PDA

Ver la versión completa : iMame4all con soporte para iCade

Seleuco
12/07/2011, 19:01
Buenas a todos,

He añadido soporte para el iCade de iONs en iMAME4all:

aqui para pillarlo:

http://www.amazon.co.uk/ION-Audio-iCade/dp/B004YC4NH6

aqui esta el .deb y en Cydia deberia estar ya...

http://code.google.com/p/imame4all/

Como veis no es barato el invento, iPad + iCade... solo para gente con pasta... jeje... buenoa mi el iCade me ha salido gratis ya que me lo financiado un usuario para que le de soporte en iMAME4all... pero vamos, que la combinación de un iPad 2 + iCade para el iMAME es un lujo si puedes permitirtelo...

Ya no hay escusa con los controles táctiles chipan ;)

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=JLMD9pwHkPoQue lo disfrute el que pueda... [apacigueitor]

Eskema
12/07/2011, 19:08
¿Tiene alguna optimizacion para el ipad2?, ¿o simplemente va de lujo pq el ipad2 tiene una potencia brutal?, es curiosidad, el icade esta en mi wishlist :)

Seleuco
12/07/2011, 19:10
no... de hecho, lo compilo para ARM6.. es decir para 3g normal... ya en el iPad 1 va de lujo... lo bueno del iPad 2 es que tienes salida fullHD por TV out sin despeinarte y con un buen par de mandos wiiclassic y su control analógico tienes el mejor MAME en tu bolsillo ;)

jduranmaster
12/07/2011, 19:13
se me sale del presupuesto :D, pero esta guapisimo.

dj syto
12/07/2011, 20:14
la excusa de los botones ya no la habia, porque con los emus se pueden usar mandos de wii e incluso el mando clasico.

El problema de controles tactiles del ipad y del iphone va a seguir existiendo porque practicamente ningun juego oficial soporta este mando.

Y yo no lo veo tan caro, por cierto.

^OMAP-Cranck^
12/07/2011, 20:16
¿por cuanto puede salir todo?

Rivroner
12/07/2011, 20:30
La verdad, la iCade esa me parece hasta barata. :D

Una pena que los iPad 2 tengan el problema esa de la pantalla. Y bueno, su precio tb es un problemón para mí. :D

¿Tb va con el iPad 1 la iCade no? ¿Tira casi todo lo del Mame en el iPad 1 a tope supongo no?

Seleuco
12/07/2011, 21:05
La verdad, la iCade esa me parece hasta barata. :D

Una pena que los iPad 2 tengan el problema esa de la pantalla. Y bueno, su precio tb es un problemón para mí. :D

¿Tb va con el iPad 1 la iCade no? ¿Tira casi todo lo del Mame en el iPad 1 a tope supongo no?

Yo vendi el iPad 1 y actualice a iPad 2.. no hay color.. pepino procesador y grafica y sobre todo lo manejable que es respecto al primero (peso y delgado). Yo no me pillaba el uno ahora mismo ni de coña.

Con el tema de la pantalla puede que yo tubiera suerte, pero no tengo backlight bleeding, al menos no mas de lo razonable respecto al ipad 1 que tenia un poquito e incluso el iPhone 3g... ya sabes lo viral que es internet.. casos extemos existen.. pero en general y a no ser de los que pongas el brillo a tope a oscuras pues no mas que una tele LCD... yo he intentado hacer eso y me quedo ciego, lo suyo es usar el ipad con otra fuente de luz ambiental, pero vamos, que ya depende de cada uno

El iCade funciona con el iPad 1 y el mame va full speed, salvo alguna roms que este mal programada... vamos neogeo a 60fps

< - >

¿por cuanto puede salir todo?

supogo que 480 euros el iPad mas barato y los 100 euracos del iCade... pero mira que mi mujer es proandroid y le hemos dado vueltas al pillar un transformer o equivalente... y sigue sindo mejor opción pillar un iPad respecto a la competencia de android... dan mas HW por menos dinero y mejor SW... y con jailbreak gestor de ficheros, lector de tarjeta y todo lo que le pidas...

kiero
12/07/2011, 22:58
la vectrex del siglo 21 ...,siempre acompañada de buenos juegos del emulador mame ...:p

faraday
13/07/2011, 01:13
Qué valía la Neo Geo AES y sus juegos cuando salió? (que valía y que vale...)

Tampoco es tan caro por que el iPad lo puedes utilizar para muchas más cosas

ChAzY_ChaZ
13/07/2011, 01:55
que pasada, pero mucho barullo. El mando de wii como se conecta al ipad? por blutut? Y SE puede conectar el wiimando al 3gs tambien? y este emu esta para 3gs? eske nunca me informado de emus para el aifon

dj syto
13/07/2011, 03:22
Si chazy. En el 3gs funciona de **** madre. Mira mi canal de youtube juegando a la snes en el 3gs con el mando de snes para wii. Son cortos y mierdosos, pero te haras una idea. Se sincronizan desde el propio menu del emu.

oskarzer0
14/07/2011, 01:01
Seleuco, ¿se puede donar en algún sitio para un futuro port del iMame4all a Android?

Gracias!

ChAzY_ChaZ
14/07/2011, 01:15
Si chazy. En el 3gs funciona de **** madre. Mira mi canal de youtube juegando a la snes en el 3gs con el mando de snes para wii. Son cortos y mierdosos, pero te haras una idea. Se sincronizan desde el propio menu del emu.

de liujo tio! ahora lo miro! por cierto como se meten los emus en el aifon? estan en cydia?

edit. ya lo e veido! ke pasada, y si ke mierda video xdddd y ke tal va el emu? la verdad eske seria un poco rebuscado contando que tengo wiz y no tengo wii para usar sus mandos....asi que como anecdota..aunque si esos emus tienen controles tactiles, imagino que juegos como el mario world seran algo jugables

< - >

Seleuco, ¿se puede donar en algún sitio para un futuro port del iMame4all a Android?

Gracias!

si, a mi direccion de paypal, y ya en un futuro lo tendreis para android(ya lo sacaria alguien) [wei][wei]

Seleuco
14/07/2011, 19:55

Gracias!

Ya Porte ixpectrum a android, con lo que ya tengo parte hecha, no hace falta que dones nada en cualquier caso, si saco algo de tiemp este verano a lo mejor me pongo con ello, acabo de tener 2 bebes, mellizos y creo que me voy a quedar en casa (sic) jeje

Si final me pillo la tableta de android, que seria la samsung esa tan fina jeje que sacan a finales de julio, seguro que algo hago..

pomporrio
14/07/2011, 20:47
Cuando os pilléis una tableta android tened cuidado si sois muy tikismikis no miréis con lupa la pantalla.Tuve una Asus Transformer y aparte de tener fugas de luz encontré lo menos 5 stuck pixels,al dia siguiente lo cambie por un Motorola Xoom que devolví por lo mismo,estas pantallas tienen unos pixels súper pequeños y al principio ni los ves pero al ir a la caza del pixel te das cuenta de la mierda de pantallas que montan estos aparatos.Total que hasta que no me garanticen una pantalla sin pixeles muertos ni me planteo pillarme uno.Eso si,no niego que cualquiera de los dos eran una gozada,mejores acabados en Xoom y mas duración de batería,sobre las 10 horas pero ambos muy cómodos para navegar tumbados,quiza algo mas el Xoom por ser algo mas corto.

oskarzer0
14/07/2011, 21:28
Ya Porte ixpectrum a android, con lo que ya tengo parte hecha, no hace falta que dones nada en cualquier caso, si saco algo de tiemp este verano a lo mejor me pongo con ello, acabo de tener 2 bebes, mellizos y creo que me voy a quedar en casa (sic) jeje

Si final me pillo la tableta de android, que seria la samsung esa tan fina jeje que sacan a finales de julio, seguro que algo hago..

Muchísimas gracias y...¡Enhorabuena por los bebes! :felicidades:

Seguramente que en esas largas noches de verano en la que llora uno y despierta al otro vas a tener un montón de ganas de ponerte a hacer el port, jaja!! [Ahhh][Ahhh]

De todas formas, estaré atento a las novedades :D :hype:

dj syto
14/07/2011, 22:33
de liujo tio! ahora lo miro! por cierto como se meten los emus en el aifon? estan en cydia?

edit. ya lo e veido! ke pasada, y si ke mierda video xdddd y ke tal va el emu? la verdad eske seria un poco rebuscado contando que tengo wiz y no tengo wii para usar sus mandos....asi que como anecdota..aunque si esos emus tienen controles tactiles, imagino que juegos como el mario world seran algo jugables

< - >

si, a mi direccion de paypal, y ya en un futuro lo tendreis para android(ya lo sacaria alguien) [wei][wei]

los emus se meten desde cydia, y si no los encuentras, pues buscas el .deb en alguna web. Los emus van bastante bien, aunque encontraras de todo. xdd

Seleuco
16/07/2011, 12:08
Contaros que ya me llego el icade, después de no pocas tribulaciones con fedex, qu se empeñaban que mi calle no existía... Y totalmente recomendable... Muy solido, botones y stick de primera y funcionando lujo con mame... Para lo que cuesta 100 dólares, al cambio unos 70 euros, me parece que esta muy bien terminado.

IMame4all va de lujo y no noto control lag, aunque es posible que en juegos de lucha muy exigentes sea otro cantar, pero para los típicos clásicos, gng, comando, 1942.... Perfectos

Lo bueno de este dispositivo, es que es teclado Bluetooth con un protocolo basado en teclas, con lo que supongo que se le puede sacar partido mas allá de los iDevices. Si mi negocio fuera el HW, yo lo distribuiría... ;)

< - >
He encontrado esta completisima review por si alguien se anima con el invento:

http://www.youtube.com/watch?v=QepT5kKuvhw

Rivroner
16/07/2011, 14:47
El cacharro es la monda, me encanta, una pena que sólo lo vendan pa ponerle el iPad ese tan caruno. :D

dj syto
16/07/2011, 15:10
fijaos que estoy tentado de comprarme un ipad solo por la mierda esta... xdd

K-teto
16/07/2011, 15:30
El cacaharro es la monda, una pena que sólo lo vendan pa ponerle el iPad ese tan caruno. :D

O me estas vacilando, o de verdad no has comparado precios XDD

stimpy
16/07/2011, 15:32
teniendo en cuenta que funciona con BT, lo que le falta a android es un port del mame4all, y en los tablets de imitacion china con android te podrias montar el sistema por 200 euros.

dj syto
16/07/2011, 15:57
O me estas vacilando, o de verdad no has comparado precios XDD

ni lo uno ni lo otro, creo que se refiere a que el mando mola, pero que es una lastima que necesite de algo tan caro como un ipad para funcionar.

Rivroner
16/07/2011, 16:03
ni lo uno ni lo otro, creo que se refiere a que el mando mola, pero que es una lastima que necesite de algo tan caro como un ipad para funcionar.

Exacto, no comparo con el precio de otros bichos similares al iPad, digo que para mí pagar 400-500 leuros por un iPad 2 me parece una pasada, por mucho que los pueda valer. :D

Te noto a la defensiva hamijo k-teto. :D

Yo soy más pro Apple que otra cosa, tuve un iPod Touch 3G con el que estaba encantado. :)

Seleuco
16/07/2011, 16:07
teniendo en cuenta que funciona con BT, lo que le falta a android es un port del mame4all, y en los tablets de imitacion china con android te podrias montar el sistema por 200 euros.

No se os olvide el pedazo HW del iPad 2 y a demás pantalla IPS... Yo visto algún chinorri y bueno...es mejor ahorrar un poco :D ... Y que el iPad vale para muchas cosas, que parece caro... Cuanto cuesta, costaba un pc, o un netbook..

Rivroner
16/07/2011, 16:11
¿Pantalla IPS? ¿Han mejorado el input lag en estas pantallas? Hace un par de años eran las mejores para diseño o para cosas estáticas, para jugar eran lo peor pese a que sacaban el mejor contraste y color. (no cuento monitor CRT de toa la vida claro, que sigue siendo lo mejor :D)

Seleuco
16/07/2011, 16:39
¿Pantalla IPS? ¿Han mejorado el input lag en estas pantallas? Hace un par de años eran las mejores para diseño o para cosas estáticas, para jugar eran lo peor pese a que sacaban el mejor contraste y color. (no cuento monitor CRT de toa la vida claro, que sigue siendo lo mejor :D)

Eso se soluciono hace mucho con las técnicas de overdrive... Mi primer monitor tft fue un eizo IPS de 1500 euros y lo que se dice para jugar nada de nada... Sin embargo ahora tengo un IPS de hp de en teoría 5ms g2g y va igual que un panel TN de 2ms y al ser IPS, mejore ángulos y colores...

Perdón.. Que no me hablas de goshting..Me comentabas el input lag... Jeje... Eso depende de la electrónica, no de la tecnología IPS, mi IPS hp contiene prácticamente nada de input lag... El iPad pues no lo he medido, pero no creo que sea un problema

Rivroner
16/07/2011, 16:56
Es que el mayor problema era el del input lag en las reviews de 2008-2009 de monitores IPS de 500 dólares o así lo decían. Ghosting supongo que tb trendrían pero lo más grave era el input lag.

Y sí, se ven mucho mejor que los TFT-LCD normales. Lo que ya no sé es si llegan al contraste y colores de los superamoled.

ICELORD
20/07/2011, 22:26
Perdonar que remueve un poco este tema . se sabe algo del Mame4All para ANDROID ? please peaseeee pleaseeeeeeeee! :D

dj syto
24/07/2011, 06:22
seleuco, como funciona exactamente este mando? no se suponia (no se si fuiste tu el que lo explicó) que oficialmente no se podian añadir pads al iphone? yo comente la teoria de acoplarle un joystick y hacerle creer que era un teclado, y me dijeron (no se si tu nuevamente) que no se podia porque solo detectaba una tecla a la vez, o una historia similar. No lo recuerdo muy bien. Entonces... como han hecho para que este mando funcione con juegos OFICIALES (aparte de con tu mame o futuros homebrews)?

Si se ha podido dar soporte a este mando, tambien podria darse a un posible pad, y que los desarrolladores de juegos oficiales le pudieran dar soporte, ¿no?

La mayoria de creadores de juegos de IOS son bastante receptivos y escuchan sugerencias de la gente cuando les piden que añadan tipos de controles extra, como tactil si no lo lleva, o acelerometro, o cualquier cosa. ¿es posible que pudieran darle soporte a cualquier juego de ios para el icade?

Eskema
24/07/2011, 12:18
Como game developer para iphone permiteme que te responda syto. El icade funciona pq se sincroniza con el ipad como si fuera un teclado bluetooth, con lo cual una vez emparejado el sistema cree que es un teclado.

Bien lo que nos interesa aqui es que la gente del icade ha preparado un SDK oficial, asi que es totalmente posible añadir ese soporte a cualquier juego (siempre que el tipo de juego lo admita), por ejemplo no vamos a poner ese soporte en el plantas vs zombies. Pero para la mayoria de juegos que usan un pad virtual, tipo juegos de plataformas o cosas asi, seria perfecto añadir ese soporte y totalmente factible.

enkonsierto
24/07/2011, 13:05
alguien sabe si se podría hackear ese icade para usarlo con un micro pc? Se supone entonces que los botones y teclas son un "teclado bluetooth standard" siendo posible emparejarlos con cualquier dispositivo compatible a un teclado bluetooth?

< - >

Lo bueno de este dispositivo, es que es teclado Bluetooth con un protocolo basado en teclas, con lo que supongo que se le puede sacar partido mas allá de los iDevices. Si mi negocio fuera el HW, yo lo distribuiría... ;)

Parece que ya habías dado respuesta a mi pregunta. :D

dj syto
24/07/2011, 15:55
Como game developer para iphone permiteme que te responda syto. El icade funciona pq se sincroniza con el ipad como si fuera un teclado bluetooth, con lo cual una vez emparejado el sistema cree que es un teclado.

Bien lo que nos interesa aqui es que la gente del icade ha preparado un SDK oficial, asi que es totalmente posible añadir ese soporte a cualquier juego (siempre que el tipo de juego lo admita), por ejemplo no vamos a poner ese soporte en el plantas vs zombies. Pero para la mayoria de juegos que usan un pad virtual, tipo juegos de plataformas o cosas asi, seria perfecto añadir ese soporte y totalmente factible.

fuiste tu el que me respondio la otra vez? no lo recuerdo. Esque una vez hablando de un hipotetico joystick en plan mas serio que el de craigx y que funcionara con juegos oficiales alguien me dijo que no podia ser, que el nivel de programacion de juegos oficiales no es tan bajo como en los homebrew. Entonces comente lo de hacerlo pasar por un teclado, y alguien me dijo que tampoco podia ser porque no detectaba mas de una o dos pulsaciones a la vez. ¿ha cambiado algo? o esque directamente me informaron mal?

< - >

alguien sabe si se podría hackear ese icade para usarlo con un micro pc? Se supone entonces que los botones y teclas son un "teclado bluetooth standard" siendo posible emparejarlos con cualquier dispositivo compatible a un teclado bluetooth?

< - >

Parece que ya habías dado respuesta a mi pregunta. :D

realmente me parece un mod absurdo usarlo para un micro pc, no?

enkonsierto
24/07/2011, 17:41
fuiste tu el que me respondio la otra vez? no lo recuerdo. Esque una vez hablando de un hipotetico joystick en plan mas serio que el de craigx y que funcionara con juegos oficiales alguien me dijo que no podia ser, que el nivel de programacion de juegos oficiales no es tan bajo como en los homebrew. Entonces comente lo de hacerlo pasar por un teclado, y alguien me dijo que tampoco podia ser porque no detectaba mas de una o dos pulsaciones a la vez. ¿ha cambiado algo? o esque directamente me informaron mal?

< - >

no se, si quieres un micro pc con forma de máquina arcade no sería absurdo, desde luego cosas más raras se han visto.

Eskema
24/07/2011, 19:05

< - >

Yo es la primera noticia que tengo de esa pregunta, asi que no fui yo el que te contesto ;)
Desconozco como es el SDK oficial y como se programa/añade el soporte del icade en un juego normal, pero si segun ellos es facil no veo problema en poner una opcion en el menu del juego para elegir el tipo de control (desde el punto de vista tecnico)
Ahora desde el punto de vista del marketing, obviamente esto necesita testeo con lo cual el programador X debe tener un icade para probar como va y si todo responde. Eso puede hacer que a muchos no les interese, encima que no ganamos mucho, gastar pasta y dar soporte a algo asi no es moco de pavo.

dj syto
25/07/2011, 06:35
hombre, para desarrolladores oficiales fuertes, tal vez si ke les compensaria añadir soporte para icade.

Seleuco
26/07/2011, 23:55
Os cuento es un teclado, pero no es un teclado... Me explico es un teclado Bluetooth pero que tiene un custom firmware que manda teclas codificando las movimientos De pulsado y soltado del stick y los botones... N, esta pulsado m, se ha soltado... Me explico? Este enfoque tiene problemas para apps oficiales, al ser un teclado Bluetooth, inhabilitas el teclado físico... Luego no puedes escribir con el teclado .... Ej... Login en gamecenter... Olvidate también de controles analógicos... La cantidad de paquetes a enviar seria muy grande... También creo que tiene poquito de latencia... No muy importante en la mayoría de los juegos, pero a quizás para juegos muy exigentes pueda ser un problema.... En fin, que es un invento que permite meter un mando donde Apple no le hace mucha gracia? De hecho su sdk, te dice que ni menciones al icade en el proceso de aprobación de la app por Apple... Fijate el miedo que le tienen a Apple de que les corte el invento. En definitiva, que estos tipos han sido listos y han sabido encontrar un resquicio en los iDevices para hacer que su invento funcione. Pero no nos engañemos, tiene limitaciones y cualquier día se pueden llevar una sorpresa... Para que te hagas una idea, en mi integración con el icade... Para que no empiece a ir lento el tema, tengo que internamente hacer algo que para que lo entiendas es como habilitar, deshabitar cada cierto tiempo el foco del teclado para que se vacié un buffer de teclas de iOS interno que si no hace que eso se llene y empiece a ir lento.... Lento.... Vamos que si Apple le da una día de que no se vacie el buffer al quitar el foco a freír puñetas el icade...

dj syto
27/07/2011, 06:55
Os cuento es un teclado, pero no es un teclado... Me explico es un teclado Bluetooth pero que tiene un custom firmware que manda teclas codificando las movimientos De pulsado y soltado del stick y los botones... N, esta pulsado m, se ha soltado... Me explico? Este enfoque tiene problemas para apps oficiales, al ser un teclado Bluetooth, inhabilitas el teclado físico... Luego no puedes escribir con el teclado .... Ej... Login en gamecenter... Olvidate también de controles analógicos... La cantidad de paquetes a enviar seria muy grande... También creo que tiene poquito de latencia... No muy importante en la mayoría de los juegos, pero a quizás para juegos muy exigentes pueda ser un problema.... En fin, que es un invento que permite meter un mando donde Apple no le hace mucha gracia? De hecho su sdk, te dice que ni menciones al icade en el proceso de aprobación de la app por Apple... Fijate el miedo que le tienen a Apple de que les corte el invento. En definitiva, que estos tipos han sido listos y han sabido encontrar un resquicio en los iDevices para hacer que su invento funcione. Pero no nos engañemos, tiene limitaciones y cualquier día se pueden llevar una sorpresa... Para que te hagas una idea, en mi integración con el icade... Para que no empiece a ir lento el tema, tengo que internamente hacer algo que para que lo entiendas es como habilitar, deshabitar cada cierto tiempo el foco del teclado para que se vacié un buffer de teclas de iOS interno que si no hace que eso se llene y empiece a ir lento.... Lento.... Vamos que si Apple le da una día de que no se vacie el buffer al quitar el foco a freír puñetas el icade...

muchas gracias por la explicacion tio. Ahora lo entiendo perfectamente y todo tiene sentido. XD

Voquepasa
22/09/2011, 00:53
Hola!

Primero dar la enhorabuena a Seleuco por su port y por la implementación de iCade ya que es simplemente maravillosa.

Quería comentaros que tengo un problema con iCade en iMame4All, que no se si es problema de configuración o algún tipo de bug.

Lo que me pasa es que pulsando a la vez Derecha y botón blanco superior, sale el menú donde se puede salir del juego, ajustar las opciones, etc. O sea el menú de iMame4All (el mismo que sale al tocar la pantalla), no el menú de configuración de cada Rom. No sale siempre, pero si muchas veces, supongo que dependerá de la precisión a la hora de pulsar los botones.

¿Habría alguna manera de desactivarlo? Es que me tiene loco, me sale cada dos por tres ...

Muchas gracias.

Un saludo.

Seleuco
22/09/2011, 08:22
A lo mejor has redefined algún boton sin darte cuenta... Borra default.cfg en el directorio cfg por donde están las roms... Sino borra todo el directorio cfg, sino borra todos los directorio roms, cfg, artwork,etc y reinstala de cydia...

Voquepasa
27/09/2011, 21:49
Hola Seluco.

Gracias por contestar.

He hecho todo lo que decías y sigo con el mismo problema, además no solo me pasa con un juego. Es raro, raro... como si esa combinación de teclas estuviera predefinida por defecto para llamar al menú.

Un saludo.

Seleuco
27/09/2011, 22:09
Yo con mi icade no tengo ese problema y nadie me ha comentado nada similar...

El teclado lo tienes configurado en español? Prueba a ponerlo en ingles... He subido una nueva version a cydia que incluye filtros por fabricante, genero, favoritos etc... Bajate esa version que estará publicada mañana o pasado y prueba configurando en las opciones icade, sino icp...

Voquepasa
28/09/2011, 00:09
Gracias.

Ya te contaré con la nueva versión.

Un saludo.

xmack
28/09/2011, 20:06
Me acaba de llegar el iCADE y decir que es impresionante jugar al mame con este aparatejo! Muchísimas gracias por el Seleuco :)
Solo añadir un par de cosas el juego outzone me da errores gráficos. Estoy usando la misma rom del mame que tengo en la wiz. El juego muestra el fondo pero no los muñecos.
Y por último seria posible añadirle soporte a dos juegos? Uno seria el thunder hoop y el otro el world rally championship.
De nuevo grácias.

Seleuco
29/09/2011, 00:16
Me acaba de llegar el iCADE y decir que es impresionante jugar al mame con este aparatejo! Muchísimas gracias por el Seleuco :)
Solo añadir un par de cosas el juego outzone me da errores gráficos. Estoy usando la misma rom del mame que tengo en la wiz. El juego muestra el fondo pero no los muñecos.
Y por último seria posible añadirle soporte a dos juegos? Uno seria el thunder hoop y el otro el world rally championship.
De nuevo grácias.

De nada... La verdad es que el iCade y Imame es una pasada... Me encanta.... A ver si lo añado a la version de android.

El outzone lo tienes que arrancar con 8 bpp en el game launcher....

No pienso meter ninguna ROM.... Es un lío hacer backports... Quizás dentro de unos meses, me lié con una version sdl mas moderna de mame... Pero todavía falta...

agus
29/09/2011, 15:02
tengo varias dudas seleuco please

tengo un ipad 1 con el mame 4all ultima version de cidia y el romset de tal
es normal me den tironcillos los juegos y tenga algo de fskip? por mas que bajo calidad de cosas o pongo cpu a 200% sigue igual

es una pena por que el icade me flipa pero si no voy a ser capaz de jugar a emus full me mata
que tal va el emu de snes ? tb se puede configurar con icade

solo eso saludos y gracias por todo

Seleuco
29/09/2011, 16:00
tengo varias dudas seleuco please

tengo un ipad 1 con el mame 4all ultima version de cidia y el romset de tal
es normal me den tironcillos los juegos y tenga algo de fskip? por mas que bajo calidad de cosas o pongo cpu a 200% sigue igual

es una pena por que el icade me flipa pero si no voy a ser capaz de jugar a emus full me mata
que tal va el emu de snes ? tb se puede configurar con icade

solo eso saludos y gracias por todo

Yo cuando tenia el iPad 1 normalmente la mayoría de las roms funcionaban perfectamente, también es cierto que aquel momento no tenia el icade y el Bluetooth y leer la teclas seguro que algo penaliza... En cualquier caso cada iOS siempre mete mas funcionalidad con lo que el rendimiento pude descender entre versiones, también es muy sensible a las cosas que instales de cydia... Yo instale en su tiempo un GPS fix que metía algún tipo de servicio que se notaba en el imane como daba tirones..... Ahora mismo lo unico que te puedo asegurar, es que iPad 2 que tengo va todo perfecto a full

Solo una cosa... Las cpus no las tienes que subir sino bajar para ganar rendimiento, subir las cpus significa que emulas overclocking y requiere mas esfuerzo del emulador... Si quieres ganar rendimiento, lo que tienes que hacer es downclockear las cpus en el emulador para que tenga que emular menos ciclos por segundo..,

Que yo sepa, el único emulador que soporta icade es el mío...

pomporrio
29/09/2011, 17:00
Os podeis creer que tengo el icade desde hace un mes y aún no lo he probado?Solamente lo he montado y ni siquiera sé si funciona.Soy un cacho perro!

xmack
29/09/2011, 18:51
Para ganar rendimiento instala el sbsettings del cydia, matas todas las aplicaciones en segundo plano y liberas ram. Arrancas el mame y como un tiro. Yo tengo el ipad 1 y ayer me quedé tonto jugando al rygar y hasta el final sin ningun tipo de problema solo el mini delay del bt pero es inevitable.
P.d Seleuco solo dale soporte al thunder hoop es un JUEGAZO merece ser jugado en el icade!

killerfrank
29/09/2011, 18:52
Mmmm pues estaba a punto de pedirme uno, pero leer el comentario de que al compañero no le va fino en el iPad 1 me tira para atras... yo jugando desde el mismo iPad lo veo fluído pero es cierto que entre BT y leer los botones se pueda ralentizar.

Alguien por aquí con iCade e iPad 1 podría dar sus impresiones?

Gracias y un saludo.

xmack
29/09/2011, 19:02
Yo te las doy y a mi me va de lujo! El delay es apenas perceptible a la q te metes a jugar en serio. Es un poco caro el cacharro pero cualquier gran fanatico de los marcianitos con ipad lo deberia tener!

Os podeis creer que tengo el icade desde hace un mes y aún no lo he probado?Solamente lo he montado y ni siquiera sé si funciona.Soy un cacho perro!

Tienes delito!!!!!

Pd.Hoy tambien jugue con el warblade hd y es impresionante. Y ahora mismo con el outzone! arghhh que grande!

agus
29/09/2011, 19:19
cierto bajando un poco los clocks a 70 va bastante mejor

haber si puedo toquetear algo y termine de convencerme y me decanto por el icade
son 100 leuros que tampoco es moco de pavo se que al fin y al cabo tampoco voy a usarlo mucho ,pero ya que fardo con los colegas quiero que vaya fino fino

seguire trasteando y comento

de todos modos gran trabajo y enhorabuena

killerfrank
29/09/2011, 19:21
Muchas gracias Xmack, pues nada a por él XD y en cuanto a caro sí que lo es, pero me he decidido al encontrarlo en una web de aquí mismo que en lugar de los 120€ con envío de Amazon se queda en 90€, sigue siendo dinero pero algo es algo.

Un saludo.

agus
29/09/2011, 19:29
please donde si se puede saber
quiza me anime y pille uno yo tb

killerfrank
29/09/2011, 20:15
please donde si se puede saber
quiza me anime y pille uno yo tb

Aquí: http://www.expansys.es/ion-audio-icade-207978/

Si incumple alguna norma el poner el link lo comentáis y lo edito. Un saludo!

alfdj
29/09/2011, 23:01
Hola amigos. Soy nuevo en el foro.
Acabo de recibir mi ICP y a pesar de que este hilo es para tratar de sincronizarlo con el iMAME4ALL yo ni siquiera he logrado sincronizarlo el IPAD 1.
He ido a las preferencias y en la busqueda solo me aparece "Bluetooth wireless keyboard" y me parece que no es ese porque ese es un teclado/funda de mi ipad que ya estaba enlazado con anterioridad.
Que nombre debería encontrar el ipad? Tampoco me aparece ningún nombre el iphone que pueda reconocer como el ICP.
Tengo la ios 4.3.3 con jailbreak y hasta ahora no he tenido ningún problema. Empiezo a pensar que es problema del ICP.
Lo único que he hecho ha sido sacarlo de la caja, montarlo con las pilas y ya esta. Cuando pulso los botones la luz del "simulador" de monedas se enciende.
He intentado hacer lo que dicen las instrucciones que es pulsar los 4 botones + el superior blanco. como hay 8 he pulsado los 4 negros mas el blanco durante mas de 4 segundo y no consigo que parpadee la luz.
Alguna ayuda por favor.

Gracias

Edito: Ya he conseguido parearlo con los 4 botones de abajo. He tenido que ir probando.
Ahora lo que no me deja es comprar comprar los juegos. No consigue conectarese con el store. Bueno paciencia...ya lo conseguire.

Un saludo