PDA

Ver la versión completa : Tamaño de pantalla de Pandora vs Psp

NeoG
04/07/2011, 07:12
Hola, acabo de recivir de ebay 2 protectores de pantalla para la Pandora modelo Archos 605, como aun no tengo la Pandora he comparado el tamaño del protector de pantalla a la pantalla de la Psp, y me he llevado la sorpresa de que ambas pantallas tienen practicamente el mismo tamaño, quizas la Archos sea 2 o 3 milimetros menos panoramica, y 1 o 2 dos mas ancha, pero es casi lo mismo, por las fotos pense que seria menos panoramica, no es que me moleste ni mucho menos, pero quiero asegurarme que he pillado los protectores del tamaño correcto, a ver si los que teneis una Pandora me podeis sacar de dudas, si no teneis Psp, quizas podeis medir la pantalla y poner el tamaño exacto.

Gracias por todo, un saludo.

GameMaster
04/07/2011, 09:25
La PSP tiene 2,3 milimetros mas en la horizontal, y la Pandora 4,5 mas en la vertical.

NeoG
04/07/2011, 16:27
La PSP tiene 2,3 milimetros mas en la horizontal, y la Pandora 4,5 mas en la vertical.

Gracias GameMaster, todo aclarado, veo que ambas tienen las dimensiones muy parecidas, solo unos pequeños milimetros de diferencia, es curioso que el tamaño de pantalla sea casi identico, es un tamaño muy bueno para disfrutar de los juegos, pelis etc... en una portatil.:)

Un saludo.

Rivroner
04/07/2011, 16:48
Una es más o menos 16:10 ( un aspect ratio de 1.6666667 exactamente) y la otra es más o menos 16:9 (1.764 de aspect ratio en el caso de la PSP) port lo tanto es normal que no sean exactamente igual.

NeoG
04/07/2011, 19:40
Una es más o menos 16:10 ( un aspect ratio de 1.6666667 exactamente) y la otra es más o menos 16:9 (1.764 de aspect ratio en el caso de la PSP) port lo tanto es normal que no sean exactamente igual.

Gracias Rivroner, el despiste ha sido mio porque hace tiempo lei en algun sitio que la pantalla de Pandora era menos panoramica que la de Psp, pero ahora veo que la diferencia es minima, tambien me he llevado la grata sorpresa de su tamaño, ya sabia que era un tamaño bueno, pero no pense que seria tan grande como la pantalla de la Psp, me gustan las pantallas grandes en las portatiles, aunque me adapto rapido a cualquier tamaño.

Un saludo.