PDA

Ver la versión completa : [XBLA] Outland, maravilla arcade en el bazar

geekko
04/07/2011, 14:11
He buscado y no he encontrado nada del juego en el foro.

Hamigos y hamigas, hoy os vengo a hablar de Outland, un juego arcade que me ha cautivado. Es un juego con un diseño artistico muy bonito, un control muy bueno y una jugabilidad al estilo Metroid con incluso toques de Ikaruga. Tiene cooperativo online incluso (no se si offline) asi que es una joya que no os debeis perder, recomendadisimo.

La verdad, me ha sorprendido muchisimo y, lo mejor de todo, es que solo vale ¡¡¡800 Points!!! Tambien esta disponible en Ps3

http://www.youtube.com/watch?v=FD668Pw1hxU

Luisodin
04/07/2011, 14:36
La caja y el manual son bonitos?

danihm_moz
04/07/2011, 14:41
hay momentos en el video que si no está dando espadazos no se donde esta el personaje

Rivroner
04/07/2011, 14:45
A mí la demo me encantó la verdad, y los vídeos que he visto parece bastante variado, cuando lo pongan de oferta lo pillaré, como suele hacer con los juegos del XBLA. EL otro día me pillé el Lara Croft por 600 MP. :) Valía 1200 MP

geekko
04/07/2011, 15:08
La caja y el manual son bonitos?
Son fundamentales para disfrutar del juego. Tu te lo pierdes y solo por no tener caja y manual. lol

hay momentos en el video que si no está dando espadazos no se donde esta el personaje
En el juego no es asi

Locke
04/07/2011, 15:14
Yo lo tengo desde que salio practicamente y no me termina de enganchar del todo... Se vuelve un poco monotono, y en cuanto ya tienes muchos corazones de vida no te molestas tanto en perfeccionar el cambio de color para pasar las zonas dificiles, si te dan un toque te vuelves invencible y pierden la gracia.

Ademas yo me lo compre por el coop local y solo tiene por live xDD

Por lo demas, esta bastante bien.

K-Navis
10/07/2011, 12:53
Yo ahora estoy con el Hard Corps:Uprising,y la verdad es que está de pvta madre.