Ver la versión completa : Rapidamente, película que no recuerdo el nombre
No tiene mucho tiempo. Va de que la población mundial ya no se reproduce y tienen siempre en mente la última persona que nació y aún vive. Solo he visto el principio y no me acuerdo el nombre :s.
Y ya que estamos... es recomendable o es perdida de tiempo verla?
¿Hijos de los hombres?
A mí me gustó mucho. Hay gente a la que le parece lenta y pesada. No es una peli de acción/ci-fi al uso y al que espera explosiones y persecuciones le aburrirá. Hay pocas secuencias de acción, pero las que hay son acojonantemente buenas.
Esa! Venía a decir que ya la había encontrado :p.... curiosamente en yahoo answers!!!!!!!! xDDD
Pues nada, voy a verla a ver que tal está :) Muchas gracias.
Peliculon
Frenética,creíble,todo muy bien hecho especialmente fx
Solo flojea algún trozo ,personalmente me parecío muy buena aun pensando de antebrazo que era una full
Me sorprendió
Joer, la estoy viendo y está genial, me está gustando mucho :)
Ya se acabó. El final no me ha gustado.... me esperaba algo mas explicado o no se....
Me parece una película llena de prejuicios progres. No tiene fua! tiene fuuuu!
A mí me moló mucho cuando la ví en su día, el final es muy "emotivo". Lo que más molo es el papel de Michel Caine de hippie xD
A mi me recordaba a escenas del Half-Life 2.
Hola.
Cuando puedas mira "Cuando el destino nos alcance". Parecía una barbaridad, pero cada día estamos mas cerca ...
Saludos.
Rivroner
06/07/2011, 16:44
A mí Soylent Green (Cuando el destino...) me parece mejor peli incluso que el Planeta de los Simios, me encanta esa peli la verdad. :)
SpaVampyre
06/07/2011, 16:56
A mí Soylent Green (Cuando el destino...) me parece mejor peli incluso que el Planeta de los Simios, me encanta esa peli la verdad. :)
Soylent Green es cojonuda.
La que comentas de Hios de los hombres me suena que la vi y que me quedó la sensación de que esa historia ya la habia visto, creo que en un capítulo de más ayá del límite. Aún así no estubo mal, al menos no tengo recuerdo de que me disgustara, tampoco de que me encantara.
Soylent Green es cojonuda.
La que comentas de Hios de los hombres me suena que la vi y que me quedó la sensación de que esa historia ya la habia visto, creo que en un capítulo de más ayá del límite. Aún así no estubo mal, al menos no tengo recuerdo de que me disgustara, tampoco de que me encantara.
Curiosamente yo no he visto las pelis pero sí me he leído los libros en que están basados. El de "Cuando el destino nos alcance" es "Hagan sitio, hagan sitio" y es increíble que el mismo autor de "Bill, héroe galáctico" (de cachondeo como se puede deducir) escribiese algo que me deprimió tanto.
El de P.D. James fue el primero que leí de esa autora y decidí no seguir. Muchas casualidades para mi gusto.
subiroff
07/07/2011, 08:26
Uf!
No he visto la peli de la que habláis, pero vi la de Soylent Green esa hace poco tiempo y me pareció mala, pero mala, mala... De lo más malo que hizo el presidente del club del rifle, que ya es decir. Vamos, creo que es una de las películas que ha envejecido peor de las que he visto en muchos años. Lo de que el tío sea el único que tiene un piso y la gente esté viviendo en su escalera era de apaga y vámonos. Eso sí, la escena de la excavadora no tiene precio... Lo mejor de la peli fue la consola-recreativa ultra moderna que tenia la mujer-esclava del ricachón en su casa. :brindis:
Rivroner
07/07/2011, 14:36
Pues a mí me encanta, y de mala para mí no tiene nada, como digo me parece mejor que El Planeta de los Simios. :)
blindrulo
07/07/2011, 18:44
Por qué nadie usa el hilo de "Busco película"?
Me alegro de que la hayas encontrado. A mi me gusto, está muy bien.
Un saludo. :brindis:
es buenisima, esta en todas las listas de ciencia ficcion moderna que debes ver
princemegahit
12/07/2011, 14:03
ehh macarenaaa ay!
LOL
http://img15.imageshack.us/img15/944/reflote.jpg
LOL
http://img15.imageshack.us/img15/944/reflote.jpg
Pero si solo han pasado 5 dias :D
wolf_noir
13/07/2011, 13:26