PDA

Ver la versión completa : Assassin's Creed Limited Edition Art Book: Prima Official Game Guide

Anarchy
04/07/2011, 19:39
A ver si alguien que domine de libros está puesto en el tema.

Estoy haciendo limpieza en casa y tengo mogollón de libros que he ido "acumulando" muchos de ellos ni siquiera abiertos, como es este caso, que quiero poner a la venta.

La cosa es que se me ha ocurrido mirar cuanto cuesta el libro para ponerlo a la venta en C/V, y me encuentro que las tiendas que todavía lo tienen disponible, lo tienen... ¡¡A 100$!! (originalmente costaba 24.99$, lo pone en el propio libro). En ebay lo he visto usado a precios más bajos (40$).

¿Alguien sabría "tasar" este libro aquí en España? Como os digo, el libro es nuevo, aunque no venía con precinto, así que lo tengo metido en una bolsa.

Un saludo
Anarchy

SilentSei
04/07/2011, 22:08
20 € más gastos de envío. Te paso mis datos por privado.

Se ha notado mucho?

En Espain suelen tasar los libros de ilustraciones entre 29 y 39 €, tratándose del que comentas sobre 40-50 € sería razonable.

otto_xd
05/07/2011, 00:25
A ver si alguien que domine de libros está puesto en el tema.

Estoy haciendo limpieza en casa y tengo mogollón de libros que he ido "acumulando" muchos de ellos ni siquiera abiertos, como es este caso, que quiero poner a la venta.

La cosa es que se me ha ocurrido mirar cuanto cuesta el libro para ponerlo a la venta en C/V, y me encuentro que las tiendas que todavía lo tienen disponible, lo tienen... ¡¡A 100$!! (originalmente costaba 24.99$, lo pone en el propio libro). En ebay lo he visto usado a precios más bajos (40$).

¿Alguien sabría "tasar" este libro aquí en España? Como os digo, el libro es nuevo, aunque no venía con precinto, así que lo tengo metido en una bolsa.

Un saludo
Anarchy

Yo vendi la del FFVIII por unos 80-100€ y no estaba perfecta, eso si, edicion española.

Parece que se cotizan mas que el oro las jodias xD

Luisodin
09/07/2011, 21:45
Hay 4 guias que valen caras: FF VIII FFIX FFX y Kingdom Hearts 1, las demás editadas aquí, no son caras.

De las caras fuera hay de todo, y es raro que una del Assasin's tenga ese precio la verdad Emilio, no es ni de culto ni de coleccionista, por mucho arte que lleva. No sabría decirte el precio >__<

ChAzY_ChaZ
10/07/2011, 03:02
pues yo tenia la del ff8 y tengo la del kindom jear1, a ver si la pongo a la venta porque no la kiero pa na en verdad xd