Ver la versión completa : Mi GamePad para Samsung Galaxy S 2
Buen!, cansado de esperar el XperiaPlay me dicen que les a llegado el Samsung Galaxy S 2, pues me lo e pillado sopesando los pros y contras , un móvil con mandos físicos al estilo de PSP-GO! o un móvil con el doble de todo, potencia memoria cámara y mucho mas. Los emuladores todos funcionan mejor que bien los e configurado en manual y frameskip 0, consiguiendo una suavidad nunca vista y gracias al la pedazo pantalla Super amoled Plus los colores vivo y nítidos.
Solo falta una cosa, un mando físico y como yo de momento no tengo paciencia para esperar cyanogenmod para a si usar mandos de wii o lo ultimo, mandos de la Xbox que será muy interesante como consola de sobremesa :) . Pues! Me e ideado como ya es costumbre mía un mando acoplado al móvil, aun que esta no es my idea final, pero mientras tanto tengo algo que me suple la carencia de los móviles táctiles. Decir que es como y reacciona bien, que tiene 38 teclas y en las foto solo definí 2 seguras que para mi son mas cómodas, simplemente se ponen unos pequeños tacos de goma adhesivamente en el mismo teclado bluetooch .
Fotos para el deleite de tooo dios :)
eToiAqui
10/07/2011, 00:49
Estás hecho un manitas.
deimian86
10/07/2011, 03:21
¿Consumen mucha bateria este tipo de teclados bluetooth?
Consumen mui poco yo diria que lo cargo una vez cada semana , aunque puede que eso cambie ahora con el uso nuevo :)
fbustamante
10/07/2011, 07:18
Je, je. Otro que se apunta al carro de 'háztelo tu mismo'. :D
Muy bueno.
Je, je. Otro que se apunta al carro de 'háztelo tu mismo'. :D
Muy bueno.
otro? lleva mas tiempo apuntado que casi ninguno. xdd
Los primeros Mods que hice, feron con GP2X al menos en el tema de las portatiles uno de los mas antuguos mods fue una supernintendo metida en una semitorre Pc con disquetera para cargar juergos y multi tap de 4 mandos en el frontal de la carcasa, de esto no tengo fotos :(
que modelo de teclado estas usando???
TE HA QUEDAO DE LUJO!!!!
fbustamante
10/07/2011, 14:53
Perdón mi ignorancia, o gran maestro, espero estar pronto a tu altura. :rever:
Hermano ICE, ( no relacionado ) email :brindis:
En cuanto a esto, si no sabeis cuan hardcore es el hermano ICE, no sabeis ná! xDDD
que modelo de teclado estas usando???
TE HA QUEDAO DE LUJO!!!!
Es el K1580 wireless mini keyboard y el precio roda los 16/19€
< - >
Perdón mi ignorancia, o gran maestro, espero estar pronto a tu altura. :rever:
me encanta hacer estos cacharros :)
< - >
Hermano ICE, ( no relacionado ) email :brindis:
En cuanto a esto, si no sabeis cuan hardcore es el hermano ICE, no sabeis ná! xDDD
jejejejeje :D
darkcrono
10/07/2011, 18:39
creo que algunos estamos pensando en como "·$%!"·$%& has metido una diskettera en la snes y esperamos una explicación que no sea con un copión y su correspondiente tutorial...
jduranmaster
10/07/2011, 18:46
jejejeje. +1. desde que ando por aqui el famigo icelord se ha currado unos cuantos de estos inventos la mar de apañaos.
Los primeros Mods que hice, feron con GP2X al menos en el tema de las portatiles uno de los mas antuguos mods fue una supernintendo metida en una semitorre Pc con disquetera para cargar juergos y multi tap de 4 mandos en el frontal de la carcasa, de esto no tengo fotos :(
ese de la GP2X no esta nada mal.
creo que algunos estamos pensando en como "·$%!"·$%& has metido una diskettera en la snes y esperamos una explicación que no sea con un copión y su correspondiente tutorial...
si por dios... explica como lo hicistes.
Bien fácil, saque la placa de una Super Nintendo y un copion, que ni me acuerdo como se llamaba ( tenia un nombre como de avión de guerra )pero se decía que tenia o se ampliaba a 64Mbytes para los juegos mas grandes, aunque según creo solo se llego a 32Mbytes, en fin las dos partes desmontadas e incrustadas como pude en la carcasa y en el frontal puse los conectores de los mandos en los uecos 5.2 y la disquetera en el ueco 3 ½ y como no el conecto de encendido.
No fue una gran proeza, pero a mi me gustaba a si :) y creo que lo hice en el 1993/4. Me acuerdo las caras que ponían mis colegas al ver eso y dejo de interesarme ya que se empezaba hablar de emuladores en PC y AMIGA
darkcrono
10/07/2011, 21:00
vaya, era lo más logico, pero estábamos con ganas de leer el tutorial: hazte tu supernintendo con carga de diskettes xDDD.
Que no te quito mérito!!
Un saludo!