PDA

Ver la versión completa : Busco compañeros para COOP Borderlands

Xonaag
03/07/2011, 19:16
¿Alguien se apunta para unas partidas coop en Borderlands?

Desde el principio si es posible, que acabo de instalarlo y no se donde metí mi personaje del modo un jugador (o si podré usarlo en coop).

Se despide Xonaag

Meldinov
04/07/2011, 00:07
Yo empece a jugar no hace mucho, creo qeu soy nivel 13 o 14.
Ni idea de si se puede reutilizar el personaje. DE todas firmasm me queda una semana de examenes.

Aiken
04/07/2011, 00:11
yo me apunto, aunque no se si podre darle mucha caña.

Aiken

Xonaag
04/07/2011, 13:56
Podemos organizarnos para empezar la semana que viene (cuando Meldinov termine los examenes) y ver que dias podemos quedar, tampoco tiene que ser mucho, tipo lunes-miercoles-viernes a partir de las 22:00 o algo así.

Ya iremos viendo como lo hacemos, sobre los personajes creo que son los mismos en multi y en 1 jugador, creo que tengo un francotirador al 17 aunque me personaje principal es un soldado al 50, aunque mi idea principal era empezar desde 1 (por si alguien no habia jugado aun) pero lo dicho, ya iremos hablando del tema.

Se despide Xonaag

GameMaster
09/01/2012, 16:59
Alguien me puede decir que hay que hacer en el juego este ?
Me puse a jugar online este finde, y aparte de perder de vista mis compis, me quede atascao en los mapas, sin salida y sin nadie con quien interactuar.
Se oía a veces como el papi charlando con su cria en ingles, me imagino que eran 2 de los de mi equipo usando el microfono.
Vaya mierda de impresion tengo por ahora del juego.

nitroosistem
09/01/2012, 17:04
Alguien me puede decir que hay que hacer en el juego este ?
Me puse a jugar online este finde, y aparte de perder de vista mis compis, me quede atascao en los mapas, sin salida y sin nadie con quien interactuar.
Se oía a veces como el papi charlando con su cria en ingles, me imagino que eran 2 de los de mi equipo usando el microfono.
Vaya mierda de impresion tengo por ahora del juego.

Pasate el juego sin el online. Cuando alcances nivel 50 o superior entonces prueba.xD
A mi el online no me gustó. Era un pitote y cada uno iba a la suya...total, un aburrimiento:brindis:

Karkayu
09/01/2012, 17:45
Pasate el juego sin el online. Cuando alcances nivel 50 o superior entonces prueba.xD
A mi el online no me gustó. Era un pitote y cada uno iba a la suya...total, un aburrimiento:brindis:

uy lo que ha dicho!!! Aburrido el multi del borderland?? Aburrido es jugarlo solo!! :D

No me cansaré de repetirlo: hay que jugar con GENTE CONOCIDA. Si juegas con desconocidos es normal que te aburras en este juego y en el que sea.

Yo me he pasado la version de XBOX360 con varios del foro y jugar 4 a la vez es la p0lla. Más enemigos, más duros, más armas buenas., mas pikes entre la peña... todo ventajas!!!

Pero claro GENTE CONOCIDA (con micro) y a ser posible con personajes diferentes.

De hecho ayer estuve con Misato jugando (y acabando) la tercera expansion (la del General Knoxx ese).

GameMaster
09/01/2012, 18:14
flipo la verdad, pero que me quede solo en una area extensa cerrada sin saber que puñetas hacer corriendo de un lao para otro....
Mas aburrido que eso imposible

^MiSaTo^
09/01/2012, 18:18
flipo la verdad, pero que me quede solo en una area extensa cerrada sin saber que puñetas hacer corriendo de un lao para otro....

Tb puedes leerte la misión que tengais puesta y así te enteras dónde hay que ir...

Nathrezim
09/01/2012, 20:19
Tb puedes leerte la misión que tengais puesta y así te enteras dónde hay que ir...

O seguir la marca de la brújula. Pero a quien queremos engañar, ¿porqué hacer los shooters tan complicados? Si con los correpasillos ya se llegó a la perfección, ¿para que seguir innovando?

3XCL4M4t10N
09/01/2012, 21:21
Pues yo me lo puse a un jugador y duró una hora o así instalado. No se si en multijugador mejorará pero no es el uso que yo le iba/voy a dar.

Karkayu
09/01/2012, 21:22

Tio... ¿pero sabias de que iba el Borderlands antes de jugar? Es un shooter con tintes de rol. Es muy dificil no saber que hacer (como te han dicho tienes explicadas las misiones y tienes una brujula que te indica donde ir).

Lo que no puedes es ponerte a jugar al multijugador sin saber ni siquiera de que va el juego y luego decir que es muy aburrido :confused:

Me reitero: busca gente conocida para jugar online :) o juega a la campaña tu solo hasta que sepas de que va la cosa...

GameMaster
09/01/2012, 21:34
A ver, la borbuja esa no veo nada en ella (es lo que tiene seguir con mi tele vieja).

Y no se puede jugar online sin saber de que va ? En el Aliens Vs Predator en 3 minutos me enteré de como iba.

^MiSaTo^
09/01/2012, 21:37
A ver, la borbuja esa no veo nada en ella (es lo que tiene seguir con mi tele vieja).

Y no se puede jugar online sin saber de que va ? En el Aliens Vs Predator en 3 minutos me enteré de como iba.

Hombre, si te metes en medio de una campaña empezada que vaya algo avanzada sin haber hecho si quiera el tutorial... pos normal que no te enteres. Y lo que te digo, mira lo de las misiones y yasta y el mapa (que sale en grande donde ir).

GameMaster
09/01/2012, 21:43
No quereis hechar ahora una partidita ? Asi os seguia xD

zhorro
09/01/2012, 21:45
Pues yo me lo puse a un jugador y duró una hora o así instalado. No se si en multijugador mejorará pero no es el uso que yo le iba/voy a dar.

Hereje que eres un hereje, el Borderlans es uno de los mejores juegos que ha salido en los últimos años, el único hasta ahora que he comprado las expansiones a su precio.

Lee-san
09/01/2012, 22:12
A mi me encanta el borderlands tambien, soy nivel 16 y estoy en la misión de matar a sledge, asi que si alguien quiere echarme una manita que me agregue a steam! Mandadme un privado y paso mi cuenta.

Karkayu
09/01/2012, 23:29
No quereis hechar ahora una partidita ? Asi os seguia xD

Estamos hablando de XBOX360 o de PC?? (porque el hilo es de PC).

Yo solo lo tengo para la XBOX360.

De todas formas no es plan de "seguir" a la peña. Es plan de hacer lo que te dicen (como en cualquier juego del estilo).
Como ya he dicho,es un shooter con toques de rol. Hay una quest principal y varias secundarias. Ganas experiencia, subes de nivel, hay un pequeño "arbol de habilidades", hay armas de diferentes tipo... y tienes mucha libertad (no tanta como Fallout 3 u Oblivion, eso si).

Entiendo que haya gente que este tipo de juegos no les guste, pero de ahi a decir que es un juego aburrido solo por no saber de que va cosa... (y no lo digo por ti Gamemaster)

Lee-san
09/01/2012, 23:30
Yo lo tengo en pc xDDD

GameMaster
09/01/2012, 23:32
xbox 360

Karkayu
09/01/2012, 23:49
xbox 360

Hombre, yo ahora no puedo. Normalmente juego los fines de semana por las noches y alguna tarde-noche suelta entre semana si no tengo mucho curro (que no es el caso este mes :( ).
Aparte nosotros tenemos pasado y repasado ya el juego xDD ¿No tendras las expansiones, verdad?

Aun asi, si quieres agregame: dreamkarkayu.

GameMaster
10/01/2012, 00:15
Ok, the agrego, tambien tendre mas tiempo el finde, ahora mismo con la peli de antena 3 ya no enciendo la consola xD