Ver la versión completa : Tour 2011
Luisodin
02/07/2011, 17:37
Etapa 1, festival de caidas y van 2, a ver cuanto pierde Contador...
1:17 ha perdido >__<
Suerte que has abierto el hilo, como no corre Purito, no me motiva tanto como otros años ...
Y sin Purito, hoy estaba claro que ganaba el amigo Gilbert.
Y Contador séptimo, no esta nada mal para empezar.
Saludos.
jduranmaster
02/07/2011, 17:50
buahhhh...........
ya veremos como queda esto, pero contador llega hecho polvo del giro. Y sin purito puede ser demasiado aburrido.
buahhhh...........
ya veremos como queda esto, pero contador llega hecho polvo del giro. Y sin purito puede ser demasiado aburrido.
A ver como esta Samu ....
Rivroner
02/07/2011, 18:11
Si contador aguanta y no pega bajón lo que ha perdido hoy no es nada, hay montaña para que se folle al Sleck y lo que haga falta. :D
jduranmaster
02/07/2011, 18:35
Si contador aguanta y no pega bajón lo que ha perdido hoy no es nada, hay montaña para que se folle al Sleck y lo que haga falta. :D
ese es el problema que aguante y no este cascao del giro.
Hola.
Veis como la cosa no pinta tan mal, esta a menos de dos minutos, esto en un pis pas lo liquida.
Por cierto, donde coxones vi yo que Contador hizo séptimo ayer. No, si estoy un poco :loco:.
Saludos.
Luisodin
05/07/2011, 17:20
A atacao Contador!!
< - >
Contador casi gana una etapa al Sprint que fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rivroner
05/07/2011, 17:21
¡Ha ganao Contador joer :quepalmo:!
¡No, ha ganao Evans al final :D!
Pero vamos, lo que le faltaba al famigo Contador, ganar al sprint. :quepalmo:
En la montaña se los va a pasar por el hojaldre a todos.
Luisodin
05/07/2011, 17:22
No no, segundo, la faltan medio metro de la progresión
jduranmaster
05/07/2011, 17:41
buena etapa si señor.
Ahora mismo Andy no es un problema. Es decir, que tampoco hace falta correr la montaña a lo loco. Calculo que quitandole cerca del minuto le da para llegar a la crono con todas las opciones. Quizas ahora el problema es Evans, el unico de los de arriba que con un buen dia en crono puede hacer daño a Contador.
Pero claro aun es demasiado pronto y encima hay que dar por hecho de que el de Pinto esta bien.
:llorosa:, hoy ganaba Purito seguro ...
Pero bueno, el ataque de Contador ha sido inesperado. Supongo que leyó la "bronca" de Merckx, que ha de ir a por todas.
jduranmaster
10/07/2011, 17:49
quee ha pasado??
quee ha pasado??
Caídas varias (Contador again, pero no le ha pasado nada). Han llegado escapados con casi 4 minutos, Luisle, Voeckler y Casar.
Voeckler se pone líder, y Luisle segundo.
Luisle ya lleva tres etapas en sus participaciones en el Tour ...
jduranmaster
10/07/2011, 17:55
Caídas varias (Contador again, pero no le ha pasado nada). Han llegado escapados con casi 4 minutos, Luisle, Voeckler y Casar.
por lo que tenia entendido esta ya era una etapa de montaña durilla, no????
creo que lo de contador va a ser el cansancio del giro.
por lo que tenia entendido esta ya era una etapa de montaña durilla, no????
creo que lo de contador va a ser el cansancio del giro.
Era como la de ayer, media montaña y un sube baja continuo, con final en un alto corto pero duro (6 %).
Contador no esta acabado, creo que aun puede dar la campanada.
Si se vuelve a dopar seguro.
tSuKiYoMi
10/07/2011, 18:13
JAJAJAJAJA, que ****** eres.
jduranmaster
10/07/2011, 18:23
Era como la de ayer, media montaña y un sube baja continuo, con final en un alto corto pero duro (6 %).
a ver como se va recuperando, pero no le veo demasiado fino.
Tecnicamente diria que fue positivo y no doping. Sin embargo da igual como se califique, pero puedes estar absolutamente seguro que a Contador no le va a caer ninguna sancion. Hace como un mes, 5 futbolistas de Mexico dieron positivo en un control en la Copa Oro, con una tasa de clembuterol bastante mas alta de la que dio Contador . Se hizo una investigacion, y oficialmente han sido excuplados de todo, ya que se comprobo que fue una intoxicacion alimenticia por la carne.
Y todo se resolvio en poco mas de un mes. Si a dia de hoy no hay resolucion con lo de Contador, es porque esto es un circo y porque no le va a caer nada.
jduranmaster
10/07/2011, 20:47
Y todo se resolvio en poco mas de un mes. Si a dia de hoy no hay resolucion con lo de Contador, es porque esto es un circo y porque no le va a caer nada.
la gentuza de l´equipe y similares son los que mantienen ese circo.
Luisodin
10/07/2011, 22:33
En nuestro Pais vamos en contra nuestra, somos gentuza, sumado al odio-envidia que nos tienen los franceses, se ha dilatado el caso Contador, que claramente se ve que es una maniobra de desprestigio. Ha ganado 6 vueltas arrasando y es normal.
Comentarios como el de Asaco no molan un pelo.
Por otra parte no veo que esté acabado para nada, se está dosificando y resguardandose para l duro pues corre contra la opinión pública, en su equipo tpc es que tenga tanto tanto apoyo.. algo más que en Astana eso si, todos van contra el,....
Eso sí, la rodilla se le ha resentido, pero aun tiene que atacar y yo le veo el suficiente gas para llevarse estos Tour tan mediocres, donde el sobresale y la Vuelta tambien , las 3 de golpe.
Además, es menos de 1:40 y Contador atacando, ha sacado más de 6 minutos en una sola etapa muchas veces
Mas que caidas tiradas por que en el grupo de los escapados iban 5 y un coche de la television francesa atropello a uno de ellos y este termino derribando a otro que salto por encima de una valla.
Rivroner
11/07/2011, 12:50
Doparse se dopan todos, así de claro, lo que pasa es que lo hacen dentro intentando no superar lo marcado en el reglamento y a veces sobrepasan el liímte un poco, en el caso de Contador fue superado por una cantidad tan irrisoria que es de vergüenza ajena el pollo que le han montado injustificadamente,
Pa mí que Contador va a ganar el Tour otra vez, en una semana hablamos a ver quien va lider, si no lo gana dirán que es porque ahora no se dopa, cuando se sigue dopando igual, como lo hacía antes y hacen casi todos los corredores del pelotón.
Tendrían que darle via libre al dopping y que cada uno lleve su vida al límite que crea conveniente, como en la NBA.
¿Hoy es jornada de descanso no?
Doparse se dopan todos, así de claro, lo que pasa es que lo hacen dentro intentando no superar lo marcado en el reglamento y a veces sobrepasan el liímte un poco, en el caso de Contador fue superado por una cantidad tan irrisoria que es de vergüenza ajena el pollo que le han montado injustificadamente,
¿Hoy es jornada de descanso no?
Yo al principio era esceptico con lo de contador, ya que nunca he creido a nadie que dijera que era inocente. Y la verdad que pensaba que el tema de la carne estaba cogido con "pinzas". Pero luego salio que la tasa de clembuterol era minima como para pensar que hubiera intentado hacer trampas. Ademas tenemos el caso reciente de los mexicanos y la intoxicacion de la carne.
Si en vez de marear la perdiz para intentar ***** al maximo, la cosa se hubiera quedado en una simple retirada de licencia temporal pues se habrian ahorrado muchas tonterias.
Y lo de que se dopan todos...estoy de acuerdo a medias. Es decir, todo el mundo sabe que lance armstrong se dopaba para ganar los Tours. Pero era lo suficientemente listo para hacerlo con sustancias que no se detectaban en esos tiempos y que por lo tanto no eran ilegales (aunque hoy en dia si). De todas formas, algun tour se va a caer del palmares de Lance, ya que tiene la soga/FBI al cuello
Hoy es jornada de descanso.
http://s4.as.com/prom/201107/pro_photo1310320279.jpg
http://www.rtve.es/imagenes/atropello-flecha-hoogerland/1310326620241.jpg
http://s5.as.com/recorte/20110711dasdaicic_1/XLCO/Ies/Tour_sangre_gloria.jpg
*****! pobrecillo salió disparado contra una valla de alambre de espino a causa del toque del coche de la televisión francesa con el corredor Flecha...
33 puntos de sutura al corredor Holandes Hoogerland que con con 2 cojones(si es que alguno no se le quedó enganchado en el espino) continuó y en la meta llorando de dolor y sin todavia asistencia medica, recibió el mayot que le acredita como lider de montaña.
Rivroner
11/07/2011, 13:23
Lo acabo de ver en diferido en TDP y he fllipao, lo que ha hecho ese coche es para que no le dejen volver a una etapa del Tour la verdad, que un corredor tenga que sufrir eso por un ********* es muy fuerte.
Que casulaidad que un coche de la television francesa embista a un corredor español...
En la misma etapa se retiró al coche y al conductor.
makareno
11/07/2011, 14:08
este tour es muy accidentado,los corredores estan con mas miedo por no caerse...es que han ido muchos grandes ya,vino,hurner,el quinto del año pasado,bratjkovic,benat,demasiados gallos..
Rivroner
11/07/2011, 14:08
Me parece perfecto, gracias por la info famigo. Y espero que no vuelva nunca más a una etapa de ninguna carrera ciclista.
makareno
11/07/2011, 14:18
perfecto,es lo menos
Siendo justos, el conductor peca de "novato" me explico, se ve que iba con todo el lado izdo por la tierra, si pillo algún bachetazo por pequeño que fuera, es normal que el coche se desplazara esos 50cm a la dcha :( y mas si tenia al gilipolllas de la organización de la tv francesa metiendo prisa y presion al conductor para que adelantase...
La solución que se pretende dar es que los puestos de conductores de los coches oficiales del tour sean EX-ciclistas que saben muuuy bien como tienen que ir con ciclistas cerca.
makareno
12/07/2011, 11:05
bueno pues a ver que tal las etapas aunque la de hoy es normalita la de mañana ya sera para fugas y el jueves por fin a ver si evans o los hermanos ceden terreno ante contador porque esta la cosa complicadita,encima contador con la rodilla derecha
Mañana empieza la marcha :fieston:.
A partir de las 12:30 en TD.
Saludos.
Rivroner
13/07/2011, 20:33
Ahí estaré viéndolo, empieza lo bueno. :)
Joer,me acabo de enterar que el domingo llegan a la puerta de mi casa,literalmente.No se podra circular en coche entre las 11:00 y las 0:00 del lunes.Viva y bravo.
Si ya no me gustaba el ciclismo...xD
Luisodin
13/07/2011, 21:33
Joer,me acabo de enterar que el domingo llegan a la puerta de mi casa,literalmente.No se podra circular en coche entre las 11:00 y las 0:00 del lunes.Viva y bravo.
Si ya no me gustaba el ciclismo...xD
Echales fotos!
A ver,estara lleno,pero seguramente los crios quieran bajar.
Hoy empieza lo bueno!!! :brindis:
A ver como van los buenos, a ver si cadel va tan fino como parece, que contador pueda recuperar tiempo, y que gesink este ya recuperado de las caidas.
Empieza Plateau de Beille, Contador se la juega hoy ...
tanuquillo
16/07/2011, 16:34
vamos contador!!!!!!!!! animo.
hoy se juega el tour si contador pasa esta prueba es posible que se lleve el mayot amarillo
Rivroner
16/07/2011, 16:37
Buff, pero si queda mucha montaña, quitando la llana de mañana hay montaña todos los días menos las 2 últimas etapas, aunque no se acabe en alto en todas las etapas que quedan.
Pero sí es verdad que hoy se verá si contador está bien o mal, que lo de los 12 segundos del otro día no me moló nada, se supone que era por el dolor en la rodilla de los piños que se ha metido, pero veremos.
Estaría bien que hoy les metiera 3 minutos a todos el famigo Contador, pero lo veo chungo chungo :D
tanuquillo
16/07/2011, 16:41
contador esta muy tocado y no fisicamente yo creo que esta dolido por todo el tema y por como lo estan tratando
Rivroner
16/07/2011, 17:24
De momento la cosa va bien. :)
Parece que van a llegar todos en un pañuelo.
< - >
Genial Samu, y muy bien Contador, una pena esos 2 segundos que ha sacao Andy.
Ha estado bien la etapa de hoy, Contador aguantando sin perder diferencia para en los Alpes pegarle duro.
No creo que haya que preocuparse por esos 2seg. de Andy.
A falta de Purito, bueno es Samu (hoy segundo, se han intercambiado los puestos de la etapa de Luz Ardiden).
El ciclismo actual es de pena : con lo tocado que esta Contador, si hoy le atacan todos lo hunden (hoy Purito se hubiera puesto las botas ...). Pero están cagaitos todos, y creo que hoy se ha sentenciado el Tour y lo va a ganar Contador, porque en los Alpes estará recuperado y atacara.
Por cierto, chapeau para Voeckler. Hoy ha habido momentos que creo que si ataca se va ...
Para mi, el Tour de este año tendría que acabar : Contador - Samu - Evans. Los Schleck no se merecen estar en el podio.
Rivroner
16/07/2011, 21:48
No sé como va en contrarelojo Voeckler y quedan todos los Alpes, pero hoy ha aguantado impresionante, yo pensaba que hoy perdería 5-6 minutos pero no. :D
jduranmaster
16/07/2011, 22:22
contador lo ha hecho bastante bien hoy, aunque todavia hay una diferencia de 2 segundos con andy creo que es un distancia perfectamente salvable... lo bueno tiene que venir ahora.
Luisodin
16/07/2011, 22:25
2 finales en lto suponen 7-9 min con un atake decente. Contador esta recuperando claramente,Andy y Fran apestan.... El unico que ha teniido eggs, Basso
Rivroner
16/07/2011, 22:30
Contador está a 2:11 de Frank Sleck (que es 2º en la general) y a 1:45 de Andy. Y bueno, a 4 minutos del francés Voeckler.
Ya veremos en la Alpes que pasa. De momento Andy Sleck dice que Contador no está en la lucha, se ve que sabe algo que nosotros no ¿verdad? :D :
Andy Schleck:" El rival no es Contador; son Ivan Basso y Cadel Evans"
Por cierto, si alguien quiere vivir ciclismo del bueno desde su sillón, no dejéis de probar :
http://www.tourdefrance-thegame.com/index.php?rub=home&lang=sp
Es un simulador de ciclismo super realista, donde llevas a un ciclista por todo el Tour. Cada etapa tiene varias zonas en tiempo real, y el resto en tiempo acelerado (donde no puedes influir). Vas marcando el ritmo del ciclista y las acciones que puede hacer (dar relevos, atacar, ...), y tienes el pinganillo para dar ordenes de equipo (dar relevos, proteger, que un compañero ataque). Las etapas son super reales, y el comportamiento de los ciclistas y el desarrollo de la etapa es muy parecido a la realidad.
Repito es super realista (las etapas duran mas de media hora de tiempo real), por lo que solo les gustara a los amantes de verdad del ciclismo.
Y no es fácil ganar una etapa (por ejemplo, te pueden dar matarile en el ultimo suspiro).
Saludos.
Contador está a 2:11 de Frank Sleck (que es 2º en la general) y a 1:45 de Andy. Y bueno, a 4 minutos del francés Voeckler.
Ya veremos en la Alpes que pasa. De momento Andy Sleck dice que Contador no está en la lucha, se ve que sabe algo que nosotros no ¿verdad? :D :
Andy Schleck:" El rival no es Contador; son Ivan Basso y Cadel Evans"
Menudo owned se habra llevado Andy con el ataque de hoy, no ? :D
Recordad lo que dije de Contador y los Alpes ...
Luisodin
20/07/2011, 14:36
Ya podeis poner teledeporte
< - >
Esta saliendo Brianson, es preciosa y se está de **** Madre, estuve hace 11 años y hay que repetir. Ya se empina la carretera chicos!
subarucs
20/07/2011, 14:43
Enhorabuena a Teledeporte por su seguimiento del Tour y de paso del Dakar (en enero, soy fanático de los rallys).
Luisodin
20/07/2011, 15:41
No creo que hoy haya batalla >__<
subarucs
20/07/2011, 16:27
No creo que hoy haya batalla >__<
Despues de lo de ayer, quien sabe...
Me da que hoy lo vuelve a probar ...
Luisodin
20/07/2011, 16:40
Esta mañana he estado viendo el libro de ruta y no parecia tanto la subida.. promete Alberto casi al suelo jder
< - >
Uff uff que duro!
Rivroner
20/07/2011, 16:43
La subida es dura dura ehh, pero luego dicen que hay unos 8 kilímetros de bajada muy peligrosos y que igual se cortan en atacar por la bajada de después, que si atacan y sacan tiempo luego tendrían que arriesgar bajando tb, y no es plan viendo lo duro de mañana y pasao.
Pero vamos, que yo tb creo que hoy ataca alguien antes de la cima, pa ver que pasa. :D
subarucs
20/07/2011, 16:46
Ataca!!! Otra vez!!!
Luisodin
20/07/2011, 16:54
Que crack el Frances, se ha ido a cuenca a la segunda xD
< - >
Y otra vez, ha aparcao en una casa xD
< - >
Voeckler a cuenca ha aparcado xD, perdiendo 20 secs mínimo
Rivroner
20/07/2011, 16:55
¡Samu y Contador escapados de nuevo, qué cracks! :quepalmo:
Me da que hoy lo vuelve a probar ...
Os lo dije ...
Força Samu, força Alberto ...
Rivroner
20/07/2011, 16:57
Si no es por los españoles el Tour un rollaco, menos mal. :)
Luisodin
20/07/2011, 16:59
Bueno no han picado nada, pero unos cracks. Eso sí basso y Voeckler han perdido más time
Si no es por el Llano, pierden 15 secs, que pena ;_,
Declaraciones de Samu, Contador va a DINAMITAR la carrera
Rivroner
20/07/2011, 17:01
Psicológicamente les han comido la moral a muchos fijo, mañana y pasao como moscas vana a caer me parece. :)
Le han recortado a Voeckler y a Basso. Y los Schleck son un bluf, que patético el sprint final del Frank ...
Si Purito hubiera corrido, en los Pirineos pilla, y con Alberto y Samu seria aun mas espectáculo (que ya lo están dando).
Alberto gana, y Samu podio (y me gustaría que Voeckler también hiciera podio, esta dando un buen espectáculo también, hasta cuando se come la casa :)).
Mala suerte el ataque, pero un par que le han echado los 2 (Contador y Samu).
Mañana y pasado se decide todo.
PD: Menos mal que la casa esa, tenia la puerta abierta, sino acaban estampados contra la valla, los dos que se han salido.
Luisodin
20/07/2011, 17:11
Y mañana telita xD
http://www.youtube.com/watch?v=uqgahWP9jPg&feature=player_embedded#at=16
http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2011/1800/PROFIL.gif
Y aquí la subida:
http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2011/1800/PROFILKMS.gif
cada vez me dan mas asco los hermanitos....no hacen absolutamente nada, solo mirar para un lado y para otro, nose si estan acojonados o son gilip0llas.
Rivroner
20/07/2011, 17:20
Yo creo que no tienen fuerzas y ya está. :D
Luisodin
20/07/2011, 17:29
YO me inclino de una mezcla de las 3 cosas que habeis dicho los 2 xD
jduranmaster
20/07/2011, 17:39
me alegro de que Samu y Contador hayan atacado aunque no les haya salido tan bien como quierain pero la cosa esta superemocionante.
Andy esta finiquitado desde ayer. Por si hubiera dudas, tambien lo esta Voeckler. Frank, apostaria a que se caera con todo el equipo. Lo tremendamente complicado es superar a Cadel Evans. No solo hay que quitarle esos dos minutos, sino que luego hay que defender tiempo en la crono. Samu si se arrima a Contador, rasca podio.
Luisodin
20/07/2011, 18:34
Andy esta finiquitado desde ayer. Por si hubiera dudas, tambien lo esta Voeckler. Frank, apostaria a que se caera con todo el equipo. Lo tremendamente complicado es superar a Cadel Evans. No solo hay que quitarle esos dos minutos, sino que luego hay que defender tiempo en la crono. Samu si se arrima a Contador, rasca podio.
Con 25 secs de ventaja le vale a Contador sobre Evans, y el 1:57 que pierde se lo dobla mañana
Con 25 secs de ventaja le vale a Contador sobre Evans, y el 1:57 que pierde se lo dobla mañana
Lo veo demasiado optimista. El puerto de mañana no es para hacer tantas diferencias a no ser que Evans vaya muy mal o se ataque desde abajo. El del dia siguiente si que es el bueno.
A los hermanísimos llorones Contador se los ventila en estas 2 etapas ya que no saben ni quien esta más fuerte, el que me mosquea más es Evans, se le ve fuerte, y Samuel Sánchez reventará algún día.
Rivroner
20/07/2011, 21:20
Lo de Evans lo veremos en tre mañan y pasado, si aguanta es el nuevo campeón.
Samu yo creo que aguantará, al menos por delante de Evans y los hermanitos, pero claro, luego en la contrareloj va peor que Contador y Evans, pero mucho peor.
Luisodin
20/07/2011, 21:36
A ver Riv. llevo TODA la vida viendo correr a Evans IGUAL y es un chupa ruedas y la ultima semana la pasa fatal y luego recupera en la ultima Chrono.
El problema es que estas 2 etapas ha rueda han dejado mella y el esfuerzo de hace 2 días lo notará, a parte que va justo de fuerzas. No va a poder aguantar a rueda las embestidas de ls españoles y si aguanta un día, acabará desfondado.
Además en la Chrono no te digo yo que no saque mejores tiempos Contador pues no es totalmente llana y va a llegar muerto.
Opcion A? Que haga mañana como Zulle en La Plagne en el 95, pero Contador emulará a la subida sentada más explosiva que he vivido, al gran Indurain.
Opcion B? Atacar? Os acordais del Diablo en Alpe Duez en el 91 y Indurain a rueda? Si hace eso, desfondadito en la Chrono, a parte que NO es escalador
Si Contador está para meter el plato grande tio xD
Rivroner
20/07/2011, 22:01
Si ya lo sé hombre, yo no afirmaba que fuera a aguantar mañana o pasado, pero nunca se sabe man. :D
¡Acaba de empezar El Justiciero en La Secta 3, no os la perdáis, peliculón del famigo Charles Bronson! :D
Luisodin
20/07/2011, 22:28
Si ya lo sé hombre, yo no afirmaba que fuera a aguantar mañana o pasado, pero nunca se sabe man. :D
¡Acaba de empezar El Justiciero en La Saxta 3, no os la perdáis, peliculón del famigo Charles Bronson! :D
Pff la tengo más vista xDD, ando con un Odin te recomienda :P
Nathrezim
20/07/2011, 22:52
Opcion B? Atacar? Os acordais del Diablo en Alpe Duez en el 91 y Indurain a rueda? Si hace eso, desfondadito en la Chrono, a parte que NO es escalador
Ahí esta el tema, no es escalador (Contador tampoco es un escalador puro pero se le da mejor) pero es muy fuerte y esta fuerte este año, por eso ha aguantado las etapas de montaña de los pirineos. Pero en cuanto se metan mañana en subidas largas y por encima de los 2500 m donde empieza a faltar el aire y donde los únicos que rinden son los escaladores va a perder tiempo segurísimo. Tanto que esperate a ver si tiene podio.
Y los hermanos Schleck vaya espectaculo, lo único que han aportado al Tour este año han sido dos sprints insulsos a nada de la linea de meta, el de hoy de Frank y el del otro dís de Andy, para sacar un par de segundillos, ni un solo ataque continuado, tienen que haber entrado al tour con una forma mas bien mala.
Luisodin
21/07/2011, 17:33
Ahí esta el tema, no es escalador (Contador tampoco es un escalador puro pero se le da mejor) pero es muy fuerte y esta fuerte este año, por eso ha aguantado las etapas de montaña de los pirineos. Pero en cuanto se metan mañana en subidas largas y por encima de los 2500 m donde empieza a faltar el aire y donde los únicos que rinden son los escaladores va a perder tiempo segurísimo. Tanto que esperate a ver si tiene podio.
Y los hermanos Schleck vaya espectaculo, lo único que han aportado al Tour este año han sido dos sprints insulsos a nada de la linea de meta, el de hoy de Frank y el del otro dís de Andy, para sacar un par de segundillos, ni un solo ataque continuado, tienen que haber entrado al tour con una forma mas bien mala.
Es que ni Amstrong hace podio en la época de los Zulle, Bugno, Indurain, Rominger, Fignon, Lemond, Chiapucci, Lebranc, Pantani, Conti.. es una diferencia de calidad abismal, el único que esta a la altura Contador, y corriendo SIEMPRE sin equipo, que parece que nadie se acuerda del escandalo del Astana, tirando Kloden del grupo cuando atacó Contador. Por eso me da tanto asco la gente como el que apareció por el otro post, por dios....
A pesar de toda la parafernalia, las historias, los desprecios, y ahora, las caidas, ahí, esta. En su mano está de igualar al mejor deportista, más caballeroso y humilde que ha dado España, que parece que la gente olvida, Don Miguelon Indurain Larraya.
Desde que ganó Pantani, hasta el 2006 ha sido todo tan lamentable..., casi todos mediocres, menos mal que la cosa esta cambiando, poco a poco, y gracias a dios, vuelve a ser un Español. Yo que sigo Ciclismo casi por imposición desde 1988, vuelvo a verme realizado, solo añoro, esas escapadas de 200km, esas etapas kilométricas, las grandes pájaras, esos ataques a 150km de meta,..
Por ejemplo, un don nadie como Cedric Vasseur, que muchos recordareis si soys aficionados, que se hizo con el amarillo en 1997, tras una escapada de minutada y defendio hasta las ultimas rampas de los pirineos y que mantuvo 5 días
Penoso lo de los Schlecks, Evans, Basso y cía,
< - >
En 10 minuti empieza el baile!
< - >
Ataca Schlek y Alberto sentaico mirando :P diciendole a Evans, tira tu a mi me la sopla xD
< - >
Madre mía, el peloton reventado a 60km de meta y casi 2 puertos por subir
Andy a 30 secs con 2 corredores por delante suya, hoy se cargan a Evans
< - >
Le ha dicho Contador a Samu con la mano, ahora cuando empeice la subida, tiramos los 2 parriba y fuera
< - >
Menuda panta de mataos 20 tios tirando y no hacen más que perder tiempo con el grupo de Andy -.-
El Evans es to la mierda dios..
OMFG Evans tirando xD
< - >
Vaya Alberto va sin gas >__<
TheThief
21/07/2011, 17:46
Ciclismo del bueno al fin. Schleck valiente y con más fuerzas de lo esperado, Cadel Evans defendiendose como una bestia, y Voeckler épico consiguiendo mantener su liderato cuando nadie apostaba por él. Por desgracia hoy Contador no estaba invitado a la fiesta y casi se le puede descartar como aspirante al tour.
Todas criticas a los Schleck hoy hay que dejarlas aparcadas, Andy sobretodo ha estado colosal y valiente al máximo. Una etapa de las de recordar y que a los que nos gusta el ciclismo habremos disfrutado aunque hubieramos deseado que el protagonista hubiera sido otro.
jduranmaster
21/07/2011, 17:49
una pena lo de alberto.... ya con pocas opciones.
Hoy chapeau por Andy (y por Evans, que ha trabajado hoy mas que en toda su vida :)). Hablando de Voeckler, alguien se acuerda de este señor : http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Giovannetti . No contaba para nadie y acabo ganando al propio Perico. Me alegraría que Voeckler hiciera podio.
chemaris
22/07/2011, 17:30
Vamos contador!!
Impresionante la etapa que esta haciendo hoy
Luisodin
22/07/2011, 17:51
Etapon, he llorao y to, grandes Samu y Contador
TheThief
22/07/2011, 17:57
Que grande Contador. Estando mermado de fuerzas y golpeado por las caidas lo que ha hecho hoy tiene un merito impresionante, lástima no haberlo rematado con la victoria de etapa.
Luisodin
22/07/2011, 18:05
Más claro agua, todo lo que sea ganar, me da igual, que crack, mañana me compro el maillot del Saxo Bank
chemaris
22/07/2011, 18:13
Samu gana la clasificación de la montaña, muy merecidisimo, es un corredor que siempre me ha gustado
Es increible, despues del palizon que se ha pegado con el ataque a 90km, hubiera dicho que era absolutamente imposible disputar la etapa.
jduranmaster
22/07/2011, 18:17
Que grande Contador. Estando mermado de fuerzas y golpeado por las caidas lo que ha hecho hoy tiene un merito impresionante, lástima no haberlo rematado con la victoria de etapa.
+1. increibleblebleble....
Que par le ha echado hoy Contador, lastima no haber conseguido la victoria.
Por cierto, siempre tiene que haber un ********* (o mas de uno) en la carretera, por suerte alguno se lleva un "ZAS EN TODA LA BOCA" xD
http://img13.imageshack.us/img13/9089/contador2011.jpg
jduranmaster
22/07/2011, 20:18
Por cierto, siempre tiene que haber un ********* (o mas de uno) en la carretera, por suerte alguno se lleva un "ZAS EN TODA LA BOCA" xD
http://img13.imageshack.us/img13/9089/contador2011.jpg
jejejeje, asi se loe quita de encima.
Más claro agua, todo lo que sea ganar, me da igual, que crack, mañana me compro el maillot del Saxo Bank
¿Donde venden mallots?.
chemaris
23/07/2011, 00:58
uff ha habido un momento que he sentido casi hasta miedo, menudo agobio, es para ponerle unas cuchillas a la bici e ir cortando piernas
Bueno, Cadel se lo merece, por lo menos llevo la responsabilidad de la caza ayer y antes de ayer.
Alberto quinto, y Samu sexto (+ montaña y una etapa), no esta tan mal (y pedazo contrarreloj que han hecho hoy).
Y mención especial a Euskaltel, pedazo Tour que se han marcado.
Ahora a esperar a la Vuelta (Purito rules).
GameMaster
23/07/2011, 17:29
Lo triste es que han pagao a ese tio fijo, debería investigarse estos tipos que se meten solo para jorobar.
Schleck ha estado mas pendiente de los demás que de él (Salvo en la etapa del jueves) y no ha sido suficiente, C.Evans se lo ha "cepillado" en una grandísima contrarreloj.
Merecedor del Tour C.Evans y buen espectáculo de Contador y Samu
Hola.
Esto es todo famigos.
Mi resumen del Tour :
Lo +
Evans : a sus 34 tacos ha conseguido su sueño. Al final, se saco su fama de chuparuedas, y puso lo que hay que poner. Felicidades.
Voeckler : no contaba para nadie, y casi da la sorpresa. Lastima que su intento de machada en la etapa del Alpe d'Huez, le costo el podio.
Contador : que decir, jodido como estaba, y todos le tenían miedito, es el Rey de la guerra psicológica. Su etapa de Huez, para recordar.
Samu : es un puro diésel, que cuando coge la marcheta, deja a muchos. Siempre da espectáculo. Sus alianzas con Contador espectaculares, de lo mejor que he visto en muchos años. Y etapa al canto.
Peraud : se dejo ver bastante.
Rolland : le quito la etapa a Samu, pero pedazo Tour que se ha marcado.
Danielson : ni me fijado en el en toda la carrera, y ha quedado noveno ...
Luisle : pillo etapa.
Roy : merecidamente el mas combativo.
Rojas : ganador moral del mallot verde.
Hushovd : impresionantes dos etapas que gano.
Zubeldia : aguanto como pudo la debacle del Radioshack.
Gilbert : dio espectáculo, sobre todo la primera semana.
Lo -
Los hermanisimos : puf, vaya desastre : miedo a Contador, ni idea de estrategia ... No los salva ni el pedazo etapa que se marco Andy.
Los italianos : esperaba mas de ellos, muy conservadores.
Que faltara Purito (ay en los Pirineos la que hubiera montado ...).
Seguro que me he dejado a muchos, pero un buen Tour en general, y un magnifico Tour si quitas los Pirineos.
Nos vemos en la Vuelta.
Saludos.
_-Caleb-_
25/07/2011, 19:35
¿Donde venden mallots?.
Te lo digo en un par de días que mi suegro es ciclista (Del club de ciclismo de Sants) a ver si el sabe algún lugar por aquí cerca
Te lo digo en un par de días que mi suegro es ciclista (Del club de ciclismo de Sants) a ver si el sabe algún lugar por aquí cerca
Perfecto, gracias.
< - >
Me he dejado a Rubén Pérez, y Flecha, que lo probaron en todos los terrenos (y a Flecha le fastidio el atropello).
jduranmaster
25/07/2011, 20:35
Contador : que decir, jodido como estaba, y todos le tenían miedito, es el Rey de la guerra psicológica. Su etapa de Huez, para recordar.
buen resumen en general. lo de Contador, ya lo habia advertido, venía sin recuperar del Giro, pero estoy seguro de que el año que viene lo va a dar todo por esta carrera.