PDA

Ver la versión completa : FFXII , me ha decepcionado un poco

dkno
15/05/2004, 12:04
Pues eso que Miranso Meristation, hoy en el E3 han puesto una demo del Final Fantasy XII, es una maravillam pero me ha decepcionado un poco, os cuento, no me ha gustado el ke hayan quitado el clasiquiiisimo modo de combate por turnos, atacar, magia y el hace todo, ahora sale una barra ke va disminuyendo cuando se acabe te sale el menu y tu decides ke hacer atacar o magia, ok? pero cuando eliges no ataca y ya esta sino ke tu tienes que moverte por el lugar acercandote y no mucho e intentando que no te de el contrario, para atacarle tu, cuando le ayas atacado tienes ke alejarte, esta es mi mayor deceocion, y creo que por haber dejado gran parte del trabajo a los creadores de Vagrant story. El modelo de los personajes esta bien pero es un poco raro hace una cosa rara las texturas, http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Rol/FinalFantasyXII/ME0000449334_2.jpg
pero bueno es una cosa que se puede pasar, a lo mejor es un falle al hacer la captura, y luego en el juego no se note, pero por la historia y lo demas promete ser un PEASO Final Fantasy, aahhh espero que hayan incluido tambien las invocaciones, ya ke en el FFX-2 las quitaron. gueno esto es todo si me equivoco en algo pos ya sabeis comentadlo, enga nos vemos, agur

Shaorankun
15/05/2004, 12:07
El mundo es innovacion. Si hubiera sido igual llegaria un momento que cansaria.

A mi no me parece tan malo, asi no se te hace tan repetitivo.

Santanderino
15/05/2004, 12:19
hombre ya no es el clasico FF dnd usas escudo y coraza pa q no te jodan ......ahora puedes eskivar los atakes lo ke no se es sino te volveras loco manejando a los 3 o 4 personajes q jueguen....no se.....hombre yo lo veo novedoso e imagino q para las magias pos o te las comes todas (como siempre) o tienen un radio de accion no se.......es renovarse o morir , y creo q el cambio sakaguchi...(q me cabreoooooooo muxo) pos es normal q el tio quiera aportar su granito de arena y ampliar la saga.....eso si........= pal FFXIII volvemos a ver a nuestros personajes parados .....quien sabe ......

en fin lo primero es probarlo a ver....y luego ya veremos si gusta o no.........

ilarri
15/05/2004, 12:42
un sistema k tiene tantisimos años, con tantas versiones, es malo? anticuado? yo usaria el termino CLASICO.
es el CLASICO sistema de luchas de los final, y si lo cambian, cambian algo muy importante,no decisivo,de los juegos.
square no hacia segundas partes, pero hizo la del final x-2, aquare no hacia precuelas, y nos sacan la cosa para los moviles multimedia.Renovarse a morir direis no¿? yo prefiero, dentro de unos puntos fijos, innovar,pero respetando las caracteristicas basicas de todo final fantasy:
gran historia,personages carismaticos,lucha por turnos, extenso mapeado.

ganaran adeptos entre akellos k empezaron a jugar con el final fantasy 7, y de los k llegue a leer comentarios de este tipo "joer k malos son los juegos del final fantasy anthology, no se ni como podian jugar a eso,ni la intro merece la pena(...)" que acabo de extraer de las opiniones al juego, en meristation, en su momento.

yo siempre me kedare con el final fantasy III americano, IV japones,ese si es un juego con historia, y no el x-2.

Locke
15/05/2004, 12:57
En primer lugar tengo que decir que despues del FIASCO que fueron X y X-2 (no cuento el XI porque para mi es otro tipo de juego) este viene a recuperar una saga que nos ha dado a todos los que los hemos jugado motivos para bendecir la invencion de los videojuegos.

Volvemos a tener una historia clasica, unos personajes carismaticos y el sistema de combate con tiempo activo. No me parece nada mal que puedas meverte por el escenario, esto hara que no solo sea estrategia, sino tambien algo de accion. Sera un toque de frescura para la saga.

Graficamente a pesar de usar menos poligonos que el X esta mucho mejor, ya que tiene unas texturas que añaden un nivel de detalle excelente, y las animaciones faciales son de lo mejorcito que he visto.

Solo queda desear que la historia este a la altura de las circunstancias, pero por lo que he podido ver parece que lo estara.

Desde luego coincido con Ilarri, no creo que se pueda llegar al nivel que alcanzaron los FF en su epoca de SNES, por mucha revolucion tecnologica que ofrezcan, pero desde luego tengo suficientes motivos para pensar que este juego ocupara el 4º puesto en mi ranking de Final Fantasy, y eso no esta nada mal. ;)

Un saludo

PD. FINAL FANTASY 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrow
15/05/2004, 13:05
Opino que la saga final fantasy está acabada. Square, de la mano de sony, se ha convertido en una empresa totalmente comercial, cuando hace años no era así.

Yo espero con gran espectación, el Kingdom Hearts 2, simplemente para comprobar si continuarán con el gran bodrio que fue el KH1 (graficos penosos, escenarios pequeños y con continuas cargas, conversión pal mediocre, historia cogida con alfileres, sistema de combate penoso...)o si intentarán sacar un buen juego, al margen del gran atractivo comercial que supone unir disney con final fantasy.

Lo dicho, square como empresa que ilusiona, está acabada.

Asgarth III
15/05/2004, 13:10
Hombre, pues parece un sistema de combate bueno, con mayor versatilidad y menos índice de saturación (la monotonía era más cansina que qualquier cosa).

Aunque bueno sería que no hubiese encuentros casuales con enemigos, que fuese como chrono Trigger o Grandias, en los que los enemigos ya estan en la pantalla i puedes pasar de ellos. Pero esto ya es gusto propio.

dkno
15/05/2004, 14:13
Estoy de acuerdo al 110% con ilarri, los final fantasy tienen unas pautas que los diferencian, combate por turnos una historia increible y sus maravillosos personajes, si combian eso estan cambiando el juego y la saga, a mi no me parece aburrido los combates por turnos requiere de estrategia con los 3 o 4 personajes que manejes y rapidez (menos en el X ke te podias pasar todo el tiempo que kisieses, cosa ke no me gusto, aunque me lo he pasado el juego). Y para mi de los mejores final fantasy fue el VI de snes, y cosa ke los distingue son las invocaciones y ya han empezado a kitarlos en el X-2 esperemos que en el XII los pongan de nuevo

SouthPole
15/05/2004, 14:16
Originalmente anunciado por arrow
Opino que la saga final fantasy está acabada. Square, de la mano de sony, se ha convertido en una empresa totalmente comercial, cuando hace años no era así.

Yo espero con gran espectación, el Kingdom Hearts 2, simplemente para comprobar si continuarán con el gran bodrio que fue el KH1 (graficos penosos, escenarios pequeños y con continuas cargas, conversión pal mediocre, historia cogida con alfileres, sistema de combate penoso...)o si intentarán sacar un buen juego, al margen del gran atractivo comercial que supone unir disney con final fantasy.

Lo dicho, square como empresa que ilusiona, está acabada.

Y que empresa de videojuegos no es COMERCIAL?

LOS JUEGOS SE HACEN PARA VENDER!!! Y CUANTOS MAS MEJOR!!!

Y sQuare-Enix hoy por hoy hace cada experimento de la leche jugandose muchisima pasta (Hay tienes Los Saga...), aparte de buenos juegos.

Haber si empieza a entrar:

EMPRESA DE VIDEOGAMES NO ES LO MISMO QUE ONG .

ESTAN MONTADAS CON ANIMO DE LUCRO!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

dkno
15/05/2004, 14:16
otra cosa ke no me gusto del FFX es la linealidad de la historia y el mapa del mundo, anda ke no me gustaba en mis final fantasy coger mi navecita y vagar por ese mundo y luchando con monstruos de todos los sitios y descubrir lugares secretos, eso es un aliciente MUY fundamental de los final fantasy y creo ke muchiisima gente estara de acuerdo conmigo

LTK666
15/05/2004, 14:58
Originalmente anunciado por Shaorankun
El mundo es innovacion. Si hubiera sido igual llegaria un momento que cansaria.

A mi no me parece tan malo, asi no se te hace tan repetitivo.

100% deacuerdo :D si no cambian un poco se hace mas que repetivo se hace clonico y creo que si nada cambiase seria la autentica decepcion

Asgarth III
15/05/2004, 15:28
Southpole, pero que verdad tan grande. Es que es eso, las empresas piensan en ellas y aprovechan lo que les gusta a las masas.

SouthPole
15/05/2004, 17:02
Y permitirme añadir algo mas al Post de antes (ME EMOCIONAU AL LEER EL MENSAJE DE APOYO DE ASGARTH III :D :D).

Cuantos Zeldas hay¿?

Cuantos Marios¿?

Cuantos Sonic¿?

ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS JUEGOS APARECIDOS EN ESAS "SAGAS" NO SERIAN TODOS BUENOS , NI TODOS APORTARIAN ALGO. PERO HAY QUE VENDER.

Y yo por lo menos si el juego que me compro en la tienda me hace disfrutar aun siendo mas de lo mismo (cosa que muchas veces lo busco yo) pues yo considero que he gastado bien el dinero.

Y sobre los FF , si hay algo que destaca en todos, es su historia. UNICAS E IRREPETIBLES. Por lo tanto la forma de juego es la misma, pero no asi lo que te transmite el juego.

(Y SI NO YA ME DIREIS, TENEIS QUE ODIAR LAS AVENTURAS GRAFICAS, PUES LA MECANICA EN TODAS ES LA MISMA LAS HAGA LUCASARTS, SIERRA, ETC )

Un saludo.