PDA

Ver la versión completa : Ayuda con MAME

ximu
12/07/2011, 21:03
Hola chavales.

Pues es para saber si hay algun truco con las roms de mame ya que algunas me funcionan y otras no que son la gran mayoria.

En el readme del emulador pone que tienen que ser la version 0.37b5 y es lo que hice buscar y bajarme esta version pero hay muchos que no me funcionan y bien que salen en la lista que pone el readme que si funcionan.

Por ejemplo el Dkong y el Popeye no me funcionan.

Si alguien fuese tan amable de poderme confirmar si le funciona o no estos dos que e puesto ya que asi lo sabria seguro.

Gracias.

Un saludo

ximu
14/07/2011, 21:53
Nadie me lo puede confirmar o ayudar ???? :llorosa:

hardyx
15/07/2011, 01:10
A ver, he probado dos versiones de popeye: una llamada bootleg (popeyebl) y otra llamada d (popeye) (mirar en gamelist.txt las versiones soportadas y su nombre). En la bootleg me dice que faltan archivos v* y en la otra se bloquea en la pantalla inicial.

Pero he cogido los archivos que empiezan por v de la versión set1 y los he metido en la bootleg, y me ha funcionado. Lo unico que la pantalla no se ve entera, pero es normal por la resolución del juego.

ximu
18/07/2011, 18:22
Perdon por tardar en responder.

Muchas gracias hardyx, mirare lo que me comentas.

Un saludo

hardyx
18/07/2011, 18:51
Por si no se entiende bien, cuando digo que cojo los archivos, son archivos que hay dentro del .zip del juego y los incluyo en el otro .zip

ximu
19/07/2011, 21:41
Bueno pues al final consegui hacerlo funcionar pero tengo unas dudas.

Se puede cambiar la resolucion por que tal como dices es injugable por que no se ve el final de la pantalla y arriba del todo solo un poco.

Despues, como supiste los archivos que te faltaban tal como dices que fueron los v* ?

Con la rom del Donkey Kong no hay manera, todas me hacen lo mismo, sale la pantalla de seleccion de cuantos jugadores con los records en colores, suena un poco de musica y aqui se termina todo, me bajado bufffff yo que se y siempre fijandome en el nombre tal como pone en la lista soportada y nada de nada, incluso me baje un pack que hay preparado para la wizz y tampoco me funciona.

Alguna solucion??