Ver la versión completa : Niña tonta + maricona mala
http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/facebook-2.jpg
tSuKiYoMi
13/07/2011, 12:57
otro ejemplo de lo poco que la gente controla su información y contactos en las redes sociales.
Tengo una conocida que hizo EXACTAMENTE lo mismo, aunque por suerte, le abisamos antes y quitó el post. Retard total
danihm_moz
13/07/2011, 12:58
buenisimo xDD
_Seagal_
13/07/2011, 13:02
un pelin homofobo el titulo no?
Psé, un pelín solo xDD
Por lo demas aparte de ser un tipico epic fail, demuestra como esta la juventud de hoy dia - Abuelo birretas mode on - No hay respeto, no se respeta al trabajo, hay una carencia de respeto total hacía el trabajo de los demás y al dinero. y... y.... bueno, ya xD
La tia es tonta, merecería ademas de perder el trabajo una denuncia por difamación.
saucjedi
13/07/2011, 13:13
¿Y el derecho a la parodia/broma? J0der, ahora vais a decirme que nando es homófobo... c0jones con la policía del pensamiento...
¿Y el derecho a la parodia/broma? J0der, ahora vais a decirme que nando es homófobo... c0jones con la policía del pensamiento...
XD No soy para nada homofobo alla cada uno con su minga y donde la quiera meter [wei]
Siempre he defendido que un oxete es un oxete con independencia del ser que lo porte XD
No olvidéis que estamos en "Humor" ;)
Nathrezim
13/07/2011, 13:36
La tia es tonta, merecería ademas de perder el trabajo una denuncia por difamación.
No se si es fuera de España, pero aquí si no estuviera en periodo de pruebas (que suerte han tenido, por dos semanas) el despido sería improcedente y la denuncia se la podría llevar la empresa por despedirla, ya ha habido juicios en los que no se considera procedente despedir a alguien por insultar a los jefes, y no porque no se haya demostrado que creo que lo reconoció en el propio juicio.
No se si es fuera de España, pero aquí si no estuviera en periodo de pruebas (que suerte han tenido, por dos semanas) el despido sería improcedente y la denuncia se la podría llevar la empresa por despedirla, ya ha habido juicios en los que no se considera procedente despedir a alguien por insultar a los jefes, y no porque no se haya demostrado que creo que lo reconoció en el propio juicio.
Despido improcedente por haber dicho en una red social que el jefe es un pervertido que no hace mas que mirarla mientras emite gruñidos y babea cosa mala ( esto es una dramatización xD ). Vale que no menciona el nombre del tipo, pero los amigos y contactos de esta mujer seguro que saben donde trabaja. Eso daña a la imagen de la empresa contratante, no solo a la imagen del jefe.
Si esta así la ley en España, mal vamos :lol:
mejor el original :P
http://geek.com.mx/wp-content/uploads/2009/08/FB.jpg
Luisodin
13/07/2011, 14:25
***** con los homofobos, es un mariquita y una *********, no hay más. Que amargaos estais la ostia
Oh dios mio odio mi trabajo!!, mi jefe es un pajillero pervertido absoluto que siempre esta diciendo que haga cosas solo para cabrearme!! pajillero!
Bueno, ya que odia su trabajo, y considera que su jefe es un pajillero pervertido, el despido es bastante procedente. :lol:
MARTIN_LAW
13/07/2011, 14:32
jojojojojo que cojonudo, le esta bien empleada a la tia esa por boba
tanuquillo
13/07/2011, 15:25
homofago
Molondro
13/07/2011, 15:43
Siempre he defendido que un oxete es un oxete con independencia del ser que lo porte XD
goatse!
esto es muy viejo, ademas de falso.
Se han dado casos reales, que este lo sea o no carece de importancia. :lol:
kennyspirit
13/07/2011, 16:08
Hay errores gramaticales y ortográficos en la respuesta del jefe.
Pero eso no quita que la tía sea una estúpida y, por lo visto, una inútil
javili23
13/07/2011, 16:16
moraleja....no agregeis a vuestros jefes al facebook
No se si sera verdad, pero fijo que estas cosas pasan. Y por supuesto que son muy graciosas xD
neostalker
13/07/2011, 16:57
Hay errores gramaticales y ortográficos en la respuesta del jefe.
Pero eso no quita que la tía sea una estúpida y, por lo visto, una inútil
Hombre, supuestamente es una traducción de una cuenta de facebook en inglés (por lo que puso Hbs), así que los fallos son del traductor xD
goatse!
Lo de ese tio no es un oxete! es una puñetera boca de hormigonera!
_Seagal_
13/07/2011, 17:52
yo no he dicho nada de Nando, yo he hablado del titulo de post.
Solo es que me ha chirriado, ya que el jefe en el texto no se comporta ni como una locaza, ni maricona, ni nada.
Pero bueno, que en realidad me la igual :P
kennyspirit
13/07/2011, 21:14
Hombre, supuestamente es una traducción de una cuenta de facebook en inglés (por lo que puso Hbs), así que los fallos son del traductor xD
a la hoguera con el traductor! También se me hacía extraño que el jefe se llamara Brian
Yo esto ya lo había visto hace tiempo, pero no recuerdo en qué idioma xDD
SplinterGU
14/07/2011, 04:28
buenisimo! se lo tiene merecido!
Que este texto sea o no sea verdad no importa, si no es verdsad seguro que se han dado cientos de casos similares en los que el jefe se entera de cosas que no debería por facebook, y decenas de miles (diría que muchos mas) si no somos tan especificos y lo dejamos en algo genérico como "la persona <<X>> se ha enterado de algo que no debería haberse enterado por culpa de <<cualquier red social>>". Cosas como estas son un claro ejemplo de mi posición en contra de las redes sociales. Yo creo que las relaciones interpersonales binarias de A a B son muy simples, pero se complican cuando una gran cantidad de esas relaciones simples se entrecruzan; y no hay mejor (peor) herramienta para aumentar las relaciones simples y los cruces de las mismas que una red social.