PDA

Ver la versión completa : Duda con tarjeta SD

ximu
05/07/2011, 23:14
Hola.

Pues tengo una duda que no se si es que esta bien o no y seguro que vosotros me sacais de la duda.

En la caanoo utilizo una tarjeta mini sd hc de 8 GB de clase 4 pero a traves de un adaptador de micro sd a sd.

Al ponerla en el adaptador es lo mismo que si utilizase una sd hc de 8Gb de clase 4 ? o pierde velocidad o rendimiento como le querais decir, o son paranoias mias.

O es mejor poner una sd hc de 8 GB de clase 4 directamente sin adaptadores ni historias.

Muchas gracias

Kloppix
05/07/2011, 23:29
Una vez hice la comparación en una gp2x-f200 y realmente no noté ninguna diferencia. En la Caanoo debe ser igual.

ximu
06/07/2011, 01:16
OK. gracias por la aclaracion Kloppix :brindis:

Aiken
06/07/2011, 20:11
el adaptador no son mas que unas conexiones metalicas, seguramente influya pero tan infamente que no se note nada, lo que marca el embudo de velocidad es la calidad de los chips.

Aiken

ximu
07/07/2011, 20:10
Y cuales son mejores Aiken ya que si me compro una SD HC de 8 o 16 gb sepa cual comprar y no meta la pata.

< - >
Me podeis aconsejar que tarjeta comprar sdhc de calidad del chip tal como dice aqui el compañero Aiken ?

Gracias

ximu
20/07/2011, 17:28
Puede ser buena opcion una Kingston de 16 GB SDHC de clase 6 ultimate ??

ximu
23/07/2011, 12:25
Notare alguna diferencia en la caanoo si compro una de clase 4 de 6 o bien de 10 ???

< - >
Venga hombre que estoy pendiente de vuestra respuesta para comprar una u otra ya que si le digo al vendedor que es para una Caanoo se va a quedar igual

hardyx
23/07/2011, 21:10
No vas a notar nada, a no se que la quieras para vídeos o juegos de psx con pistas de audio que es lo único que puede leer de la tarjeta a menudo. La mayoría cargan la rom y ya está.

ximu
24/07/2011, 11:48
Muchas gracias hardyx

Pues asi me pillare una de clase 6 por si me van algo mejor los juegos de psx tal como dices.

Muchas gracias por tu respuesta de verdad.

Un saludo

ximu
28/07/2011, 23:30
Bueno al final me pille una Kingston de 16gb clase 6 y SDHC y bien, ahora tengo espacio suficiente para llenarla bien jejjeejeej.

Lo unico que encontrado es que le cuesta un poco cuando accedo a la tarjeta, vamos que va mas lenta pero una vez en los menus ningun problema, supongo que como seran tantos gb le debe costar mas que no cuando tenia la mitad.

Un saludo