ReiVaX18
15/05/2004, 17:21
Iba a meter ahora unos programas en una SMC en la que solo tenia el GPDrive puesto, pero como en este PC no hay XP, iba a usar el PCLink, pero al encender la GP, como tengo la bios nueva al encender la consola ejecutaba automaticamente el unico FXE que hay, y no podia entrar en modo pc link. He intentado encender la consola sin smc y meterla luego, pero daba errores, asi que he ido a un pc con XP y he metido algo con el GPDrive.
Mi pregunta es: si en vez del gpdrive hubiese habido algun otro fxe, como un juego o algo, como se hace para poder poner algo mas en la smc? He probado a apretar select o cualquier otro boton cuando la gp encendia, pero ejecuta directamente el fxe que hay dentro. La unica solucion es usar un lector de tarjetas o cambiar el firm? Supongo que al hacer la bios nueva habran tenido en cuenta que pueda pasar esto, no? XD
Mi pregunta es: si en vez del gpdrive hubiese habido algun otro fxe, como un juego o algo, como se hace para poder poner algo mas en la smc? He probado a apretar select o cualquier otro boton cuando la gp encendia, pero ejecuta directamente el fxe que hay dentro. La unica solucion es usar un lector de tarjetas o cambiar el firm? Supongo que al hacer la bios nueva habran tenido en cuenta que pueda pasar esto, no? XD