Ver la versión completa : Cambio de avatar
Cansado ya de Edward Elric he decidido cambiar de tercio y poner otro avatar; ¿alguien de aquí conoce a este personaje?
Por lo que se, es de los mas odiados por el público japo, pero a mi me encanta; y para mas referencias; a los narutards os diré que es el equivalente de Gaara en la serie que aparece.
¿Que os parece? (abstenerse trolls; si me decis que no os gusta da igual, no lo voy a cambiar)
Cansado ya de Edward Elric he decidido cambiar de tercio y poner otro avatar; ¿alguien de aquí conoce a este personaje?
Por lo que se, es de los mas odiados por el público japo, pero a mi me encanta; y para mas referencias; a los narutards os diré que es el equivalente de Gaara en la serie que aparece.
¿Que os parece? (abstenerse trolls; si me decis que no os gusta da igual, no lo voy a cambiar)
Antes que este poseido y el gaara ya estaba repartiendo estopa el Iori del Kof [wei] que a la hora de ser poseso y repartir siempre ha sido precursor.
Rivroner
05/07/2011, 15:25
Me gusta más que el otro que llevabas "ponío" eones. :D
Antes que este poseido y el gaara ya estaba repartiendo estopa el Iori del Kof [wei] que a la hora de ser poseso y repartir siempre ha sido precursor.
No, pero si el personaje de mi avatar no estaba poseído ni nada, simplemente era un capullo integral.
¿alguien lo reconoce?
Molondro
05/07/2011, 16:02
Mas genérico no podía ser.
jejejeje, pues os dejo una pista mas:
http://img31.imageshack.us/img31/3246/souichiroumikuni.png
¿ya sabeis quien es?
¿Tu quien eres? ¿a quien le importa?
a mi no me gusta el anime
Chipan esta haciendo un tanteo para ver como de conocido es su avatar. Si muchos lo hubieran reconocido se lo habria quitado para no ser uno mas dentro de la masa.
De momento el experimento esta siendo un exito :D
¿Tu quien eres? ¿a quien le importa?
¡Tu calla! que aún te la ganas; como me enfade te mando una bofetada a tu email.
HP-BAUHAUS
05/07/2011, 16:42
a mi no me gusta el anime como podéis decir eso,
¡Tu calla! que aún te la ganas; como me enfade te mando una bofetada a tu email.
¿Chixpain? no caigo.
Chipan esta haciendo un tanteo para ver como de conocido es su avatar. Si muchos lo hubieran reconocido se lo habria quitado para no ser uno mas dentro de la masa.
De momento el experimento esta siendo un exito :D
Bueno, no era la intención principal de este hilo; el personaje realmente me gusta y me lo iba a poner de avatar de todas formas; pero no voy a negar que el hecho de que me esteis mostrando que no es un personaje conocido por las masas me agrada.
pinchacantos
05/07/2011, 16:49
Ah! ya caigo, es un mapache!
Tributo al Tanu, supongo.
A veces veo muertos :loco: - buen avatar, hace juego con el fondo :lol:
Asi tan azul parece un avatar postprocesado por anarchy
neostalker
05/07/2011, 17:02
Yo me habría puesto uno en honor al entrecejo de Mark Wahlberg xD
voy a jugar al bulletstorm; a ver si sacais que personaje es...
futublog
05/07/2011, 17:25
a mi me recuerda a un manga de un nota que tenia un libro que quien escribia se moria (o mortuaba, puristas) mi hermana estaba enganchado a el y nunca lo leí
http://www.anime-planet.com/images/characters/accelerator_2396.jpg
Rivroner
05/07/2011, 17:52
Ponte éste famigo:
futublog
05/07/2011, 18:28
he ganado ¿no?
enga, pa ponerlo en la firma, algo como
05/07/2011, 18:32
he ganado ¿no?
05/07/2011, 18:36
pues ni zorra de quien es.... dinoslo cacho-perro
es de bleach? uno que salia con un arco??? 0_o
No es kira, por supuesto que no lo es; tampoco es de bleach, me estais defraudando todos menos Kaines, que ya lo sabe, porque ha posteado otra imagen del mismo, pero no ha dicho el nombre.
Otra pista: Tiene nombre de algo que muchos usais casi todos los dias, otros lo usais menos y otros todavía no podeis (y no se llama preservativo), es mas desde no hace mucho los que podeis, lo usais más.
_-Caleb-_
05/07/2011, 20:37
tenga egg?
Tenga egg!!! confirmado.... xDDD
Meldinov
05/07/2011, 20:43
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNzwRWsn8476YBvo_t25O-_0TO_bxJCjTlmhSlFLndYB6_K56fmQGoogle sabe cual es, solo teneis que buscar imagenes :P
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNzwRWsn8476YBvo_t25O-_0TO_bxJCjTlmhSlFLndYB6_K56fmQGoogle sabe cual es, solo teneis que buscar imagenes :P
Ese episodio me dio mucho aquete por lo del bocadillo de yakisoba rancio, pisado y olvidado al sol durante horas que se ventió la chica en ese preciso instante.
No es kira, por supuesto que no lo es; tampoco es de bleach, me estais defraudando todos menos Kaines, que ya lo sabe, porque ha posteado otra imagen del mismo, pero no ha dicho el nombre.
Otra pista: Tiene nombre de algo que muchos usais casi todos los dias, otros lo usais menos y otros todavía no podeis (y no se llama preservativo), es mas desde no hace mucho los que podeis, lo usais más.
Easy peasy, ya se quien es, pero no quiero terminar con el juego. (Lo conoci desde que vi tu avatar, no por las pistas xD)
jduranmaster
05/07/2011, 21:00
http://2.bp.blogspot.com/-bxDEd2dtkrQ/TeSRQIEBjFI/AAAAAAAAACo/tsGCs_KOZrQ/s1600/To+Aru+Majutsu+no+Index+-+13+-+Large+10.jpg
El anime se llama: To Aru Majutsu no Index.
y el personaje es Accelerator. Tiene la habilidad de repeler y redireccionar cada ataque según su voluntad.
Ya podrias habertelo callado como yo para no romper el juego U_U
jduranmaster
05/07/2011, 21:03
Ya podrias habertelo callado como yo para no romper el juego U_U
es que me gusta *****. :D
Enhorabuena, premio para todos menos para jduranmaster, por no conocer to aru majutsu no index, que es uno de los mejores animes que parió madre.
jduranmaster
05/07/2011, 21:19
Enhorabuena, premio para todos menos para jduranmaster, por no conocer to aru majutsu no index, que es uno de los mejores animes que parió madre.
si lo conocia, de hecho tengo la serie, pero.... aun no la he visto. :D
si lo conocia, de hecho tengo la serie, pero.... aun no la he visto. :D
Eso tiene aún más delito
jduranmaster
05/07/2011, 21:36
Eso tiene aún más delito
... no tengo mucho tiempo libre ultimamente, ese es el problema.
la serie tiene ya unos añitos; ha salido ya la segunda temporada (o la tercera si contamos el spinoff)
Lo que tiene delito es que no conozcan Kaiji, ese si que es el mejor anime de la historia.
jduranmaster
05/07/2011, 21:49
la serie tiene ya unos añitos; ha salido ya la segunda temporada (o la tercera si contamos el spinoff)
la segunda temporada tmb la tengo... y sin visionar obviamente.
< - >
Lo que tiene delito es que no conozcan Kaiji, ese si que es el mejor anime de la historia.
quien ha dicho que no????
NI idea de quien es, pero http://img854.imageshack.us/img854/7333/accelorationfinality1.png ?
la segunda temporada tmb la tengo... y sin visionar obviamente.
< - >
quien ha dicho que no????
Era de una manera de desviar la conversacion hacia mi anime preferido xDDDDDDDDDDDDDD
nada nada, aqui se habla de monjas con kilos de spam en el cerebro, manos gafes, monedas 3 veces a la velocidad del sonido, teleportadoras pervertidas, tios chulos con codigos de barras en la cara, santas tetonas que usan katanas, alquimistas masoquistas, chicas mágicas con tasers, profesoras que parecen niñas de 5 años, campos de dispersion de AIM, clones que hablan como hk-47 y tios raros colgados bocaabajo en un tanque de liquido amarillento. Es decir, se habla de To Aru Majutsu No Index (o de su spinoff Railgun).
HP-BAUHAUS
05/07/2011, 23:30
OMG, perro flautas del anime discutiendo :quepalmo:
No soy perroflauta, me acabo de duchar y me afeité esta mañana.
neostalker
05/07/2011, 23:39
http://2.bp.blogspot.com/-bxDEd2dtkrQ/TeSRQIEBjFI/AAAAAAAAACo/tsGCs_KOZrQ/s1600/To+Aru+Majutsu+no+Index+-+13+-+Large+10.jpg
El anime se llama: To Aru Majutsu no Index.
y el personaje es Accelerator. Tiene la habilidad de repeler y redireccionar cada ataque según su voluntad.
Es otro de esos animes surrealistas que existen por centenas y que parecen dibujados todos por la misma persona en los que se enfrentan 2 o más facciones durante chorrocientosmil episodios de los cuales solo 2 o 3 valen la pena y eso porque muere alguien de los "buenos"?
Es un shonen, que esperas si no? Yo solo me vi el primer capitulo por recomendación de mi novia y la verdad es que me gustó bastante, a ver si me la veo algún dia.
Es otro de esos animes surrealistas que existen por centenas y que parecen dibujados todos por la misma persona en los que se enfrentan 2 o más facciones durante chorrocientosmil episodios de los cuales solo 2 o 3 valen la pena y eso porque muere alguien de los "buenos"?
Si y no, es mas bien un seinen; aqui el concepto de buenos y malos está bastante difuso y el ritmo y la narración son muy buenos.
futublog
05/07/2011, 23:57
he ganado ¿no?
No he dicho el nombre porque me hacia gracia la situacion, por eso solo he posteado la imagen xD
Por cierto, gracias por recordarme el anime, que estaba buscando algo que ver :D
No he dicho el nombre porque me hacia gracia la situacion, por eso solo he posteado la imagen xD
Por cierto, gracias por recordarme el anime, que estaba buscando algo que ver :D
A eso me refería :p
futublog
06/07/2011, 01:09
vale, gracias por recordarme que tengo que conseguirMe Peace electronics si está escaneao...
le pongo los sarcasmos??
no sé quien es pero este avatar me gusta más que el otro ...