Ver la versión completa : Meristation Le Da La Espalda A Gp32
acabo de entrar y veo que han puesto mas foros, en concreto 2, claro sin no son 3 estara claro los nuevos para quienes seran
bingo!.. DS y PSP, miro haber si han puesto algo de la GP32 y nada, total que a este paso me parece a mi que por navidades la GP32 estara a 100 euros , porque nadi eva a saber nada de ella y asi la compraran pocos.
Que negativos sois siempre. Con la GP32 en el corte inglés, fnac, centro mail, Media Mark, etc... etc..., tiene bastantes posibilidades de que tenga unas ventas bastante decentes. Me preocupa tanto que no pongan un foro de GP32 en Meristation, como que no hablen de la GP32 en Hobby Consolas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
15/05/2004, 14:31
Bastaría con una GP32 rulando el gpcinema en los diferentes centros comerciales para que la gente se olvidara de los castillos celestiales del E3... La GP32 existe, y se puede comprar ya.
Propeller
chemaris
15/05/2004, 14:39
lo que hace el hipy desde el 3E todos loscos con la DS y PSPS,no digo que sean malas pero quedaran unos 8 meses para que salgan a la venta y mas de un año para que sean accesibles, y ya todo el mundo se las quiere pillar sin saber nada sobre ellas y ver cuatro imagenes y videos (posiblemente no ingame)
ahora con el E3 hay noticias sobre ellas , pero luego estaran desiertos, a no ser que sea para habrar sobre conjeturas sin saber nada claro
Muchos usiarios de Meri hemos pedido el foro de gp32 pero nada aunque yo tengo la esperanza de que lo haran a su salida (algo mas o menos se)
con un juego puntero y como ya se ha dich o con el GPcinema, seguro que se conquista hasta el mas profano :D :D :D
Obviamente se le ve el ramalazo a Meristation. Ella le da la espalda a gp32 y Gp32 se la mete por el ojete. (_O_)C===3.
Asgarth III
15/05/2004, 15:23
Para mi como si le da el pichote, meristation es solo un foro, no la sede del gobierno.
Los foros de meristation son una pu ta mierda, a kien co ño le interesa ke tenga gp32 o no? a mi me la suda.
Hombre syto, lo que dices te pasas un poco. Vale que los de las consolas sean un poco malos por la gente, pero los de los demás generos son un pasote con gente genial.
Eso si, una colleja a meri por hacer esto, ya que ese foro para la gp32 se lleva pidiendo tiempo.
cierto, sus foros son de informacion pauperrima, llena de incoherencias (e incoherentes, claro!) y sin un atisbo de OBJETIVIDAD.
Esta claro k hoy hoy vivimos no con la ley de la jungla, me comes o te como,sino con la ley del talonario, tantos ceros pongo, tanto ninguneas a tal o tal compañia.
Hobbie consolas, representantes de esta ley en españa.
Estoy harto de SOLO ps2, no digo k sea mala, ni k tenga malos juegos, me kejo del ninguneo hacia otras consolas, a base de talonario.
Shaorankun
15/05/2004, 16:06
Por lo menos dedico una seccion para la GP32 no como la virgen que teneis que hacer vosotros las noticias en los foros.
SouthPole
15/05/2004, 17:30
Si fuesemos cientos de miles, pos me daria pena, GP32SPAIN ESTARIA A REBOSAR, pero como somos CUATRO PELAUS (el parque de consolas es pequeño en comparación con los de GC, XBOX, PS2... Y UNA CONSOLA QUE SE LLAMABA DRIMCRAHST O ALGO ASIN), pos como que mejor aki todos juntitos en los FOROS DE TITO ANARCHY, no creeis?
:amor:
PD>PARA "A" ESE SHENMUE 2... QUE COMO SE TE OLVIDE... EJEM :cagonto: :muerto: ... ;)
:brindis:
PUES SI!!! VIVAN ESTOS FOROS!!!
si vende la gp32 trankilos q lo ponen en 2 dias xDDDDd.
DreamerXL
15/05/2004, 21:05
Meristation es como Hobby Consolas, van a lo que vende (Sólo les importa el dinero).
Conociendo su patron de actuación, sólo se puede hacer una cosa si se quiere un foro de GP32 (Llenar el foro general de cosas sobre GP [no sólo sobre peticiones de creación del Foro]).
Cuando vean que hay mucho lío en el General; no tendrán otro remedio que ponerlo.
Si lo quereis ya sabeis!
Solo espero que no vendan la gp con el dooly soccer 2002. Podrìa ser la perdiciòn . Mae mìa que juego mas malo...en todos los aspectos. Es una recomendaciòn personal para que no lo pillèis :D
Estoy de acuerdo, a Meristation le gusta mucho el SONYC ;)
Estoy de acuerdo, a Meristation le gusta mucho el SONYC
Pues si! a mi tambien me encanta! un juegazo buenisimo para MSX!, y encima español!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fox_Mulder
24/06/2004, 13:34
Y esto qué es????:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesp.asp?cf=62&n=1 :confused: :confused: :confused:
Propeller
24/06/2004, 13:42
Por un casual se te ha ocurrido mirar la fecha del post que dió origen a este hilo?
Propeller
midespacio
24/06/2004, 14:57
no se porke tanto revuelo con ke haya un foro de gp32 en meriestation, a mi este me encanta