PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]Paquete abierto en mi buzon + Reclamaciones varias correos

otto_xd
04/07/2011, 16:45
Hola.

Al llegar a casa me he encontrado en el buzon un paquete de zavvi abierto, pero el juego estaba.

Al subir con un cabreo he caido que falta el justificante de papel que dan siempre.

Que datos vienen en ese papel?No me mola nada que alguien se levante esa hoja y me deje el juego :S

bernard
04/07/2011, 19:12
Pues a mi me parece que no mandan "factura". Al menos que recuerde.

http://ayuda.zavvi.es/index.php?action=artikel&cat=5&id=97&artlang=es

otto_xd
04/07/2011, 19:25

Sera ahora, yo he tenido papelajos rondando por mi casa :S

Thx, me quedo mas tranquilo, pero no me mola que me abran un paquete y luego me lo metan en el buzon :S

Al parecer el cartero no tiene xbox o no le mola el deadly premonition :S

stimpy
04/07/2011, 20:30

Thx, me quedo mas tranquilo, pero no me mola que me abran un paquete y luego me lo metan en el buzon :S

Es el juego del año 2010. El se lo pierde. En serio.

eToiAqui
04/07/2011, 20:39

Sí, los últimos pedidos me han venido sin factura... será por ahorrar papel.

Locke
04/07/2011, 20:39

Juegazoooooo!! Espero que el capitulo 1 no te desanime a seguir jugando :D

wolf_noir
04/07/2011, 20:46
otto_xd Al parecer el cartero no tiene xbox o no le mola el deadly premonition :S
__________________yo supongo que ya tenia uno, pero no se ha quedado con el tuyo para no tener repe XD...

a hora, fura de cachondeo, menuda ****** encontrarte el paquete abierto, por suerte, no te quedaste sin juego.

saludos

otto_xd
04/07/2011, 20:49
yo supongo que ya tenia uno, pero no se ha quedado con el tuyo para no tener repe XD...

a hora, fura de cachondeo, menuda ****** encontrarte el paquete abierto, por suerte, no te quedaste sin juego.

saludos

pero abierto y con el juego mediosacado, solo sobresalia un poco las solapas de cierre, asi que sacado estaba

kiero
05/07/2011, 02:27
a mí me paso una vez con una atari 2600 que me enviaran hace mucho de canarias ...,me vino todo abierto y roto el paquete ...,y con la sensación también de que habian abierto la consola ...

para mí que igual lo abrieron para ver si allí había droga o vete a saber qué ...

den_p8
05/07/2011, 13:21
En el papel sale el nombre del que ha entregado el paquete, el día y la hora, probablemente no te lo haya dejado para que no puedas meterle un puro.

Rivroner
05/07/2011, 13:36
Al menos no te han mangado el juego como otras veces famigo. :D

Igual vio las fotos de la contraportada y se acohonó con los gráficos de PS1. :quepalmo:

Este jueg me lo tengo que comprar algún día pues maravilla a todo el mundo pese a decir tb que los gráficos son basureros.

kiero
05/07/2011, 14:56
este juego creo que al final lo van a sacar para la ps3 , no ?

Locke
05/07/2011, 15:21
este juego creo que al final lo van a sacar para la ps3 , no ?

Sip. Y el director ya esta empezando nuevo proyecto! :D

IsaacMG
05/07/2011, 18:13
Aaaii, Deadly premonition... lo empecé a jugar ayer y mola un huevo!!! El simple hecho de que el prota hable de pelis ochenteras mientras vas conduciendo, me ha enamorado hahahaha

Tiene muchísimo carisma el prota, ya lo dijo alguien del foro... voy a viciar ahora mismo!

otto_xd
05/07/2011, 20:47
Al menos no te han mangado el juego como otras veces famigo. :D

Igual vio las fotos de la contraportada y se acohonó con los gráficos de PS1. :quepalmo:

Este jueg me lo tengo que comprar algún día pues maravilla a todo el mundo pese a decir tb que los gráficos son basureros.

Yo le tengo unas ganas, pena de no tener tiempo :S

Bueno, os cuento otra con correos.

Hoy he enviado un paquete mediano de correos que pesaba menos de 1kg por:
7.60€!!!

Le he dicho al señor que no puede ser, y su compañera me ha dicho que no podia ser.

Le he preguntado el peso y me ha contestado que 2,4kg, a lo que le he dicho que lo volviera a pesar, y me ha dicho que no, que era peso volumetrico.

He estado buscando y he visto que el peso volumetrico se calcula para paquetes de gran volumen siguiendo la siguiente norma:
largo*ancho*alto/6000

A mi me salia 1,4Kg volumetricos, siendo totalmente injusto, dado que es un paquete mediano de volumen MEDIANO.

Pues el tio no me ha sabido explicar el porque, me ha dicho que ha metido los "datos" en la "maquinita" y le ha salido eso, despues de pedirle que por favor me explicara como se hacia el calculo de dicho peso volumetrico.

Ni me ha dicho los datos que le ha metido, ni nada de nada.

Pues les he puesto una reclamacion que se caga la perra, y ademas me he enterado de lo siguiente:

A correos no se le puede reclamar con las hojas de la comunidad de Madrid pero tiene 3 vias de reclamacion:
-Reclamacion en la oficina, hoja con fotocopia y sellado
-Relamacion a fomento?
-Pedir arbitraje a consumo, ya que correos esta aderido.

Como me he leido la hoja, ademas me he enterado que los receptores de los paquetes SI que pueden poner una reclamacion, cosa que la directora me nego hace aproximadamente un año, de forma que posiblemente les caiga otra reclamacion como encuentre el numero de envio de una pagina china que me conozco y siga activo en la web de correos.

Pues eso os traigo, les voy a poner reclamaciones hasta que me salga sangre de las manos, por chulos, por prepotentes, por tener ladrones en su sistema de distribucion y tios que no saben o no quieren hacer su trabajo.

Os mantendre informados xD

PD.Thx moderador! ;D

Meldinov
05/07/2011, 21:42
¡Animo! a ver si asi se libran de lso que no queiren hacer su trabajo!
A mi varias veces se han negado a traerme el paquete, me dejan directamente el papel, y la oficina esta a 50 metros, tengo mas lejos el garaje :P
O cuando mandaron de vuelta un paquete que me habian mandado, por qeu segun ellos, no existia mi direccion!

Aiken
05/07/2011, 21:56
A mi varias veces se han negado a traerme el paquete, me dejan directamente el papel

yo una vez se lo pregunte al cartero, y me dijo con toda su tranquilidad que sí, que era así, que si el paquete era muy grande no lo traía porque no le cabía en carro o en la moto.

habria que investigarlo porque para mi que estan obligados a traerlo hasta la puerta, porque es un servicio que estas pagando.

Aiken

otto_xd
05/07/2011, 22:06
yo una vez se lo pregunte al cartero, y me dijo con toda su tranquilidad que sí, que era así, que si el paquete era muy grande no lo traía porque no le cabía en carro o en la moto.

habria que investigarlo porque para mi que estan obligados a traerlo hasta la puerta, porque es un servicio que estas pagando.

Aiken

Si es muy grande muchas veces ni lo dejan en el saco del repartidor, pero es como el correo ordinario que no entra, te tienen que dejar un justificante, y yo eso no lo conozco..., normalmente te ponen el papel porque no quieren subirlo...

El repartidor de antes era supermajete, paquete que no entraba, llamaba por si bajabas en el momento a cojerlo y si no estabas, al conserje.

Ahora, a parte del paquete abierto, cosas en el suelo o en cualquier lado, para mi que ha vuelto una con la que ya he tenido demasiados roces, entre otras cosas fue la que me perdio un certificado, asi que voy a tomarmelo con calma, porque me da que le voy a pillar gusto a brearles a reclamaciones.

Jurk
05/07/2011, 23:09
En mi pueblo los paquetes normalmente tienes que ir a buscarlos...

Pero no hay problema: pronto me mudare(independizare) a la otra punta del pueblo, y estoy a 5 minutyos de donde vivo ahora...

chechumaru
05/07/2011, 23:54
Por lo que me contó un colega que curra en correos lo que te ha pasado con el paquete es medio normal, según me dijo lo normal con los paquetes de zaavi es que directamente se los queden.

Segata Sanshiro
06/07/2011, 00:05
Por lo que me contó un colega que curra en correos lo que te ha pasado con el paquete es medio normal, según me dijo lo normal con los paquetes de zaavi es que directamente se los queden.

No digamos "medio normal", digamos "bastante frecuente por desgracia". Que todos nos entendemos, pero crea bastante impotencia leer lo que dices :(

otto_xd
06/07/2011, 00:07
No digamos "medio normal", digamos "bastante frecuente por desgracia". Que todos nos entendemos, pero crea bastante impotencia leer lo que dices :(

Es que una compañera del curro, cuando le contaba lo del paquete, antes de decir lo que era ni de donde venia me ha preguntado que si era un juego de zavvi, que parece que es generalizado con los juegos :S

Me ha dicho que con lo de regalo no pone quien lo envia ni nada, pero claro, creo que es mas caro, para eso lo pillo en amazon y envio por mensajeria :S

aitorpc
06/07/2011, 00:08
A mi me han volado 2 juegos de 360 que pedi a otra web similar inglesa y esa web no se hizo cargo, espero que le haya cundido al que me los afanase. Tras eso deje de comprar alli y ahora compro en zavvi, pero vamos, que si fue culpa del intermediario me dara lo mismo.

chechumaru
06/07/2011, 00:10
Es que una compañera del curro, cuando le contaba lo del paquete, antes de decir lo que era ni de donde venia me ha preguntado que si era un juego de zavvi, que parece que es generalizado con los juegos :S

Me ha dicho que con lo de regalo no pone quien lo envia ni nada, pero claro, creo que es mas caro, para eso lo pillo en amazon y envio por mensajeria :S

Si no recuerdo mal creo que me dijo que era porque no venian certificados o alguna historia similar...pero vamos que la cuestion es que lo tienes :brindis:

otto_xd
06/07/2011, 00:52
Si no recuerdo mal creo que me dijo que era porque no venian certificados o alguna historia similar...pero vamos que la cuestion es que lo tienes :brindis:

Aunque no sea certificado, no es ni medio normal.

Robar correo ordinario tb es un delito tipificado, y de los gordos.

Lo que no puede ser es que sea vox populix que en las centrales de entregas exista un descontrol, con carteros escribiendo cosas en los paquetes (es muy goloso), paquetes que nunca llegan, cartas abiertas (nueva moda?) y NADIE haga nada.

Y despues que intentes reclamar y te traten como a un **********, porque yo uso mucho correos, e intento agilizar su servicio al maximo llevando todos los papelitos y todo en orden, y cuando preguntas que te digan que no saben, que la maquinita se lo dice, mis cojones 33.

El tio ese es un listillo, como he pedido paquete azul me ha clavado con lo del peso volumetrico, lo chungo es que esta jodido, porque le peso que ha puesto no corresponde a ninguna caja de correos, y tengo el ticket de la caja xD

IsaacMG
06/07/2011, 01:00
Yo solo os adiverto que mucho cuidadín en verano con los que trabajan en correos como substitutos, que suelen ser chavales y al menos en mi pueblo son unos ineptos de mi3rda. A mí me dejaron dos juegos de zavvi sobre el buzón, viviendo en una comunidad de 48 x 4 vecinos aproximadamente, vamos, que al día pasa una burrada de gente por delante de mis buzones que te cagas... menos mal que mi madre los pilló casi reciéyn colocados, si no, esos dos sobres tan jugosos ahí encima, pasa algún espabilao y me quedo sin...

El caso es que si váis a importar juegos, hacedlo de amazon uk, si superáis las 25 libras el envío es gratis y SIEMPRE envían por MRW, certificado, y en 3 días en casa. Los precios son ya muy parejos a los de javvi. LA noire de salida 39 euros, deadly premonition + batman arkham asylum 26 euros, estos precios con gastos incluídos y por mrw...

Rivroner
06/07/2011, 01:00
Los paquetes de UK vienen todos sin certificar, o casi, así que te pueden dejar el papelito amarillo directamente si quieren, pero a mí si me caben en el buzón me los meten, sino tocan y me toca salir hasta el buzón porque como no tengo que firmar no entran, pero aún así alguna vez he conseguido que entren hasta mi puerta. :D

Aiken
06/07/2011, 03:20
Si es muy grande muchas veces ni lo dejan en el saco del repartidor, pero es como el correo ordinario que no entra, te tienen que dejar un justificante, y yo eso no lo conozco..., normalmente te ponen el papel porque no quieren subirlo...

a ver, muy grande me refiero a que no cabe en el buzon, y cuando decia que no le cabia en el carro/moto se referia a que como trae muchas cartas los paquetes ni se molesta en traerlos por pequeños que sean. la verdad es que ultimamente se estan portando.

el tema es, sea grande o pequeño, se paga por peso/tamaño, porque por ser un paquete no lo traen a casa? ni que fuera igual de precio enviar un paquete que un sobre de 10g.

lo cachondo es que en el papel de aviso, pone que si quieres te lo traen a casa llamando a un numero y pagando 2-3€ extra, la pregunta es, si son capaces de volver a verlo grande y volver a no echarlo al saco del repartidor, y asi repitiendose en un bucle infinito, ganando 2-3€ en cada vuelta del bucle :(

Aiken

< - >

PAQUETE AZUL
http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp
Operativa:

- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.

- Circula registrado

- Se entrega bajo firma en el domicilio.

- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana

Ahora la picaresca ...... que el cartero lleve el saco lleno de cartas y no le de la gana hacer dos viajes, o dos carteros, o lo que sea, es causa tipificada de "imposibilidad de la entrega"??

Siendo honrados, para mi que su obligacion es "entrega bajo firma en el domicilio" sea lo grande que sea, que para eso te cobran una tarifa por peso/volumen. :(

Aiken

hbs
06/07/2011, 04:28

Aiken
Cuando un paquete es grande y no cabe en el carro, al menos a mi me los trae el mismo que reparte los ems con la furgoneta. Pero bueno esto debe de ir como le da la gana a correos en cada ciudad..
Cuando estaba en vigo si un paquete sin tracking no entraba en el buzon me lo subian a casa y en caso de no estar me dejaban una nota. En mi pueblo si no entra en el buzon te lo deja en el suelo y via.. eso si, cuando me vienen paquetes de Japón con sellos de anime en el paquete me los sube a casa el cartero (por si le puedo dar algun sello, ya que como me ha visto tantas veces los paquetes sabe cuales tengo repetidos xD).

dj syto
06/07/2011, 04:41
A mi me ha pasado una cosa curiosa. Todo lo que me llega desde correos SIEMPRE me lo trae el cartero a casa. Ya sea certificado, normal, sean paquetes de 3 gramos o paquetes de 5 kilos. Vengan de donde vengan. Imagino que es porque lo conocemos y es un tio majo, porque se que a otros de otra zona les dejan los papelitos. Bueno, a lo que ibamos. Pedi un libro en el fnac aprovechando que tienen envio a un euro. Y me ha sorprendido que me hayan enviado un sms desde correos diciendo que pase a por el. El caso esque pense "bah, mañana fijo que me lo trae el cartero". Pues no. Trajo la notificacion y dijo que debia ser un paquete muy grande porque no le han permitido traerlo. Os aseguro que no pesara ni 200 gramos. ¿Por que habra pasado esto? Creeis que fnac lo solicita asi a correos a cambio de conseguir un tipo de envio muchisimo mas barato que el original? Porque ya os digo, todo lo del dealestrem sea del tamaño que sea me viene siempre a casa. Y envio mas barato qu ese no creo que exista. Xdd lo mismo me pasa con sitios de uk.

tanuquillo
06/07/2011, 05:51
Pues es muy posible yo pienso de que cuando un pedido de no mas de los gramos que se pida y no lo mandan a pedir o a recoger en la oficina de correos mas cercana es posible que aunque el cartero haya pedido un libro de no mas de los gramos indicados pueda traerlo a casa pero sin mandar mensaje de correos ya que la casa del libro ha tenido la amabilidad de hacer llegar el pedido del cartero a casa sin haber pensado en que si hacen un envio de 1 euro es posible que el cartero haya pedido el libro

Rivroner
06/07/2011, 13:18
Es eso Sito, tienen un acuerdo con la FNAC pero es para recoger siempre en la estafeta de correos de tu zona, no reparten.

Y a mí tb me lo traen todo y vivo en medio de la nada. :D

hbs
06/07/2011, 18:42
¿Por que habra pasado esto? Creeis que fnac lo solicita asi a correos a cambio de conseguir un tipo de envio muchisimo mas barato que el original? Porque ya os digo, todo lo del dealestrem sea del tamaño que sea me viene siempre a casa. Y envio mas barato qu ese no creo que exista. Xdd lo mismo me pasa con sitios de uk.

Haran lo mismo que hacen los de fasciculos :P, te obligan a recogerlo en la oficina. De hecho seguro que el papelito no te ponia nada de "por encontrarse ausente" y si mal no recuerdo tambien cambia el nombre en el papel. En estes ponen "aviso de recogida" en la parte azul, los que te dejan cuando estas ausente es "aviso de llegada"

imeko
06/07/2011, 19:14
Lo de correos es un misterio. Si te aceptan un paquete por correo ordinario, tienen la obligacion de traerlo. El problema es que si el paquete es grande y no cabe en el buzon, no suelen subirlo (en mi caso me tocan al portero y me piden que baje). Ya segun les venga, dejan una nota o como lamentablemente suele pasar a veces, lo dejan mal puesto.
No que si me parece lamentable es Seur. Casi nunca me han hecho una entrega de forma correcta. Varias veces me han dejado los avisos debajo de la puerta...del edificio; ni siquiera se molestaban en entrar y dejarlo en el buzon. Y casi siempre se retrasan en la entrega falseando datos como que no habia nadie en casa. Ni llamando e inisistiendo son capaces de hacer algo a derechas. Sin embargo RMW es otra cosa.
No se donde vivis vosotros, pero yo jamas he tenido el mas minimo problema con los vecinos y perdida de paquetes. Y eso que toda la vida he estado suscrito a revistas que no entraban bien al buzon y se quedaban al alcance de todos.

otto_xd
06/07/2011, 19:17
Lo de correos es un misterio. Si te aceptan un paquete por correo ordinario, tienen la obligacion de traerlo. El problema es que si el paquete es grande y no cabe en el buzon, no suelen subirlo (en mi caso me tocan al portero y me piden que baje). Ya segun les venga, dejan una nota o como lamentablemente suele pasar a veces, lo dejan mal puesto.
No que si me parece lamentable es Seur. Casi nunca me han hecho una entrega de forma correcta. Varias veces me han dejado los avisos debajo de la puerta...del edificio; ni siquiera se molestaban en entrar y dejarlo en el buzon. Y casi siempre se retrasan en la entrega falseando datos como que no habia nadie en casa. Ni llamando e inisistiendo son capaces de hacer algo a derechas. Sin embargo RMW es otra cosa.
No se donde vivis vosotros, pero yo jamas he tenido el mas minimo problema con los vecinos y perdida de paquetes. Y eso que toda la vida he estado suscrito a revistas que no entraban bien al buzon y se quedaban al alcance de todos.

Mis vecinos son unos santos, una vez entregaron un paquete en otro portal y me lo trajeron los vecinos, no te digo mas xD

Pero no es plan, porque un paquete en el suelo supone que entra alguien de fuera de la comunidad y se lo lleva, y por un portal pasa mucha gente a lo largo del dia

Luisodin
06/07/2011, 19:24

El 90% de las veces el paquete no sale a reparto, es un engaño, pagas por un envío a una casa y realmente va a una oficina.
El servicio de Correos de España es de los más caros, de los más lentos, y con muchísimos problemas. Que raro eh...

Rivroner
06/07/2011, 19:33
Según zonas Luís, como digo yo no he tenido nunca problemas con correos, sin embargo con MRW o SEUR en mi zona es horrible, UPS perfecto sin embargo hoyga. Dependerá de la personal contratada y de lo saturada que esté esa zona para el reparto supongo.