Ver la versión completa : los del 15M me tienen harto de imponer su ley por encima de la LEY
tanuquillo
06/07/2011, 07:21
http://www.20minutos.es/noticia/1102579/0/lavapies/policia/inmigrantes/
es que la policia no puede hacer su trabajo?
quienen son estos perroflautas para decidir si la policia esta haciendo bien o no su trabajo?
que sera lo proximo? yo creo que hay que empezar a pararles los pies a esta gente y mostrar la disconformidad con estos seres.
se estan preparando para liarla gorda cuando un gobierno de derechas entre al poder
ahora mismo con ZP no hacen mucho ruido pero ya vereis cuando este el PP en el poder
si no les gusta la ley que hagan un partido politico y cuando tengan los votos suficientes para cambiar las leyes que lo hagan
para mi todos esos que salen gritando en las calles no me representan
tampoco me representan los politicos pero las leyes estan para obedecerlas
espero que la policia haga uso de su fuerza y haga cumplir la ley
subarucs
06/07/2011, 07:36
Estoy deacuerdo. Las leyes están para cumplirlas. Guste o no.
Nuestro sistema democrático, dentro del mundo capitalista es lo menos malo que existe. Con sus cosas buenas y malas. Todo lo demás es peor. Lo demuestra la historia.
Y por supuesto, no hay duda de que si en el gobierno estuviera el PP, serían mucho más radicales.
Segun el articulo, la policia queria detener a un inmigrante por entrar al metro sin pagar. Me estas diciendo que no tienen otra cosa mas importante que hacer, que detener a una persona por 1€?¿?¿?¿
Sobre lo del movimiento...no se que pensar, una cosa es intentar evitar un desaucio y otra una redad contra los inmigrantes, que entiendo que son inmigrante-ilegales.
Hasta otra
Mira tanu por una vez estoy de acuerdo! ¿pero que cohones pasa?, que el tío se había colado!, no era cuestión de racismo, era cuestión de las normas de nuestra sociedad, ¿no te gustan? Pues cambialas! en tu voto o su ausencia esta el cambio.
Una cosa es intentar luchar contra los políticos por los beneficios y privilegios que tiene entre otras cosas y de manera pacifica... pero esto? qué tiene que ver esto? que pasa que ahora no podrá la policia hacer redadas? La verdad, estos se aprovechan de que la gente les ha apollado (yo me incluyo) para hacer ahora lo que les salga de las pelotas...
Saludos!
Casi todos los días hay policías pidiendo documentación a la salida del metro de Lavapies, de Usera y en ocasiones en Marqués de Vadillo pidiendo la documentación a todo aquel que parece de fuera. A los que somos caucásicos no se la piden.
La policía hace controles de documentación todos los días, es un hecho, pero sólo se los hace a gente que parece inmigrante. Tienes la suerte de no ser de ninguna minoría racial, ya verás que cuando te pidan los papeles a la salida del metro todos los días por ser negro y veas que sólo os la piden a los inmigrantes mientras que a los que tienen pinta de españoles o a un grupo de guiris no se la piden acabas hasta las narices y pides a alguien que intente acabar con esta situación.
Por cierto que estas redadas se vienen realizando sistemáticamente desde hace unos tres o cuatro años por lo menos. Que se hagan controles de pasaporte para buscar a un delincuente lo veo razonable (buscamos a un varón, de estatura aproximada tal y cual y los siguientes rasgos característicos) pero el acoso sistemático a inmigrantes buscando cualquier excusa para empapelarlo.
El problema es que el 15M es una masa anárquica en la cual cualquiera se puede alzar como cabecilla para su propio beneficio, y destrozar el trabajo de tanta gente que les ha apoyado en contra de la corrupción. No es buena idea dar cabida a los antisistema, porque ellos no quieren mejorar el sistema, quieren echarlo abajo. Y bien contentos que estarán los politiquillos y banqueros corruptos viendo estas noticias.
Segun el articulo, la policia queria detener a un inmigrante por entrar al metro sin pagar. Me estas diciendo que no tienen otra cosa mas importante que hacer, que detener a una persona por 1€?¿?¿?¿
Sobre lo del movimiento...no se que pensar, una cosa es intentar evitar un desaucio y otra una redad contra los inmigrantes, que entiendo que son inmigrante-ilegales.
Hasta otra
Mira, todos los días se practica el salto de valla en Marqués de Vadillo ante la pasividad de los empleados de metro y en ocasiones del propio vigilante.
Por cierto tanu, a mi me tienen más harto las empresas que anteponen su reglamento por encima de la Ley.
danihm_moz
06/07/2011, 09:28
¿y quien dice que los del 15M reperesenten a nadie?
lo que antes era "antisitemas frustran redadas contra inmigrantes" ahora es el 15M, ¿por qué? para desprestigiar el movimiento, para restarle apoyo, para dar la imagen de radicales.
Lo de que se liará mas gorda si gobierna el PP pues... no te quito la razón, pero parece mentira que a estas alturas aún no hayamos aprendido que los amos son los mismos sin importar el color de la chapa del perro pero parece que el PSOE es "menos malo". Ya hemos visto lo bien que nos ha ido con sus politicas sociales...
akualung
06/07/2011, 09:43
http://www.20minutos.es/noticia/1102579/0/lavapies/policia/inmigrantes/
es que la policia no puede hacer su trabajo?
quienen son estos perroflautas para decidir si la policia esta haciendo bien o no su trabajo?
que sera lo proximo? yo creo que hay que empezar a pararles los pies a esta gente y mostrar la disconformidad con estos seres.
se estan preparando para liarla gorda cuando un gobierno de derechas entre al poder
ahora mismo con ZP no hacen mucho ruido pero ya vereis cuando este el PP en el poder
si no les gusta la ley que hagan un partido politico y cuando tengan los votos suficientes para cambiar las leyes que lo hagan
tampoco me representan los politicos pero las leyes estan para obedecerlas
espero que la policia haga uso de su fuerza y haga cumplir la ley
TROLL ALERT!!!
http://images.sodahead.com/blogs/000252567/blogs_files_troll_2_2429_245143_xlarge.jpeg
(por si alguien no lo sabía aún XDDD)
Sip, bastante troll :lol:
De todos modos considero que hay algunos sectores cercanos al 15M que intentan aprovechar el movimiento para hacer el gilip*llas, esto daña al movimiento, daña a su imagen, y dificulta la posibilidad de alcanzar sus objetivos.
DMusta1ne
06/07/2011, 09:59
Troll + Noticia intencionadamente tergiversada =
http://img3.lln.crunchyroll.com/i/spire2/08252008/2/3/8/e/238ec3323727f0_full.jpg
masteries
06/07/2011, 10:00
Sip, bastante troll :lol:
De todos modos considero que hay algunos sectores cercanos al 15M que intentan aprovechar el movimiento para hacer el gilip*llas, esto daña al movimiento, daña a su imagen, y dificulta la posibilidad de alcanzar sus objetivos.
Si, el movimiento 15M no debería meterse en ciertos asuntos porque entonces se salen del tiesto que eran y debían ser siendo sus pretensiones.
De todas maneras, cuando salgan "los otros", eso si que va a ser una hecatombe social, ya lo habeís puntualizado varios.
Mira, todos los días se practica el salto de valla en Marqués de Vadillo ante la pasividad de los empleados de metro y en ocasiones del propio vigilante.
Eso es precisamente lo que no entiendo, que la propia policia diga que esa es la razon para toda esta movida. Les parecia fuerte decir que era una redada contra la inmigracion ilegal?
Hasta otra
princemegahit
06/07/2011, 10:31
Falta la opción, si , estoy bastante de acuerdo en muchos puntos, pero como ácrata asocial que soy, su forma de organizarse y de debatir democráticamente no va demasiado conmigo, por tanto solo les apoyo moralmente y les deseo lo mejor.
< - >
El problema es que el 15M es una masa anárquica en la cual cualquiera se puede alzar como cabecilla para su propio beneficio, y destrozar el trabajo de tanta gente que les ha apoyado en contra de la corrupción. No es buena idea dar cabida a los antisistema, porque ellos no quieren mejorar el sistema, quieren echarlo abajo. Y bien contentos que estarán los politiquillos y banqueros corruptos viendo estas noticias.
macho, masa anárquica :lol2:, te ha sorbido los sesos la tele, estan más organizados que las marujas que van a coger asiento en el metro a primera hora de la mañana (al menos hablo por los de aqui de Barcelona, los de Madrid no lo sé, pero imagino que igual)
HP-BAUHAUS
06/07/2011, 11:18
http://2.bp.blogspot.com/_Qu-KxwZh9G4/TSHxT3Qst3I/AAAAAAAAcHc/ghT81BEkuuM/s1600/troll.jpg
:D
Pues claro que la policia para a los que no tienen rasgos europeos, nos ha jodido. Da la casualidad que los españoles y mayoria de europeos estamos en nuestra tierra y por lo tanto en situacion legal. Y si en esos controles buscan a inmigrantes ilegales es normal que paren para identificarlo a toda persona que tenga rasgos africanos o sudamericanos. No es racismo para nada.
Cuando en cualquier barrio se quejan de la inseguridad siempre lo achacan a que apenas hay presencia policial. Para luego hacer eso?
Esa gente del 15-M que han aparecido en lavapies seguro que no son ni residentes en el barrio.
Como ya han dicho antes son "perrosflautas" sin oficio ni beneficio conocido.
Se quejan de que no hay trabajo, vamos a ver una cosa. Que empresario contrataria a uno de esos con las rastas, los piercings y la pinta que llevan?
Ya esta bien de bailarles a esa gentuza cada vez que tocan las palmas
Nathrezim
06/07/2011, 11:40
Yo odio a los del 15M, y los que no son del 15M también los odio.
DMusta1ne
06/07/2011, 12:16
Pues claro que la policia para a los que no tienen rasgos europeos, nos ha jodido. Da la casualidad que los españoles y mayoria de europeos estamos en nuestra tierra y por lo tanto en situacion legal. Y si en esos controles buscan a inmigrantes ilegales es normal que paren para identificarlo a toda persona que tenga rasgos africanos o sudamericanos. No es racismo para nada.
Cuando en cualquier barrio se quejan de la inseguridad siempre lo achacan a que apenas hay presencia policial. Para luego hacer eso?
Esa gente del 15-M que han aparecido en lavapies seguro que no son ni residentes en el barrio.
Se quejan de que no hay trabajo, vamos a ver una cosa. Que empresario contrataria a uno de esos con las rastas, los piercings y la pinta que llevan?
Eso es racismo, lo mires por donde lo mires. Porque entre otras cosas, ya hace años que hay inmigrantes en el resto de europa de segunda y tercera generación, y no ya solo eso, en mi pueblo por ejemplo, hay gente de raza negra cuya familia tiene más raíces en el pueblo que yo, de hecho, hay gente de esa raza, nativos europeos, criando a sus familias en el pueblo desde el siglo XV, esa gente son tan europeos como tú y como yo, o quizá más.
Decir que alguien es de una nacionalidad o no dependiendo de sus rasgos y color de piel, es racismo, lo pintes cómo lo pintes.
Y cuando me hablas de seguridad ciudadana, en mi barrio ya he vivido 2 robos de cerca, y teniendo una comisaría a la vuelta de la esquina no han hecho un carajo, cuando nos han robado un portátil y un equipo de sonido, ahora, por un euro que cuesta el metro
¡¡DOWN TO THE GROUND DOWN TO THE GROUND!!
Te aparecen los geos y todo...ahí es donde veo yo la incoherencia y no en que por un lado se quiera seguridad y por otro lado no ver a la policía ni en pintura.
Si la policía no fuera tantas veces el perro de presa del poder, te aseguro que le tendría más cariño a la policía. Y con esto dejo claro que en esto, como todo: Buenos profesionales, mandaos y gente poco profesional y/o que usa su profesión para sus intereses.
que va a ser lo proximo, quejarse porque la policia hace desalojos de casas ocupas!!!!!????? :D
Aiken
Luisodin
06/07/2011, 13:30
Me encanta xD
Yo me entero de la mayoria de noticias y cosas a traves de este foro, por lo que bajo mi punto de vista todos los problemas de la sociedad actual se generan a partir de aqui. Podria mataros a todos y tendria la excusa de que lo he hecho por el bien de la humanidad. Osea que ya sabeis, no jugueis conmigo que estoy mu loco!
HP-BAUHAUS
06/07/2011, 14:36
dj syto Podría mataros a todos y tendria la excusa de que lo he hecho por el bien de la humanidad. Osea que ya sabeis, no jugueis conmigo que estoy mu loco! cuanto amor, nosotros también te queremos ( pero no carnalmente) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Luisodin
06/07/2011, 14:38
Yo le apoyaría
Eso es racismo, lo mires por donde lo mires. Porque entre otras cosas, ya hace años que hay inmigrantes en el resto de europa de segunda y tercera generación, y no ya solo eso, en mi pueblo por ejemplo, hay gente de raza negra cuya familia tiene más raíces en el pueblo que yo, de hecho, hay gente de esa raza, nativos europeos, criando a sus familias en el pueblo desde el siglo XV, esa gente son tan europeos como tú y como yo, o quizá más.
Decir que alguien es de una nacionalidad o no dependiendo de sus rasgos y color de piel, es racismo, lo pintes cómo lo pintes.
Y cuando me hablas de seguridad ciudadana, en mi barrio ya he vivido 2 robos de cerca, y teniendo una comisaría a la vuelta de la esquina no han hecho un carajo, cuando nos han robado un portátil y un equipo de sonido, ahora, por un euro que cuesta el metro
¡¡DOWN TO THE GROUND DOWN TO THE GROUND!!
Te aparecen los geos y todo...ahí es donde veo yo la incoherencia y no en que por un lado se quiera seguridad y por otro lado no ver a la policía ni en pintura.
Si la policía no fuera tantas veces el perro de presa del poder, te aseguro que le tendría más cariño a la policía. Y con esto dejo claro que en esto, como todo: Buenos profesionales, mandaos y gente poco profesional y/o que usa su profesión para sus intereses.
No veo racismo en absoluto sino sentido común. Tu experiencia es ésta y la suya es otra.
Hay estadísticas sobre quién se cola en el metro. Como madres con hijos pequeños, inmigrantes, turistas. La realidad es que un inmigrante es más probable que se haya colado. Es pura estadística.
Confundes causa y efecto y no eres el único.
neostalker
06/07/2011, 15:03
He visto la noticia en la tele y sigo sin ver perroflautas, así que daré por supuesto de que no hablas del mismo caso :D
DMusta1ne
06/07/2011, 15:04
No veo racismo en absoluto sino sentido común. Tu experiencia es ésta y la suya es otra.
Hay estadísticas sobre quién se cola en el metro. Como madres con hijos pequeños, inmigrantes, turistas. La realidad es que un inmigrante es más probable que se haya colado. Es pura estadística.
Confundes causa y efecto y no eres el único.
Hay estadísticas que demuestran que el cambio climático está relacionado con la falta de piratas...la correlación estadística no implica relación en la realidad.
http://www.venganza.org/images/spreadword/pchart1.jpg
Definición de la RAE para racismo:
Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
No tengo nada más que decir acerca de tu respuesta.
He visto la noticia en la tele y sigo sin ver perroflautas, así que daré por supuesto de que no hablas del mismo caso :D
Claro que no ves perroflautas, estan todos de camino a Ortegueira, para no tener dinero yo no se como llegan ........ a mi me costo 60 pavos volverme a mi casa desde ahi ..... y eligiendo el metodo mas "cutre" .........
neostalker
06/07/2011, 15:14
Claro que no ves perroflautas, estan todos de camino a Ortegueira, para no tener dinero yo no se como llegan ........ a mi me costo 60 pavos volverme a mi casa desde ahi ..... y eligiendo el metodo mas "cutre" .........
El transporte público en España lo único que no tiene son precios populares, es lo que hay xD
Hay mucho flutedog en Ortigueira? Cuando estuvimos hace unos años no vimos muchos :quepalmo:
Luisodin
06/07/2011, 15:19
me voy a hacer pirata xD
El transporte público en España lo único que no tiene son precios populares, es lo que hay xD
Hay mucho flutedog en Ortigueira? Cuando estuvimos hace unos años no vimos muchos :quepalmo:
Cuando estuvimos no eran los festivales, en los festivales todos los flutedog estan por ahi !!! , miles reunidos en una solo camping !
Donde demonios estaba en internet el diseño de las bomas de napalm ??
Alguien sabe pilotar un avion ? no me vale practicas con el flight simulator
Luisodin
06/07/2011, 15:31
Cuando estuvimos no eran los festivales, en los festivales todos los flutedog estan por ahi !!! , miles reunidos en una solo camping !
Donde demonios estaba en internet el diseño de las bomas de napalm ??
Alguien sabe pilotar un avion ? no me vale practicas con el flight simulator
Si quieres llamo a mi Padre ahora y que me guarde todos los cubos de la semana con las raspas, cabezas etcetc, y hacemos una buena bomba xD
Si quieres llamo a mi Padre ahora y que me guarde todos los cubos de la semana con las raspas, cabezas etcetc, y hacemos una buena bomba xD
Que dices, que eso se lo comen
Luisodin
06/07/2011, 15:46
Que dices, que eso se lo comen
Ostias que son perroflautens, no habia caido que no tienen olfato
Limonetti
06/07/2011, 15:48
Hay estadísticas que demuestran que el cambio climático está relacionado con la falta de piratas...la correlación estadística no implica relación en la realidad.
Primero. ¿A que clase de "piratas" se refiere?
Segundo. ¿Seguro que estan bien contabilizados?
:lol2:
Definición de la RAE para racismo:
No tengo nada más que decir acerca de tu respuesta.
Con opiniones como la tuya entiendo que suba el racismo.
Cuando Mitterrand montó Sos racismo con antiracistas idiotas para que subiera la ultraderecha y dividir la derecha francesa.
Lo consiguió. Fue presidente y todavía está el partido de Lepen dando la vara.
Tienes más prejuicios que un tío del KKK. :D
Hola.
Estoy de acuerdo con el espíritu del 15-M, pero : ¿quien va a pagar los 250.000 Euros de los destrozos provocados en la Plaça Catalunya por la acampada?.
Saludos.
Hola.
Estoy de acuerdo con el espíritu del 15-M, pero : ¿quien va a pagar los 250.000 Euros de los destrozos provocados en la Plaça Catalunya por la acampada?.
Saludos.
Tú y todos los pringaos que pagamos impuestos.
FFantasy6
06/07/2011, 16:58
Hola.
Saludos.
Creo que estos
http://www.todoloqueveo.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/los-infiltrados.jpg
Porque los de verdad tenian escobas y cuidaban las cosas.
tanuquillo
06/07/2011, 17:39
vereis la que van a montar cuando gane Rajoy.
dicen que no son de ningun partido politico y eso es falso
son anti PP
lo mas gracioso de esto es que los partidos de izquierda no han sacado mas votos
lo unico que han hecho estos es que la gente deje de votar o vote en blanco y eso beneficia al pp y al psoe
ojala ganara izquierda unida con mayoria y tuviera que pactar con el psoe. eso seria lo mejor para españa
pero esta gentuza del 15m lo que hace es decirle a la gente
la politica es una mierda no votes. quema papeleras y grita pero no votes
estan cargandose el sistema.
por eso el psoe y el pp no hacen nada por que les viene muy bien que la gente no vote
jduranmaster
06/07/2011, 17:40
Tú y todos los pringaos que pagamos impuestos.
que seria de este pais sin la gente que paga impuestos... benditos sean todos ellos.
tanuquillo
06/07/2011, 17:50
hay paises donde no se paga impuestos
lo malo es que no hay hospitales ni carreteras ni policia ni nada de nada
eso si tienes todo el campo entero para ti.
tienes tus animales y no tienes que pagar ningun impuesto y la comda es gratis
nadie te dice nada. no hay leyes. mientras no mates a nadie todo te ira bien
por que no se van estos perroflautosos a estos paises? hay muchos por el mundo.
si estan hartos del capitalismo que se largen
lo que no puede ser es que los que si pagamos impuestos y nos gusta vivir en democracia y libertad nos venga esta gente a decir que somos unos paletos y que somos tontos por vivir en esta sociedad
jduranmaster
06/07/2011, 17:55
si estan hartos del capitalismo que se largen
lo que no puede ser es que los que si pagamos impuestos y nos gusta vivir en democracia y libertad nos venga esta gente a decir que somos unos paletos y que somos tontos por vivir en esta sociedad
me reitero. (ojo, no es una critica a la gente que paga impuestos, pues yo soy uno de ellos y seguro que el 99.5% de la gente que del 15M tmb (a excepción obviamene de los que plantan patatas en SOL)) .que seria de este pais sin la gente que paga impuestos... benditos sean todos ellos.
Pues, volviendo al tema del metro (porque lo demás es puro troleo) y a riesgo de que me tachen de "meneante invertido". Es casualidad que simpre que veo a alguien colarse o le están fichando por haberse colado sea extranjero (en este orden: marroquí -> panchito -> negro -> país del este/gitano). Al final de la lista estarian los perroflautas, drogadictos y niñatos en plan "latinkings/kinkis". Pero es que lo que clama el cielo es que no saben hacerselo. Por ejemplo:
Se cuelan en una estación y se bajan en estaciones como puerta del sur, donde hay que meter el ticket para salir. Única solución: salir detrás de alguien y ¡zas! pillada por los seguratas que están al acecho detrás. Encima algunos tienen los santos cojones de montar el pollo. En la renfe aún es para darles de hostias porque hay muchas estaciones "apeadero" donde no hay ni revisor ni máquina, a si que perfectamente te puedes haber montado ahí y viajar sin billete, se lo sueltas al de taquilla y te abre, pero no, dicen que han perdido el billete o se han subido en una estación que está por ahí perdida pero tiene máquina. Les pillan, se ponen nerviosos y a gritar (aquí tengo que decir que los que más mantienen la calma son los negros, al menos nunca he visto una trifulca cuando les pillan).
Luego está el tema de la hora, muchos (la mayoría de los que pillan) se cuelan en horas valle donde aumenta un 200% la posibilidad de encontrarte con revisor. Por supuesto la mayoría caen.
Sobre la noticia, yahoo (fuente tan fiable como 20 minutos) dice:
El joven que originó la protesta en Lavapiés está en España en situación regular (http://es.noticias.yahoo.com/joven-origin%C3%B3-protesta-lavapi%C3%A9s-espa%C3%B1a-situaci%C3%B3n-regular-151210848.html)
Vamos, que es muy posible que la cosa haya sido: Persona que se cuela y pillan -> revisor/jefe de estación que se calienta y pide documentación, ante la negativa llama a la policía (en el metro no hay policia sólo seguridad privada) -> 2 perroflautas (en lavapies hay muchos) que llegan a la mitad de la película y claman el cielo al verse llevar a alguien por "un misero euro" (tiene cojones colarse por un MISERO euro), encima es extranjero lo cual es aún más grave -> resto de simpatizantes que aún saben menos de los sucedido pero creen feacientemente en la historia de los que han llegado a la película a la mitad se unen por una "buena causa".
Mira que me gustaría patear las cabezas de la mitad de los maderos por esos aires de chuleria que se calzan, pero no sé por qué en esta historia daria la razón a la poli (antes de que lo dijese yahoo).
son anti PP
lo mas gracioso de esto es que los partidos de izquierda no han sacado mas votos
lo unico que han hecho estos es que la gente deje de votar o vote en blanco y eso beneficia al pp y al psoe
ojala ganara izquierda unida con mayoria y tuviera que pactar con el psoe. eso seria lo mejor para españa
por eso el psoe y el pp no hacen nada por que les viene muy bien que la gente no vote
Has sido tu el que ha escrito el comunicado de la poli sobre la captura de la "cupula" de anonymous no?
xDDD
http://i303.photobucket.com/albums/nn159/Captain802_Second/unsuccessful_troll.jpg
Creo que estos
http://www.todoloqueveo.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/los-infiltrados.jpg
Porque los de verdad tenian escobas y cuidaban las cosas.
Y cuando los infiltrados se dedicaban a destrozar cosas, ¿los de verdad solo miraban?. Porque daños de 250.000 Euros no se hacen en un día.
Y, repito, estoy con el movimiento, pero hay unos limites que no se pueden pasar.
bulbastre
06/07/2011, 21:04
No voy a entrar en discusión a saco. Sólo dos cosas.
1. Todos esos no se dedican sólo a gritar en las calles.
2. Lo de que con ZP hacen poco ruido no creo que sea cierto. Se ha convocado un referéndum para el 15 de oct, van a hacer un libro del 15m y semana a semana hay asambleas en los barrios. Si eso no es hacer ruido, baje Dios y lo vea. Otra cosa es que el 90% de medios pase, manipule o omita información. De 20 minutos tampoco me fío mucho, la verdad.
< - >
Hola.
Saludos.
Quién va a pagar los millones que se les da a los bancos. Si divides esos 250.000 por el total de gente en España en edad de contribuir, el resultado es una miseria. Si divides la pasta gansa que está malbaratando el gobierno entre todos, sale a un pastón.
Otro tema es que yo esa cifra no me la creo. 250,000? ¿Van a chapar la plaza en oro o qué? [Ahhh]
< - >
Yo no sé cómo están las cosas de Madrid, pero no dejáis de achacárselo todo a los perroflautas. En barcelona hay los jutos y necesarios.
Otra cosa: que los perroflautas ya existían antes del paro que sufrimos. La relación es tan directa como la de los piratas y el calentamiento global.
< - >
son anti PP
El voto de izquierda se ha repartido en partidos más pequeños, además de en blanco y abstención.
La frase en negrita es una trollada inmensa, directamente.
Segun el diario "El País" (pero varios dicen lo mismo) :
"El campamento en la plaza de Catalunya ha llegado a su fin en la madrugada de hoy. Un fuerte dispositivo de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana ha acordonado la plaza pasadas las dos y los indignados que aún acampaban en el lugar, una treintena, lo han abandonado por su propio pie. Unos ocho camiones se encargaron de la limpieza de la plaza.
El Ayuntamiento de Barcelona ha valorado en 240.000 euros los daños causados en la plaza de Cataluña desde el inicio de la acampada de los 'indignados'. La tercera teniente de alcalde en funciones y responsable de Seguridad, Assumpta Escarp, ha explicado que debe restituirse mobiliario urbano y la jardinería, además de la capa de protección del suelo en forma de estrella que los 'indignados' han dañado parcialmente. El alcalde en funciones de Barcelona, Jordi Hereu (PSC), ha considerado que "por respeto" al 15M era necesario normalizar la situación de plaza Cataluña y que se recuperara como espacio público, y ha remarcado que los últimos acampados no tenían nada que ver con el movimiento.".
¿Algún forero que estuviera por allí, puede corroborar estos datos?.
bulbastre
06/07/2011, 21:09
si estan hartos del capitalismo que se larguen
Perdona, pero creo que esto es incoherente. El consciente colectivo os indica que, en general, el 15m está compuesto por gente que de izquierdas. Para ser de izquierdas HAY que pagar impuestos. Muchos, ya puestos. Esta gente no pide dejar de pagarlos, eso lo piden los neoliberales. Piden que se usen para algo mejor que mantener el ejército en Cancún, por ejemplo.
< - >
Segun el diario "El País" (pero varios dicen lo mismo) :
"El campamento en la plaza de Catalunya ha llegado a su fin en la madrugada de hoy. Un fuerte dispositivo de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana ha acordonado la plaza pasadas las dos y los indignados que aún acampaban en el lugar, una treintena, lo han abandonado por su propio pie. Unos ocho camiones se encargaron de la limpieza de la plaza.
El Ayuntamiento de Barcelona ha valorado en 240.000 euros los daños causados en la plaza de Cataluña desde el inicio de la acampada de los 'indignados'. La tercera teniente de alcalde en funciones y responsable de Seguridad, Assumpta Escarp, ha explicado que debe restituirse mobiliario urbano y la jardinería, además de la capa de protección del suelo en forma de estrella que los 'indignados' han dañado parcialmente. El alcalde en funciones de Barcelona, Jordi Hereu (PSC), ha considerado que "por respeto" al 15M era necesario normalizar la situación de plaza Cataluña y que se recuperara como espacio público, y ha remarcado que los últimos acampados no tenían nada que ver con el movimiento.".
¿Algún forero que estuviera por allí, puede corroborar estos datos?.
Los 15-m acordaron desocupar la plaza, para usarla sólo de manera puntual como espacio público, eso es cierto.
También es cierto que algunos más radicales quisieron quedarse sí o sí a título personal.
Lo de la jardinería es cierto, sí. Pero mil personas no caben en una plaza sin aplastar las flores.
¿Mobiliario urbano? ¿Qué mobiliario urbano? ¿La piedra? WTF
A lo que me queda: 240.000 por repintar el suelo? Yo se lo hago por 2000, oiga.
DMusta1ne
07/07/2011, 10:45
Con opiniones como la tuya entiendo que suba el racismo.
Cuando Mitterrand montó Sos racismo con antiracistas idiotas para que subiera la ultraderecha y dividir la derecha francesa.
Lo consiguió. Fue presidente y todavía está el partido de Lepen dando la vara.
Tienes más prejuicios que un tío del KKK. :D
Me gustaría que me explicaras que tiene que ver la historia de gabachos que me has contado, con lo que yo he dicho. Y por supuesto, que me expliques cuales son esos prejuicios que tengo, superando a los nazarenos americanos.
Lo digo porque como respuesta, esperaba algo más argumentado y basado en lo que dicho y no en una pobre referencia, muy debilmente relacionada con lo que he dicho, que a mi manera de interpretar las cosas, no es más que una manera de dirigir la respuesta contra mi, que contra mis argumentos.
¿A qué viene eso de los prejucios? Sinceramente, el que mi interlocutor en una conversación sea de una tendencia ideológica u otra me la pela en gordo, sin embargo, lo que si he visto que en vez de intentar desmontar mis argumentos, has intentado desacreditar el mensaje atacando la credibilidad del mensajero, eso es algo ya de sobra conocido: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Y si te fijas en mi mensaje anterior, no he hecho ninguna referencia a ti como persona, sino al argumento que defiendes.
Molondro
07/07/2011, 11:02
¿Mobiliario urbano? ¿Qué mobiliario urbano? ¿La piedra? WTF
A lo que me queda: 240.000 por repintar el suelo? Yo se lo hago por 2000, oiga.
Si no fuera porque es imposible, diría que no has estado nunca en plaza catalunya.
El mobiliario urbano son los bancos, farolas, papeleras, vallas, alcorques, etc. No creo que hayan sido tan cafres de cargarse los bancos de piedra, pero valen UNA PASTA, y los típicos de forja negra y listones (que de éstos alguno se ha podido romper) tampoco son baratos en absoluto.
Repintar el suelo? desde cuando el suelo de plaza catalunya está pintado? es más, aparte de los aparcamientos (y no todos) dónde se pinta el suelo? La parte del pavimento que no es asfalto son piezas de distintos tipos de piedra cortadas a medida, y si quieres que quede bien, o lo cambias entero o vas cambiando pieza por pieza, lo cual es totalmente ineficiente desde el punto de vista de rendimiento de la mano de obra, que es lo más caro de poner un pavimento. Si ya quieren aprovechar para arreglar/cambiar el asfalto que está hecho mierda, con 250.000 no tienen ni pa empezar.
Ya otra cosa (y ésto me lo creo más) es que sea un mantenimiento que había que hacer hace tiempo y mira, le cargan el muerto al 15M y tan frescos, pero te aseguro que entre proyectos, licencias, cortes, señalización extraordinaria, material, maquinaria y mano de obra, si no se va a 250.000€ poco les falta.
Me gustaría que me explicaras que tiene que ver la historia de gabachos que me has contado, con lo que yo he dicho. Y por supuesto, que me expliques cuales son esos prejuicios que tengo, superando a los nazarenos americanos.
Me da la impresión que juzgas de racista a la mínima. Por eso hablo de tus prejuicios.
Un antiracismo radical que no escucha a la gente y tacha a todo el mundo de racista y de niño malo provoca a la larga más racismo.
SOS racismo nunca denuncia la discriminación a los catalanes.
Por lo que su creída superioridad moral es zero para mí y mucha más gente. Parece que los indígenas de Europa no son indígenas.
Lo digo porque como respuesta, esperaba algo más argumentado y basado en lo que dicho y no en una pobre referencia, muy debilmente relacionada con lo que he dicho, que a mi manera de interpretar las cosas, no es más que una manera de dirigir la respuesta contra mi, que contra mis argumentos.
¿A qué viene eso de los prejucios? Sinceramente, el que mi interlocutor en una conversación sea de una tendencia ideológica u otra me la pela en gordo, sin embargo, lo que si he visto que en vez de intentar desmontar mis argumentos, has intentado desacreditar el mensaje atacando la credibilidad del mensajero, eso es algo ya de sobra conocido: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Quizás tienes razón. No tengo ganas de discutir. Porque me cansa y como me da la impresión que no escucharás nada de lo que yo pueda decir, pues pa qué. :brindis:
Discúlpame si te ofendido.
Además ya se habla de otro hilo de esto de las razas. Pa qué enrollarme.
JoJo_ReloadeD
07/07/2011, 14:09
La LEY:
http://elventano.blogspot.com/2011/07/carta-un-amigo-apaleado-por-la-policia.html
neostalker
07/07/2011, 15:55
Me da la impresión que juzgas de racista a la mínima. Por eso hablo de tus prejuicios.
Un antiracismo radical que no escucha a la gente y tacha a todo el mundo de racista y de niño malo provoca a la larga más racismo.
SOS racismo nunca denuncia la discriminación a los catalanes.
Por lo que su creída superioridad moral es zero para mí y mucha más gente. Parece que los indígenas de Europa no son indígenas.
Quizás tienes razón. No tengo ganas de discutir. Porque me cansa y como me da la impresión que no escucharás nada de lo que yo pueda decir, pues pa qué. :brindis:
Discúlpame si te ofendido.
Además ya se habla de otro hilo de esto de las razas. Pa qué enrollarme.
Sigues sin dar argumentos para desacreditar los suyos, simplemente haces referencia a la validez de la persona.
Lo de SOS Racismo directamente me parece para reírse. Por dos razones:
- Racismo es la exaltación de la superioridad RACIAL de una RAZA sobre las demás, especialmente sobre las que comparten un espacio. Hasta donde yo sé los catalanes no son una raza sino un grupo de personas que nacen y/o están empradronados en Catalunya, independientemente de su sentimiento nacional o ideológico. La raza mayoritaria de los catalanes es la blanca, como la de casi todos los países del oeste de Europa.
- Sigo sin ver lo discriminados que están los catalanes en el mundo, la verdad. Por lo menos no veo que estén menos discriminados que andaluces, gallegos, madrileños o canarios. Otra cosa es que caigan gordos a ciertos medios por una mera cuestión ideológica, que parte de la falacia de que ser catalán implica defender según qué ideas (separatismo, antiespañolismo, etc) que utilizan a conveniencia para tener mayor repercusión mediática. Cosa que no es muy diferente a lo que hacen otros medios en Catalunya pero en la otra dirección, por cierto (separatismo, antiespañolismo... vaya, qué casualidad!)
Forzando mucho la máquina y suponiendo que las catalanes estén siendo potencialmente discriminados por su condición, estaríamos hablando de xenofobia, no de racismo.
Sigues sin dar argumentos para desacreditar los suyos, simplemente haces referencia a la validez de la persona.
Lo de SOS Racismo directamente me parece para reírse. Por dos razones:
- Racismo es la exaltación de la superioridad RACIAL de una RAZA sobre las demás, especialmente sobre las que comparten un espacio. Hasta donde yo sé los catalanes no son una raza sino un grupo de personas que nacen y/o están empradronados en Catalunya, independientemente de su sentimiento nacional o ideológico. La raza mayoritaria de los catalanes es la blanca, como la de casi todos los países del oeste de Europa.
Según dicen ellos mismos:
De Sos racisme Catalunya (http://www.sosracisme.org/sosracisme/lluita.php)
SOS Racisme basa la seva actuació en la denúncia del racisme en totes les seves cares, entès com la discriminació i la segregació per raons de color de pell, d’origen, religioses o culturals
Por lo que también deberían defender a los catalanes, etc...
Sobre el subrallado. Es una afirmación muy discutible. Para los catalanes, para los españoles o para cualquier otro grupo humano.
- Sigo sin ver lo discriminados que están los catalanes en el mundo, la verdad. Por lo menos no veo que estén menos discriminados que andaluces, gallegos, madrileños o canarios. Otra cosa es que caigan gordos a ciertos medios por una mera cuestión ideológica, que parte de la falacia de que ser catalán implica defender según qué ideas (separatismo, antiespañolismo, etc) que utilizan a conveniencia para tener mayor repercusión mediática. Cosa que no es muy diferente a lo que hacen otros medios en Catalunya pero en la otra dirección, por cierto (separatismo, antiespañolismo... vaya, qué casualidad!)
Forzando mucho la máquina y suponiendo que las catalanes estén siendo potencialmente discriminados por su condición, estaríamos hablando de xenofobia, no de racismo.
En el mundo? En Cataluña nen.
Racismo es una palabra que la gente usa como significado de discriminación a grupos. Es como decirle facha a alguien. Vale para todo. :brindis:
Discriminada por hablar en catalán (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.cronica.cat%2Feditorial%2FDiscr iminada_per_parlar_catala)
Ejemplo 2 a niños catalanohablantes en Aragón (http://somnoticia.cat/2010/10/09/parleu-catala-al-vater/)
Todos links sobre tema Cataluña. Discriminación y putaditas por parte del estado. Tralalalá. :awesome:
Castellano, catalán, etc... (http://www.publico.es/72673/el-castellano-no-esta-perseguido-esa-es-una-polemica-ficticia)
Más de la oveja negra de los lingüistas castellanos. (http://translate.google.com/translate?hl=ca&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.elsingulardigital.cat%2Fcat%2Fn otices%2F2011%2F04%2F_a_espanya_no_es_pot_question ar_la_ideologia_imperial_del_seu_nacionalisme_6724 7.php)
Ejemplo reciente de discriminación de una lengua cooficial. (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.tribuna.cat%2Fnoticies%2Fpoliti ca%2Fel-catala-ni-hablar-30-06-2011.html)
Ejemplo de morro del estado español (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=ca&tl=es&u=http://www.elpunt.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/370873-lestat-demana-als-eurodiputats-catalans-que-defensin-el-castella.html&usg=ALkJrhgU65iCHAUx6uj2jzor50GdSbApgw)
Financiación autonómica, espolios varios. (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/115742-la-burbuja-de-la-financiacion-autonomica.html)
_-Caleb-_
08/07/2011, 22:32
Buah.... Como entrais al trapo chicos......
Yo soy castellanoparlante (Con acento Tinerfeño) y entenc el catalá perfectament y no hay mas problemas :)
No hagais guerra de una cosa que es tontería... estos temas que tratais aquí, los tratan los políticos... creo que la gente que vive aquí tiene bastante con su curro, su nómina y su hipoteca... el resto son tonterías :)
PAZ!
(Si quereis ni os molesteis... no volveré a mirar el hilo)
Saludos!