Ver la versión completa : ¿Coger oferta ONO o esperarme?
Puck2099
06/07/2011, 23:57
Buenas,
Partiendo de la base de que quiero contratar ONO (me dan igual los otros operadores, quiero ONO) mi idea era esperar a finales de mes para hacerlo, pues hasta el 26 estoy fuera de Madrid de vacaciones y así me ahorro 20 días o un mes que pagaría sin estar siquiera en casa.
El caso es que me he metido en su web para ver por cuanto me va a salir y veo que la oferta más interesante, la de los 50 MB (con 12 tendría bastante, pero en esta te incluyen un router wifi N y no pagas el alta que sí pagas en los 12 MB), pone que acaba hoy.
Ahora estoy en la duda de si pillarlo aun perdiendo medio mes o esperarme suponiendo que renovarán la oferta... El miedo que tengo es de esperar y que no saquen oferta equivalente o lo hagan en peores condiciones.
¿Alguien sabe de anteriores ofertas de ONO si las van renovando con las mismas condiciones? Supongo que podría contratarlo hoy y decirles que me lo instalen en 20 días (aunque empezaran a cobrarme ahora).
Muchas gracias :brindis:
futublog
07/07/2011, 00:03
cogela, o te arrepntiras...
no lo he leido pero cogela que es mu buena
Puck2099
07/07/2011, 00:04
Bueno, acabo de volver a entrar (pasadas las 0:00) y han cambiado el "último día" de la oferta por un "solo hasta 11 de julio", así que me dan algo más de margen para pensármelo...
futublog
07/07/2011, 00:05
ah, vale, pues esperate a septiembre que hacen gangazos tambien
FFantasy6
07/07/2011, 00:05
Yo te apadrino xD aunque no me acuerdo que nos dan
Puck2099
07/07/2011, 00:08
ah, vale, pues esperate a septiembre que hacen gangazos tambien
Ya, pero es que me mudo a finales de este mes y no es plan andar hasta septiembre tirando de los vecinos...
< - >
Yo te apadrino xD aunque no me acuerdo que nos dan
Gracias por el ofrecimiento, pero ya se pidieron apadrinarme mis padres primero :angel1:
Rivroner
07/07/2011, 00:14
Yo de ti preguntaría primero a gente de la zona como les va Ono , porque es una lotería.
Puck2099
07/07/2011, 00:19
Yo de ti preguntaría primero a gente de la zona como les va Ono , porque es una lotería.
No hace falta, mi piso está en la misma calle que el de mis padres y Ono nos va de pm :angel1:
Rivroner
07/07/2011, 00:22
Pues ya está famigo, no te tendría porque ir mal. :)
Puck2099
07/07/2011, 00:33
Pues ya está famigo, no te tendría porque ir mal. :)
Ya, eso espero, ahora la cosa es si pillarla el propio día 11 o esperarme a fin de mes...
En ONO siempre estan sacando ofertas y promociones, si no pillas esta, fijo que pillaras otra igual o mejor. En cuanto a lo de los 50 megas, imagino que sabes que si te llega esa velocidad a tu zona, porque hay muchos sitios que solo llegan 12.
josepzin
07/07/2011, 07:31
La putada con ONO es cuando llevas varios años, estas pagando 70€ y ves que cualquier advenedizo que se da de alta con estas promociones paga la mitad que tu y tiene el doble de todo @#~€!!!! :P
vizales77
07/07/2011, 07:38
¡¡Dejate de Ono y vuelve al curro, que tienes tus tareas descontroladas!! :-P
Puck2099
07/07/2011, 07:55
¡¡Dejate de Ono y vuelve al curro, que tienes tus tareas descontroladas!! :-P
En serio? :confused:
nintiendo1
07/07/2011, 09:49
La putada con ONO es cuando llevas varios años, estas pagando 70€ y ves que cualquier advenedizo que se da de alta con estas promociones paga la mitad que tu y tiene el doble de todo @#~€!!!! :P
Eso es lo peor, yo he llegado a estar pagando 90 y pico euros con GolT. Tras quitar GolT y tele y hacer amago de portabilidad pago 40 € durante un año sin permanencia.
Saludos.
Tendrias que haber aclarado que los 70 euros son con la television extra y GolTv. Y ni eso porque yo llevo como 6-7 años y con lo que he dicho me sale a 65 euros . Y por cierto, eso es mas barato para mi que para un nuevo abonado; comprobado.
ZeNiTRaM
07/07/2011, 14:50
Yo estoy mirando de dar de alta Ono en septiembre en mi piso, ya que no tiene permanencia y al menos durante 1 año es la opción casi que más barata por lo que dan (50mb).
El tema, no colaría dar de baja y luego de alta otra vez con otro nombre distinto (p.ej mi novia) una vez acabados los descuentos? O incluso con el mismo nombre.. si se niegan a ello porque soy "cliente antiguo" se manda una petición de cancelación de datos con respecto a la LOPD, y se vuelve a solicitar una vez pasado el plazo para hacerla; si siguen sin dejarme denuncia ante la AEPD por no haber cumplido la cancelación..
Yo estoy mirando de dar de alta Ono en septiembre en mi piso, ya que no tiene permanencia y al menos durante 1 año es la opción casi que más barata por lo que dan (50mb).
El tema, no colaría dar de baja y luego de alta otra vez con otro nombre distinto (p.ej mi novia) una vez acabados los descuentos? O incluso con el mismo nombre.. si se niegan a ello porque soy "cliente antiguo" se manda una petición de cancelación de datos con respecto a la LOPD, y se vuelve a solicitar una vez pasado el plazo para hacerla; si siguen sin dejarme denuncia ante la AEPD por no haber cumplido la cancelación..
Hace poco lo pregunte en una tienda de ONO, y me dijeron que no habia ningun problema en darse de baja y de alta con otro titular en las misma direccion postal. Se pasaran por tu casa un dia y recogeran los aparatos, y otro dia te llevaran otros. Es casi el unico conveniente, que la instalacion del equipo es nueva.
Sin embargo en mi caso, eso me salia mas caro de lo que pago ahora hacer un alta nueva, incluso acogiendome a una oferta. Es decir, yo no pago cuota de linea (tengo numero asignado pero no tengo telefono y por consiguiente no lo uso), y actualmente contratar ONO y pagar el telefono es obligatorio.
No hace falta, mi piso está en la misma calle que el de mis padres y Ono nos va de pm :angel1:
pues chupales del wifi! y te ahorras la cuota :D
Aiken
< - >
hombre, eso es como las compañias de moviles, o los bancos o cualquier cosa, si no amenazas con irte, o incluso te vas directamente no hay nada que hacer.
Aiken
Puck2099
07/07/2011, 15:48
pues chupales del wifi! y te ahorras la cuota :D
Eso me dicen ellos, pero no veas las broncas que he tenido más de una vez que dejo el ordenador encendido y apagan el router como para no estar en la misma casa para controlarles...
josepzin
07/07/2011, 16:33
Habrá que amenazarlos un poco, a ver si hacen una rebaja...
Puck2099
07/07/2011, 18:28
Bueno, me ha llamado hace un rato una comercial de ONO (se ve que han visto mis amagos de alta de anoche para ver el precio y condiciones finales), me ha comentado que no hay problema en hacer la petición de alta ahora y que se pase el instalador a finales de mes, además, no me empezarían a cobrar hasta que estuviera el alta hecha.
Visto lo cual le he dicho que me llame mañana y ya lo formalizamos :)