Ver la versión completa : Duda oferta Jazztel ADSL + Canal Plus
rafa-lito
08/07/2011, 17:57
El tema es que pago unos 70 € de teléfono con timofónica por adsl 3 mb + llamadas y quisiera cambiarme a alguno más barato que llegue a mi localidad, y sé que Jazztel lo hace pues el vecino la tiene. Pero en la web he visto una oferta muy interesante de ASDL + llamadas + Canal plus y Canal plus liga por bastante menos de 70 Euros hasta mayo 2012 y luego prácticamente se iguala en el precio con lo que pago de telefónica, pero con C+ y C+ liga de regalo. ¿Alguien tiene esta oferta? ¿Cuánto paga PRECIO FINAL? ¿Conviene el cambio?. A mi me interesa este cambio porque por problemillas económicos me estoy quitando todos los gastos posibles y me he dado de baja de Gol TV (17€). Entonces si por menos de lo que pago de telefónica voy a tener otra vez los partidos de futbol me parece muy buena oferta.
y con adsl a secas no es mas barato?
rafa-lito
08/07/2011, 18:25
y con adsl a secas no es mas barato?
Sí, pero como me he borrado de Gol TV, pues por el mismo precio (incluso segun mis cuentas por un poco menos, y eso a partir de mayo, porque ahora mucho menos), tendría de nuevo un canal similar (canal+ liga) ademas del canal plus.
_-Caleb-_
08/07/2011, 18:35
Rafa-lito... yo pagaba 73 € por adsl + telefono (Tarifa plana fijo-fijo) de telefónica 6mb y me pasé a ONO y lo mismo me cuesta 30 € el primer año y 40 a partir de ahí... míratelo por si te interesa :)
Saludos!!!
rafa-lito
08/07/2011, 18:36
Rafa-lito... yo pagaba 73 € por adsl + telefono (Tarifa plana fijo-fijo) de telefónica 6mb y me pasé a ONO y lo mismo me cuesta 30 € el primer año y 40 a partir de ahí... míratelo por si te interesa :)
Saludos!!!
El problema es que ono no llega a mi localidad
_-Caleb-_
08/07/2011, 18:38
El problema es que ono no llega a mi localidad
Seguro¿ ONO trabaja sobre las lineas de telefónica... debería llegar... a mi me contrataron 6 mb pq por cobertura era lo máximo que daba mi linea... y son 6mb reales casi todo el tiempo... :)
rafa-lito
08/07/2011, 18:39
Seguro¿ ONO trabaja sobre las lineas de telefónica... debería llegar... a mi me contrataron 6 mb pq por cobertura era lo máximo que daba mi linea... y son 6mb reales casi todo el tiempo... :)
¿Que ono trabajo por la linea de telefónica? ¿Desde cuando? ¿No iba por fibra optica?
_-Caleb-_
08/07/2011, 18:40
¿Que ono trabajo por la linea de telefónica? ¿Desde cuando? ¿No iba por fibra optica?
Si claro... pero a parte de la fibra tienen ADSL de toda la vida que va sobre la linea de telefónica :)
FFantasy6
08/07/2011, 20:21
Ya.com antes que los timadores Jazztel
nintiendo1
08/07/2011, 20:27
Mi recomendación es que con lo mal que vas de dinero y que además vas a abrir un negocio (que al principio puede costar que despegue) contrata teléfono e internet de pocos megas para que te salga barato, y ya si te va bien el negocio, aumentas lo servicios, no vaya ser que contrates algo, por mala suerte vaya mal el negocio, tenga permanencia, y este gastando dinero en eso.
Siempre puedes ver los partidos en rojadirecta, que aunque se ven peor, te sirve y te ahorras el dinero del C+ Liga.
Saludos.
jduranmaster
08/07/2011, 20:32
ONO es el principal operador de cable de España. Cuando digo cable me refiero a que como medio de transmisión no usan par de cobre sino coaxial y sus redes utilizan un protocolo para la transmisión de datos por ese medio de transmisión llamado DOCSIS. Ahora creo que van por la versión 2.0
En las zonas en las que ONO no podía o no tenía permiso para desplegar su propia red de cable lo que hacía era alquilar el bucle a telefonica como han hecho otros operadores desde que se liberalizo el mercado de las telecomunicaciones.
Ahora todos los operadores estan desplegando sus propias redes de banda ancha basadas en FIBRA (lo que se conoce como redes de nueva generación GPON) y el que ONO ofrezca fibra es relativamente nuevo. Lo que no tengo muy claro es si su red troncal/distribución es también de fibra óptica o de momento mantienen su red de cable y ofrecen en la "última milla" una tecnologia de la famila xDSL denominada VSDL que es basicamente fibra desde la central a la casa.
rafa-lito
08/07/2011, 22:16
Mi recomendación es que con lo mal que vas de dinero y que además vas a abrir un negocio (que al principio puede costar que despegue) contrata teléfono e internet de pocos megas para que te salga barato, y ya si te va bien el negocio, aumentas lo servicios, no vaya ser que contrates algo, por mala suerte vaya mal el negocio, tenga permanencia, y este gastando dinero en eso.
Siempre puedes ver los partidos en rojadirecta, que aunque se ven peor, te sirve y te ahorras el dinero del C+ Liga.
Saludos.
A ver, es que como tenia gol TV + Telefonica = 87 € y he visto esta oferta:
http://www.jazzteldigitalplus.com/
No somos de salir mucho a la calle y el goltv era un gastillo muy pequeño y lo aprovechabamos bien. Si por menos dinero tengo un canal similar + el canal plus...