Ver la versión completa : Felicidades! al...
Hermano Asly!, que una horda de amazonas guarronas te hagan guarrerias bien guarras, y que fluya la birra de forma abundante y espumosa. :brindis: :lol:
Joer, que ancianos estamos todos, a un paso de la tercera edad xDDD
HP-BAUHAUS
05/07/2011, 11:01
felicidades :brindis:
wolf_noir
05/07/2011, 12:16
baya mamona :quepalmo:
felicidades Asly
Rivroner
05/07/2011, 13:08
¡Biba el famigo Aslier! :felicidades: :heavy:
Ya te queda menos pa los 40 tacos, y no es tan malo como parece pues dicen que te sale un segundo nabo, muy pronto podrás dar doble placer a tu señora esposa. :lol: :angel1:
:brindis:
Ya te queda menos pa los 40 tacos, y no es tan malo como parece pues dicen que te sale un segundo nabo, muy pronto podrás dar doble placer a tu señora esposa. :lol: :angel1:
El segundo nabo 3D de asly es hacia adentro!
Felicidades tio!
Luisodin
05/07/2011, 13:58
Amonos de Lumis! Felicidades crack xD
hellcross
05/07/2011, 14:03
Felicidades!! :brindis:
Felicidades a uno de los viejuno-fuckmigos a los que más aprecio tengo del foro!! De hecho, una de las razones que hacen que tenga tantas ganas de que se inaugure H-G Madrid es por conocerte, así que por aquí te esperamos!!
Felicidades,Asly!:brindis:
Felicidades!! :brindis:
Saludos, Nakio.
Segata Sanshiro
05/07/2011, 15:14
Felicidades Asly!! :felicidades: Si quieres puedes celebrar tu cumple sorteando aquí en el foro tu colección de portátiles! Vivaaa!! :D:D
Muchas gracias fuckmiguitos!!! Yo tambien os quiero!
Jonazan2
05/07/2011, 15:34
Cumpleañero !!! Cumples los años el mismo día que yo :D Aunque no se porque no salgo en los que cumplen años hoy xD
Pues felicidades a ti tambien hermano Jonazan2, que una horda de jamonas jamonescas te hagan gozar tanto que te de por gritar obscenidades a la luz de la luna xDDD - y que fluya la birra :brindis:
CHUKNANO
05/07/2011, 16:12
Felicidades señooooooor!
Rivroner
05/07/2011, 18:34
Cumpleañero !!! Cumples los años el mismo día que yo :D Aunque no se porque no salgo en los que cumplen años hoy xD
Pues si no sales es que no los cumples hoy, el Janarchy no se equivoca nunca. :quepalmo:
Jonazan2
05/07/2011, 18:34
Pues si no sales es que no los cumples hoy, el Janarchy no se equivoca nunca. :quepalmo:
No me jodas, que no quiero devolver los regalos xDDDD No se si estará mal puesta la fecha o algo pero efectivamente hoy cumplo 19 :D
jduranmaster
05/07/2011, 18:37
falocidades!!! :awesome:
Rivroner
05/07/2011, 18:53
No me jodas, que no quiero devolver los regalos xDDDD No se si estará mal puesta la fecha o algo pero efectivamente hoy cumplo 19 :D
Joer, algunos sois unos crios todavía. :D
Yo ya tengo la supuesta edad de Cristo. :( [wei]
No os lo vais a creer pero he hecho un esfuerzo a mediodía para responder, concretamente estaba jiñando, pero no quería empañar las celebraciones :D
Gracias a todos, de verdad, os quiero tambien fuera del WC :**
Hermano Asly!, que una horda de amazonas guarronas te hagan guarrerias bien guarras, y que fluya la birra de forma abundante y espumosa.
La horda me comentan que solo podría llegar por streaming. Oye, algo es algo :D
Y de ancianos nada, llevamos mucho tiempo siendo jovenes, nada más :D
Con que se cumplan las predicciones de su dentista y le retiren la ortodoncia tres meses antes de lo previsto me valdría :D
Amonos de Lumis! Felicidades crack xD
Pero dime cuando, que todavía no se que día voy a ir :S
Felicidades a uno de los viejuno-fuckmigos a los que más aprecio tengo del foro!! De hecho, una de las razones que hacen que tenga tantas ganas de que se inaugure H-G Madrid es por conocerte, así que por aquí te esperamos!!
El aprecio y las ganas son mutuos, de verdad. Nos vemos famigo!
Felicidades Asly!! :felicidades: Si quieres puedes celebrar tu cumple sorteando aquí en el foro tu colección de portátiles! Vivaaa!! :D:D
Definitivamente quizás, o efectivamente y no, elige :D
Joer, algunos sois unos crios todavía. :D
Yo ya tengo la supuesta edad de Cristo. :( [wei]
Si, sois unos críos todos ...
Felicidades.
Saludos.
aqui otro que cumple hoy xdxd , felicidades a los dos ^^
jduranmaster
05/07/2011, 23:43
falocidades para ti tmb :awesome:
wolf_noir
05/07/2011, 23:46
Jonazan2 :D FELICIDADES :brindis:
ya nos contaras que te han regalado
saludos
Cumpleañero !!! Cumples los años el mismo día que yo :D
aqui otro que cumple hoy xdxd , felicidades a los dos ^^
***** felicidades a los dos!!!
* X-Code esta liado xD
Felicidades qazzaq, que una jauría de hembras humanas medio cerdas te hagan guarrerias dignas de un reality show :loco: - y que fluya la birra xD :brindis:
gracias ^^ no estaria nada mal xdxd
Jonazan2
06/07/2011, 00:14
Felicidades qazzaq :D Gracias a todos por las felicitaciones !
ChAzY_ChaZ
06/07/2011, 00:19
felicidades a los tres! que paseis un buen lo que queda de dia! XDD :brindis:
Felicidades Asly, Jonazan2, y qazzaq.
No se si estará mal puesta la fecha o algo pero efectivamente hoy cumplo 19
Yogurín!!!! :D
Zorionak!!! Ey, que yo hice años hace un par de dias :llorosa:
Rivroner
06/07/2011, 01:33
Si, sois unos críos todos ...
Felicidades.
Saludos.
De nada. [wei]
fbustamante
06/07/2011, 08:04
Mastaisliando. :D
Felicidades a todos los que cumplan años en este hilo, ... y fuera de él :D
tanuquillo
06/07/2011, 08:10
http://www.cotillon-nacional.com.ar/CartelesBand_Archivos/1301_Cartel_Feliz_comun.jpg
que dios te vendija ehrmano
que comulgues muchos mas
felicidades a todos!!!
http://www.goear.com/listen/0ebc33e/cumpleanos-feliz-dj-syto