Ver la versión completa : KDD Madrid este finde
Luisodin
11/07/2011, 12:20
Quien se apunta a vernos un ratejo, unas cañas o unas Lumis?
Como voy a hablar con Nando, seguro que alguno le apetece
Ya direis
Quien se apunta a vernos un ratejo, unas cañas o unas Lumis?
Como voy a hablar con Nando, seguro que alguno le apetece
Ya direis
+1 ya semos 2:brindis:
depende de a que vayamos, hasta puede que me apunte
jduranmaster
11/07/2011, 14:02
depende de a que vayamos, hasta puede que me apunte
de lumis por supuesto.
chechumaru
11/07/2011, 15:10
Interesante...muy interesante me lo pienso :brindis:
Luisodin
12/07/2011, 00:31
Que os parece un Picnic?
chechumaru
12/07/2011, 01:52
Con el calor que hace? Puede ser muy hardcore ;)
Luisodin
12/07/2011, 02:05
Con el calor que hace? Puede ser muy hardcore ;)
Que calor ni que calor, quedamos a las 7 de la tarde y de **** madre, en el Juan Carlos 1 se esta de lujo
Segata Sanshiro
12/07/2011, 02:34
Picnic no sé pero comida friki molaría.
chechumaru
13/07/2011, 00:24
Que calor ni que calor, quedamos a las 7 de la tarde y de **** madre, en el Juan Carlos 1 se esta de lujo
Vale *****, picnic de merienda leñe! XD Picnic lo entiendo como comer ostia [wei]
Luisodin
13/07/2011, 00:56
Bueno que, hay tema pero vamos?
Puedo aportar Vanilla Coke!
Puedo aportar Vanilla Coke!
Solo por eso me dan ganas de ir [wei]
El picnic es para *********! yo esperaba algo mas... no se, de nuestro estilo, quedada en Callao, cotillear en la fnac y el game, ponernos gochos de cualquiera de las comidas basura del entorno o un zumo raruno del vitamina.... cualquier cosa que por la noche me haga tener caca.
Segata Sanshiro
13/07/2011, 13:03
El picnic es para *********! yo esperaba algo mas... no se, de nuestro estilo, quedada en Callao, cotillear en la fnac y el game, ponernos gochos de cualquiera de las comidas basura del entorno o un zumo raruno del vitamina.... cualquier cosa que por la noche me haga tener caca.
Algo así es mi idea xDD No es que odie los picnics, que conste. Propongo comer en algún buffet asiático de los del centro, aunque cualquier cosa basura me parece bien.
Algo así es mi idea xDD No es que odie los picnics, que conste. Propongo comer en algún buffet asiático de los del centro, aunque cualquier cosa basura me parece bien.
Ahí estamos la gente de Sega!
Son estos mariquitas nintenderos que tanto jugar al mario y años creyéndose que la princesa les dará una tarta en un picnic ha terminado por fastidiarles el tarro XDDDDDDDDDDDDDDDD
Luisodin
13/07/2011, 14:23
Pos venga, a Callao a ver zorritas.
Quien confirma la asistencia!
Yo voy, que tengo que ir, ya que voy a hacer unas gestiones
Pos venga, a Callao a ver zorritas.
Quien confirma la asistencia!
Yo voy, que tengo que ir, ya que voy a hacer unas gestiones
Cuenta con mi arco! di hora y apareceré montado en mi montura blanca :p
Luisodin
13/07/2011, 14:29
Cuenta con mi arco! di hora y apareceré montado en mi montura blanca :p
A las 2? Asi tenemos margen para buscar un sitio y comer, que invita Segata que le ha tocao la quiniela, ha cogido 2 en la primitiva
Pero el viernes ? el sabado? el domingo ?
Luisodin
13/07/2011, 15:12
Pero el viernes ? el sabado? el domingo ?
El Viernes tengo una Boda en Aranjuez, por eso no puedo ir a la otra, que es el Sábado a unos miles de KM y he tenido que quedarme aquí por política xD
Así que el Sábado sabadete
Os vale?
Además a la smalas, estoy solo, si quereis visitar el templo de sabidurida invitados estais, podemos juegar al Poker o en su defecto al Sonic Adventure
chechumaru
13/07/2011, 15:35
A las 2 entonces, chachi. Donde de callao? en el quiosco, cine, metro...?
Pues siento mucho comunicar que este finde al final se me ha atravesado de manera!
Lo siento chicos no contéis con mi arco :( en agosto pillo vacas, ya quedaremos!
Además a la smalas, estoy solo, si quereis visitar el templo de sabidurida invitados estais, podemos juegar al Poker o en su defecto al Sonic Adventure
Lastima que el metro aun no llegue a Madrid, porque es una oferta muy tentadora.
sábado a las 2 en callao. count me in!
GameMaster
13/07/2011, 17:45
No vale hablar de otros foreros xD
chechumaru
14/07/2011, 21:54
Me caigo de la convocatoria, se me ha torcido el sabado. Pasadlo bien!
Luisodin
14/07/2011, 22:23
Quienes semos al final, Segata Iced y yo? :P Ale a comer a un chino xD
Ah bueno y Dn@ :P
Rivroner
14/07/2011, 22:25
Se ve que lo del "picnic en el parque" les ha asustado un poco. :quepalmo:
Igual se han pensado que "entendías" y que te querías montar una fiestabacanalmoragay :D
GameMaster
14/07/2011, 22:35
Seguro que si queda en chueca iban más xD
Luisodin
14/07/2011, 22:48
Se ve que lo del "picnic en el parque" les ha asustado un poco. :quepalmo:
Igual se han pensado que "entendías" y que te querías montar una fiestabacanalmoragay :D
Osea me voy media semana con mis amigas al parke y no puedo ir con los frikis estos? -.-
Me vas a llevar al parque a que me de el aire? Tu que te crees que soy? Un no-friki? :D
Cual es el plan? Lo mismo me acoplo :D
Batalla naval de vallekas?
Luisodin
15/07/2011, 00:03
Vente y te doy eso -.-
jduranmaster
15/07/2011, 00:05
what???
Luisodin
15/07/2011, 00:06
Y tu pq no vienes capu? No viene tu hermano, no tasustes xD
jduranmaster
15/07/2011, 00:08
Y tu pq no vienes capu? No viene tu hermano, no tasustes xD
todavia no se si estaré libre asi que no me pronuncio.
Luisodin
15/07/2011, 00:13
todavia no se si estaré libre asi que no me pronuncio.
Pronunciate ante el Congreso a caballo, como antaño
jduranmaster
15/07/2011, 00:19
si me paso por delante del congreso me pronunciaré conforme a mi estilo:
http://bajurtov.files.wordpress.com/2010/10/corte-de-mangas-1.jpg
Luisodin
15/07/2011, 00:20
Yo siempre que paso escupo a un León y llamo a Amon Ra de Star Gate para que tire un rayo encima
Gays, gays everywhere. Estás obsesionado macho xDD
*****, con la cantidad de foreros que sois de Madrid y lo complicadas que se hacen estas kdd's xDD Yo os véo en agosto nenas!
Luisodin
15/07/2011, 00:22
*****, con la cantidad de foreros que sois de Madrid y lo complicadas que se hacen estas kdd's xDD Yo os véo en agosto nenas!
Es que son muy elitistas, prefieren quedarse Foreveralone en casa y hacerse los interesantes a venir >__< Pos nada nos iremos Segata y yo a ver zorras, si no viene nadie ale xD
Decidid dia y hora y si tengo un minihueco me acerco, que la novia tira pal monte pal pueblo.
Saludos
Luisodin
15/07/2011, 00:33
A las 2 en Callao al lao del LuisFU
Segata Sanshiro
15/07/2011, 01:29
Uy, si fuera el único obsesionado xD Para seguir con las ordinarieces, diré que aquí algunos son como el perro del hortelano pero cambiando "comer" por "fockar", no sé si me explico.
Estaré allí, aunque no sé qué es el LuisFU.
Rivroner
15/07/2011, 01:42
No , si ahora ya no voy a poder ni hacer chistecillos, y no son todos de gays mamonas. :D
Y me podéis comer el nabo los 2, ¿habéis visto como sí dejo comer? :quepalmo:
Joer, me ha salido otra frase gay. :D
Sólo me falta que mi novia me pregunte si me va por detrás. ¨-¨
¡Que te den por culo Asly! Joer y otra. :quepalmo:
Luisodin
15/07/2011, 01:49
La verdad es que si, estas obsesionao Riv, yo me se de gente del foro que le da a ese palo y se van a acabar enfadando contigo por capuyo xD:lol2::lol2::lol2::lol2:
Rivroner
15/07/2011, 01:52
Pero si yo soy super liberal tío, por mí que se den por culo to lo que quieran. O que se coman la almeja a duo cuando quieran si son féminas. :quepalmo:
Vamos, que no me escandalizo.
Luisodin
15/07/2011, 02:01
Lo dicho, tu debes de darle mucho al tema xD
Rivroner
15/07/2011, 02:04
Pues va a ser que no, por eso no voy a tu "picnic" :D y como digo tengo la mente muy abierta con los gustos de los demás, he conocido a unos cuantos gays, no tengo problemas.
Y te recuerdo que a ti te han reportado unas cuantas veces por menospreciar a los gays, negros, gitanos, etc,... :D
Ains, que bien nos lo "pasemos" :quepalmo:
Luisodin
15/07/2011, 02:08
Pues va a ser que no, por eso no voy a tu "picnic" :D y como digo tengo la mente muy abierta con los gustos de los demás, he conocido a unos cuantos gays, no tengo problemas.
Y te recuerdo que a ti te han reportado unas cuantas veces por menospreciar a los gays, negros, gitanos, etc,... :D
Yo no menosprecio, me sale solo -.-, y eso te pueden reportar al igual a ti es tan facil como tocar un boton, mis amonestaciones han sido el 99% por fútbol o política o perroflautascomunistas
Rivroner
15/07/2011, 02:10
Te salga o no solo es menosprecio famigo. :D
Cada vez que dices algo en mis secciones me llueven reportes de tus amigos más queridos, y casi todos justificados. :D
Pero vamos, que yo ni amonesto ni leches, lo muevo a trolls y arreando :D
Luisodin
15/07/2011, 02:12
Te salga o no solo es menosprecio famigo. :D
Cada vez que dices algo en mis secciones me llueven reportes de tus amigos más queridos, y casi todos justificados. :D
Pero vamos, que yo ni amonesto ni leches, lo muevo a trolls y arreando :D
Pos que lloren, me la pela xD[wei][wei][wei][wei]
Me voy a ausentar de momento, ya os llamo mas tarde si me encuentro mejor, las copas de ayer no tuvieron el efecto deseado
Una pena que del foro solo hemos sido Segata Luisfuudin y yo :(
Luisodin
16/07/2011, 23:29
Los 5 semos del foro xd
Una pena que del foro solo hemos sido Segata Luisfuudin y yo :(
Yo al final no he podido, tenia el sonisphere, llego ahora mismo :S
Saludos
voy a estar por los madriles de miercoles a miercoles. lo dejo caer.
GameMaster
17/07/2011, 17:33
Lo importante no es caer, sino poder levantarse xD
voy a estar por los madriles de miercoles a miercoles. lo dejo caer.
Si que se podria hacer una miniquedada, aunque fuese para comer en algun sitio (que la ultima vez, ejem, ejem, me hicisteis el lio, lol)
Saludos
ZeNiTRaM
18/07/2011, 00:39
yo vuelvo a madrid en septiembre. también lo dejo caer
jduranmaster
18/07/2011, 00:44
dejad caer euros, los aprovecharemos mejor :D
GameMaster
18/07/2011, 02:41
Yo estaré mañana, pasado y pasado y pasado.... y pasado, lo dejó caer tambien ya que estamos xD