Ver la versión completa : Cargador para Caanoo?
Hola de nuevo!
Estoy a la espera de que me llegue la consola y creo que no tiene cargador y si cable usb para recargarla. Si durara 2-3 horas en cargar no me importaría pero si tarda más, hay algún tipo de cargador para poder ponerle?
Gracias!
Hola revon.
Yo cargo la Caanoo con el antiguo cargador que tenia de la dingoo ya que esta si que tenia y es salida de usb.
Con cualquier cargador standar que tenga salida usb y 5V y de 500mAh a 1000mAh te servira.
De todas maneras si pones en el buscador cargador caanoo te saldran bastantes datos ya que es una pregunta bastante frecuente si no por ejemplo mira: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82399&highlight=cargador+caanoo
Un saludo
Si la batería está agotada del todo, echale de 4 a 6 horas de carga. Puedes usar cualquier adaptador de enchufe a usb de 500mAh a 1000mAh. Yo casi siempre la cargo por la noche.
Y dónde la cargais? al ordenador? yo es que nunca estoy tanto tiempo seguido.... me estoy pensando lo de comprar un cargador de eso que decís.
makareno
11/07/2011, 15:30
Si la batería está agotada del todo, echale de 4 a 6 horas de carga. Puedes usar cualquier adaptador de enchufe a usb de 500mAh a 1000mAh. Yo casi siempre la cargo por la noche.
justo,eso hacia yo jeje,con el cargador del iphone de usb que tenia
He encontrado en DX un cargador usb pero como no se pueden poner links os pongo las especificaciones:
- Slim and compact square design
- EU round power plugs
- Perfect charger for Apple iPod, iPhone 2G and 3G, and any USB gadgets
- 5V power output ensures your device gets enough power and receives quick charging time
- 100V~240V AC power input
Este valdría? es que no me gustaría que se quemara la consola........
Tienes que mirar los miliamperios (mAh) que tiene, pero posiblemente valdría. Pero hombre, yo te recomiendo que lo compres en el bazar de al lado de tu casa, es más rápido.
Este tambien te puede valer : http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-cargador-usb-enchufe-pared-approx.php
mariogca
12/07/2011, 01:15
Yo uso un adaptador de pared que tengo de un mp3, tiene un puerto usb para cargar. Como es de marca el reproductor lo aprobeché.
Es de 1A, eso es mucho? Como todavía me va a tardar el llegar la consola no me importaba pedirlo, pero las opciones del bazar y de App las agradezco.
El de App son 500mA eso no es poco? tardará más en cargar, no? porque mi Dingoo tiene uno de 700 y tarda como 4,30 horas...
galaxticos
06/08/2011, 12:16
Si alguien me puede dar un link para comprarme un adaptador
ya que mi cannoo me viene la próxima semana desde hardcoregamer
Si alguien me puede dar un link para comprarme un adaptador
ya que mi cannoo me viene la próxima semana desde hardcoregamer
Yo uso el adaptador oficial, pero cualquier vale.
Solo cuida que tenga el voltaje adecuado
Yo uso el de APP que me dijeron y carga en 4 horas.
Aunque luego la Caanoo se me descarga en 3-4 horas y eso que no le hago overclock........
nintiendo1
06/08/2011, 15:07
Vete a un Alcampo, ECI o lo que tengas más cerca, y en la sección de MP3 y MP4 encontrarás cargadores universales de USB a conector de corriente. Lo compras, se lo enchufas a la CAANOO y ya está.
Saludos.
No hace falta ir tan lejos, date un paseo por tu barrio y en un bazar de electrónica encontrarás adaptadores usb.
nintiendo1
06/08/2011, 17:51
No hace falta ir tan lejos, date un paseo por tu barrio y en un bazar de electrónica encontrarás adaptadores usb.
En mi caso es que me pilla igual de cerca un hipermercado que un bazar de esos.
Saludos.