Ver la versión completa : A la porra con House!!
buba-ho-tep
07/07/2011, 18:21
Después de siete temporadas viendo los mismos clichés, las mismas borderías y situaciones. Por fin he terminado de ver la serie dejando me la sensación que el personaje es idiota perdido y un amargado. Merece sufrir por gilip0llas!! Que te den por culo House!! Hasta nunca desgraciado.
Yo no pase de la segunda temporada.
- Tenemos a una persona que se queja de estar enferma
- House dice que no tiene nada
- El paciente recae hasta estar a punto de la muerte
- A House se le ocurre una cura en el último momento a partir de una chorrada
repetir durante 7 temporadas
Molondro
07/07/2011, 18:29
Acabas de definir el 90% de las series actuales.
Si total, sólo las vemos pa ver si hay marro entre los protas.
Por cierto, si alguien no lo ha visto, Bones está embarazada de Booth
Rivroner
07/07/2011, 18:29
Yo lo dejé a medias de la 3ª por todo eso que decís pese a que la serie me encantaba, algún día me la tragaré de golpe de principio a fin y luego a otra cosa.
buba-ho-tep
07/07/2011, 18:31
Si solo fuera eso...
- Putear a su fiel amigo Wilson y a sus empleados.
- Intentar ligarse a su jefa y cuando lo consigue el muy desgraciado sigue siendo un infeliz de mierda.
kennyspirit
07/07/2011, 18:32
y ese spoiler gratuito?! xDDDD
Vaya, no me esperaba que se acabara House.
Personalmente me gustó mucho el capítulo/s que se le curaba la pierna temporalmente y se ponía a ir en skate por ahí
jduranmaster
07/07/2011, 18:33
se veia venir.
Rivroner
07/07/2011, 18:37
Pero si es un robot la Bones de los huevos. :quepalmo:
Molondro
07/07/2011, 18:37
y ese spoiler gratuito?! xDDDD
Momento Syto patrocinado por Academia de Inglés "Oui"
blindrulo
07/07/2011, 18:38
Después de siete temporadas viendo los mismos clichés, las mismas borderías y situaciones. Por fin he terminado de ver la serie dejando me la sensación que el personaje es idiota perdido y un amargado. Merece sufrir por gilip0llas!! Que te den por culo House!! Hasta nunca desgraciado.
No has terminado la serie. ta falta la octava que será la última. xD.
Un saludo. :brindis:
Rivroner
07/07/2011, 18:40
A mí me dijo mi novia el otro día, ella sigue viendo la serie cuando puede, que se va la jefa de la serie.
A mí me pone burraco la tía esa, sin ser wapa ni nada, me la cepillaba a la de ya. Mi novia lo sabe. :D
buba-ho-tep
07/07/2011, 18:41
No has terminado la serie. ta falta la octava que será la última. xD.
NOOOOOOO!! :mad:
Limonetti
07/07/2011, 19:13
La abandone cuando salio del manicomio. No recuerdo si fue solo uno o dos episodios y ya hara bastantes temporadas, pero los recuerdo como los mejores de la serie.
Viendo que despues no iba a mejorar y de hecho no lo hizo volviendo otra vez al rollo de siempre ya para que seguir...
Es una putada que series que en la primera o incluso segunda temporada aguantan genial siendo buenisimas, las quemen y se te queden en el recuerdo como bodrios.
A mí me pone burraco la tía esa, sin ser wapa ni nada, me la cepillaba a la de ya. Mi novia lo sabe. :D
esa tia no era un tio operado? no se si era en house (imaginad lo que he visto house) o en otra serie pero hacia de tio operado.
Aiken
Rivroner
07/07/2011, 19:28
En la vida real y en House es una tía de verdad, en alguna otra peli o serie ni idea, pero sí que tiene los rasgos faciales brutotes.
y como se llama la medico rubita? esta si que esta buena XD
House tiene un par de episodios por temporada estupendos. El doble del manicomio que dicen más arriba, el de la clase donde presenta "tres historias", o el que graban como si el espectador fuese un paciente... los episodios en los que se arriesgan a hacer algo original, vamos.
Claro que para ver esos, o incluso para entender cómo se ha llegado a esos, tienes que ver otros 20 capítulos totalmente insulsos uno igual que el de al lado.
blindrulo
07/07/2011, 19:48
originalmente dicho por doble-h:
y como se llama la medico rubita? esta si que esta buena XD
Esta?
http://www.house-md.pl/wp-content/uploads/2010/01/jennifer_morrison_2009_sag_awards_2.0.0.0x0.660x83 9.jpeg
Jennifer Morrison
Esta tampoco está mal.
http://72.167.126.174/wp-content/uploads/2008/10/olivia-wilde.jpg
Y esta de la séptima temporada con su carita de buena también:
http://www.theepochtimes.com/n2/images/stories/large/2010/11/10/104016473.jpg
la segunda!! o es la misma que l aprimera? :O
Rivroner
07/07/2011, 19:56
Y ninguna es rubia, son caataño oscuro, la más rubia es de bote total, en realidad es como las otras 2. :D
jduranmaster
07/07/2011, 20:10
la mas wapa es la primera.... :awesome:
wolf_noir
07/07/2011, 20:29
ha mi me gusta mas Nº 13 = Quorra TRON LEGACY
http://www.hechosdehoy.com/imagenes/fotosdeldia/5747_olivia_wilde_interpreta_el_personaje_quorra_e n_tron__legacy___foto__disney_.jpg
blindrulo
07/07/2011, 21:02
la segunda!! o es la misma que la primera? :O
la primera como te he dicho es Jennifer Morrison y la segunda Oivia Wilde que como bien dice wolf_noir hizo de Quorra en TRON Legacy.
A mi me ponen las tres.
House era más divertido cuando trataba a pacientes "normales". El resto de la serie me hartó después de la segunda temporada.
asi me gusta, mi joven padawan!
Nunca he visto House, pero imagino que le pasa lo que a todas las que tienen mas de un par de temporadas. Se vuelven repetitivas, copian situaciones vistas en otras series y en la misma serie en temporadas anteriores, tiran de topicos para salir del paso, hacen un uso generoso de flashbacks de episodios anteriores, y al final se hunden en el olvido... como todas :lol:
A pesar que me sigue encantando la série, en la séptima temporada hay algo que me molesta mucho : TODOS los personajes se han vuelto unos cabronazos insufribles.
Ya no sólo House, que se ha vuelto practicamente un psicópata, es que el resto del reparto son unos auténticos hijos de p4ta. Estás esperando a ver quien es el próximo en dar una puñalada por la espalda. Personalmente jamás de los jamases me dejaría tratar por un equipo de homicidas esquizofrénicos así.
Y sí, Olivia Wilde está tremenda. Tiene unos rasgos faciales felinos. :D
Otra cosa que me llama la atención (que no me sorprende) es la cantidad de judios que te cuelan. Desde la propia Cuddy, al Dr. Taub o la Dra. Masters. A lo mejor en EE.UU es lo normal, pero me choca que se preste tanta atención a ése aspecto. No le dedican el mismo interés a ninguna otra religión.
jduranmaster
07/07/2011, 22:06
Otra cosa que me llama la atención (que no me sorprende) es la cantidad de judios que te cuelan. Desde la propia Cuddy, al Dr. Taub o la Dra. Masters. A lo mejor en EE.UU es lo normal, pero me choca que se preste tanta atención a ése aspecto. No le dedican el mismo interés a ninguna otra religión.
....a lo mejor los productores de la serie son judios.
Rivroner
07/07/2011, 22:12
Y tanto, al menos Bryan Singer de apellido lo es y yo aseguraría que no sólo de apellido porque su ópera prima, una muy buena peli por cierto (http://es.wikipedia.org/wiki/Verano_de_corrupci%C3%B3n), trata de un adolescente que se entera de que su jubilado vecino fue un miembro de las SS nazis. :D
Es un poco curiosa esa obsesión por "dejar bien" a tu religión. Se imagina alguien a Steven Seagal hablando del budismo en sus películas de mamporros ?
Oh, wait. :D
HP-BAUHAUS
07/07/2011, 22:19
son los que tienen la pasta y poder, esa es la realidad
Dokesman
07/07/2011, 22:29
Yo la veia casi por ver a Cuddy, me pone loco esa mujer con esas faldas.
Rivroner
07/07/2011, 22:36
Yo lo mismo , no sé que tiene esa mujer pero la empalaba de aquí a Roma. :D
blindrulo
07/07/2011, 22:37
Pues en la última temporada no va a salir, ha abandonado la serie.
Rivroner
07/07/2011, 22:40
Sí, lo he puesto antes, me lo dijo la novia el otro día. :D
neostalker
07/07/2011, 23:00
Momento Syto patrocinado por Academia de Inglés "Oui"
Entonces el spoiler de verdad es que Booth está embarazado de Bones xDDDD
Yo veía House porque me gustaba la serie, pero hay que reconocer que Lisa Edelstein tiene muchísimo morbo. Un culo así a su edad tiene que ser un milagrito der niño Hezú :babea:
Pero al final me pasó lo que dice Buba, que se me hizo repetitiva y a mediados de la 5ª temporada la dejé.
A mi me ha decepcionado la 7º un huevo. ¿Me estas diciendo que va a terminar como empezo?
Lo de Cuddy es terrorifico jaja, y cuando estaba Cameron no te digo ná...
Cuando salióndel manicomio parecía que la cosa iba a cambiar pero en el momento que vuelve a pirarsele la pinza vuelve a ser un poco monótona. Otro detalle es que los últimos capitulos de esta temporada iban más sobre House que sobre los pacientes etc, que aunque siempre sea un patrón parecido mola la leche porque no son cosas comunes.
http://images.tabulas.com/2/r/its-not-lupus.png
bulbastre
08/07/2011, 00:32
WHAAAAAA? Está en series.ly ese capítulo?
Standark
08/07/2011, 01:37
Bien cierto, gracias a dios tenemos GRANDIOSAS excepciones: Juego de tronos, Roma, Los Soprano, The Wire, Spartacus...
¡Dios bendiga la HBO! (dejando un lado la inexplicable True Blood)
WHAAAAAA? Está en series.ly ese capítulo?
Capitulo final de la ultima temporada (¿sexta temporada?)
tanuquillo
08/07/2011, 03:11
house en la seguridad social de un barrio marginal terminaria con una puñalada en menos de una semana. no es creible.
empezando por lost y pasando por house y terminando en heroes son todas basura. no he visto ninguna
yo tengo un lema para las series que nunca falla
nunca veas una serie donde un negro lleva chaqueta.
seguidla y vereis como no perdeis el tiempo con basura
Joer, pues un dia haciendo zapping, pillé una peli empezada donde salia esta actriz, y dije, "anda la jefa de house", un minuto más tarde la tia estaba en pelotas furando encima de una cómoda o algo asi, y si famigos, la verdad es que está toda buena xD
Lástima que fue antes de tener TV digital y no tenia botón de INFO pa saber que peli era
xD
Joer, pues un dia haciendo zapping, pillé una peli empezada donde salia esta actriz, y dije, "anda la jefa de house", un minuto más tarde la tia estaba en pelotas furando encima de una cómoda o algo asi, y si famigos, la verdad es que está toda buena xD
Lástima que fue antes de tener TV digital y no tenia botón de INFO pa saber que peli era
xD
Venga!! Corriendo al hilo de "Busco película"!!!!!
akualung
08/07/2011, 09:32
Yo veía House porque me gustaba la serie, pero hay que reconocer que Lisa Edelstein tiene muchísimo morbo. Un culo así a su edad tiene que ser un milagrito der niño Hezú :babea:
Ese tipo de culos se han "creado" a base de operaciones, no os engañeis. Casi todos los cuerpos esculturales que veais en estas series es por obra y milagros de la cirugía estética.
Esperaba más del capítulo final,
Hace dos semanas los que tienen D+ sabedores de mi afición por House me lo estaban comentando, que menudo capítulo final.
Esperemos que mejore en la 8ª.
que pena que dejen la serie a mi me gustaba un monton
platipus
13/07/2011, 17:06
yo tengo un lema para las series que nunca falla
nunca veas una serie donde un negro lleva chaqueta.
Hombre, yo me partía el ojete con el principe de bel'air (era crio) y eso que el joio llevaba unas chaquetas fosforito del copón
Hombre, yo me partía el ojete con el principe de bel'air (era crio) y eso que el joio llevaba unas chaquetas fosforito del copón
De tanto repetir llegué a odiar al autor. Lo único molón eran las hembras de la serie cuando estaban jamonas.