Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con velocidad de transferencia usb
El caso es que tengo un hd multimedia Woxter no-se-que de un tera.Para pasar archivos uso el cable usb;no recuerdo la tasa de transferencia,pero vamos,una cosa normal.El problema vino hace un mes,porque al pasar cualquier archivo,al cabo de unos tres segundos,la velocidad cae hasta el punto de tardar horas en pasar tres o cuatro gigas o treinta minutos con 300 megas.Lo raro es que comienza bien,pero a los pocos segundos,se para en seco casi completamente.He probado con otros cables y va igual y por todo lo demas,el disc o funciona perfectamente.Teneis idea de que puede ser?Que no incluya formatear,porque no tengo en donde meter todo eso.
A mi me pasaba esto con Ubuntu, era un tema de drivers USB si no recuerdo mal, imagino que podría ser tu problema. También puede ser porque el cable USB no esté del todo bien. Eso ultimo lo descarto si has utilizado otros cables xD :brindis:
al ordenador de mi hermano le pasa lo mismo. Y tambien es claramente un problea de USB, ya que siempre sale un cartel que la velocidad va a ir lentisima y no se va a comportar como 2.0.
a mi me pasaba exactamente lo mismo con una carcasa chinorris que compre, lo achaque a que era chinorris. pasaba que con archivos pequeños iba perfecta, pero en cuanto enganchaba un archivo grande iba rapida los 10-15mb primeros y luego se relentizaba hasta no copiar nada.
en mi caso, tire a la basura la carcasa chinorris, pero supongo que no es tu caso.
pd. otra cosa que me pasaba, es que los archivos me los copiaba con errores, no lo note hasta que pase un archivo zip o rar y vi que luego me fallaba el crc, con archivos de video no me habia dado cuenta.
Aiken
Pues revisare el tema de drivers,aunque en pincipio todo esta bien.Lo del cable lo descarto por lo que ya dije.El aparto en si no es chino ni nada,copia todo bien,aunque tarde horas.Asi que no se,vamos a ver que pasa.
Gracias.
fbustamante
10/07/2011, 15:58
Galaad, por mi experiencia no descartes el cable.
Tengo un IOMEGA que le ha cogido manía al que traía de fábrica.
Prueba con los que tengas por ahí,