PDA

Ver la versión completa : Me la compro? Nos toman el pelo?

Du-N-D
15/05/2004, 17:01
Pues eso. La retrasan de nuevo? Juegan con nosotros? ahora tb se para el pg mame?

Si sos autenticos fieless dadme razones por favor? podra rular bien los juegos d super? con q hay problemas en ellos ahora mismo?

tanto retraso me esta desmoralizando. la gnete no apoya esta consola, se crena foros pa la psp y la nds.... grrrr, se q esta consola tiene el mercado ya definido en juegos inovadores no sera lo mejor, preo precisamente me gusta por se un poco nostalgic gamer.

Tenemos futuro?

Eso espero. q opinais? como lo veis? dadme los pros y contras porfi

agurr

Propeller
15/05/2004, 17:16
Te doy mi garantía personal de que la consola es inmortal, no así como la PSP, NDS, y futuros cantos de sirena.

Mientras el resto de consolas/ordenadores mueren, aparatos como MSX, DC, AMIGA, GP32, etc... perdurarán por los siglos de los siglos, con incontables seguidores en número invariable.

Dá por hecho todo lo que se refiere a emulación de máquinas del siglo pasado :brindis:

Propeller

dn@
15/05/2004, 18:16
infórmate bién de lo ke hace, no esperes el cielo, pero ten presente que ésta consola enterrará a la NDS y a la PSP, y hasta puede que la gente que la tenemos sigamos disfrutando de novedades cuando la gba o su sucesora las estén pasando canutas frente al relevo generacional... si es ke no lo tenemos ya en las manos...

PhReAk4
15/05/2004, 19:38
Originalmente anunciado por Propeller
Te doy mi garantía personal de que la consola es inmortal, no así como la PSP, NDS, y futuros cantos de sirena.

Mientras el resto de consolas/ordenadores mueren, aparatos como MSX, DC, AMIGA, GP32, etc... perdurarán por los siglos de los siglos, con incontables seguidores en número invariable.

Dá por hecho todo lo que se refiere a emulación de máquinas del siglo pasado :brindis:

Propeller

weeeeeee!! pronto veremos el fPSX32!!! i el DreamEmu!!! i N6432!! q feliz estoy!

xDDDDD

Karadan
15/05/2004, 20:17
Y encima usa pilas, q tb perduraran por los siglos.Y cada vez con mas capacidad. :D

Du-N-D
16/05/2004, 09:30
emular psx o dreamcast en gp??? Q dices??? si aun la gba le cuesta mucho no? q tiene q ver el proyecto de anarchy para ampliar la memoria a 32 o 64? para q vendria bien eso?

aguruuuuu

rafivp
16/05/2004, 09:41
compratela , no te arrepentirás seguro.

LTK666
16/05/2004, 09:58
yo me la compraba con los ojos cerrados, a mi me encanta mi GP32. No se que razon darte,, jugar al metal gera 2 de MSX en castellano, o a cualquier juegos de las consolas que siempre he querido tener, y de una forma portatil,, se que talvez para ti no sea una buena excusa. Talvez por que ademas reproduce DivX o mp3, en fin no sabria que excusa darte para decirte o animarte a que te la compres

Du-N-D
16/05/2004, 18:18
"weeeeeee!! pronto veremos el fPSX32!!! i el DreamEmu!!! i N6432!! q feliz estoy!
xDDDDD"

Eso es una coña? supongo q si, no? al advance la emulara algun dia? por prestaciones no sera no?

y q la super emule a 90% q significa exactamente? a dond se vna ese 10% XDDD e sq q va mas lento o q? aun asi se esta viendo q con el tiempo la emulacion cada vez es mejor.

namisss

NEKRO
16/05/2004, 18:30
PIENSA TAMBIEN EN QUE LA GP32 NO ES SOLO UNA CONSOLA, SI TE ABURREN LOS JUEGOS ( :mad: ) SIEMPRE PUEDES ESCUCHAR MUSICA, VER PELICULAS, LEER LIBROS, DIBUJAR, ETC....

SUPONGO QUE ESE 10 % SE PIERDE EN JUEGOS QUE NO SE PUEDEN EMULAR POR QUE FUERON PROGRAMADOS PARA UN CHIP ESPECIAL, JUEGOS QUE OCUPAN DEMASIADO Y LA MEMORIA DE LA GP32 NO PUEDE CARGAR CORRECTAMENTE, OTROS QUE VAN DEMASIADO LENTOS O TIENEN PROBLEMAS GRAFICOS,.... NINGUN EMULADOR DE PLATAFORMA ALGUNA FUNCIONA AL 100% CON TODOS LOS JUEGOS, DE AHI SU NOMBRE.

PhReAk4
16/05/2004, 19:35
Originalmente anunciado por Du-N-D
"weeeeeee!! pronto veremos el fPSX32!!! i el DreamEmu!!! i N6432!! q feliz estoy!
xDDDDD"

Eso es una coña? supongo q si, no? al advance la emulara algun dia? por prestaciones no sera no?

y q la super emule a 90% q significa exactamente? a dond se vna ese 10% XDDD e sq q va mas lento o q? aun asi se esta viendo q con el tiempo la emulacion cada vez es mejor.

namisss

Si te fijas en el quote que hago de propeller dice que se vera toda la emulacion de maquina del siglo pasado i en coña he escrito eso.. ya q la n64, psx i dream nacieron antes de 2000 (o deberia decir 2001 que jesú nacio en el 1.. aunque nacio en 25.. osea que en realidad celebramos el año desde el siglo 2.. vaya parida)