PDA

Ver la versión completa : VOTACIÓN - Crap Game Compo 2011: Coding for food

kennyspirit
10/07/2011, 15:06
Damos por finalizado el periodo de entrega para la Crap Game Compo 2011: Coding for food
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83861
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2481.0

DESCARGA EL PACK CON TODOS LOS JUEGOS (http://www.megaupload.com/?d=WFNN3528)
http://www.megaupload.com/?d=WFNN3528

http://img718.imageshack.us/img718/5084/pantallapng.png

Desde las 15:00 a las 20:00 se abre el periodo de votación. Todo voto fuera de tiempo no será contado.
Se puede votar aquí o en el hilo de gp32spain, necesitando un mínimo de 50 mensajes hechos antes de hoy en el foro correspondiente para poder votar.

Las categorías son:

-- CATEGORÍAS QUE OPTAN A PREMIO --
- Mejor juego
- Peor juego.
El más vomitivo, desesperante, insulto a la inteligencia, peor gameplay, con más bugs... (recordamos que ha de poder jugarse 2 minutos seguidos, si crashea antes queda fuera)
- Juego más políticamente incorrecto
Todo vale: sangre por todas partes, vocabulario soez... EXCEPTO el uso de fotografías. Todos los gráficos han de haber sido dibujados. El uso de imágenes reales excluye al juego de participar en esta categoría.
- Mejores GFX originales
El juego con mejores gráficos y/o sonidos y músicas originales. Se puede ganar por el conjunto de ellos o por un apartado de los nombrados
- Peores GFX originales
Justo lo contrario.
- Mierda más dispersa:
- Juego más largo
El juego con un gameplay más largo en duración.
- Juego más difícil.
Pero el jugador deberá aportar un video, sin usar trampas, de cómo se pasa el juego de principio a fin.

JUEGOS PRESENTADOS CUMPLIENDO LOS REQUISITOS:

HAMSTER'S SCAPE

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23517&stc=1&d=1309980426 http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23518&stc=1&d=1309980426
Concursante: GameMaster
Género: Acción (corríjaseme si me equivoco)
Plataformas: - Gp2x F-100 - Gp2x F-200 - Gp2x Wiz - Gp2x Caanoo - Pandora - PC
DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=2NVP6C6M)

CALIBRATE YOUR WIZ

http://img717.imageshack.us/img717/7326/snapshotf.png
Concursante: futublock
Género: abilidá
Plataformas: PC, Wiz
DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=6HLFC8X8)

4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!

http://img215.imageshack.us/img215/5366/4diasmenu.png http://img40.imageshack.us/img40/3504/4diasjuego.png
Concursante: KeoH
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz(no testeado)
DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=ONCJ8HKX)

DANGER STREET

http://img96.imageshack.us/img96/9035/pantalla1a.png http://img339.imageshack.us/img339/9231/pantalla2h.png
Concursante: Hardyx
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz
DESCARGA (hhttp://www.megaupload.com/?d=K76G83YD)

FORMATO DE LA VOTACIÓN
Categoría
1: nombre del juego
2: nombre del juego
3: nombre del juego

El primero recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto.

PREMIOS QUE NO REQUIEREN VOTACIÓN:
- Mierda más dispersa
1. - HAMSTER'S SCAPE

COPIA, RELLENA Y PEGA:
-----------------------------------------
- Mejor juego
1. -
2. -
3. -

- Peor juego.
1. -
2. -
3. -

1. -
2. -
3. -

- Mejores GFX originales
1. -
2. -
3. -

- Peores GFX originales
1. -
2. -
3. -

- Juego más largo
1. -
2. -
3. -

- Juego más difícil.
1. -
2. -
3. -

Suerte a todo el mundo y gracias por participar en la CRAP COMPO 2011: Coding for Food Edition

futublog
10/07/2011, 15:30
votadme y os pago la hipoteca...
ja ja ja

eh, el de nyan cat donde esta?¿??

kennyspirit
10/07/2011, 15:44
votadme y os pago la hipoteca...
ja ja ja

eh, el de nyan cat donde esta?¿??

No se ha presentado y hace 45 minutos que ha acabado el plazo, así que supongo que no le interesaba :(

Acabo de añadir un pack con todos los juegos:

DESCARGA EL PACK CON TODOS LOS JUEGOS (http://www.megaupload.com/?d=WFNN3528)
http://www.megaupload.com/?d=WFNN3528
:awesome:

jduranmaster
10/07/2011, 15:47
El Danger Street apunta maneras.:D

Isidor
10/07/2011, 15:56
La votación tendría que ser secreta, que hay foreros muy peligrosos ;) ...

kennyspirit
10/07/2011, 15:58
La votación tendría que ser secreta, que hay foreros muy peligrosos ;) ...

es una crap compo, tampoco creo que haya pucherazo.

Además, el mínimo para votar es tener 50 mensajes en el foro en el que votas para evitar clones xD

Por cierto, acabo de enviar el premio a la "Mierda más dispersa" a GameMaster :brindis:

jduranmaster
10/07/2011, 16:03
Por cierto, acabo de enviar el premio a la "Mierda más dispersa" a GameMaster :brindis:

... de que va ese premio???

futublog
10/07/2011, 16:09
yo contaba contigo, jduranmaster...

jduranmaster
10/07/2011, 16:10

no tengo tanto tiempo libre xDDD

Isidor
10/07/2011, 16:19
es una crap compo, tampoco creo que haya pucherazo.

Además, el mínimo para votar es tener 50 mensajes en el foro en el que votas para evitar clones xD

No, si lo decía por los participantes, que no encuentren injusta la votación y me peguen ...

kennyspirit
10/07/2011, 16:22
... de que va ese premio???

el Crap Game portado a más plataformas diferentes xD

¿Queréis que los propios participantes puedan participar en la votación (siendo objetivos, claro) o sería una cagada?

< - >

No, si lo decía por los participantes, que no encuentren injusta la votación y me peguen ...

Son juegos hechos deliberadamente rápido y mal. El peor gana premio, así que aquí es un elogio decir que el juego es pútrido y nefasto.

Y que sea bueno paradójicamente también es un elogio! Con una buena o mala votación, el concursante se sentirá feliz xD

Además que hay premios para el mejor y peor en varias categorías

futublog
10/07/2011, 16:23
seria cagada, pache deberia patrocinar el hilo...

tambien contaba contigo isidor

Isidor
10/07/2011, 16:29
Hola.

Antes de emitir mi voto, dos consideraciones :

1 - Felicidades al organizador, por el éxito de un concurso tan "rarito", y a los participantes por su rapidez.

2 - He empezado a probar los juegos, y lo siento pero no votare en la categoría de "El Peor", ya que los juegos tiene su gracia y no están echos para ganar eso (cosa que el mio si estaba :().

Sigo probando ...

Saludos.

kennyspirit
10/07/2011, 17:17
Yo tengo casi decidido mi voto después de probar todos los juegos.

Hay uno que, para mí es el claro vencedor de la categoría "Mejor juego", el "Peor juego" lo tengo que meditar un poco más porque estoy entre 2 xD

Lo de los peores GFX está difícil también xD Edito: aunque hay uno que tiene pocos y malos, pa mi que gana xD

Lo de juego más largo está claramente entre 2 de ellos, ya que tienen duración infinita y los otros 2 tienen un tiempo máximo de juego.

Lo del juego más difícil lo tengo bastante claro. Hay uno que es la cosa más jodida del mundo desde el primer momento xD

Qué joño! Si ya tengo claro mi voto prácticamente xDDD

Votaré luego, que como organizador no quiero afectar a las votaciones xD

tSuKiYoMi
10/07/2011, 17:18
Todos los juegos entran perfectamente en la categoria de peores GFX.

Isidor
10/07/2011, 17:20
- Mejor juego
1. - Hamster's Escape.
2. - 4 Días Cubierto De Mierda.
3. - Calibrate Your Wiz.

- Peor juego.
1. - Desierto.
2. - Desierto.
3. - Desierto.

1. - Danger Street.
3. - Calibrate Your Wiz.

- Mejores GFX originales
1. - Hamster's Escape.
3. - Calibrate Your Wiz.

- Peores GFX originales
1. - Desierto.
2. - Desierto.
3. - Desierto.

- Juego más largo
1. - Hamster's Escape.
3. - Calibrate Your Wiz.

- Juego más difícil.
1. - Hamster's Escape.
2. - Calibrate Your Wiz.
3. - 4 Días Cubierto De Mierda.

Y por si alguien piensa raro, me mola el Atari 2600 ...

futublog
10/07/2011, 17:27
Todos los juegos entran perfectamente en la categoria de peores GFX.

GFX que es??
que odio las siglas...

:D vota CTW :awesome:

jduranmaster
10/07/2011, 17:33
He usado la plantilla que ha dejado el famigo isidor: (:D)

- Mejor juego
1. - Calibrate Your Wiz.
2. - Hamster's Escape.

- Peor juego.
1. - Desierto.
2. - Desierto.
3. - Desierto.

1. - Danger Street.
2. - Calibrate Your Wiz.

- Mejores GFX originales
1. - 4 Días Cubierto De Mierda.
2. - Hamster's Escape.
3. - Calibrate Your Wiz.

- Peores GFX originales
1. - Desierto.
2. - Desierto.
3. - Desierto.

- Juego más largo
1. - Hamster's Escape.
2. - Calibrate Your Wiz.

- Juego más difícil.
1. - Calibrate Your Wiz.
2. - Hamsters Scape.

kennyspirit
10/07/2011, 17:38
Y por si alguien piensa raro, me mola el Atari 2600 ...

Ya decía yo jajajajaja

Almenos veo que mi opinión no es absoluta y la misma que todo el mundo, porque discrepo en casi todo lo que veo :quepalmo:

Mi voto vendrá razonado para explicar lo que acabo de decir :lol:

Isidor
10/07/2011, 17:40
Ya decía yo jajajajaja

Almenos veo que mi opinión no es absoluta y la misma que todo el mundo, porque discrepo en casi todo lo que veo :quepalmo:

Mi voto vendrá razonado para explicar lo que acabo de decir :lol:

Si todos pensáramos lo mismo, vaya rollo de vida ...

jduranmaster
10/07/2011, 17:41

... y yo con chipan :D

kennyspirit
10/07/2011, 18:58
Si todos pensáramos lo mismo, vaya rollo de vida ...

está claro, por eso son votaciones públicas y no decido yo :brindis:

< - >
QUEDA UNA HORA PARA FINALIZAR EL PERIODO DE VOTACIÓN

Upeo el hilo para que se apunte más gente a hacer de jurado ;)

En otro orden de cosas, Drumpi ha comentado que iba a subir su juego pero que ha llegado tarde pensando que acababa a las 23:59
Si todos los concursantes dieran el visto bueno, se podría permitir su participación, pero yo lo dejo totalmente en vuestras manos.
EDITO: dice que no xD

hardyx
10/07/2011, 19:55
Por mi podría entrar Drumpi. A ver que dicen los demás. Lo que si estaría bien sería ampliar el plazo de voto hasta las 23:59 por ejemplo. Debería opinar más gente. Aunque respeto lo que diga el señor organizador. :D

< - >

GFX que es??
que odio las siglas...
Gráficos

kennyspirit
10/07/2011, 19:58
Queda nada de tiempo, así que aquí va mi votación:

- Mejor juego
1. - 4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!
2. - HAMSTER'S SCAPE
3. - CALIBRA YOUR WIZ

4DCdM contiene una cantidad considerable de efectos gráficos, 2 enemigos diferentes y un jefazo final con diferentes ataques. Además de ser bastante aceptable tanto en jugabilidad, gfx, duración... Tiene 4 niveles y la dificultad aumenta si te los terminas.
Este juego, con más tiempo de desarrollo, corrigiendo un poco los ataques del jefe (que si te pones delante sólo ataca hacia delante y nunca te acierta :lol:) y cambiando los niveles un poco podría ser un juego muy digno y animo a KeoH a que continue su desarrollo para sacar una revisión seria del mismo :brindis:

HE tampoco merece ser considerado un juego crap. Es un juego digno de ser un juego de Atari y ha recreado fielmente este aspecto. El problema es que el gameplay es poco variado, con lo que, pese a ser divertido y adictivo para quien le guste, no se puede comparar con 4DCdM por la variedad de enemigos y demás. Pero muy buen juego.
Además, el hecho de ser multiplataforma y totalmente funcional en ellas, hace que se merezca una alta puntuación.

CalibratuWiz llega a ser entretenido. Supongo que en wiz la experiencia es mejor que en pc, que con mantener pulsado el ratón ya es imposible perder xD La carencia de sonido le resta puntuación, pero el pamache le suma, así que lo consideraremos un juego "regular" XD

- Peor juego.
1. - DANGER STREET
2. - CALIBRA YOUR WIZ
3. - Desierto

Danger Street vino a ganar esta categoría deliberadamente. Quizás Calibra your wiz también, pero tiene muchísima más jugabilidad.
DS es un juego jodido, que sólo puedes avanzar hacia delante, sólo hay un enemigo cuyos ataques son difícilmente esquivables y que cuando llegas al final, el juego se acaba sin decir nada, se cierra y a tomar por saco.
Es sin duda alguna el Crap Game vencedor de la Compo.

2. - DANGER STREET
3. - CALIBRA YOUR WIZ

Los diálogos de los personajes con crítica social (y divertidos), el hecho de matar a esos seres humanos, que salgan de un hoyo. Son cosas que lo hacen para mí el mejor de la categoría.
Danger Street es políticamente incorrecto que exista xD (es un elogio!) Y el uso de sangre, claro xD
Calibra incluye al pache, ergo no es para todos los públicos, da igual de lo que vaya el juego
HS símplemente no, es un juego más edulcorado que Hello Kitty, no hay violencia, ni falta que le hace.

- Mejores GFX originales
2. - HAMSTER'S SCAPE
3. - DANGER STREET
4DCM tiene los mejores gráficos, de calle. Banda sonora heavy (vale, esto no es original, pero no importa), efectos de sonido... claro vencedor
HS tiene gráficos fieles a la atari y el sonido también, pero infinitamente menos variedad
Danger Street tiene curro en los gráficos, pero no tiene audio.

- Peores GFX originales
1. - CALIBRA YOUR WIZ
2. - Desierto
3. - Desierto
El único que me parece que se merece mención aquí y premio es el juego de Futu. MIS HOGOS!
Aunque sé que esto ha sido a propósito xD

- Juego más largo
2. - HAMSTER'S SCAPE
3. - DANGER STREET
Los dos primeros son infinitos, pero el primero tiene 4 niveles que luego se repiten con más variedad.
DS es muy largo y tortuoso, pero tiene final, cosa inferior a infinito. Que alguien consiga pasárselo sin usar chetos, eso ya no lo sé xDD

- Juego más difícil.
1. - DANGER STREET
2. - 4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!
3. - CALIBRATE YOUR WIZ

Danger Street es JODIDÍSIMO. He tenido que recompilarlo con 1000 de vida y que los enemigos tengan 10 en vez de 100, porque no se puede pasar el juego, es imposible o casi. Es una pu.tada de juego condicionado por unos ataques muy cortos y mucha facilidad de que el enemigo te haga daño. Es muy difícil pasar del tercer enemigo y si te lo pasas, será con 4 de vida, con lo que vas a morir al siguiente. Si no andas, vienen a por ti y mueres, así que sólo puedes intentar correr hacia la derecha y inventarte algo para que no te hagan daño o machacar el botón y nunca pasar el 4º enemigo.

4DCdM es muy jodido, pero el primer nivel te lo puedes pasar. Con práctica te puedes pasar el 2º, pero yo a tanto no he llegado. Además, luego se resetea con más dificultad... jodido al máximo.

Los otros dos tienen una curva de dificultad asequible desde el principio y se dejan jugar. Supongo que en consola Cyw es más difícil que en PC, que manteniendo pulsado y arrastrando por la pantalla te lo pasas, pero bueno xD

Voto y edito, que se acaba el tiempo xD

Si queréis aplazar la votación, decidlo y la movemos hasta las 23:59 o lo que queráis. Los concursantes habláis
Hay un voto a favor, si hay 3 de 4 se aplaza a esa hora ;)

Voy a hacer el recuento

Isidor
10/07/2011, 20:03
Hola.

Si se aplaza, habrá que probar el juego nuevo, hacer votaciones nuevas, tendría que ser ya ...

Saludos.

kennyspirit
10/07/2011, 21:22
Bueno, dado que nadie ha dicho nada de aplazarlo, vamos a ser estrictos a las normas impuestas desde el primer momento, aquí está la lista con las puntuaciones finales.
No estoy del todo de acuerdo con algunos resultados, pero la justicia hacia las opiniones de los demás me obliga moralmente a ser imparcial y aceptar los resultados ;)

- Mejor juego
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 3 + 1 = 5
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Peor juego.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 0 + 0 + 0 = 0
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 2 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3

CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 1 = 4
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 1 + 3 = 6
DANGER STREET ---------------- 3 + 3 + 2 = 8

- Mejores GFX originales
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 2 = 7
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 1 + 0 = 2
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 2 + 3 + 3 = 8
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Peores GFX originales
CALIBRA TU WIZ --------------- 0 + 0 + 3 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 0 + 0 + 0 = 0
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 0 = 0

- Juego más largo
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 3 + 2 = 8
CALIBRA TU WIZ --------------- 1 + 2 + 0 = 3
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 3 + 1 + 3 = 7
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 1 = 1

- Juego más difícil.
HAMSTER'S SCAPE -------------- 3 + 2 + 0 = 5
CALIBRA TU WIZ --------------- 2 + 3 + 1 = 6
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA! --- 1 + 1 + 2 = 4
DANGER STREET ---------------- 0 + 0 + 3 = 3

- Premio especial de la organización
4 DÍAS CUBIERTO DE MIERDA!
Dado que este ha sido el juego que más me ha sorprendido y gustado de todos, en cuanto a calidad y longitud y que lamentablemente no ha sido reflejado en la valoración final por las votaciones, añado este premio extra a la lista inicial. Además, así todos recibís 2 pizzas y se produce una perfecta armonía en la distribución de premios :D

Felicidades a todos :brindis:

< - >
Todos los premios han sido enviados por MP.

A KeoH se lo he mandado en los foros de Bennu, a los demás a su buzón de GP32Spain

Felicidades a los vencedores (es decir, todos xD) y muchas gracias por participar en esta Crap Compo. Sois unos cracks :brindis:

kiero
10/07/2011, 21:30
he llegado tarde a votar ...,pero enhorabuena a los premiados y buen provecho... ;)

kennyspirit
10/07/2011, 21:31
Te recomiendo que pese a todo, los pruebes, especialmente los premiados :lol:

kiero
10/07/2011, 21:37
sí , ya estoy bajando el enlace de 26 megas de megaupload ya que solo había probado el juego del Hamster´s scape - que todo sea dicho de paso me ha gustado bastante su mecánica de juego y su estilo gráfico y jugable a lo atari 2600 ...

seguí las anteriores crap compo viendo los juegos presentados y probando cada uno de los juegos así que no hay motivo para perderse esta nueva edición ...

KeoH
10/07/2011, 22:53
Ueeeee Ueeee ... muchas gracias a todos! Espero q el juego guste ... q no me he pegao 3 dias sin dormir para nada xDDD

Gracias Kennyspirit especialmente por organizar este concurso tan divertido xD y por sus comentarios sobre mi juego xD me han llegao :)

hardyx
11/07/2011, 00:10
Gracias a todos los participantes por vuestro esfuerzo y buen humor, y a Kennyspirit por organizar el concurso y por tus comentarios. Me tomaré las pizzas a vuestra salud.

Reconozco que me he pasado con la dificultad, pero hay un "truco del almendruco" para pasarselo hasta el final sin cambiar nada del juego. Un saludo a todos.
:brindis:

kennyspirit
11/07/2011, 00:15
Ueeeee Ueeee ... muchas gracias a todos! Espero q el juego guste ... q no me he pegao 3 dias sin dormir para nada xDDD

Gracias Kennyspirit especialmente por organizar este concurso tan divertido xD y por sus comentarios sobre mi juego xD me han llegao :)
Es que me he quedado a cuadros con la calidad del juego para tener tan pocos días. Espero que lo sigas mejorando y saques la revisión que se merece, porque está muy muy chulo :brindis:

Gracias a todos los participantes por vuestro esfuerzo y buen humor, y a Kennyspirit por organizar el concurso y por tus comentarios. Me tomaré las pizzas a vuestra salud.

Reconozco que me he pasado con la dificultad, pero hay un "truco del almendruco" para pasarselo hasta el final sin cambiar nada del juego. Un saludo a todos.
:brindis:

Ya estás soltando el truco, colega, que quiero vengarme de esos p00tos aliens conservando mi honor xD

hardyx
11/07/2011, 00:18
Ya estás soltando el truco, colega, que quiero vengarme de esos p00tos aliens conservando mi honor xD
Bueno es un truco muy ruin, mantener pulsada la tecla Ctrl (B en la wiz) antes de acercarte a cualquier alien. Je, je.

Truco avanzado:
También puedes cambiar el código del proceso heroe() línea 121, donde pone "vida -= 3", por "vida--" y en proceso villano descomentar la línea 182, "//inc = 0;". Eso hará que pierdas menos vida, y que los aliens se bloqueen al colisionar.

kennyspirit
11/07/2011, 00:22
vale lo acabo de comprobar, JAJAJAAJAJAJaJaJAJaJaJAjaAj

Y yo dándole rápido al Ctrl y muriéndome xDDDD
Me lo he pasado recompilándolo con el prota 1000 de vida y 10 los aliens xDDD

GameMaster
11/07/2011, 00:29
Pues nada, me voy a llenar de pizzas estos 3 dias xDDDD
Ha sido muy divertida la experiencia, siempre habia recusao meterme en una crap y ahora me apetece hacer mogollon de juegos para Atari xD

Sólo es una pena que no hayais jugado mas a mi juego para que comprobarais lo que cambia más adelante :)

kennyspirit
11/07/2011, 00:33
Ha sido muy divertida la experiencia, siempre habia recusao meterme en una crap y ahora me apetece hacer mogollon de juegos para Atari xD

Sólo es una pena que no hayais jugado mas a mi juego para que comprobarais lo que cambia más adelante :)

estaba demasiado chungo y parecía que no cambiaba (podrías haber avisao cofón :quepalmo:)

Mañana le echaré más rato ¿son nuevos enemigos o símplemente más velocidad de los mismos? (eso último sí que lo experimenté)

GameMaster
11/07/2011, 00:43
Es secreto, a lo mejor sale el mejor juego 3D del momento xDDDD

futublog
11/07/2011, 01:14
un alto en el camino, si en CYW mantienes el raton pulsado mucho tiempo la pantalla empieza a ponerse de colorines, y si mantienes todavia mas se pone negra...

aun asi animo a los programadores a que colguemos unos videos, je je

GameMaster
11/07/2011, 15:47
Estoy hechando humo!!!!
He hecho el pedido, me asigna tienda de pedido, y que todo esta ok, la pizza llegaria a las 15:01, pasan 20 minutos llamo a la tienda, me dicen que no tienen ningun pedido, me dan un numero, llamo, la tia mareando la perdiz me dice que ya me enviaran un email o me contactaran.

O sea, me he pagao la pizza en llamadas pero sigo sin saber donde desayunar....

futublog
11/07/2011, 15:53
pos yo que te he mandao el vale porque no hay pizzeria en mi pueblo...
ja ja ja

GameMaster
11/07/2011, 15:53
Para que, para llamar de nuevo a la tia esta ?

futublog
11/07/2011, 15:57
desayunar ahora te has levantao???

que guay

GameMaster
11/07/2011, 16:05
es que mi desayuno es siempre el almuerzo me levante a la hora que sea...

Isidor
11/07/2011, 19:43
Bueno es un truco muy ruin, mantener pulsada la tecla Ctrl (B en la wiz) antes de acercarte a cualquier alien. Je, je..

El problema es que lo descubrí, y por eso no estas en la votación del juego mas difícil ...

< - >

y ahora me apetece hacer mogollon de juegos para Atari xD

Pues ale, que rulen, yo también me apunto ...

< - >

Es la entrada más espectacular de un newie que yo recuerde ...

< - >

No hay manera de durar mas de un minuto ...

¿Que cambia please?.

kennyspirit
11/07/2011, 20:02
jo, pues a mí no me ha fallado ni una vez mi tienda. Es más, me llegan siempre 15 minutos temprano :(

GameMaster
11/07/2011, 20:31
Cambia la dificultad, salen mas hamsters xD

Isidor
11/07/2011, 20:55
Cambia la dificultad, salen mas hamsters xD

:lol:

futublog
11/07/2011, 22:17
aro, como no sale ninguno...

deberia tener una curva mas aceptable de hamsters, al principio solo dos o tres, cuando lleve tres cuartos de hora jugando que salgan quinientos mil... :awesome:

una curva creo que aceptable, je je je

GameMaster
11/07/2011, 22:23
Tambien tiene una curva, cambia unas 6 veces de frecuencia, pero empezar con sólo 2 hamsters seria muy aburrido xD

Es la puntuación que determina la dificultad, o sea, el numero de hamsters.

futublog
11/07/2011, 22:32
osea que cuando tenga 9999999 puntos solo hay un hamster en pantalla...
ja jaaj

GameMaster
11/07/2011, 22:36
Al reves xDDDDDD pero estaria bien, quizas en una segunda version para ponerle un final hhahaah

Por cierto mirate el email de gmail y responde que tenemos el tema de ayer todavia pendiente...