Ver la versión completa : [Ayuda] ¿De que tamaño son las pegatinas de la game boy normal?
Un amigo me ha regalado el cartucho del pokemon rojo (fuck yeah, me queda uno menos...)
y tenia la pegatina muy guarra, asi que la he quitado (estaba descolorida por arriba y amarilla color grasa)
Quiero hacer una pegatina que se quede lo mas parecida posible a la original ¿Alguien ha probaod a hacerlo?
A lo mejor si me siento chapuzas....pues hago una caja con carton, e imprimo un manual.
FFantasy6
13/07/2011, 19:33
Seguro que quedará fatal y se verá super DIY, pero sin una imprenta o materiales adecuados es lo que hay.
Las pegatinas caseras no quedan mal
http://img3.imageshack.us/img3/4316/seiken3.jpg
Solamente se me ocurre hacer una cutre-pegatina imprimiendo una imágen bajada de internet a máxima resolución con las medidas 3.85 cm de alto y 4.25 cm de ancho en papel pegatina, después forrarla con algún plástico tipo forro de libros.
Seguro que quedará fatal y se verá super DIY, pero sin una imprenta o materiales adecuados es lo que hay.
Ya se me ocurrira algo, pero la pegatina (en realidad...es papel normal con una gota de cola XD)
queda mejor que la mierda que estaba puesta antes.
pizarritas
30/12/2011, 21:03
Hay peña que hace hasta cajas de carton... sera cuestion de informarse, lo de imprimirsela (papel pegatina pero del plastificado, el otro queda muy mate)... suerte
_-Caleb-_
30/12/2011, 21:50
mira en thecoverproject.net
Haohmaru
02/01/2012, 14:00
Lo mejor que puedes hacer es medir con una regla el tamaño de ancho y alto en cm, y luego en el photoshop hacerte una nueva imagen com el mismo tamaño en cm.
Luego si tienes la imagen diseñada, pues copy paste en esas dimensiones y fuera. Con los bordes darle un poco de gradius :P
Cuidado cuando vas a imprimir la imagen, que cada programa hace lo suyo xDDD, lo mejor es sacar el tamaño exacto por photoshop, es lo que hago yo.
Tengo una plantilla de esas pero para MegaDrive, a lo mejor te sirve.
balondeoro2000
07/01/2012, 13:51
Yo ya tengo las pegatinas de los cartuchos de pokemon de GB (rojo, azul, amarillo) listas para imprimir con su tamano y todo. Las hice hace algun tiempo para reemplazar las de mi cartuchos y mira, no quedan mal. Si te interesan mp y te las paso.