Ver la versión completa : las chapuzas de Transformers 3
http://media.photobucket.com/image/recent/yju895/001.gif
(http://media.photobucket.com/image/recent/yju895/001.gif)
Se pensaba el señor Bay que nadie se iba a dar cuenta. :D
rolly_teranishi
02/07/2011, 23:21
es que alguien ha visto transformers 3?
Rivroner
02/07/2011, 23:27
Pues el 99.9999999999999999999 % de la gente ni se dará cuenta nunca, ni cuando la tenga en DVD o Bluray. :D
jduranmaster
02/07/2011, 23:32
juas, reutilizando fotogramas.
SplinterGU
02/07/2011, 23:35
yo no recuerdo esa parte de "The Island"...
hoy estuve a punto de verla... mañana con suerte la vere en 3D, y no me importa lo que digan...
neostalker
02/07/2011, 23:40
Dios, hasta donde ha llegado la crisis xD
futublog
02/07/2011, 23:56
cuando ví al principio de transformer 1 que una radio se transformaba en algo que no tenia ni la pletina me entrño ganas de http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27539_129394773743958_4212_n.jpg
Luisodin
03/07/2011, 00:13
Y que problema hay?
Toriyama lo hacia, y morirá santo
futublog
03/07/2011, 00:15
ejemplo plis??
por otro lado lo de los transformes es eso, un robot que dé el cantazo de que es una paquetera, por decir algo...
Luisodin
03/07/2011, 00:20
ejemplo plis??
por otro lado lo de los transformes es eso, un robot que dé el cantazo de que es una paquetera, por decir algo...
Ejemplo?¿
Tu no has visto y/o leido Dragon Ball verdad?
No me hables más xD
Joer, contando que se pasan 3/4 partes de la peli con escenas de efectos especiales no me resulta extraño que quieran economizar un poco porque si no; no quiero ni imaginar lo que habría costado.
BonesCollector
03/07/2011, 00:54
Además The Island no la vieron ni los parientes de los actores [wei] , cuenta como imágenes nuevas [wei]
Como dato curioso para quienes quieran ver The Island ahora, fíjense en los efectos de sonido, porque son muy parecidos a los de cierta película de George Lucas de finales de los 90's/principios del 2000 [wei]
Luisodin
03/07/2011, 01:02
Además The Island no la vieron ni los parientes de los actores [wei] , cuenta como imágenes nuevas [wei]
Como dato curioso para quienes quieran ver The Island ahora, fíjense en los efectos de sonido, porque son muy parecidos a los de cierta película de George Lucas de finales de los 90's/principios del 2000 [wei]
Yo la vi en su día, que Scarlett me pone to cerdaco
la isla me parecio un peliculon, igual ke las otras de transformers. Osea que esta fijo ke mola! tengo muchas ganas de verla.
Rivroner
03/07/2011, 01:41
A mí la Isla quitando la última media hora que la música con sus tambores y los continuos y repetitivos cambios de planos me pusieron de los nervios me gusta bastante.
Transformers 1 me gustó la verdad, no me lo esperaba, me gusta mucho el Shia Leboeauf ese o como se escriba. Esta noche me veo la 2 que la tengo recién bajada y dicen que es mejor que la 1. :D
hasta yo reconozco que muchas escenas de la 2 llegan a ser caoticas... A mi no me parece mejor ke la uno.
Rivroner
03/07/2011, 01:59
Osea que es peor que la 1 seguramente, mañana os comento. :D
futublog
03/07/2011, 02:02
ejemplo plis??
Ejemplo?¿
Tu no has visto y/o leido Dragon Ball verdad?
No me hables más xD
no, en serio, ¿que es lo que dices que no me entero??
ya se que Toriyama hacia dragon ball entre otras, pero que hacia que morirá santo???
cuando ví que una radio se transformaba en algo que no tenia ni la forma de esta
volveré a ver dragon ball a ver si sale una radio que se transforma en robot con forma de radio
en serio, no te entiendo, soy mas torpe que una persona normal como ustedes, solo voy por el nivel 3... :awesome:
Rivroner
03/07/2011, 02:04
Yo creo que se refiere a que reutiliza viñetas muchas veces, pero eso lo hacen todos los mangakas.
Luisodin
03/07/2011, 02:06
no, en serio, ¿que es lo que dices que no me entero??
ya se que Toriyama hacia dragon ball entre otras, pero que hacia que morirá santo???
volveré a ver dragon ball a ver si sale una radio que se transforma en robot con forma de radio
en serio, no te entiendo, soy mas torpe que una persona normal como ustedes, solo voy por el nivel 3... :awesome:
Reutilizar viñetas y escenar, y morirá santo por toda su obra, se merece la entrada a los Campos Eliseos por toda la eternidad
futublog
03/07/2011, 02:27
:poker face: yo me referia a que en la pelicula el primer transformer que sale (por lo menos el que ví yo) es una radio, y cuando se vá a transformar en robot de la radio no quedó nada, y es una cosa por lo que me echó pá tras
me molaba que fueran como los dibujos animados que se veia la carroceria al rededor del robot...
o por lo menos como el anuncio de citröen
tanuquillo
03/07/2011, 02:32
odio la gente que reutiliza el mismo personaje una y otra vez
Luisodin
03/07/2011, 02:38
Habló... xd
Acabo de verla.. la 1 es mejor... y he visto la escena!
bulbastre
03/07/2011, 06:59
Yo en el propio trailer vi unos granulados que variaban de plano a plano que daba gusto.
En cuanto a los FX, teniendo en cuenta que ahora se hacen en la India, no deben haber costado tantos.
jduranmaster
03/07/2011, 10:54
Yo solo he visto la primera y tampoco me pareció la mejor pelicula de la historia, pero me entretuvo, que era lo que buscaba.
la isla me parecio un peliculon, igual ke las otras de transformers. Osea que esta fijo ke mola! tengo muchas ganas de verla.
A mi la isla tmb me molo bastante aunque la critica la hizo polvo, menos mal que paso de lo que digan los "gafapastas"......
odio la gente que reutiliza el mismo personaje una y otra vez
al fin usas tu cuenta... ha terminado ya el ataque de los clones??????
Pues a mi no me escandaliza lo mas minimo. Estas cosas existen desde Blade runner y no hay porque darle mas importancia de la que tiene.
Y una cosa, la segunda de Transformers no es ni de coña mejor que la primera. Y esta tercera es aburrida en casi dos horas, y no solo eso sino hasta estupida por parte de los guionistas y los actores figurantes. Lo mejor es la ultima parte donde por fin toman protagonismo los Transformers.
Yo la vi en su día, que Scarlett me pone to cerdaco
y la peli tampoco esta mal.
Y la scarlett si se maquillara un poco menos .... porque ultimamente va como una furcia pintada en todos lados que sale, con lo mona que era esta niña hace 3-4 años.
Aiken
Rivroner
03/07/2011, 14:50
Jurl, con lo que me gustó la 1 y la 2 es "Decepticonante" :quepalmo: No creo que vuelva a verla nunca más.
HP-BAUHAUS
03/07/2011, 15:04
al fin usas tu cuenta... ha terminado ya el ataque de los clones??????
no famigo, alguien del foro esta utilizando la mía, y creo que es syto
GameMaster
03/07/2011, 15:14
Pues me parece una tomadura de pelo que utilizen esa escena de una peli tan reciente como La Isla, la cual es una obra de arte, no esta serie infumable, que solo gusta por el amor que tenemos a los robots y a que sea posible una peli con estas caracteristicas.
Con tantos millones por medio, van y necesitan parecerse a una peli montaje de los fans xD
De todas formas me cuesta creer que la peli realmente tenga esa escena, o ya habeis visto la peli ?
La reutilización de fotogramas se lleva haciendo en el cine desde tiempos inmemoriables. Véase Disney, por ejemplo. A mi me parece bien
GameMaster
03/07/2011, 15:27
en muñecos pero en pelis de ultima generacion...
La Isla mola más en inglés. Entre otras cosas, Ewan McGregor pasa de tener acento escocés a americano según la escena :)
Y el propio Shia Labeouf dijo por algún lado que "Transformers 2" era una mierda y que se rodó sin guión porque era en plena huelga de guionistas :)
Rivroner
03/07/2011, 16:27
La Isla mola más en inglés. Entre otras cosas, Ewan McGregor pasa de tener acento escocés a americano según la escena :)
Y el propio Shia Labeouf dijo por algún lado que "Transformers 2" era una mierda y que se rodó sin guión porque era en plena huelga de guionistas :)
NO me extraña, anoche perdí 2 horas y 29 minutos de mi vida. :D
jasdofjaodfjoadfjoasdfoj a mi me gusto, pero ya te avise ke ni de coña era tan buena como la uno XD
Molondro
03/07/2011, 16:47
Me encantan las pelis de transformers, pero lo mejor de ellas ha sido un incremento brutal en la calidad de los juguetes asociados. Tengo por aquí un Megatron y un Bumblebee que hacen palidecer a mi Optimus Special Edition de Transformers Universe.
Luisodin
03/07/2011, 16:56
Yo quiero comprarme este:
http://img200.imageshack.us/img200/8717/img0978fk.jpg
Transformer 2 es tan mala que le dedicaron un artículo en cinecutre. "Inolvidable" la escena del culo de John Turturro. O la de las "pelotas de acero" de un transformer.
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=679
Rivroner
03/07/2011, 17:35
Pues si no fuera por esas escenas que comentas y algún chiste decente la peli seria ya de quemar a lo Bonzo al que la editó. :D
en la serie de los Power Rangers siempre sacaban las mismas secuencias de cuando se transformaban ..., y eso en una serie que tiene decenas o centenas de episodios canta mucho ...
SplinterGU
04/07/2011, 01:56
a mi me gusto, la acabo de ver, aunque no pude disfrutarla mucho, porque tenia tras mio un idiota con 4 niños de unos 5 o 6 años que se la pasaron molestando, encima que ando con dolor de cabeza engripado.
cuando entre al cine estaban los 4 crios en mis asientos, los veo y digo, "diablos, son pequeños ahora a quien le digo que se vayan a su lugar?", miro y esta atras el abuelo (un tipo joven) que con cara de sorete, me mira mal, saca sus lentes y empieza a buscar el numero de asientos, que era la fila donde el estaba sentado, entonces se queja con el del fondo que el asiento donde esta sentado era de el, (es que si yo no le decia que se salgan de nuestros asientos, luego yo me sentaba en otro lado, e iba a venir quien le tocaba el asiento a quejarse conmigo... pero algunas personas son muy soretes y no entienden o se hacen los que no entienden...)
luego de eso los pibes en medio de la pelicula empezaron a sacudir sus pies golpeando mi asiento, o se colgaban entre medio de los asientos poniendo sus cara y sus brazos practicamente al lado de mi cara, y el abuelo no les decia nada, en un momento me levanto y le digo que haga que los chicos se siente bien, ni se inmuto, me ignoro completamente... estaba con mi familia asi que decidi no decir mas nada... en resumen no disfrute mucho la pelicula, pero me gusto mucho.
tambien la culpa la tengo yo, ir al cine la semana del estreno, el cine era una locura, nunca vi tanta gente, ni siquiera en las harry potter.
Rivroner
04/07/2011, 02:00
Por eso me compré un proyector y voy como mucho una vez al cine al año y siempre intento que sea en horarios raros y nunca en el estreno, yo a esos crios les hubiera acojonao pero bien, cuando se me hincha la vena se caga la perra. :D
SplinterGU
04/07/2011, 02:09
Por eso me compré un proyector y voy como mucho una vez al cine al año y siempre intento que sea en horarios raros y nunca en el estreno, yo a esos crios les hubiera acojonao pero bien, cuando se me hincha la vena se caga la perra. :D
si, yo me voy a comprar, uno, al final cambie de plan en hacerlo, porque se complica conseguir las cosas y ya mi mujer me dijo que ni loco voy a poner un cosa fea y grandota en casa.
asi que buscando me decidi por el EPSON EB-W10, aca se consigue a 1200 usd... manana quizas lo pido o voy a buscarlo.
Yo suelo ir al cine entre semana una semana despues del estreno. Y me cuesta 2,50 la entrada xddd
SplinterGU
04/07/2011, 02:33
2,50 dolares?
yo fui a ver 3d hoy y me costo cada entrada unos 8.76 usd
2,5 euros. Que viene a ser unos 3,5 dolares mas o menos. Pero eso es entre semana. En finde te cascan 7 euros, ademas de tener que soportar todo lo que tu has contado con crios y gente que no para de levantarse. Cuando voy entre semana nunca han habido mas de 10 personas en la sala. Un dia estuvimos solos mi novia y yo. Me daba hasta verguenza que pusieran la peli solo pa nosotros xddd
Luisodin
04/07/2011, 03:20
2,50 dolares?
yo fui a ver 3d hoy y me costo cada entrada unos 8.76 usd
De las preguntas más tontas que he leido por aquí xD
SplinterGU
04/07/2011, 04:07
2,5 euros. Que viene a ser unos 3,5 dolares mas o menos. Pero eso es entre semana. En finde te cascan 7 euros, ademas de tener que soportar todo lo que tu has contado con crios y gente que no para de levantarse. Cuando voy entre semana nunca han habido mas de 10 personas en la sala. Un dia estuvimos solos mi novia y yo. Me daba hasta verguenza que pusieran la peli solo pa nosotros xddd
si, yo no suelo ir los dias de estreno, y en ocaciones han puesto la pelicula solo por nosotros, esos dias se disfruta a pleno la pelicula.
De las preguntas más tontas que he leido por aquí xD
para mi no lo fue... pense que dj syto era mexicano, por eso pregunte sobre si eran dolares.
saucjedi
04/07/2011, 08:37
Reutilizan el plano de la carretera con el coche reventado, que debio ser mas o menos lo que se filmó e integran un nuevo efecto. ¿A eso lo llamas chapuza? Para mí es como reutilizar texturas.
asi que buscando me decidi por el EPSON EB-W10, aca se consigue a 1200 usd... manana quizas lo pido o voy a buscarlo.
¡1200 usd! No creo que haya ningún proyector o televisión que merezca gastarse ese dinero. En el caso de proyectores, ni siquiera la mitad de ese dinero lo merece.
Ten en cuenta que solo podrás usarlo cuando haya poca luz (noches), que necesitas una gran pared y que a menos que lo tengas todo montado siempre, no es tan sencillo como encender el televisor. Así que quizás acabarás usándolo menos que el televisor (aunque disfrutando más lo que veas con el proyector, claro). ¿Lo usarás un par de veces a la semana, 100 veces al año? Y es posible que no lo uses tanto. Al final va a resultarte más caro el proyector que ir al cine una vez a la semana...
Recuerda que en el caso de Epson las bombillas son muy caras, en ese modelo de proyector probablemente ronden los 300 usd. Como se te gaste la bombilla antes de un par de años, mal negocio. En mi opinión, ese proyector es para uso profesional y difícilmente se justifica el uso doméstico.
Al tema, reutilizar escenas no me parece en absoluto una mala opción para ahorrar costes y perfectamente aceptable. Lo sorprendente es que no se haga más a menudo, sobre todo en series de televisión.
Molondro
04/07/2011, 09:00
Tu eres el tio feo que me jode la tarifa plana del móvil, redimensiona las fotos!!!!! xD
Vaya estantería más guapa y enorme de TF que tiene ésa tienda, aqui ni sueño con algo así.
Yo suelo ir al cine entre semana una semana despues del estreno. Y me cuesta 2,50 la entrada xddd
Donde? :confused:
Donde? :confused:
villarreal.
Rivroner
04/07/2011, 14:59
si, yo me voy a comprar, uno, al final cambie de plan en hacerlo, porque se complica conseguir las cosas y ya mi mujer me dijo que ni loco voy a poner un cosa fea y grandota en casa.
Yo no me compraba ese proyector, mucha luminosidad (los proyectores hay que usarlos a oscuras, y a oscuras cuantos menos lúmenes mejor contraste, con 1200-1800 lúmenes vas sobrao.) y poco contraste, sólo 2000 de contraste. Encima es 16:10 no 16:9
Dime que opciones tienes para elegir., los Optoma suelen ser los mejores calidad-precio.
Mira a ver lo que te cuesta un HD600X por ejemplo.
El Epson que dices en euros en España cuesta unos 650 € y no lso vale, en dólares serían unos 900 así a ojo.
Luisodin
04/07/2011, 15:03
Y en Alcobendas 2€ los Sábados, si no, iba al Cine, rita
lemure_siz
04/07/2011, 19:31
La he visto anoche. No es tan tan tan mala como la 2, pero no se queda demasiado lejos. ¿Pero por que no se curran mas el ritmo en una produccion asi? La primera parte aburre a las ovejas (electricas) con lo de encontrar curro y demas...
Y sacaran la 4 e ire a verla sin pensar. XDD
< - >
Ah, y lo que si es una chapuza de las graves es el granulado de camara digital mala a oscuras de algunos planos!
SilentSei
04/07/2011, 19:49
Pues la tercera me parece mejor que la 1 y la 2. Además de que la rubia está más buena que la Megan Zorra :babea:
jduranmaster
04/07/2011, 19:51
me mola mas el optimus que esta en segundo plano.
buba-ho-tep
04/07/2011, 20:20
Es lo mejor que puedes hacer pero entre semana muchas veces tienes que ir solo ya que no tienes quien te acompañe.
CHUKNANO
04/07/2011, 23:18
Y en Alcobendas 2€ los Sábados, si no, iba al Cine, rita
Y porque aquí no hay de eso?!
Rivroner
05/07/2011, 00:43
En mi zona tampoco hay de eso, entre semana te ahorras 2 leuros, de 9.5 pasas a 7.5 la risa :quepalmo:
SplinterGU
05/07/2011, 01:16
¡1200 usd! No creo que haya ningún proyector o televisión que merezca gastarse ese dinero. En el caso de proyectores, ni siquiera la mitad de ese dinero lo merece.
Ten en cuenta que solo podrás usarlo cuando haya poca luz (noches), que necesitas una gran pared y que a menos que lo tengas todo montado siempre, no es tan sencillo como encender el televisor. Así que quizás acabarás usándolo menos que el televisor (aunque disfrutando más lo que veas con el proyector, claro). ¿Lo usarás un par de veces a la semana, 100 veces al año? Y es posible que no lo uses tanto. Al final va a resultarte más caro el proyector que ir al cine una vez a la semana...
Recuerda que en el caso de Epson las bombillas son muy caras, en ese modelo de proyector probablemente ronden los 300 usd. Como se te gaste la bombilla antes de un par de años, mal negocio. En mi opinión, ese proyector es para uso profesional y difícilmente se justifica el uso doméstico.
Al tema, reutilizar escenas no me parece en absoluto una mala opción para ahorrar costes y perfectamente aceptable. Lo sorprendente es que no se haga más a menudo, sobre todo en series de televisión.
lamentablemente vivo en argentina, y aca rondan ese precio, incluso los TV cuestan eso (y mucho mas caros aun tambien).
ya tenia el mio de 800x600px con muy poca luminosidad y contrastre, y se veia de lujo en la habitacion a oscuras, que es donde pienso usarlo, tengo una pared blanca y grande, una distancia de pared a pared de unos 3.5mts, con que lo proyecte desde 3mts, ya va a andar barbaro.
sinceramente el placer de ver peliculas desde la cama no lo da ningun cine.
veo peliculas todos los dias, 1 o 2 por dia, y si se ve bien, la inversion lo vale.
cuando se me queme la lampara le hare una modificacion por un LED de 3000 o 5000 lumens y listo.
con que la lampara me dure 2 años ya me sentire satisfecho.
y si, me da mucha pena no poder vivir en europa, ahi los precios de la tecnologia son increibles.
Yo no me compraba ese proyector, mucha luminosidad (los proyectores hay que usarlos a oscuras, y a oscuras cuantos menos lúmenes mejor contraste, con 1200-1800 lúmenes vas sobrao.) y poco contraste, sólo 2000 de contraste. Encima es 16:10 no 16:9
Dime que opciones tienes para elegir., los Optoma suelen ser los mejores calidad-precio.
Mira a ver lo que te cuesta un HD600X por ejemplo.
El Epson que dices en euros en España cuesta unos 650 € y no lso vale, en dólares serían unos 900 así a ojo.
lamentablemente la mayoria de las peliculas vienen en 16:10, las de 16:9 hay pocas realmente.
ya lo compre, mañana a la mañana me lo traen.
he visto algunos videos, y se ve increible... por lo menos, comparado con el proyector que yo tenia.
miren este video http://www.youtube.com/watch?v=eNWCI6t0Q1k para mi esta de lujo.
ya veremos cuando me llegue.
Rivroner
05/07/2011, 01:24
No no, la mayoría de pelis panorámicas vienen a 1:85 (lo que más se acerca a 16:9) , 2:35 e incluso 2:52 Pero por ejemplo TODOS o casi todos los juegos de 360 y PS3 vienen a 16:9 no 16:10
Hazme caso busca algo mejor. Mira a ver cuando te sale un Optoma HD600X o en tu caso si los importan de los USA un HD65 (HD700X en europa. Yo tengo este :D) o HD67.
SplinterGU
05/07/2011, 03:49
el HD65, se consigue en un solo lugar aca, y cuesta 1250 dolares.
es cierto, la mayoria de las que tengo no son 16:10, son mas de 1280x544... y bueno, ya es tarde, ya lo compre, manana a primera hora me lo estan trayendo, ni tiempo a cancelar, porque me lo traen antes que abran el negocio, encima me lo traen de un lugar relativamente lejos, me la tengo que comer ahora.
Rivroner
05/07/2011, 08:42
Sí, esa definición que pones es 2:35 y es la más estándar ahora mismo en pelis nuevas.
Respecto al proyecto, hombre, ya con la mejora de definición ya lo vas a ver mucho mejor que el otro, pero como digo le falta algo de contraste y le sobra algo de luminosidad, pero si lo usas a oscuras y tu habitación no refleja mucho la luz puedes mejorar el contraste. Intenta oscurecer la habitación en todo menos en la zona donde proyectas.Vamos que te dejes el recuadro blanco y el resto lo pintas o lo oscureces con alguna tela oscura o algo. Pa que la mujer no se enfade que no sea negro, con un azul oscuro o marrón oscuro mate valdría.
Sí, esa definición que pones es 2:35 y es la más estándar ahora mismo en pelis nuevas.
Las normas de formato para cine digital (que hoy por hoy ya son mayoría las películas que se filman así) sólo contempla 2 formatos: scope y panorámico (o flat) que son, respectivamente 2.39:1 y 1.85:1. Aunque no es una norma rígida, y al final la interpretación es que la imagen debe llenar o bien un ancho de 2048 píxels o un alto de 1080
Luego están los resizes que hagan para mercado doméstico (16:9, 16:10...)
Rivroner
05/07/2011, 13:32
Pues los ripeos de Blurays de pelis recientes los 2:39 los suelen dejar en 2:35 :D
Y casi todas del 2000 para abajo son de 1:85 o al menos las editaban en DVD en ese formato, que en su formato original de cine serían con más franjas casi seguro pero bueno.
Para mí es un cachondeo porque te venden teles o pantallas para proyectores en formato 16:9 y luego 1 de cada 20 pelis las disfrutas en 16:9 llenando tu pantalla por completo, el resto sigues viendo franjas, que prefiero las franjas antes que estirar la imagen y deformarla pero no mola la verdad. Al menos con series de televisión en panorámico y con juegos en consolas sí se respetan los formatos 16:9 casi siempre.
SplinterGU
05/07/2011, 15:14
bien, ya he recibido el proyector, la verdad que es un espectaculo, realmente no me arrepiento, desde una distancia de 3mts, con zoom optico al maximo, tengo una proyeccion de 2.45mts x 1.57mts (mas o menos esta ultima, no recuerdo bien el numero, pero era 1.50 y pico)
es cierto, tiene mucha luminosidad, la habitacion queda iluminada, pero el contraste y colores se ve excelente, sin exagerar parece un cine... nada que ver con el chino, la verdad, incluso a 800x600 se ve un espectaculo, probe ponerlo a 2048x1500 y algo, pero no se distinguian las letras de lo chico, ademas de que no es la resolucion nativa, no se que tal iria una pelicula, solo probe el escritorio y lo deje.
no me pone modo de video 1280x800, sino 1280x720 o 1280x768...
en linux me dio 1024x768 lo maximo, tengo que ver como configurarlo adecuadamente...
no probe hdmi aun, ni usb, ni nada, solo VGA...
en un ambiente con luz tambien se ve perfecto... y se ve muy luminosa la habitacion cuando estoy en el escritorio y se ven las barras de menu (obviamente tambien cuando la escena es clara)
tambien tiene opciones de aspect ratio, para poner full, nativo, zoom, 16:9, normal... algunos de estos sacan las bandas negras de abajo y arriba, sin hacer zoom de la imagen.
la verdad que estoy muy contento...
ya dare mas datos, y quizas prepare algun video HD si interesa.
perdon por ensuciar el hilo.
venga! ahora a reproducir ts screeners en el para disfrutarlo completamente! xdddddddddd
SplinterGU
05/07/2011, 15:25
venga! ahora a reproducir ts screeners en el para disfrutarlo completamente! xdddddddddd
jajajaja! lindo seria eso...
como le dije a mi hija el otro dia, salimos el sabado y la de 12 años tenia sueño y se quedo con los hermanos, entonces no fuimos al cine porque ella la queria ver, pero le dije en broma que fuimos al cine y ella me dijo, que queria ir, entonces en casa le decian que no, que ya paso, y yo decia, pobre, no la molesten, y le preguntaba a ella, a vos te gusta la imagen de cine, cierto?, bueno, despues te bajo la version TS y ves la imagen de cine que tanto te gusta...
despues la lleve al cine...
chiste tonto... :D
como le dije a mi hija el otro dia, salimos el sabado y la de 12 años tenia sueño y se quedo con los hermanos, entonces no fuimos al cine porque ella la queria ver, pero le dije en broma que fuimos al cine y ella me dijo, que queria ir, entonces en casa le decian que no, que ya paso, y yo decia, pobre, no la molesten, y le preguntaba a ella, a vos te gusta la imagen de cine, cierto?, bueno, despues te bajo la version TS y ves la imagen de cine que tanto te gusta...
despues la lleve al cine...
Es de vergüeza su actitud
Rivroner
05/07/2011, 17:46
Yo más o menos he entendido que te daba la razón Sito, que el Tscreener que le puso a su hija se veía tan mal que acabó llevándola al cine al final. :quepalmo:
Yo me bajé hace 3 años un screener y ya no he repetido, salvo algunos DVDscreeners en versión original, el resto suelen ser dvdscreeners con sonido del cine o lo que es peor, tscreeners grabados directamente en el cine tanto imagen como sonido, penoso la verdad.
¡Disfrútalo Splinter, la verdad es como has pasado de uno chino y a 800x600 a uno comercial y encima HDREADY la diferencia es brutal, yo pasé de comercial SVGA 800x600 nativos a otro comercial HDREADY y flipé en colores. En tu caso será más grande todavía el cambio.
Por cierto, mi primer proyector fueron 230 euros de 2ª mano y el 2º que es el que uso actualmente fueron 290 euros. Vendí el anterior al año y con 1500 horas de lámpara gastadas por mí (2000 en total) en ese tiempo por 160 pavos. :)
Total, que por 360 euros ya he disfrutao 2 proyectores comerciales, si se busca bien de segunda mano y con lámparas de como mucho 500-600 horas gastadas te puedes ahorrar un pastón.
Comprarlos nuevos hubieran sido 350 del SVGA - 150 o 200 como mucho al venderlo + 500 del HDREADY similar al mio nuevo = 650 o 700 euros en vez de 360 como me he gastado.
SplinterGU
05/07/2011, 17:57
no, no he bajado el TS, era un chiste que le hice... si le pongo el TS me odia para toda la vida.
con respecto al precio, si... ojala viviera en España, la verdad que los precios ahi son de risa, aca por 230€ no compras ni una lampara usada, y no bromeo, entren a mercadolibre.com.ar y veran que los precios son altisimos, y es el lugar donde se consiguen los precios mas bajos en argentina... una pena... y usados, olvidado, esto de los proyectores es tecnologia nueva aca... si bien existian antes, era mas orientado a empresas...
Yo me bajé hace 3 años un screener y ya no he repetido, salvo algunos DVDscreeners en versión original, el resto suelen ser dvdscreeners con sonido del cine o lo que es peor, tscreeners grabados directamente en el cine tanto imagen como sonido, penoso la verdad.
Para eso estan los DVDScreener Line [wei]. Lo demas ya hay que echarle valor...
SplinterGU
05/07/2011, 20:41
yo no veo ni siquiera los dvdscreener, minimo dvdrip...
no he entendio na XDDD
Tampoco. XD
SplinterGU
05/07/2011, 21:20
ya arregle el problema de linux con las resoluciones del proyector... si a alguno le sirve, cuando tienen el error de fbcon en el Xorg -configure o para detectar modos de video especiales, la solucion esta en editar el /boot/grub/grub.cfg en la funcion load_video y agregar dentro de las llaves
insmod video_fb
con eso, rebootean el equipo y ya tienen solucionado el tema, framebuffer activado.
saludos y nuevamente disculpas por ensusiar el hilo, si algun moderador quiere dividir el hilo seria fantastico.
yo no veo ni siquiera los dvdscreener, minimo dvdrip...
Lo mismo digo. Aunque me tenga que esperar unos meses, si total me va a salir "gratis", prefiero una imagen y sonido con un mínimo de calidad, antes que aguantar el audio en lata y los ruiditos de la sala.