PDA

Ver la versión completa : Ayuda conectando consolas a monitor

Makai
10/07/2011, 21:00
Hola a tod@s

Dado que mi mujer y mi hija han secuestrado el salón donde tenía las consolas conectadas a la tele grande, he decidido poner en la mesa del ordenador de mi despacho las dos consolas a las que mas horas echo, la psx y la snes. quiero pillar unos adaptadores RCA-VGA y meterlas al monitor, con un conmutador (dos entradas- una salida) que me permita poner en el monitor tanto la consola elegida como el ordenador.

¿que adaptador me recomendais para lo que quiero hacer, lo tienen en HG? (me refiero al adatador RCA-VGA, el conmutador ya lo tengo)

Gracias y un saludo

Darumo
10/07/2011, 21:25
el Magicbox estaba bien y antes lo vendían, de los nuevos ya no se que calidad darán, el que te digo por lo menos soporta correctamente los 60hz (y PAL60hz tambien) antes muchos no lo hacían. Lo que si te digo es que no esperes la calidad de una TV, por que el vídeo compuesto es una señal de vídeo cutrecilla y bastante borrosa, y en estos cacharros canta mas.

doble-h
10/07/2011, 21:27
lo mejor seria buscar una tv/monitor, yo tengo una 19 i-joy de led 99€

Makai
10/07/2011, 21:30
la movida es que me cambie el monitor hace nada, tengo un lg led de 24" y como que paso de cambiarmelo otra vez XD

makareno
11/07/2011, 14:25
yo tengo uan oki de 24 con la snes,el pc,amiga 2000,ps1 y ps2 y se ve muy bien

futublog
11/07/2011, 16:23
y no se puede meter por euro conector y olvidarse del rca???

Makai
11/07/2011, 17:04
Realmente me da igual usar el adaptador a euroconector o no, pero ten en cuenta que el monitor sólo tiene entrada de vga, por eso decia lo del adaptador. En HG no he visto ninguno que valiese, estaban todos agotados.