Ver la versión completa : A ver, 6.20, 6.35 ó 6.39 pro b8 para GO
anakinmay
12/07/2011, 15:05
Pues eso que tengo un lio del carajo.. ya tengo una GO.
No se cual meterle, me echais una mano??
Y otra cosa, se pude luego downgradear?¿?¿? es que si tal voy probando, pero no se si pongo la última si puedo bajar??
Otra cosa, cual es la última oficial?? he mirado y no la encuantro.
La máquina es una pasada, parece muy cómoda, pero es pequeñísima comparada con mi psp fat.. a ver si pruebo los controles.
Sabeis como va lo de los juegos gratis?? como se si tengo derecho a ellos??
Salu2
La 6.20 permanente, no sé si las otras mejorarán algo pero esta es la única que no necesita que ejecutes nada cada vez que enciendas la consola, como su nombre indica es "permanente". Yo de momento todo lo que he probado me ha funcionado.
Para acceder a los juegos gratis tienes que meterte en la store desde la psp go, con tu cuenta de ps3 o psp (si es que tienes una) o creandote una nueva cuenta, ahi, deberias descargar el tema de psp go y esperar como mucho 30 dias para que te manden un mail con el codigo promocional para descargarte los juegos.
Yo acabo de pillarme una GO, y le he metido una 6.39 con su PRO-B8, en menos de 10 min, y funciona perfecta.
me gusta mucho que sea tan compacta, mi FAT me es muy pesada, (tambien la tengo en la 6.39 PRO).
¿Las estáis pillando de segunda mano en los Game? Por que nuevas a precios de 80-100 euros yo ya he dejado de ver...
anakinmay
12/07/2011, 20:13
Yo al final he tenido suerte y la he pillado por 80€.. pero ya no quedan..
Se puede al final donwgradear???
Probablemente tire con la 6.20 y luego si tal pruebo.. ya he visto que es una chorrada hacerlo, que riesgo tiene hacerla permanente??? algun problema???
Sabeis cual es la última versión de fw oficial???
Salu2
hacerla permanente solo tiene ventajas. ningun inconveniente.
Limonetti
06/08/2011, 00:49
Acabo de pillarme tambien una Go. ¿Algun consejo en cuanto a como realizar el downgrade a la 6.20 para no liarla mucho?
Tengo la version 6.35 corriendo. Me da un poco de yuyu la verdad.