PDA

Ver la versión completa : 1º COMUNA HIPPY FORERIL 2011. No llores mas!! no estas solo!!!

tanuquillo
08/07/2011, 04:30
pamicos!!! no lloreis mas
no estais solos! el foro es vuestra familia en verano
ahora que todos vuestros compañeros de instituto/facultal/trabajo/parque donde os fumais los petas/catequesis estan de vacaciones en la playa tirandose extranjeras de alemania no pasa nada

vamos a hacer una comuna hippy foreril.
vamos a se todos una familia
hagamos actividades conjuntas usando las nuevas tecnologias!!!

juguemos onlines. o juguemos a un mismo juego. hagamos chats

pones ideas!!!!!!!!!

chipan
08/07/2011, 04:33
ir a perder la virginidad en grupo, o comer bocatas de atun en grupo.... ¿o ya se ha propuesto?

dj syto
08/07/2011, 04:54
Juguemos futból! O veamos vidéos en el ps3 o la pc! Cera exelente!

tanuquillo
08/07/2011, 05:59
apuntome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

echemos unas retas de kof

neostalker
08/07/2011, 06:08
Busquemos videos con doblajes latinos de series famosas en llutiub y troleemos conjuntamente sobre lo ridículos que suenan en comparación con el nuestro doblaje! :lol:

tanuquillo
08/07/2011, 06:22
me aputnoooooooooo
vamos a registrarnos todos en algun foro de subs y si tienen seccion de subtitulos mejor

Molondro
08/07/2011, 09:04
Podeis pillar una serie de poquitos capitulos y subtitularla integramente en HOIGAN.

Si sabéis escoger bien solo tendreis que cambiar cuatro palabras y ya lo teneis.

O una peli, podeis subtitular braveheart en hoygan, o el señor de los anillos en chiquitistaní!

"Finstro pecador, no puedes pasarl!!!! no puedo no puedo!"

wolf_noir
08/07/2011, 10:34
Busquemos videos con doblajes latinos de series famosas en llutiub y troleemos conjuntamente sobre lo ridículos que suenan en comparación con el nuestro doblaje

mala gente XDDD...

Por mi parte no tengo problema en ver series, con doblaje latino, español, castellano ( neutro)

por otra parte, hay 21 países que hablan lengua castellana
y por lo tanto, es obvio que haya cambios en muchas palabras y pronunciaciones,

aquí también pasa en España de una región a otra, libre de eso, en esos estados hay mas lenguas que conviven con el castellano, dotándoles de nuevas palabras, por ultimo algunas palabras se cogen del ingles USA, incluyendo su pronunciación.

todo esta en movimiento, todo cambia, todo se acelera, no podemos evitarlo

saludos

xDDD... a hora viene la lapidación,

Aiken
08/07/2011, 10:34
comuna hippy??? :( perroflautas! :D

Aiken

futublog
08/07/2011, 10:45
programemos el perroflauta's game...

total

Locke
08/07/2011, 11:53
Lo peor es que me encantan casi todas las ideas de este hilo... xD

X-Code
08/07/2011, 12:05
Podemos jugar al Whack-a-Raccoon :lol:

Nah, mejor no, mas divertido tumbarse a la bartola, beber birras y hacer el chorra online :D

GameMaster
08/07/2011, 12:06
Crap perroflauta game, programming for shower

chipan
08/07/2011, 12:10
mala gente XDDD...

Por mi parte no tengo problema en ver series, con doblaje latino, español, castellano ( neutro)

por otra parte, hay 21 países que hablan lengua castellana
y por lo tanto, es obvio que haya cambios en muchas palabras y pronunciaciones,

aquí también pasa en España de una región a otra, libre de eso, en esos estados hay mas lenguas que conviven con el castellano, dotándoles de nuevas palabras, por ultimo algunas palabras se cogen del ingles USA, incluyendo su pronunciación.

todo esta en movimiento, todo cambia, todo se acelera, no podemos evitarlo

saludos

xDDD... a hora viene la lapidación,
No, si tienes razon; pero si van a seguir destrozando (algunos progres buenrollistas gafapastosos dicen enriqueciendo) nuestra lengua materna, mejor que la dejen de llamar "español" y la llamen de otra forma.

K-teto
08/07/2011, 13:05
Hagamos un bucle, el de atras se la inserta por el recto al de delante, y asi, en circulo, hasta que el primero se la clave al ultimo.
Pero nada de mariconadas, lo hacemos como hombres!

Luisodin
08/07/2011, 13:12
Van a haber asambleas?

chipan
08/07/2011, 13:50
Tengo otra idea; juntar mocos de la nariz entre todos hasta hacer una pelotilla de un kilo y darsela para comer al que mas haya contribuido.

wolf_noir
08/07/2011, 14:30
chipan
No, si tienes razon; pero si van a seguir destrozando (algunos progres buenrollistas gafapastosos dicen enriqueciendo) nuestra lengua materna, mejor que la dejen de llamar "español" y la llamen de otra forma.

el problema, es que lo unifican todo en un mismo saco, y al sacar algo estándar de esa mezcla, se pierde mucho de ambas partes y no sola de España,

recuerdo un caso en la TV ,que pasaban entrevistas a los jugadores de países sudamericanos que habían ido al mundial, y lo que decían lo traducían al castellano de España. xD

Nathrezim
08/07/2011, 14:51
recuerdo un caso en la TV ,que pasaban entrevistas a los jugadores de países sudamericanos que habían ido al mundial, y lo que decían lo traducían al castellano de España. xD

Como cuando en callejeros subtitulan a los andaluces XD. Además, recuerdo un programa de intereconomía en el que traducían a castellano de España al presidente de Andalucía Manuel Chaves, los clones o algo así XD.

Sven
08/07/2011, 15:03
KDD en ventrilo?