PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Auriculares para jugar exclusivamente

IronArthur
12/07/2011, 12:57
Hola,

Ando buscando últimamente unos Auriculares para jugar exclusicamente, no escucharé música en principio y sólo estarán enchufados al pc. NO TENGO oido músical, ni fino ni nada. Mi novia tiene unos Sennheiser HD238pro, y está claro que se escuchan super bien pero no sé ni pq es.

Un punto importante es que los uso sobretodo (en casa no tanto, uso altavoces 2.1) para las partys como la Euskal Encounter, y claro hay mucho ruido ambiente tanto para escuchar como para el micro.

Preferiría que tuviera micro integrado pq entiendo que se escucha mejor en condiciones chungas, pero claro todo el mundo dice que no hay que comprarse "Auriculares Gaming" que son los que llevan micro.

Paso de dejarme 120€ en unos auriculares, tipo los Logitech G** que me parece un dineral.

Tengo tarjeta de sonido (una soundblaster vieja), pero ando usando la integrada que suena mejor en W7.

Veo que últimamente se habla en internet de los Superlux, que son unos chinos que dan bastante calidad a unos 15-25€, pero parecen muy enfocados a música (apariencia sobretodo) y no tienen micro integrado, hay que comprarse uno de esos de clip que supongo que se oiran como el culo en una party (igual me equivoco).

Presupuesto: unos 60€ o puedo estirarme en caso de extrema necesidad. Por ejemplo los Roccat Kove 5.1 valen unos 71€, pero claro todo el mundo anda en contra de los 5.1 en auriculares, que si es un timo etc...

Una ayudita??

Salu2

tanuquillo
14/07/2011, 07:05
5.1 en auriculares timo?
te dire por que dicen que son un timo
jugando a juegos como el counter tienes una ventaja enorme sobre tu adversario por que oyes los pasos y sabes perfectamente por donde vienen.

te quedas quieto delante de una puerta y sabes casi al segundo cuando va a llegar

por eso no quiere nque nadie los compre. y seguramente el que dice que no los compres usa unos.

yo tengo unos inalambricos por bluetooch con micro y que vibran y son la **** ostia

pillatelos asi. lo mas barato que encuentres y listo

IronArthur
14/07/2011, 09:24
Se dice timo por el 5.1 o 7.1 en aurículares pq en general, en unos auriculares solo hay 2 altavoces y encima pegados a tu oreja como hace para mostrarte sonidos posicionales, pues emulandolos.

Hay algunos que tienen varios altavoces en el auricular como el Ozone stratos o el Roccat Kave, pero no sé porqué la gente dice que son una mierda también.

Yo no tengo mucha idea, los único auriculares que he comprado eran unos soundmagic pl-30 y unos sennheiser hd238pro, los dos se escuchan muy bien pero en aurículares para pc y con micro me pierdo un montón.

Salu2

chipan
14/07/2011, 09:27
definitivamente me voy a pillar unos Roccat Kave ¿me recomendais algun deco para pasar la salida optica de ps3/360 a analógica para los Kave?

IronArthur
14/07/2011, 14:32
definitivamente me voy a pillar unos Roccat Kave ¿me recomendais algun deco para pasar la salida optica de ps3/360 a analógica para los Kave?

Pues ya comentarás que tal los auriculares, la mayor pega que se dice es que "pesan" bastante para ser unos auriculares.

Salu2

peavy
14/07/2011, 15:16
Píllate los típicos sennheiser de 30/40 euros. Para lo que necesitas son perfectos.

IronArthur
14/07/2011, 15:22
Píllate los típicos sennheiser de 30/40 euros. Para lo que necesitas son perfectos.

El problema es que los sennheiser con micro por ese precio son como tirando a abiertos, pequeños y con pinta de endebles que lo flipas, aparte de básicos y casi sin opciones como cancelación de ruido y chorradas útiles varias.

Unos 50 y pico €:
http://lh3.googleusercontent.com/public/VOqMtQP70TpEVrsbDa3gslmT3aYUs-Np69ckhAywjhijL2guIhm8vmyad1U-DriTMHzLk4z0oAY78ch31Z9baTYN723eXVAPr8U-p97ZwPS4rqUN4tgPh4q0BA0Zths

Salu2

kennyspirit
14/07/2011, 15:25
Yo estoy pensando muy seriamente en los Sennheiser HD201, precisamente por su atributo más "molesto": 3 metros de cable.
Aislan del ruido exterior, pero como contra para tus propósitos, no tiene micro (que total, lo podrías pillar a parte)

IronArthur
14/07/2011, 15:29
Yo tengo unos Phillips tb sin micro con 3m de cable que lso cojí conscientemente por ello y me arrepiento un montón. Acabas siempre teniendo un mondongo de cable recogido que molesta la vida.

Yo le regalé a mi novia unos HD238pro y suenan de maravilla, pero son super-abiertos y se escucha todo de fuera y lo que sucede alrededor.

El problema es que los micros aparte de pinza o similares no sé que me da que no funcionan tan bien. Como yo que ahora mismo para las partis, uso el micro del auricular de la x360 puesto en el cuello y conectado a un mando con cable. Hay un ruido ambiente horrible y se escucha a veces muy bajo o con interferencias.

Salu2

Rivroner
14/07/2011, 15:30
Yo tengo unos Sennheiser RS120, son estéreo e inalámbricos (yo cosas con cables ya hace tiempo que no quiero :D) pero de calidad bastante buena, los 5.1 se me iban de presupuesto pues los quería inalámbricos y de calidad (de 170 € para arriba los buenos de verdad sin sonido virtual, con sonido real y de calidad), y encima no todo el mundo está contento con los 5.1 de 100 euros o algo menos, dicen que el sonido se satura etc... y como yo los usaré tb para pelis pues so. Y además tengo un 5.1 ya en la habitación , los cascos es para por las noches para no molestar, por el día o cuando estoy solo uso el Home theather :D

Los Sennheiser RS120 me costaron como 60 euros nuevos precintados.

IronArthur
14/07/2011, 15:51
Veo que es imposible encontrar unos cascos a precio razonable con micrófono Y que tenga buena calidad de sonido.

Pasa con los sennheiser o con los superlux que últimamente todo el mundo está pitudo con ellos, pero tienen pinta de estar más enfocados a música.

Salu2

chipan
14/07/2011, 22:04
¿Y del deco nada?