PDA

Ver la versión completa : Real Madrid - L.A. Galaxy

Luisodin
13/07/2011, 15:03
Este Domingo comienza la andadura, ya hay ganas, con el aliciente de enfrentarse a Beckham!!

http://www.lagalaxy.com/news/2011/07/wfc-galaxys-beckham-finally-gets-play-real-madrid

Expectante estoy!

No sus lo perdais

tanuquillo
13/07/2011, 15:05
es oficial o es un partido de esos para llenar estadios donde no juegan al 100%?

imeko
13/07/2011, 15:07
Yo casi que me espero a que terminen la gira a mericana o si acaso los veo en redifusion. Porque eso de quedarme hasta las 4 de la mañana para ver rodar el balon, pues como que no :D

Luisodin
13/07/2011, 15:08
Juega el Madrid, punto

< - >

Yo casi que me espero a que terminen la gira a mericana o si acaso los veo en redifusion. Porque eso de quedarme hasta las 4 de la mañana para ver rodar el balon, pues como que no :D

Eso es pq no tienes internet pa entretenerte mientras xD

Locke
13/07/2011, 15:11
A ver si al menos contra estos pueden ganar... xDDDDD

neostalker
13/07/2011, 15:18
A ver si al menos contra estos pueden ganar... xDDDDD

Hombre, este año se ganó una Copa del Rey contra el mejor Barça de la historia, así que no creo que este año pueda hacerse ese chiste xD

A mí las giras por EEUU y Asia me tocan las pelotas, solo sirven para hacerse fotos, prepararse mal físicamente y embolsarse unos millones. Los partidos suelen ser bastante reguleros. Francamente, me gustaría que el Madrid hiciese la pretemporada en Europa con clubs de un nivel más alto.

Florentino no ha aprendido nada de su anterior época.

The_Punisher
13/07/2011, 15:23
A ver si juega algún canterano

tanuquillo
13/07/2011, 15:26
yo tengo ganas de ver a messi

Locke
13/07/2011, 15:35
Hombre, este año se ganó una Copa del Rey contra el mejor Barça de la historia, así que no creo que este año pueda hacerse ese chiste xD

A mí las giras por EEUU y Asia me tocan las pelotas, solo sirven para hacerse fotos, prepararse mal físicamente y embolsarse unos millones. Los partidos suelen ser bastante reguleros. Francamente, me gustaría que el Madrid hiciese la pretemporada en Europa con clubs de un nivel más alto.

Florentino no ha aprendido nada de su anterior época.

Bueno, si pierden contra estos demostraran que fue casualidad, asi que me vale igual el partido xD

Rivroner
13/07/2011, 15:43
Ya hay que tener moral para ver estos partidazos. :quepalmo:

neostalker
13/07/2011, 16:02
A ver si juega algún canterano
Yo tengo muchas ganas de ver al Jesé, que por lo visto hablan maravillas de él. Y, aunque sea repescado, a Callejón que me parece un jugador interesante, aunque me parece que Mourinho lo va a convertir en Pedro León 2.

nandove
13/07/2011, 16:30
Quien tira mejor las faltas, ¿Beckam o Ronaldo?

Luisodin
13/07/2011, 16:31

Por eficacia, Ronaldo, por lo bonito que es, Beckham

Ojala piten muchas faltas en ese partido

neostalker
13/07/2011, 16:32

Beckham de lejos, Cristiano tira la mayoría a las nubes xD

< - >

Por eficacia, Ronaldo, por lo bonito que es, Beckham

Ojala piten muchas faltas en ese partido

Cómo que por eficacia? Si para meter 1 tiene que fallar 25? xD

Isidor
13/07/2011, 16:36
No podemos descansar de fútbol ni en verano ... Por aquí todo el día con el Chesc de las narices, que no entiendo pa que lo quiere el Barça ...

Mo1
13/07/2011, 16:39
Sera en toa su carrera deportiva porque en el Madrid habrá metido.. 10? Y ni compaacion con el estilo de Beckham.

Lo unico atractivo de estos partidos es ver a los "guajes", asi que no se yo... xD

Por cierto, Mou ya empieza a llorar pronto no?! En Julio :lol2:

< - >

No podemos descansar de fútbol ni en verano ... Por aquí todo el día con el Chesc de las narices, que no entiendo pa que lo quiere el Barça ...

No sé que haces en este hilo si no te gusta el futbol, vete a ver el Tour que está en directo!

***** es que sois de lo mas pesaditos madre mia, si no os gusta NO ENTREIS COJONES!

Locke
13/07/2011, 16:42
Cuando Beckham estaba en el Manchester era mi jugador preferido, pero ahora hay que reconocer que esta viejete.

Dejo de gustarme el jurgol hace tiempo y no he seguido su trayectoria en USA, pero me da a mi que ha tenido que perder gran parte de su toque, asi que Christian tiene las de ganar.

neostalker
13/07/2011, 16:42
Me lo explicas, que no lo pillo?

Isidor
13/07/2011, 16:46
Sera en toa su carrera deportiva porque en el Madrid habrá metido.. 10? Y ni compaacion con el estilo de Beckham.

Lo unico atractivo de estos partidos es ver a los "guajes", asi que no se yo... xD

< - >

No sé que haces en este hilo si no te gusta el futbol, vete a ver el Tour que está en directo!

***** es que sois de lo mas pesaditos madre mia, si no os gusta NO ENTREIS COJONES!

El Tour ya lo estoy viendo, y no te preocupes que ya no te molesto mas.

Mo1
13/07/2011, 16:51
Me lo explicas, que no lo pillo?

Pues que dos días que he visto los deportes y dos días que se quejado de que le falta otro atacante más.

No es un lloro tal cual pero así os toco un poco los "gués" :p :brindis:

< - >

El Tour ya lo estoy viendo, y no te preocupes que ya no te molesto mas.

Siento si he sido brusco y **********, y te pido perdón, pero hace bien poco creo recordar que se abrió un hilo sobre el Tour y nadie fue a el a quejarse con frases tipo "***** otro verano más aguantando el Tour!"

Y que conste que lo uso a modo de ejemplo, que al contrario que desagradarme, aunque no lo siga a diario, me gusta ver alguna que otra etapa y saber como transcurre.

Reitero mis disculpas. :brindis:

neostalker
13/07/2011, 16:55
Pues que dos días que he visto los deportes y dos días que se quejado de que le falta otro atacante más.

O sea, que si pide un atacante más (como el año pasado) porque él lo considera necesario es llorar. Algunos tenéis una obsesión con Mou...

Si eso es llorar, qué es lo de el Barça con Cesc? Todos los jugadores diciendo que quieren que venga, que serían muy felices, que blablabla, y Xavi diciendo que su Cesc sufre mucho (sí vamos, con un salario multimillonario concedido en virtud a un contrato con el Arsenal que voluntariamente firmó... un drama) :quepalmo:

Ya quisiera yo sufrir lo MUCHÍSIMO que sufre Cesc [wei]

Isidor
13/07/2011, 17:03

< - >

Siento si he sido brusco y **********, y te pido perdón, pero hace bien poco creo recordar que se abrió un hilo sobre el Tour y nadie fue a el a quejarse con frases tipo "***** otro verano más aguantando el Tour!"

Y que conste que lo uso a modo de ejemplo, que al contrario que desagradarme, aunque no lo siga a diario, me gusta ver alguna que otra etapa y saber como transcurre.

Reitero mis disculpas. :brindis:

No pasa nada hombre, es que si me has parecido un poco brusco :brindis:. El Tour no nos podemos librar porque se corre ahora (por cierto ha ganado Cavendish :)), pero es que el fútbol no descansa nunca ... Pero bueno, si a los que os gusta os parece bien, bien esta.

Y a mi, el buen fútbol si me gusta (sobre todo si el que la practica es el Barça ;)).

Saludos.

Luisodin
17/07/2011, 04:07
Quempiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa