PDA

Ver la versión completa : Sonic3D usando el motor eDuke32



oweyt2
12/07/2011, 19:07
Pues que buscando algun mod para el Doom o el Quakux he encontrado un mod que usa el eDuke32. Vamos, que he renombrado el archivo .cfg y .gpr de sonic3d por el de eduke32 (duke3d) y los he puesto en otra carpeta para arrancar como otra aplicacion des de el Gmenu2x.

Mi sorpresa que al principi me ha abortado la operacion pero despues me lo ha arrancado pero no ha ido del todo bien i fallava en lentidud, vamso que no he llegado a usarlo para jugar como mucho despues de algun reinicio cambiar las teclas i arrancar la primera pantalla pero nada más.

Queria dejarlo como una curiosidad y ver si alguien se anima aprobar algun mod más o decir como puedo hacer funcionar este ya que es muy guapo!

EDIT: Al arrancarlo me dice que error con el OpenGL. He buscado más informacion i por lo que se vé usa un motor grafico bastante potente que no debe tener el edku32 de Dingoo.


Adjunto:

Descargar el mod: http://www.moddb.com/mods/sonic-the-hedgehog-3d/downloads/sonic-the-hedgehog-3d-latest-demo


Imagen de pantallazo:

http://media.moddb.com/cache/images/mods/1/18/17053/thumb_620x2000/Sonic_3d_screenshot_1_by_zykoveddy.jpg

Eljoax
25/07/2011, 05:51
menudos graficos :babea: