Ver la versión completa : Jdownloader, UnRar y archivos con contraseña
Nunca me habia dado cuenta, pero hoy lo he visto y me ha sorprendido.
Tenia una descarga, que ponia en la pagina web que tenia contraseña, asi que la apunte en un papel para cuando acabara la descarga.
Mi sorpresa es que Jdownloader la ha descomprimido automaticamente! con contraseña y todo!
Como consigue Jdownloader saber que contraseña es?
Incluso me he dado cuenta que si le doy en jdownloader a propiedades de la descarga, me pone en una caja la contraseña!!
Tan facil es sacar la contraseña de un RAR?
Aiken
La pregunta es un poco obvia pero ¿no estará la contraseña en el nombre del archivo? como por ejemplo Grandes_exitos_de_Ramoncin_By_JoseNANO83.rar password JoseNANO83
La pregunta es un poco obvia pero ¿no estará la contraseña en el nombre del archivo? como por ejemplo Grandes_exitos_de_Ramoncin_By_JoseNANO83.rar password JoseNANO83
Si que esta la contraseña en el nombre, el archivo [W_FFtbntscErdrick.part01] yk la contraseña es [Erdrick].
Pero la pregunta es: hay algun convenio para saber que la contraseña es una parte del nombre del archivo? es decir la gente lo pone en el nombre a proposito? o es que Jdownloader "hackea" el archivo probando combinaciones de trozos del archivo?
Aiken
Jdownloader guarda todas las contraseñas que se han usado alguna vez con el programa. De manera que imagino que si ha descomprimido el rar sin problemas, es porque esa contraseña ya habia sido usada antes.
Jdownloader guarda todas las contraseñas que se han usado alguna vez con el programa. De manera que imagino que si ha descomprimido el rar sin problemas, es porque esa contraseña ya habia sido usada antes.
Uhm eso tambien puede ser, porque no es la primera descarga que bajo de este uploader, pero creo que la primera vez tambien la descomprimio el solo sin preguntarme la contraseña.
Aiken
Supongo que no te acordaras que ya has usado esa contraseña, o lo mismo alguien mas d ela casa se baja los juegos de wii de ese uploader.
También hay diccionarios disponibles pero que no vienen por defecto y no son muy utiles creo yo al menos!
SplinterGU
11/07/2011, 01:42
eso es lo que iba a decir... jdownloader no solo guarda las contraseñas sino que si vas a la pestaña de ajustes/contraseñas y credenciales/contraseñas de descarga, ahi veras la lista de todas las contraseñas que jdownloader usara para intentar abrir un archivo, e incluso en la misma puedes agregar nuevas contraseñas.
eso es lo que iba a decir... jdownloader no solo guarda las contraseñas sino que si vas a la pestaña de ajustes/contraseñas y credenciales/contraseñas de descarga, ahi veras la lista de todas las contraseñas que jdownloader usara para intentar abrir un archivo
pues si señor, acertaste de pleno.
Settings -> Modules -> Passwords & Logins -> Unrar/Extract
ahi estan las listas de passwords que jdownloader ha ido memorizando y que utiliza siempre que encuentra un archivo comprimido con contraseña.
la verdad es que dejando de lado su caracter oscuro, jdownloader es una obra maestra de la funcionalidad para hacer mas facil la vida al usuario, ya quisieran muchos programas de otras materias sera asi de utiles.
Duda resuelta :brindis:
Aiken
SplinterGU
11/07/2011, 05:11
si, yo lo uso para todo, ya no uso ningun otro programa de descarga, y con decir todo me refiero a las cosas del trabajo, con descargas https, o lo que sea, todo lo bajo con el jdownloader, y eso que al principio era reacio a usarlo.
Dokesman
11/07/2011, 09:10
Si que me ha pasado eso también, que tenían pass, y yo como lo loco buscando la pass por mi historial y cuando miro, está extraído sin problemas xD.
Que pasote, la verdad es que funciona muy bien.
FFantasy6
11/07/2011, 09:52
No bajo nada que esté protegido con contraseña, que les den8.
Puede ser también que pruebe combinaciones con las letras del nombre de archivo, empezando por el final. Si es normal ponerlo al final con eso la adivinaría fácil, ya que si no es daría error de crc al extraerlo.
A qué os referís con el carácter oscuro de Jdownloader?
Nathrezim
11/07/2011, 11:35
Porque todo aquello que parsea páginas web y hace cosas automáticas esta en un oscuro legal, los que publican páginas web únicamente quieren que accedas a ellas con un navegador corriente y moliente, no con un programa adaptado.
blindrulo
11/07/2011, 19:12
Pues yo las contraseñas las tengo que poner siempre a mano.
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
11/07/2011, 19:14
Pues yo las contraseñas las tengo que poner siempre a mano.
yo tambien. lo mismo existe alguna opción de configuación para que recuerde las contraseñas utilizadas y no lo tengo activo.
pues a que una de sus utilidades es saltarse los tiempos de espera y demas historias para las cuentas no premium, cosa que va contra las "normas" de los creadores de estos servicios de descarga ... que dejando de lado su "lado oscuro" :D decir que tambien funcionan muy bien.
Aiken
ZeNiTRaM
11/07/2011, 21:09
Creo que intenta con contraseñas derivadas del nombre del archivo, a veces he visto en el estado de una descarga "Bruteforcing password" o algo similar... no me extrañaría que lo hiciera realmente (no le cuesta demasiado probar)
pues a que una de sus utilidades es saltarse los tiempos de espera y demas historias para las cuentas no premium, cosa que va contra las "normas" de los creadores de estos servicios de descarga ... que dejando de lado su "lado oscuro" :D decir que tambien funcionan muy bien.
Aiken
Ok. Aunque los 45 segundillos de megaupload no los quita.
Supongo que se refiere más al tema de esperar X horas para poder descargarte otro archivo y como el JDownloader fuerza al modem a cambiar de IP (si tienes IP dinámica, claro) para saltarse dicha restricción.
Se despide Xonaag
Supongo que se refiere más al tema de esperar X horas para poder descargarte otro archivo y como el JDownloader fuerza al modem a cambiar de IP (si tienes IP dinámica, claro) para saltarse dicha restricción.
Se despide Xonaag
Ah! Era eso. Sí que lo configuré una vez pero pa mí que ya no lo hace. Miraré a ver. Gracias. :)
hombre, pues si no es necesario que un usuario este delante esperando (que es la finalidad de esa espera, que te moleste) pues es como si los quitara no?
Aiken
< - >
me refiero a cualquiera que sea la razon por la que useis jdownloader en lugar de usar el servicio tal como sus creadores lo crearon.
Aiken