Ver la versión completa : Mi primer video musical de una peli (Space BattleShip Yamato) Entrad malditos xDD
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:13
http://www.youtube.com/watch?v=GziklvDvfYo
A ver si os gusta, es corto.
Estoy recortando clips para un video mas largo pero tenía esta canción y no pude resistirme XD
Saludos!!!!
wolf_noir
12/07/2011, 19:21
tiene un toque Capitán Harlock?
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:21
:awesome:
Es que siempre quise hacer uno de Galactica pero está youtube saturado y como de Yamato no hay ninguno pues mira ... :D:D:D
Tu si que eres un maldito, ya podias haber puesto la peli entera!!! :D
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:25
tiene un toque Capitán Harlock?
Si, de hecho el anime es del 73 creo recordar... está por mcanime como crucero espacial yamato :P
Tu si que eres un maldito, ya podias haber puesto la peli entera!!! :D
Joer solo es una batalla... solo se ven naves, y cosas y no pone nada del argumento.... intento no spoilear gratis xDDD
Joer solo es una batalla... solo se ven naves, y cosas y no pone nada del argumento.... intento no spoilear gratis xDDD
No hombre no, que lo decia porque dan ganas de verla entera y no un trocito [wei]
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:30
No hombre no, que lo decia porque dan ganas de verla entera y no un trocito [wei]
Ah vale... sorry, es que estoy algo empanado xDDDD
Pues ya está para descargar en español.. en multiupload o algo así....
Y en el FNAC la venden ...
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:36
Y en el FNAC la venden ...
Y si no tienes fnacs cerca... en dvdgo también :) por 10 €bros xD
jduranmaster
12/07/2011, 19:38
pero... cuando estrenan la peli???
Y si no tienes fnacs cerca... en www.dvdgo.com también :) por 10 €bros xD
Edita :
3.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:39
Por cierto: La serie esta basada en http://es.wikipedia.org/wiki/Yamato_(acorazado) :)
En el cine aquí, nunca.
...la semana pasada.
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:41
Edita :
3.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.
costumbre :) Gracias :D
jduranmaster
12/07/2011, 19:42
En el cine aquí, nunca.
vaya, no me digas...
...la semana pasada.
ok, asi que lo mismo aun tardará para estar en descarga y con fansubs aceptables
ok, asi que lo mismo aun tardará para estar en descarga y con fansubs aceptables
Se ha estrenado en DVD en español.
_-Caleb-_
12/07/2011, 19:44
vaya, no me digas...
jduran la peli no se estrenó en cines, japones con subtítulos lleva un timepo porque es del año pasado y la edición DVD española salió a la venta el día 5 (la semana pasada) :)
Espero haber despejado tus dudas :P :brindis:
jduranmaster
12/07/2011, 19:52
jduran la peli no se estrenó en cines, japones con subtítulos lleva un timepo porque es del año pasado y la edición DVD española salió a la venta el día 5 (la semana pasada) :)
esto se dice antes xDDDD, lo mismo la encuentro en algun sitio para comprarla. :awesome:
wolf_noir
12/07/2011, 20:38
_-Caleb-_
Si, de hecho el anime es del 73 creo recordar... está por mcanime como crucero espacial yamato :P no me tientes, que luego me tachan de pirata XD,,,,,,
SALUDOS
Me ha gustado mucho el video y a ver si consigo ver la pelicula que llevaba tiempo esperandola y no tenia ni idea de que ya hubiese salido.
_-Caleb-_
12/07/2011, 21:36
no me tientes, que luego me tachan de pirata XD,,,,,,
SALUDOS
Hombre, si consigues unos dvds originales avísame... xDDDDD bajar anime en español... si no existen dvds ni nada a la venta.. no está tan mal, no? :P
Me ha gustado mucho el video y a ver si consigo ver la pelicula que llevaba tiempo esperandola y no tenia ni idea de que ya hubiese salido.
Hola.
Por fin la he visto. Me esperaba mas la verdad, pero no esta mal, y es de lo poco que hay últimamente del genero que me gusta (o sea batallas espaciales).
Ademas, el Yamato no tiene precio (este, y el autentico, son una pasada).
SalU2.
Si, la peli no esta mal, es entretenida y buenos efectos especiales, peli para pasar el rato.