PDA

Ver la versión completa : Video Flipante de Nintendo DS

CyberPure
15/05/2004, 19:17
Hola a Todos:

Nunca me ha gustado nintendo y aun menos su politica pero la consola habla por si sola, aunque lo del lapiz optico cuando tienes la consola cogida con 2 manos con que lo sujetas??? Con la P O L L A???

De todas maneras esta muy chula...

http://www.gamespot.com/live/choose_prefs.html?title=Nintendo+DS+Demonstration&path=dsdemo-e32004.asx&pid=920803

Salu2!

Shaorankun
15/05/2004, 19:27
Cyberpure cre o que lo del boli es para aplicaciones como dibujar y escribir a mano (en la E3 kreo salia alguna foto de ellas), no es para jugar con el (supongo). Cuando vas a jugar la pantalla te sirve como segunda camara o para ver mapas y luego para juegos como animal crossing para hablar.
ME parece una idea genial.

Diabloman
15/05/2004, 19:35
El boli SI es para jugar y de que manera! para los juegos en primera persona, resuelven la combinacion de pc teclado +raton con cruceta + boli! y tiene una pinta estupenda! usarlo como una espada para cortar frutas, para jugar al Air hockey! me ha encantado el video! me ha devuelto la confianza en Nintendo.

SouthPole
15/05/2004, 19:44
Originalmente anunciado por Diabloman

.... me ha devuelto la confianza en Nintendo.

Espero que la gente piense como tu pues el futuro de esta gran compañia depende del exito de esta nueva consola, porque como fracase... NINTENDO kaput!!

Eso decia el Ex-presidente de Nintendo por lo menos. Que economicamente no esta como para hacer muchos experimentos comerciales...:miedo: :miedo:

azrael
15/05/2004, 20:29
Originalmente anunciado por SouthPole
Espero que la gente piense como tu pues el futuro de esta gran compañia depende del exito de esta nueva consola, porque como fracase... NINTENDO kaput!!

Eso decia el Ex-presidente de Nintendo por lo menos. Que economicamente no esta como para hacer muchos experimentos comerciales...:miedo: :miedo:
Ke exagerao y pesimista xiko...
Nintendo es especalista en sobrevivir al fracaso de sus consolas...
sino mira la virtual boy o el 64dd... ambos muertos in ke los vieramos sikiera x estos lares...
Y el relativo "fracaso" de nintendo 64 (komo cuantas consolas vendieron, las mismas ke dreamcast sega?--- = he dixo una tonteria...no se----) Y esa fue la consola ke mejores ratos me ha hecho pasar, con su Zelda, su Mario, Mario Kart, Goldeneye e incluso.. BlastCoprs ;) .
Lo ke esta claro es ke con la DS vamos a disfrutar como enanos.. y no creo ke las siglas DS-DC se parezcan tanto komo el futro de ambas consolas...
Os imaginais a nintendo haciendo juegos xa Sony? YO LES PONGO UNA BOMBA EN LA SEDE!

iamaboss
16/05/2004, 00:32
A mi lo unico que me ha gustado es la posibilidad de lapiz y las aplicaciones que se pueden dar por lo demas nanai por que en graficos es una psone y la psp es asi una ps2 asi que...

Anarchy
16/05/2004, 00:35
Siento decir esto, pero bajo mi punto de vista, Nintendo la lleva cagando desde hace mucho tiempo. Estoy convencido que si no fuera por franquicias como la de Pokemon, la gran N ahora sería una n chiquitita que probablemente acabaría como Sega...

Un saludo
Anarchy

Shaorankun
16/05/2004, 00:38
Claro como Nintendo solo tiene Pokemon. Sus otros titulos que fracasaron con Zelda, Mario, Donkey kong, Metroid y un sin fin de sagas archiconocidas le levaron al fracaso (sarcasmo) :D:D:D

Diabloman
16/05/2004, 00:47
Todos sabemos que Nintento sin la game boy(y sus pokemon) ahora mismo no estaria donde esta, pero yo pienso disfrutar todas sus consolas y juegos sin pensar si en un futuro acabara como Sega (que desgraciadamente temo que si) reducida a la minima expresion de lo que era (sacando conversiones de sus juegos para maquinas nuevas, peores de lo que eran las antiguas) y el DS me parece el intento mas valiente de innovar que ha realizado ninguna compañia desde hace muuucho tiempo. Nintendo se caracteriza por eso y si ha de morir ante el monopolio sony, que muera fiel a su estilo: haciendonos disfrutar

He dicho:D

Anarchy
16/05/2004, 01:06
Sus otros titulos que fracasaron con Zelda, Mario, Donkey kong, Metroid y un sin fin de sagas archiconocidas le levaron al fracaso (sarcasmo)

Si claro. Todos sabemos que han sido un éxito, pero resulta que todas juntas no han vendido ni el 10% de lo que vende todo lo que tiene el nombre "Pokemon". Con ese "sin fin" de sagas conocidas, ha resultado que la N64 fue un fracaso estrepitoso, digan lo que digan. Y a este paso la GC va a acabar por el mismo camino.

Un saludo
Anarchy

Elric
16/05/2004, 01:17
Yo es que realmente no se si sera muy util el rollo este de las dos pantallas por que a mi que en una este el juego y otra este el mapa (por ejemplo) me puede resultar demasiado mareante.

En fin, tendremos que probarla para poder judgarla bien pero yo creo que una consola con 1 pantalla es suficiente (haber si ahora van a sacar una consola con 5 pantallas para jugar a simuladores de carreras 1 del juego, 2 retrovisores exteriores, 1 retrovisor interior y el mapa:D :D :D :D )

Vitiman
16/05/2004, 01:28
El Zelda Ocarina of Time, EL SUper Mario 64 y EL Mario Kart, he compartido muxas horas con ellos.ME DAN IWAL LAS VENTAS. Hay juegos suyos q son la leche. Cuando se pruebe todo, luego se opina, no opinar de las consolas, si no de sus juegos, puesto q ellas no son mas q un soporte y sin juegos no sirven para nada.

SALUDOS

dj syto
16/05/2004, 09:03
Vitiman, a hacienda poco le importa que tus juegos sean buenos, sean los mejores, y que la gente les dedique horas y horas. Si no vendes es lo ke hay. Vas a la bancarrota.

Me encanta nintendo, me encantan sus juegos, me encanta su nueva consola. Pero lo de pokemon es la pu ta verdad.

rafivp
16/05/2004, 09:32
pos yo soy nintendero , pero lo de pokemon como decis es la pura verdad , yo he disfrutado muxo con zeldas , marios y demás , pero pokemon esla gallina de los huevos de oro ... NINTENDO DS tiene una pinta flipante!!!

dj syto
16/05/2004, 10:01
Pos yo me la pienso comprar (aunque la psp tambien XD).

El mario 64x4 tiene una pinta increible, y el metroid, y el sonic, parecen alucinantes.

Por cierto, odio los juegos de pokemon XD

Wonder Boy
16/05/2004, 10:08
Mareante, extresante lo de las 2 pantallas separadas según qué juegos-aplicaciones, porque la verdad es que me ha gustado la aplicación del lápiz en ciertas cosas. Me ha resultao divertido cuando alargaba-movía las partes de la cara de Mario, cuando rompia el muro ese como de piedra e iba formando como pasillos y otras cosas como lo de hacer rampas para que recogiese el muñeco las monedas mientras iba cayendo... :-)

Ha sido una sensación sin duda especial porque ciertamente me resulta novedosa alguna aplicación que se le ha dao al lápiz.

Habrá que ver:

0. Potencia y características técnicas que tiene.
1. qué precio tiene
2. Qué juegos saldrán y si serán realmente divertidos
3. El precio de éstos
4. Si aceptará soporte regrabable y de alta capacidad para el desarrollo de software (aunque seguramente serán cartuchos):
5. Si portara el Chui el SDL, Fénix, técera...
6. Los emus que salgan...
7. ...

Ya veremos qué pasa aunque de momento no tengo prisas por pillármela.

Shaorankun
16/05/2004, 10:28
Pues que quereis que os diga pero no cambiaria ni un juego por un zelda, un mario, un metroid, etc...

La verdad es que nintendo sabe hacer juegos yeso no hay quien lo discuta. La consolas pues... siempre intentan dar originalidad y a veces no funciona, pero que más da si pueden rular juegos como ZWW o el Ocarina of time, el Majora o cualquiera.

La saga pokemon le ha dado mucho exito y gracias a eso permite hacer juegos buenos aunque vendan 3 unidades( lo dudo mucho).

La diferencia de Nintendo y Sony: Sony hace juegos para todos los gustos y para todas las personas por que tienen un gran catálogo de juegos. Nintendo hace juegos mas... mas nintendo, tienen una esencia que los distingue de los demas juegos y siempre intentan dejar la violencia a parte, lo cual me parece bien por que muchos niños (creo que la mayoria de nosotros) se educan con consolas. Aunque la verdad es que no creo que hagan mucho por que me acuerdo de jugar a juegos con Mortal Combat y haciendo fatalities (el de Escorpio era el mejor cuando se quitaba la mascara xDDDDD).

Pues eso que nintendo sea lo que sea tiene juegos buenisimos, por no decir los mejores de la historia del videojuegos a partir de la NES y SNES.

Ha tenido fracasos, claro que si la N64, pero igual que ha tenido Sega con la Saturn. Todas las compañias que llevan años haciendo consolas tienen sus mejores y peores momentos. Veremos cuando le toca a Sony :p

starshot
16/05/2004, 11:14
Ya veremos en qué queda todo esto. Con el jaleo que se va a montar con la portátil de sony, la DS no tendrá demasiado éxito, seguro. :rolleyes:

rafivp
16/05/2004, 11:17
Originalmente anunciado por Shaorankun
Pues que quereis que os diga pero no cambiaria ni un juego por un zelda, un mario, un metroid, etc...

La verdad es que nintendo sabe hacer juegos yeso no hay quien lo discuta. La consolas pues... siempre intentan dar originalidad y a veces no funciona, pero que más da si pueden rular juegos como ZWW o el Ocarina of time, el Majora o cualquiera.

La saga pokemon le ha dado mucho exito y gracias a eso permite hacer juegos buenos aunque vendan 3 unidades( lo dudo mucho).

La diferencia de Nintendo y Sony: Sony hace juegos para todos los gustos y para todas las personas por que tienen un gran catálogo de juegos. Nintendo hace juegos mas... mas nintendo, tienen una esencia que los distingue de los demas juegos y siempre intentan dejar la violencia a parte, lo cual me parece bien por que muchos niños (creo que la mayoria de nosotros) se educan con consolas. Aunque la verdad es que no creo que hagan mucho por que me acuerdo de jugar a juegos con Mortal Combat y haciendo fatalities (el de Escorpio era el mejor cuando se quitaba la mascara xDDDDD).

Pues eso que nintendo sea lo que sea tiene juegos buenisimos, por no decir los mejores de la historia del videojuegos a partir de la NES y SNES.

Ha tenido fracasos, claro que si la N64, pero igual que ha tenido Sega con la Saturn. Todas las compañias que llevan años haciendo consolas tienen sus mejores y peores momentos. Veremos cuando le toca a Sony :p

po zi , a sony también le tiene que llegar su momento , yo o me pienso comprar la ds , eso seguro !!

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2004, 11:21
No hablo de Sony que sino despues la tenemos, el tema de Nintendo, mucho me temo que es una SEGA en pontencia, para mi desgracia, y la CUBE no va a ser un fracaso, ya es un fracaso, por eso el intento de sacarla del pozo con el nuevo pack pockemon colliseum. Pero de todas formas para mi es la mejor consola del momento, y el topico de Nintendo = Niños no estoy deacuerdo en absoluto, lo unico que es verdad que los juegos que mas exito han tenido han sido enfocados a los niños, pero eso no tiene nada que ver.

Dentro de poco, como Sony no vaya al garete, estoy seguro que cuando querramos diversion en un juego, tendremos que utilizar los emuladores, muchos emuladores. (cosa que ya hay gente que lo tiene que hacer XP)

SouthPole
16/05/2004, 11:38
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Dentro de poco, como Sony no vaya al garete, estoy seguro que cuando querramos diversion en un juego, tendremos que utilizar los emuladores, muchos emuladores. (cosa que ya hay gente que lo tiene que hacer XP)

Nose tu pero yo juego mas a la PS2 que a la DC... Sera por el suikoden 3, o por Xenosaga... o tal vez po LA PUCELLE TACTICS...
O POR TALES OF....

Y SABES LO PEOR?

QUE ME DIVIERTO!!

:D :D :D :D

:musico:

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2004, 11:42
Acabo de ver el video, y solo tengo que decir una cosa, esta claro que nintendo no levanta falsas espectativas con sus consolas, te la muestran funcionando y los juegos rulando dentro, nada de ordenador de por medio, y verdades a medias, o mentiras segun se mire.

Lo de la pantalla tactil para los juegos de vista subjetiva es un gran acirto para poder disparar justo donde quieres, pero como quieren que sujetemos la consola?

Asgarth III
16/05/2004, 12:41
Southpole, creo que eres de los pocos con sentido común. Espero que no te dejes llevar por ningún fanatismo como otros.

Aquí cada uno juega a lo que quiere y no se le menosprecia por ello. Si te diviertes con la ps2 eres tan persona como el que va de antisony por la vida.

Diabloman
16/05/2004, 12:46
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
lo unico que es verdad que los juegos que mas exito han tenido han sido enfocados a los niños, pero eso no tiene nada que ver.

Sera xq los niños saben apreciar que un juego les enganche (que quieras que no el pokemon picaba) que que tengan unos supergraficos de la destruccion. :musico:

La cube ha sido un fracaso, creo que no tanto como la 64 pero lo que esta claro es que la gente "normal" no se compra 2 o 3 consolas, se compra 1 y esa es la que tiene todo el mundo, lo que quiere decir que el exito de una compañia es proporcional al fracaso del resto. Y nos guste o no ahora mismo la "superpotencia" consolera es Sony. :miedo:

Su portatil va a arrasar con la DS sin lugar a dudas, a no ser que Nintendo haga unas campañas de marketing brutales que no es su estilo. Pero yo voi a disfrutar de la DS tanto como hice con la 64 la consola que mas me ha fascinado hasta la fecha y de la que mejores recuerdos tengo.

Y todo esto no quita que tenga una PS2 y haya disfrutado con juegazos como el TEKKEN4 o MGS2 (entre otros) pero tengo que decir que son una minoria alarmante.

dj syto
16/05/2004, 12:47
Esque zaxer en cuanto lee algo de sony o pleisteixon se altera xDDD.

Sin embargo sigo sin comprenderle.

Puedo comprender el odio ke tiene a sony, o a sus consolas.
Pero no comprendo como tambien puede odiar a los juegos.

Hay muchos juegos buenos en ps2 ke no hay para ninguna otra consola, y si te gustan, no hay mas opcion ke tenerla. Que esos juegos hubieran sido mejor en dc? pues no lo discuto, pero por desgracia no estan en dc. Me da igual ke sony haya conseguido esos juegos a base de talonario. Solo por eso yo no voy a perderme el jugar a juegos ke me gustan. Me da igual como lo haya conseguido sony, tambien me da igual ke su consola sea una mierda tecnicamente (que realmente lo es). A mi lo ke me gusta es jugar al gran turismo, a los fainal fantasi, al jak y daxter y a otros juegos mas. Y me lo paso de **** madre. Saber que se han conseguido a base de talonario, no hace ke disfrute menos de ellos.

Es por eso ke NUNCA voy a atacar libremente a una consola o a una compañia para defender a otra. Siempre digo ke todas me han dado buenos momentos, y eso es impagable. y no me siento timado por haber comprado ninguna de ellas.

dj syto
16/05/2004, 12:51
como dice diabloman, yo ya tengo en mente comprarme las 2 portatiles.

La de nintendo porque me encantan los marios, sobre todo el 64, y los juegos de nintendo me encantan, como zelda y compañia. Ke va a ser un fracaso como la n64? pos ojala tenga un "fracaso" asi. Porque conque sacaran los mismos juegos que sacaron para ella, me conformaria. No tengo el mismo cariño por sony ke por nintendo, es evidente. pero en su consola va a tener juegos como el gran turismo u otros. juegos por los que pagaria lo que cuesta la consola.

SouthPole
16/05/2004, 13:40
PARA KE NO ME ECHEIS EN CARA QUE SI VOY DE PARTE DE UNOS O DE OTROS (SONY O NINTENDO O SEGA O PHANTOM :D )POS VOY A COMENTAR LA NINTENDO DS.

Yo creo que es una consola con miles de posibilidades. La pantalla tactil, puede dar mucho juego, pero eso lo van a tener que trabajar (RECORDAR QUE LA CONEXION GC / GBA SE COMENTABA QUE SERIA LA OOOOTIA Y AL FINAL... SOLO HA SIDO UNA MANERA ELEGANTE DE SACARNOS PASTA... ).

UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA, ES KE LOS PRIMEROS JUEGOS QUE PRESENTAN SON REFRITOS QUE TODO EL MUNDO TIENE MAS KE TRILLADOS, CON LOS QUE HEMOS PASADO HORAS Y HORAS... NINTENDOOO!! HUBIESE SIDO UN DETALLE QUE PARA ESTA CONSOLA REVOLUCIONARIA HUBIESES PRESENTADO ALGO "REVOLUCIONARIO Y NUNCA VISTO" APROVECHANDO LO DE LA PANTALLA TACTIL.

POR ESTE LADO UN GRAN TIRON DE OREJAS!!

ESPEREMOS HABER CUANDO SALGA.

<<LOS JUEGOS SON LOS QUE MARCAN EL PORVENIR DE UNA CONSOLA>> Manolo Pollalez Lechugez.

Wonder Boy
16/05/2004, 14:25
Es que estoy pensando ahora mismo que vaya tontería hacer las pantallas separás j0der.

Vale, que hagan 2 visores pero en una sola pantalla del tamaño de éstas 2 que no tengas que pegar saltos de vista X-D

Pero claro, ¿y lo que llama la atención así? X-D

Bueno hablando en serio, que habrá que verla para juzgar...

Igual cuando la probemos nos damos cuenta de que es realmente fantástica :-)

¡Vivan los Video-Juegos cualquiera que sea su procedencia!
:-)

Anarchy
16/05/2004, 14:34
Parece una Game & Watch con el turbo puesto :D :D :D

Yo, como siempre, me las compraré todas, que para eso las colecciono. Pero como siempre, también esperaré a que caiga su precio lo suficiente para que me parezca razonable. Normalmente solo las consolas como la GP32 o la Zodiac me las compro en cuanto salen al mercado. La razón es muy simple: su filosofía abierta.

En el resto de consolas me tengo que limitar a comprarme los juegos (carísimos), que luego probablemente no podré jugar por falta de tiempo :D :D

Un saludo
Anarchy

SouthPole
16/05/2004, 14:40
Algun dia ya me contaras cuanto tas dejao en esa coleccion...:D :D :D

Porke no se ke me da ke va a ser mucho... hummm:o ... nose nose
:D :D :D

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 00:01
Originalmente anunciado por Asgarth III
Southpole, creo que eres de los pocos con sentido común. Espero que no te dejes llevar por ningún fanatismo como otros.

Aquí cada uno juega a lo que quiere y no se le menosprecia por ello. Si te diviertes con la ps2 eres tan persona como el que va de antisony por la vida.

Tio que te pasa? tienes algun problema conmigo? porque parece que me he metido contigo o algo, cada vez que se te presenta la oportunidad me dices que voy de antisony por la vida (entre otras cosas soy antips2 no antisony) y lo de fanatico me parece que te cuelas demasiado ya, tio haz el favor de cayarte de una vez, que te he explicado ya 100 veces que no soy un fanatico, te he explicado la situacion que me ha llevado a este punto y ademas yo por mucho que piense que eres un poco cerrado y corto de entenderas (porque no te da la gana de comprender nada) no voy diciendolo por ahi gratuitamente. Es la 4 o 5 vez que dices que soy un fanatico o que lo mio es fanatismo, tio para ya.

Dj Syto:

Tio lo de los juegos, yo no es que los odie, sino que me parecen malos, y mira que sigo comprando juegos para la PS2, pero ninguno pasa de lo que yo llamaria entretenido, pero no divertido. La situacion esta de esta forma, que cuando explico el porque estoy hasta los huevos de la PS2, me saltan con es un pedazo de consola, y como eso es una cosa que se cae por su propio peso, recurren al topico de los juegos. Que los juegos de la PS2 son noseque y nosecuantos, entonces es cuando yo no es que diga que los odio, sino que trato de demostrar que no son nada de buenos en comparacion con otros existentes en otras consolas, y que ademas no son nada de novedosos, que es otra cosa de la que me tratan de convencer, y ademas siempre salen los tipico titulos que son los abanderados de la PS2, y que precisamente de buenos tienen poco (repito para mi son pasables y entretenidos, que ademas por ese motivo los tengo, osea que cuando me saltan con el MGS2, Devil May Cry,FFX me hablan de juegos que yo he comprado porque me parecian los mejores de la PS2, pero no tienen ni punto de compraracion con otros homologos de los mismos generos en otras consolas)

Conclusion, todos los que me leen no les da la gana de entender el porque no aguanto a la PS2, cuando es lo mas claro y logico del mundo, y me meten en un lio de dos pares de narices con el tema de los juegos, tratando de convencerme de una cosa que es imposible de que me convenzcan porque resulta que ademas llevo razon. Asi que logicamente les trato de demostrar que la PS2 los juegos que tiene no son tanto como ellos los pintan, porque no lo son. Pero eso no quiere decir que los odie.

Y el tema del FFX, pues lo tengo mas claro que el agua, para mi es el peor de todos los FF, y es una mierda, pero jode es que siguen sin escuchar que a lo que me refiero es a que es el pero de todos los FF, que no por eso digo que el juego sea malo, y que el FFX no tiene tanta calidad como para que la gente diga que es la leche y ponerlo como un juego abanderado de la PS2.

SE QUE LA GENTE SEGUIRA PENSANDO LO QUE SEA DE MI POR MUCHO QUE LO EXPLIQUE, PORQUE ME PARECE QUE SON ALGO CERRADITOS, ejem Asgarth III entre otros muchos, PERO UNA PERSONA QUE TIENE TANTAS CONSOLAS COMO YO Y TAN DIVERSAS HA CONOCIDO TANTOS JUEGOS COMO PARA SABER QUE ES LA CALIDAD, Y COMO PARA SER OBJETIVO AL ANALIZAR UNA CONSOLA Y SUS JUEGOS, SOBRETODO CUANDO HE HECHO EL DESEMBOLSO PARA COMPRAR LA PS2 Y SIGO COMPRANDO JUEGOS PARA ELLA.

OTRA COSA QUE NO ENTENDERAN EN LA VIDA, ES QUE UNA PERSONA POR SER SEGUIDORA DE SEGA Y SNK NO ESTA OBLIGADO A ODIAR AL RESTO DE LAS EMPRESAS, PORQUE SINO LO MIO NO SE COMO SE CATALOGARIA, TENIENDO CONSOLAS DE NINTENDO LA GRAN RIVAL DE SEGA, Y TODAS LAS DE SONY.

Bueno todo lo que he escrito es una parrafada que no sirve de nada porque nadie se va a parar a entender nada, por lo tanto seguire siendo ante los ojos de todos el fanatico de sega y antisony (Gracias Asgarth III te quiero machote)

dkno
18/05/2004, 02:07
No se donde lo he leido pero creo ke fue en meristation, ke Nintendo ha creado unos codecs propios ke van a poder hacer videos para los juegos y dicen ke en 128 megas se va a poder ver una pelicula de 2 horas de duracion, si es cierto esto, donde se va a meter una tarjeta de 128 megas porke ke yo sepa no va a tener dicha ranura como pa PSP no? o va a tener ke ser como en la GBA con un EZ Flash???

dkno
18/05/2004, 02:10
aki esta el enlace ke acabo de encontrarle:
Enlace (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12820)

Locke
18/05/2004, 06:37
Por lo que dicen es para meter videos en los juegos, no creo que nos lo pongan tan facil sacando tarjetas flash... :)

O acaso piensan dejarse piratear como sony para vender mas? A saber... :P

xiuacagafe
18/05/2004, 09:49
No lo creo, sony subsiste más por las consolas que vende que por los juegos k hace (pocos), mintras que nintendo se centra más en vender juegos, por eso aunqué venda menos consolas, lo compensa con juegos, si se piratearan nintendo caería, por eso se esfuerza tanto en luchar contra la pirateria.

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2004, 09:58
Amos a ver, lo del codec me parece una tonteria, porque con el divx 4.12 nosotros metemos peliculas de 2 horas con una pedazo de calidad para nuestra gp32, y encima nos sobra espacio para meter emuladores y juegos. No lo veo como una cosa muy excepcional. Aunque me gustaria saber cual sera el soporte de la DS en Mb mas que otra cosa, porque ya sabeis que esto sea como sea siempre se puede piratear, el tema es si es rentable o no para el piratilla.

azrael
18/05/2004, 11:48
A ver... LEED UN POCO MAS LEÑE!
La DS llevara 2 ranuras!!!
Una para mantener la compatibilidad gb, gbc,gba, y otra con memorias flash en vez de cartuchos, ke les sale muxo mas barato.
falta por determinar ese otro formato de memoria flash.. ke podria ser uno standar (sd, mmc etc...) o uno porpietario.
En el segundo caso lo tendriamos jodido xa piratear...
De toas formas.. seria buno piratear a nintendo? Nos atreveriamos a semejante burrada?:mad:
A mi casi em pareceria tan malo komo piratear a Gamepark... pero por otro lado.. son 60 euracos/juego... uyuyuyuy
Habra copiasdeseguridad?:confused:

Bonk666
18/05/2004, 12:16
Aupa!

Hombre, y si esos 60 euros te los quitan por un remake de SNES o NES...

Aio