PDA

Ver la versión completa : Nueva version UEA4ALL ( 22/6/2011)

ximu
10/07/2011, 20:33
Hola a todos.

Bueno pues es para comentaros para que asi si hay alguien mas que le pueda pasar comentar que hay una nueva version del emulador de Amiga aqui : http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,72

Yo por lo menos utilizaba la anterior que fue beta y no me entere y con esta version puedes poner hasta 4 discos de golpe sin tener que ir cambiando discos y para mi lo encontrado mucha mejoria.

Un saludo

Antesc
11/07/2011, 00:50
gracias por avisar de esta nueva versión, jjj vamos a probarlo a ver que tal va.

< - >
bastante mejor , jjj asi si da gusto, que cambio.

salexx
11/07/2011, 02:12
un noticionnn,, lo esperaba como agua de mayo. espero k hayan depurado aun mas el emulador

logimalo
11/07/2011, 12:21
gracias por la noticia!!!!!!!!!!!

makareno
11/07/2011, 14:03
jeje que tal va el new zeland story?

ximu
11/07/2011, 18:27
makareno pues no lo e provado, despues lo miro y te digo algo.

La noticia la verdad que a venido de rebote ya que el que realmente me informo fue el compañero hardyx asi que el merito no es mio de la noticia ya que el me dijo que seria importante poderlo comentar en el foro y asi lo hice.

Un saludo

makareno
11/07/2011, 19:09
Gracias pues cuando puedas que no tengo prisa que aun no tengo la nueva caanoo es que me acuerdo que ese antes iva mal y otro tambien pero ya no recuerdo ese jeje saludosp

ximu
11/07/2011, 20:24
makareno ya probe el new zeland story, vaya trabajo me a llevado ya que e provado como minimo 9 roms diferentes y al final encontre 3 que si funcionan, en dos sale para poner vidas infinitas y tal y en otra esta limpia.

Lo e provado y va fluido, lo unico el sonido se escucha un poco como diria quebradizo pero se puede jugar bien, supongo que toqueteando opciones a lo mejor se mejora pero eso ya no e profundizado pero que sepas que si funciona, ok.

Aprovecho de paso si alguien tiene o sabe de donde poder conseguir la rom de DUNE en Español ya que solo lo encontrado en Ingles, Frances e Italiano y yo recuerdo jugarlo en mi Amiga 500 en Español pero es como si no existiese la verdad y me pase muchooooo tiempo con este juego.

Venga gracias.

Un saludo

makareno
11/07/2011, 22:58
Gracias ximu perfecto jejr ah mañana te busco la room que tengo el fullset creo del amiga

ximu
12/07/2011, 19:59
Yo tambien tengo 2 packs de full de roms de amiga y ninguno me funciono los tube que buscar en la red y como te digo llegue a provar 9 de diferentes asta que al final di con ellos.

< - >
makareno, mirate que no puedo enviarte ningun mensaje privado, me dice que no quieres.