PDA

Ver la versión completa : Lo que los Japos buscan a la hora de elegir anime.

chipan
10/07/2011, 03:48
Hay que ver como nos parecemos a los japos en algunas cosas y como nos diferenciamos en otras...

Mirad en que se fijan los Japos a la hora de elegir un anime (sacado de Sankaku complex)

1. Character design
2. The seiyuu appearing
3. “As far as possible I try to try watching it first and judge from that”
4. Genre
5. Trailer impressions
6. Impressions of content (the main story)
7. The studio responsible
8. The original work (or production staff in the case of originals)
9. The motif (story elements and subject)
10. “I just try to watch it all if possible”
Que en cristiano quiere decir:

1. Diseño de los personajes
2. Los seiyuu (dobladores/as) que ponen las voces
3. “Si puedo, lo intento ver primero y luego juzgarlo"
4. Género
5. Impresiones del trailer
6. Impresiones del contenido (la historia principal)
7. El estudio encargado del anime
8. El manga/novela original en el que se basa (o el personal de producción en caso de animes originales)
9. El Tema principal (elementos de la historia y argumento)
10. “Si puedo, intento ver todo el anime"
¿Vosotros coincidis con eso? ¿como sería vuestro ranking?
El mio es el siguiente:

1. Género (saber el género del anime me evita muchísimas desgracias, como el yaoi, los shoujos y demás basuras)

2. Impresiones del contenido (la historia principal) (Una vez que el género es acorde a mis gustos, me gusta saber un poco de la historia)

3. El Tema principal (elementos de la historia y argumento) (Lo mismo de arriba)

4. Diseño de los personajes (Me parece importante pero no vital, siempre que la historia sea buena y los diseños no se pasen de bizarros o cutres)

5. “Si puedo, lo intento ver primero y luego juzgarlo" (Incluso despues de tomar las precauciones anteriores hay veces que despues de ver un par de episodios, el anime te defrauda)

6. El manga/novela original en el que se basa (o el personal de producción en caso de animes originales) (cuando está basado en un manga que me gusta, me ahorro todos los pasos anteriores, pero si ya me se la historia tampoco me doy prisa por ver el anime)

7. El estudio encargado del anime (Nunca o casi nunca me fijo en el estudio responsable antes de ver el anime, pero si veo que está hecho por algún estudio que me guste durante los créditos, el anime gana algunos puntos)

8. Impresiones del trailer (No me fio de los trailers de los animes, suelen ser un engañabobos que poco o nada tiene que ver con el anime en sí)

9. Los seiyuu (dobladores/as) que ponen las voces (no os imaginais lo que me la suda el/la responsable de poner las voces a los personajes, esto no lo miro nunca)

10. “Si puedo, intento ver todo el anime" (esto directamente no lo hago y no se lo recomiendo a nadie)

manirea
10/07/2011, 11:13
a mi personalmente me la pela. En anime soy simple.
¿Se ve bonito?¿Hay sangre, robots o domingas?
Pal Jdownloader XD

pd:A pesar de que evangelion resume esos requisitos...no me gusta :p

Ryo-99
10/07/2011, 11:17
Yo en anime busco historias adultas. Y por adultas me refiero a que tengan un guión COHERENTE.

Por eso descarto el 99% del anime. :D

wolf_noir
10/07/2011, 11:23
Yo en anime busco historias adultas. Y por adultas me refiero a que tengan un guión COHERENTE.

Por eso descarto el 99% del anime.:quepalmo:.............

yo con el anime, lo que me llama es la historia, aunque hay algunos animes que me echan atrás por el diseño de personajes. XDDD..

Por otra parte, devoro todo lo que me echen xDDDD....

jduranmaster
10/07/2011, 11:47
supongo que la historia, y la calidad gráfica es lo que más me llama aunque no tiene porque ser necesariamente asi.

Lee-san
10/07/2011, 14:15
A mi lo que mas me atrae siempre es la trama, que tenga una trama adulta, desde que veo un estereotipo de personaje elimino la serie.No admito ni kawaiiii! ni cosas así cuando veo un anime.Por lo general esto suele ser en personajes femeninos.Tampoco admito nada de ecchi.Desde que veo una tia con las tetas grandes lo quito.Odio el fanservice.Si quiero ver tias tetudas veo hentai, pero en un anime en el que tengo que seguir una trama, ese tipo de recursos para atraer audiencia conmigo no funcionan.

jduranmaster
10/07/2011, 16:51
a mi personalmente me la pela. En anime soy simple.
¿Se ve bonito?¿Hay sangre, robots o domingas?
Pal Jdownloader XD

salvo por lo de los robots creo que Fairy Tail se asocia bastante bien asi que creo que le daré una oportunidad. :D

tSuKiYoMi
10/07/2011, 17:18
¿Y esa de Fairy Tail que tal esta? ¿es tipo shonen como OnePiece o que?

ICELORD
10/07/2011, 17:25
A mi lo que me encanta son los animes picantones pero que nunca falte comedia de esa que te caes de la silla y como no una buena estetica , aun a si solo descarto un 16% de los animes, y los que menos me gusta son los culebrones tristes y ñoños .

doble-h
10/07/2011, 21:23
a mi lo que me gusta del anime que salga gokuh y cia si no, no me gusta!

manirea
10/07/2011, 21:29
salvo por lo de los robots creo que Fairy Tail se asocia bastante bien asi que creo que le daré una oportunidad. :D

Yo tambien XD

dn@
11/07/2011, 09:10
Fairy tail mejor el manga :3
Yo busco: por este óden:
1# Buena ANIMACIÓN
2# Que sea entretenido
3# Que la historia no sea un pestiño / estereotipo
4# Que sea largo
5# Diseño de personajes

FFantasy6
11/07/2011, 09:43
Yo busco pechamen xD

Aunque no veo anime desde Alita Angel de Combate.

akualung
11/07/2011, 10:12
Yo también busco una historia interesante, no que sea el típico bucle "aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno-aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno-aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno-aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno-aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno-aparece nuevo enemigo-combate-lo ganan-unos breves episodios insulsos de relleno...". Un ejemplo bien claro es Bleach, que solo la sigo viendo por costumbre y porque en el 3xl son solo 2 episodios por semana, que siempre hay algun momentilllo libre para verlos.

Que haya fanservice o no, es algo que me la pela, de hecho según el dia puede apetecer más o menos. si queda gracioso y pega con las situaciones, no me molesta.

Una cosa que valoro mucho es una buena ambientación. Hay montones de animes en que los escenarios donde trascurre la historia son de lo más soso que te puedas imaginar (el hueco-mundo de bleach, o la misma sociedad de almas, por ejemplo)

Respecto a longitud de la serie, no me gustan demasiado largos, entre 13 y 24 episodios, pero si la serie me acaba gustando mucho, pues claro, te quedas con ganas de más.

Pero claro, todo esto se dice rápido. ¿Cuántos de vosotros podrías crear ahora mismo una historia que cumpla con los requisitos que estamos pidiendo, por ejemplo? A mí se me ocurren a veces historias, pero nunca no se me ocurre nada que no haya ya sido inventado o de lo que no puedas encontrar "trazas" en historias anteriores.

HP-BAUHAUS
11/07/2011, 10:57
Yo también busco historias adultas xD ( HENTAY )

Sven
11/07/2011, 11:25
Los pingüinos de Madagascar valen como anime?

akualung
11/07/2011, 13:20
Los pingüinos de Madagascar valen como anime?

Esos valen como lo que sea, son Dios XDDDD