Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Consulta para comprar equipo

saucjedi
08/07/2011, 09:39
Bueno gente, me dispongo a comprarme un equipo nuevo después de haberme agenciado hace tres años uno baratuno del Media Markt para suplir al que tenía de 2001...

Me estoy dando cuenta de que no tengo ni zorra del estado de las cosas. Lo quiero comprar a piezas para montarlo yo, como he hecho siempre pero voy perdidísimo en cuestión de procesadores y gráficas. Así a bote pronto, quisiera que me aconsejaráis:

-Procesador: ¿quien pega más ahora, Intel o AMD? ¿Cuantos núcleos? ¿64 bits o me dará demasiadas pegas?

-Gráfica: Con que os diga que todavía no me he jugado el Doom 3 como dios manda, os haréis una idea de como he vivido los últimos diez años en esta cuestión.

No busco lo último de lo último, algo medio. Pero es que no sé ni qué es lo medio ni nada, voy perdidísimo.

La máquina se usará sobre todo para programar e internet pero si me gasto el dinero quisiera una gráfica de al menos gama media.

Grasias de hantevraso.

Molondro
08/07/2011, 09:45
Los nuevos procesadores de AMD traen una gráfica integrada de gama media-baja, y son barateros. Siempre puedes ampliar luego si ves que se te queda corto.

Y no los ponen nada mal:

http://www.guru3d.com/article/amd-a8-3850-apu-review/

Aiken
08/07/2011, 10:33
lo de 64 bits, eso ya esta superao, todos los micros vienen con 64-bits y funcionan estupendos, y luego tanto windows como linux te van de perlas tanto en su version 64bits como 32 bits.

Aiken