Ver la versión completa : Juegos de Saturn por 1€
CaraMuuu
15/05/2004, 13:47
Quiero deciros q en las tiendas Urende han puesto los juegos de saturn q les qedaban a la venta por un €urolo. Por lo menos en granada.
Yo me he pillado el sega rally :D
hasta luego
¿1€? ROFLMAO :D :D :D
¿Tienda Urende? ¿Donde es eso? ¡Los quiero todos! :D :D :D
evil_tgn
15/05/2004, 14:27
interesante lastima que de donde yo soy no hay ninguna tienda de esas.
CaraMuuu
15/05/2004, 14:37
Originalmente anunciado por Anarchy
¿1€? ROFLMAO :D :D :D
¿Tienda Urende? ¿Donde es eso? ¡Los quiero todos! :D :D :D Los Urende son como unos centros comerciales, pero solo de electrodomésticos, sistemas Hi-Fi, etc (aunk en el de Granada ahora están habilitando una sección para muebles de oficina).
No sé si los hay en toda España, pero por lo menos en Andalucía estoy seguro de q los hay.
Ah! Anarchy, vas a traer packs de Nights into Dream+Mando 3d para saturn?? esq mi hermano se qiere pillar uno. Si los vas a traer espero y si no lo empiezo a buscar ya xqe está jodía la cosa
hasta luego
e-gnacky
15/05/2004, 14:41
Yo tb quiero, y he mirado en la pagina web, pero no me va bien.
Lastima q aqui no hay de esos.
En la web pone k los hay en badajoz, cadiz, ciudad real, cordoba, granada, jaen, madrid, malaga, sevilla, valladolid ( no valladoliz como decia vurtamente ) ;) .
Aunk la web deja mucho k desear si echadle un vistazo. Seccion Videojuegos ------> Videojuegos y hay se kea. :confused: y asi con todo, un poco chunga.
***** si fuera tu me pillaba 10 o 12. Luego q seguro q los puedes vender cada uno minimo a 5 euros.:D
en valencia nada. como siempre, 2 piedras =/
joer k mal cuerpo, yo kerooooooo y no los lokos del cashconverters, k si les da, te venden un dc de segunda mano por 100 euros¿?!!(sin juegos....)