Ver la versión completa : os tira bien la pagina de gp32spain
wolf_noir
06/07/2011, 20:44
ha mi me da problemas al entrar, cuando dentro en un foro sale todo mezclado, a alguien mas le pasa
saludos
jduranmaster
06/07/2011, 20:50
todo funciona bien.
Todo ferpecto, vacía tu cache si eso :)
Rivroner
06/07/2011, 20:51
Eso que comentas no, lo que sí me pasa es que algún rato y en algún día aleatorio me lentorrea sólo esta web, ahora mismo va perfecta.
¿Qué sistema operativo y navegador usas?
wolf_noir
06/07/2011, 20:57
windows XP, + CHROME, pero en otras paginas me sale todo correcto
bueno probare mas tarde entrar de nuevo
gracias y saludos
Rivroner
06/07/2011, 21:16
Supongo que ya usabas Chrome antes y te iba bien ¿no? Se ha actualizado recientemente ¿no? A ver si es eso.
Por cierto, yo el otro día iba a probar Chrome por ver si ahorra ram que ando escaso pero como me obliga a instalar el programa donde él quiere y no me deja elegir lo mandé a paseo, sigo con mi Firefox 3.6.18 :D
wolf_noir
06/07/2011, 21:46
bueno, a hora ya va bien, ácido lapsus del pc XD
sin problemas a las horas en que me conecté este día ..., ¿a qué hora te fue mal ? igual no estaba conectado en ese momento ...Ah , uso Firefox 5.0
< - >
Por cierto, yo el otro día iba a probar Chrome por ver si ahorra ram que ando escaso pero como me obliga a instalar el programa donde él quiere y no me deja elegir lo mandé a paseo, sigo con mi Fifefox 3.6.18 :D
Estos de Electronic Arts han sacado un navegador ?? Hay que ver lo lejos que llega el Fife ...
wolf_noir
07/07/2011, 20:52
EL FALLO VUELVE A LA CARGA
https://lh3.googleusercontent.com/-G1eX_S61mPI/ThXxeWT4xfI/AAAAAAAAAVw/c1TAEg5wFYU/s800/Dibujo.JPG
ALGUIEN SABE POR QUE VISUALIZO LA PAGINA, DE ESTA MANERA
GRACIAS Y SALUDOS
solo me pasa con la pagina de gp32spain
No te está cargando los CSS, probablemente porque en algún momento del pasado no pudo cargarlos y ahora se piensa que no podrá nunca :)
Simplemente deja pasar el tiempo, en unas horas deberías arreglarse solo. Si tienes prisa, veo que usas Chrome: pulsa Ctrl+SHIFT+SUPR y en la ventana que sale, el botón de la derecha. Lo tengo en inglés y dice "Clear Browsing Data", en castellano dirá "Elimina datos de navegación" o algo así.
wolf_noir
07/07/2011, 21:05
YA ESTA AL FINAL ERA EL CAHE xDDD
GRACIAS Y SALUDOS:brindis: