Ver la versión completa : Juegos a los que no habeis podido seguir jugando por miedo
Luisodin
02/07/2011, 13:01
Sin cachondeitos eh -.-
He salido rarito y me dan miedo lso juegos de miedo ;P
Algunso juegos que no puedo jugar más y acabarlos son: Silent Hill a partir del 1, Dead Spaces, Alan Wake, los Fatal Frame, Demento, Batman, Forbiden Siren, Proyect Zeros, Rule of Roses,...
Acabo viendo sombras por los pasillos, tengo que dormir con la luz encendida, en fin, un show
jduranmaster
02/07/2011, 13:03
pues creo que ninguno... de todas formas de todos esos que dices, me imagino que tampoco podrás jugar al DooM 3 porque los bichos salen de cualquier parte
Duke Nukem Forever. Me daba panico que el juego fuera a peor, si esto es posible.
Luisodin
02/07/2011, 13:05
pues creo que ninguno... de todas formas de todos esos que dices, me imagino que tampoco podrás jugar al DooM 3 porque los bichos salen de cualquier parte
El Dooom lo dejé en la operación, me acojoné xD
< - >
Duke Nukem Forever. Me daba panico que el juego fuera a peor, si esto es posible.
xDDDDDDDDDDDDd que ca bron eres xD Como te vea Mr Morcilla de burgos te come! xD
jduranmaster
02/07/2011, 13:06
que bueno, :lol2:
Rivroner
02/07/2011, 13:06
A mí por suerte no me pasa, lo que no quiere decir que no haya pegado algún bote con algún juego, pero a mi novia le puse una vez el Project Zero 2 o Fatal Frame 2 de XBOX de noche y con el 5.1 y casi la mato de un infarto. :D
Pues algun Resident Evil he empezado pero me ponen muy nervioso y lo dejo, como el Alone in the Dark. Evito todos estos juegos porque me pone cardiaco lo de las apariciones de bicharracos raros por sorpresa y que son muy oscuros.
Incluso el Gears of War lo juego a ratos porque tienen algunas zonas muy oscuras.
El Dead Space me lo compre porque adquirio muy buena fama pero lo tengo sin desprecintar por todo lo anterior, no se para que me lo compre!!
Eso si, jugar en multiplayer es totalmente distinto aunque tambien me pongo algo nerviosillo con algunas escenas.
pablomalaga
02/07/2011, 13:13
Yo miedo no, pero hay ciertos juegos a los que sólo juego de día...
jduranmaster
02/07/2011, 13:14
como al Boktai :D
juangr17
02/07/2011, 13:15
El alone in the dark , con la musiquita y la oscuridad... pero no llegue al extremo de dormir con la luz encendida ...
os lo dire de una forma suave...
MARIQUITAS!
http://1.bp.blogspot.com/_f53KhJhoDUY/SYD02GJibWI/AAAAAAAAAJM/0_kQEdPbegc/s320/88agnes.jpg
Silent Hill a partir del 1¿Y el 1 sí? A mi me pareció de los más acojonantes!
MARIQUITAS!
http://1.bp.blogspot.com/_f53KhJhoDUY/SYD02GJibWI/AAAAAAAAAJM/0_kQEdPbegc/s320/88agnes.jpg
Calla, que tu juegas abrazado a tu oso de peluche! :D Y si, un poco julandron con estos tipos de juegos si que soy.
jduranmaster
02/07/2011, 13:20
te lo dire de una forma suave...
LUIS MARIQUITA!
fixed
Soltfern
02/07/2011, 13:24
El penumbra. Su **** madre EL MARTILLO NO SIRVE PARA DEFENDERTE DE NADA
A mi no tanto como para dejar de jugar pero con un fatal frame de xbox confieso que lo he pasado realmente mal, porque si matar zombis que se arrastran torpemente con diversas armas de fuego en el resident evil da un poco de yuyu; matar fantasmas rápidos, voladores y casi invisibles con una jodida camara de fotos en los fatal frame si que da un mal rollo de la leche.
Rivroner
02/07/2011, 13:28
Jaja, si mi novia aún se acuerda y no me deja ponerle juegos de miedo como dice ella. :D
Mr. Mstislav
Nunca he dejado un juego por cagarme, aunque si he ensuciado los pantalones y pasado momentos muy tensos... la parte de ravenholm en el HL2, (y el resto de apariciones de headcrabs venenosos.. las cuevas...), el penumbra (aun no lo he acabado) y el starcraft 2 cuando juego en ladder 1v1, que pareciera que me persigue azatot por como me pongo
Luisodin
¿Y el 1 sí? A mi me pareció de los más acojonantes!
Fue donde cogí el miedo xD
buba-ho-tep
02/07/2011, 13:42
Ninguno. Yo soy de los que jugan a los Silent Hill y Project Zero por la noche con la luz apagada.
Ninguno. Yo soy de los que jugan a los Silent Hill y Project Zero por la noche con la luz apagada.
Igual que yo, y nunca he dejado de jugar ninguno, aunque he tenido sustos cañeros. :lol2:
a mi el unico juego ke me pegaba sobresaltos era el alone in the dark. pero eske tanto como para no seguir jugando... todo lo contrario!!!
Igual que yo, y nunca he dejado de jugar ninguno, aunque he tenido sustos cañeros. :lol2:
Lo peor es que en lugar de temer por nuestra vida, tendríamos que temer por perder los últimos 20, 30 o 50 minutos de juego por no encontrar un savepoint; pero no es asi, somos tan tontos que nos llevamos sustos ajopo.
Ya se ha dicho muchas veces, pero... Amnesia. No fui capaz de pasarmelo de los sustos que daba. Y eso que es mayormente psicológico, te encuentros pocos bichos, pero la atmósfera es sencillamente agobiante.
http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq73FY
Pues a mi me pasa con los juegos de Ubisoft...
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
En mi caso fue la demo de Condemned, me pareció tan angustiosa que no pude acabar la demo: edificio claustrofóbico sin iluminar con forma de laberinto y nada de munición.
Con Dead Space, Alone in the Dark y demás no he tenido problemas ninguno. Al revés, la adrenalina generada por Dead Space me encantó :) La de Condemned, no.
MARIQUITAS!
word! :lol:
Algun susto aleatorio y puntual en algun juego, mas por sobresalto y sorpresa que por otro motivo... Pero eso de tener miedo a jugar... tais tos mu mal xDD
GameMaster
02/07/2011, 14:03
El Fatal Frame lo jugaba a las 4 de la mañana a tope de sonido para asustar a la tia que vivia debajo xD
En mi caso fue la demo de Condemned, me pareció tan angustiosa que no pude acabar la demo: edificio claustrofóbico sin iluminar con forma de laberinto y nada de munición.
Con Dead Space, Alone in the Dark y demás no he tenido problemas ninguno. Al revés, la adrenalina generada por Dead Space me encantó :) La de Condemned, no.
Yo me acabé el Condemned. En el momento en que empiezas a llevar armas, pierde su gracia. Pero sí, al principio jiña bastante. Como el FEAR.
Me estoy acordando de que los vecinos llamaron preocupados cuando le puse a mi pareja una partida multijugador de Quake II. Daba unos gritos que creía que la estaba matando. Estuvo afónica unos días.
Ya, soy muy triste, pero no me acabé la demo de bioshock ¬¬!
hellcross
02/07/2011, 14:19
Yo lo he pasado muy mal con el Condemned, pero me lo termine sin problemas. Disfruto de los sustos.
El unico al que tuve que dejar de jugar fue al Fatal Frame 2, que luego retome y me lo acabe. El Clock Tower me ha dado mas de un susto, tanto el 1 de SNES como el 2 de PSX.
Con el que si que no podia era el Alone in the Dark 1 en la parte de la biblioteca...
Luisodin
02/07/2011, 14:23
Entre machotes y megafolladores con listones de la ostia, este foro debe de congregar a la crem de la crem de la evolución -.-
Con el que si que no podia era el Alone in the Dark 1 en la parte de la biblioteca...
Ese punto es que era jodidamente desesperante porque había que ser muy-muy exacto con el libro que mirabas, casi a nivel de pixel, mientras un ghul se acercaba leeeentamente a ti :D
buba-ho-tep
02/07/2011, 14:33
Entre machotes y megafolladores con listones de la ostia, este foro debe de congregar a la crem de la crem de la evolución -.-
A ver tío... ¿Qué se le va a hacer si desde los 6 años llevo consumiendo cine, comics, libros de terror de todo tipo? No me da miedo, me gusta.
Luisete, tu es que ya estás mayor, las nuevas generaciones estamos curados de espanto :D.
A mi el único que me ha acojonado ha sido el primer Silent Hill, pero no lo suficiente como para dejar de jugarlo. Fatal Frame también algún sustillo puntual, y Condemned un poco de mal rollo, pero ni punto de comparación con el Silent Hill.
Te admito que Amnesia me dio miedo tal que 20 minutos. Luego me di cuenta de que no pasaba nada, era sólo un buen uso del sonido.
Como ya han dicho, para dejarlos no, pero que vas con cague por no saber que va a aparecer a la vuelta de la esquina si, en juegos como Codemned o DeadSpace, y el ultimo, AlanWake, pero vamos un poco de alumbrado con linterna y punto. jeje
Con los Resident Evil, cuando jugue al Code Veronica por primera vez casi me da argo
Sin chulerias eh!, a ver si la vamos a liar parda! :lol:
Edi: yo he consumido mucho terror y ciencia ficción, lo unico que me puede asustar de un juego es que sea terriblemente malo, y eso mas que miedo me da asquete xD
¿Y el 1 sí? A mi me pareció de los más acojonantes!
Con mucho, el resto son mas bizarros, pero acojonantes, creo que no.
Yo la verdad, no tengo problema, creo que me he pasado todos los juegos de terror que he empezado, y si los he dejado no ha sido por miedo s:
Rivroner
02/07/2011, 15:00
Pues yo con juegos no he tenido nada más que sustitos, han sido 2-3 en muchos años, el primero fue con el primer Resident Evil en la PS, cuando saltan los perros por la ventana. :D
Pero como dicen muchos, para no jugar el juego no, eso nunca me ha pasado, sé que es un juego y no es real. :D
Pero vamos, hace como 4-5 años revisionando "Al Final de la Escalera" por la noche con los cascos puestos tuve que darle al pause e irme a mear del cague, justo cuando está punto de abrir la puertas del desván al final de la peli. Pero acabé de ver la peli y luego dormí como siempre. :quepalmo:
Pero entiendo a Luís y al resto de cagaos, a mí novia si le pongo una de miedo y luego no dormimos juntos, antes de irme le tengo que poner una de tiros o de risa que o si no le cuesta dormir. :D
Diooossss!!! El Silent Hill de Ps, ese maldito juego que no he podido acabar (de hecho casi ni empezar) me sacaba dequicio, enchufaba la Play de noche, apagaba la luz de la sala y me ponia los cascos, no aguantaba nada.
GameMaster
02/07/2011, 15:13
Lo unico que me puede ocurrir es algun susto de algo que no esperas, pero miedo !!? Eso no existe cuando juegas un videojuego...
pomporrio
02/07/2011, 15:27
Pero si precisamente esa sensación de miedo e inseguridad es lo bueno de estos juegos,tener esa sensación de miedo real controlado es impagable.:D
FFantasy6
02/07/2011, 15:41
Yo solo he jugado al Silent Hill 1 y me encantó.
Silent hill 1 y resident evil 1 cuando salieron, que yo era un niño. Aún así el resident me lo pasé, aunque me quitó el sueño un par de noches, pero repito, era un crío.
El único juego actual con el que lo he "pasado mal" ha sido condemned, que lo jugaba de noche con las luces apagadas y con auriculares,... y tampoco es pasarlo mal, tiene sustos y tensión a saco, nada más. Desde lo del resident 1 se me quitó el miedo.
princemegahit
02/07/2011, 16:06
A ver tío... ¿Qué se le va a hacer si desde los 6 años llevo consumiendo cine, comics, libros de terror de todo tipo? No me da miedo, me gusta.
+1000. Me vi todo el cine de terror de los setenta y ochenta en los 80. Y no tenia más de 12 años (en 1989). Eso si, entonces si pasaba miedo después de ver algunas rollo Poltergeist o Phantasma o la primera de Pesadilla en Elm Street, Halloween, etc, pero ahora estoy inmunizado.
Puedo entender casi todos los ejemplos que ponéis excepto Alan Wake. ¿Alan Wake, miedo? ¿Dónde? ¿En los episodios de Night Springs? Porque en lo que es la historia... ¡si se sabe dónde están los malos casi antes de empezar el capítulo!
Que me parece un juegazo, pero ni mucho menos entra en la categoría de "horror" :)
FFantasy6
02/07/2011, 16:10
Ahora ves Demons y te partes, con el miedo que daba en la época xD
inquietud sí he sentido en algunos juegos...,miedo nunca ya que son obras de ficción ...
Yo lo pase mal con el Jurassic Park de 3DO, ese juego en la fase del raptor que te perseguia mientras se buscaban las llaves para abrir la siguientes puertas. Musica tetrica con lloriqueos de niños y el latido de corazon cada vez que el raptor se acercaba a ti creia que mi corazon se sicronizaba con el del juego Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mirad en el munito 10 solo que a qui no da miedo ya que el comentarista destroza esa admosfera
http://www.youtube.com/watch?v=3k8U8BcWxt4&feature=bf_next&list=PLED52DFDF5A4CC07F&index=2
Luisodin
02/07/2011, 16:55
Puedo entender casi todos los ejemplos que ponéis excepto Alan Wake. ¿Alan Wake, miedo? ¿Dónde? ¿En los episodios de Night Springs? Porque en lo que es la historia... ¡si se sabe dónde están los malos casi antes de empezar el capítulo!
Que me parece un juegazo, pero ni mucho menos entra en la categoría de "horror" :)
A mi me da miedo un poco la oscuridad, quizas tenía que haber empezado por ahí, para hablar del Alan Wake, lo paso fatal cuando me meto así en al oscuridad con una mísera linterna empiezo a oir esa voz ya aparecer sombras que se hacen corporeas, no se como lo hice, peor llegué hasta casi la gasolinera, hasta que ya pegué un grito, lo quité y me fui a la calle, que eran las 6 de la tarde.
Luego hay cosas como estas que no me dan miedo http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83774
CHUKNANO
02/07/2011, 17:05
A mi el alan wake me acojonó bastante, pero finalmente pude acabarle, eso si, en tension y siempre jugando a plena luz del día y casi siempre jugando con gente en mi casa
Luisodin
02/07/2011, 17:07
A mi el alan wake me acojonó bastante, pero finalmente pude acabarle, eso si, en tension y siempre jugando a plena luz del día y casi siempre jugando con gente en mi casa
Menudo rapero... no te mereces las 7 estrellas! xD
Hola.
Yo recuerdo uno de "Alien" para PC (debía ser de los primeros en vista en primera persona), que solo empezar, ya se oían ruiditos y tal, y me acojone tanto que nunca lo volví a poner.
Saludos.
Rivroner
02/07/2011, 17:35
Oxtia, con el Alien Trilogy de PS con esa musiquilla tan genial y esos FX te podías pegar sustacos de la muerte ahora que recuerdo. :D
¡Juegazo por cierto!
CHUKNANO
02/07/2011, 17:36
Menudo rapero... no te mereces las 7 estrellas! xD
Bagh, me basta con las 5 de la Mahou xDDD
Limonetti
02/07/2011, 18:06
A mi el juego que mas miedo me ha dado en mi vida es el Quake (el primero), no recuerdo cuantos años tendria pero era un chavalillo.
Jugado con cascos en la oscuridad mas de una hora provocaba que no pudiera dormir casi en toda la noche, tanto o mas que las pscofonias que ponian en programas tipo Iker Jimenez de la radio.
Pero esas sensaciones ya no volveran...
De los que comentais Alan Wake y Doom 3 son juegos que ponen bastante en tension. Sobre todo el Doom 3 por la cantidad de sobresaltos que tiene.
El primer FEAR tambien daba racion de lo suyo.
PD: ¿Pide mucha maquina el Amnesia?
Yo era un cagueta de narices de pequeño (con decir que tenía pesadillas imposibles con DooM o el Darkseed hasta el punto de apagar haber apagado el ordenador alguna vez jugándolos) y sin embargo ahora los survival son el géneros que más me gustan. Y los suelo jugar como un machote ibérico de pelo en pecho: luz apagada y cascos.
Supongo que es cuestión de ser un poco masoca, jugarlos aunque no disfrutes y a la larga te vas acostumbrando hasta un punto en el que te haces medio adicto a esa especie de sufrimiento (miedo).
Te aconsejo que empieces por el Amnesia y vayas bajando. Si te pasas ese, los demás son "mariconadas".
< - >
PD: ¿Pide mucha maquina el Amnesia?
No, yo lo he jugado en mi equipo de hace 6 años. Un amd 64 3000+ con una 6600GT a nivel medio. Rascaba un poco en algún sitio, pero algo sin importancia.
hellcross
02/07/2011, 18:24
Ah y creo que uno con los que peor lo he pasado ha sido el Forbidden Siren 1
Ah y creo que uno con los que peor lo he pasado ha sido el Forbidden Siren 1
Este le tengo pendiente, a ver si en el emu de ps2 :S
Luisodin jugando a Amnesia:
http://i.imgur.com/J1cNJ.jpg
rolly_teranishi
02/07/2011, 19:10
el bio shock
doom3
la maldicion de wii
El Dead Space me lo compre porque adquirio muy buena fama pero lo tengo sin desprecintar por todo lo anterior, no se para que me lo compre!!
pues el Dead Space es uno de los juegos que mas miedo he pasado de los que he jugado asi que lo mismo no lo disfrutas :D
Aiken
wolf_noir
02/07/2011, 20:29
ami el que me pegaba sustacos, fue el silent hill 3, nunca lo jugué por la noche xD
Lo que no soporto son los juegos oscuros. Detesto forzar la vista. El segundo alien predator para pc al principio en modo marine se pasaba un poquito de miedo pero estaba muy bien.
con lo bien que esta the calling para wii
Al que le de miedo el bioshock solo puedo decirle una cosa: ¡Mariquita!
Un juego en el que el protagonista es un arsenal viviente que se pasa 3/4 partes del tiempo aplastando enemigos mucho mas débiles que el y que tiene 7 u 8 enfrentamientos igualados en todo el juego no se puede llamar survival horror.
Luisodin
03/07/2011, 14:22
Al que le de miedo el bioshock solo puedo decirle una cosa: ¡Mariquita!
Un juego en el que el protagonista es un arsenal viviente que se pasa 3/4 partes del tiempo aplastando enemigos mucho mas débiles que el y que tiene 7 u 8 enfrentamientos igualados en todo el juego no se puede llamar survival horror.
Gracias eh... a mi me da ULTRA miedo, esa ambientacion Pin Up de los años 20 y esa música, 10 minutos he podido jugarlo, al menos el Infínity no es así...
El Bioshock tambien lo tengo en la estanteria como "pendiente", como de cague...
jduranmaster
03/07/2011, 14:30
el bioshock es un juegazo, y no da tanto miedo xDDD.
pues el Dead Space es uno de los juegos que mas miedo he pasado de los que he jugado asi que lo mismo no lo disfrutas :D
Aiken
Ese es un gran juego, en principio por el gran uso del sonido, limitada munición, y enemigos relativamente duros. Con este si que te llevas sobresaltos cada dos por tres :lol:
En cuanto a Bioshock, no se que le veis que de tanto miedo, a mi me parece un juego magnifico con una gran historia de fondo. Sobresaltos si, ¿pero miedo?... Creo que casi todos os referis a sobresaltos, por lo inesperado de algunas situaciones. Tensión ( miedo para los que lo querais definir así ) se siente en juegos como Resident Evil, cuando sabes que detras de una puerta puede no haber algo, pero que eso no implica que entre algo de todos modos rompiendo las ventanas para morderte el culo xDDD - Silent Hill tenía muy bien conseguida esa tensión psicológica. Coñe, hacen falta mas juegos asi :lol:
Luisodin
03/07/2011, 14:40
Sugestión, se llama sugestión
hellcross
03/07/2011, 15:08
Pues a mi ningun resident evil me ha dado miedo salvo el Dead Aim. Y ya luego no me dio miedo.
No se... hay muy pocos juegos que me hayan dado miedo. Si quereis tension, el Call of Cthulhu: Dark corners on the earth.
Gracias eh... a mi me da ULTRA miedo, esa ambientacion Pin Up de los años 20 y esa música, 10 minutos he podido jugarlo, al menos el Infínity no es así...
Puede darte algun susto y tal, pero como he dicho, no es un survival horror ni de lejos; a mi el project zero y el dead space me han metido unos sutazos del copón; pero el bioshock ni uno; lo veo como un título que se basa mas en la acción.
< - >
Sugestión, se llama sugestión
Si, pero imagínate que te sueltan en una ciudad plagada de zombis con una pistola con 3 balas; y ahora imagínate que te sueltan en una ciudad plagada de zombis con un tanque ultrablindado volador con municion, comida y combustible infinitos.
Pues esa es la diferencia entre un resident evil y un bioshock.
En uno vas siempre con miedo porque tienes pocos recursos y en otro vas mas centrado en aplastar enemigos porque eres un tanque andante (y en el 2 aún mas, porque eres directamente un big daddy que puede usar plásmidos).
Rivroner
03/07/2011, 16:07
¿Pin Up, años 20? Infórmate famigo. :D :jod: :motora:
¿Sabes lo que es jugar al dead space 1 en imposible, de noche y con auriculares?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí en general las cosas que se supone que dan miedo, no me lo dan. Vamos, que poquísimas veces he leído libros o visto pelis con las que lo haya pasado mal.
Pero con los juegos hay unos cuantos que sí que me han hecho pasarlas canutas:
- Doom. El original, con cascos y a oscuras en mi habitación. La primera vez, claro, luego ya te lo sabías de memoria.
- Alone in the dark. Simplemente un cambio de musiquita y de repente ver los brazos de un zombi asomando por la puerta... buff.
- Resident Evil si lo juego solo. Como han dicho por ahí, en cooperativo no hay problemas.
- Undying.
No creo haber tenido problemas con ningún otro (aunque el Dead Space lo tengo pendiente), pero justo esos me lo hicieron pasar fatal.
Splinter Cell de xbox, era saltar una valla habiendo un par de soldados al otro lado y me daba cague cuando sonaba la alarma y me pillaban:D
Limonetti
03/07/2011, 17:46
No se... hay muy pocos juegos que me hayan dado miedo. Si quereis tension, el Call of Cthulhu: Dark corners on the earth.
No lo recordaba. Juegazo.
Ademas era bastante original, porque las situaciones violentas afectaban al gameplay, perdiendo el control del personaje si a este le superaba el canguelo o el asco.
El momento en el que te acorralan en la habitacion de hotel, y tienes que ir moviendo el moviliario y cerrando las puertas es sublime. Para mi, uno de los mejores momentos recreados en un videojuego.
La ambientacion del Bioshock es fascinante. Es mas, si no fuese por ella el juego perderia muchos enteros.
3XCL4M4t10N
03/07/2011, 18:29
A mi el bioshock no me gustó nada, facilisimo. Lo unico que tiene bueno es la ambientación.
A mi el bioshock no me gustó nada, facilisimo. Lo unico que tiene bueno es la ambientación.
Es un System Shock 2 en versión fácil y sin Shodan. :D
Volviendo al tema, creo que no debe haber ningún juego que me haya dado miedo (es que me gustan las cosas de terror, que le vamos a hacer) pero a veces jugar al Left 4 Dead en multiplayer me desespera un poco cuando a uno hay que dejarlo atrás porque se lo están comiendo los zombies y situaciones así.
_-Caleb-_
03/07/2011, 18:50
Blood en su día y forbiden siren 2, el FS2 es acojonante xDDD
Blood en su día y forbiden siren 2, el FS2 es acojonante xDDD
Por un momento pensé que te referías al Freespace 2. En la misión en que te gritan "Dive dive dive, hit your afterburners pilot!" confieso que me sobresalté. :D
akualung
04/07/2011, 23:11
A mí me acojona el lord of the rings de SNES. Daba verdadero miedo pensar lo que debían tener en la cabeza los que perpetraron semejante bodrio xDDD. Solo se salva la música y algunos gráficos.
My name is Mud
04/07/2011, 23:47
Acabo viendo sombras por los pasillos, tengo que dormir con la luz encendida, en fin, un show
:lol2:
A mí me pasó con el DOOM 3. Ni de coña pude seguir con él. Y, como a Luisodin, me pasaba igual. No es que viese sombras, es que me rallaba pensando en las cosas que habría en la obscuridad :S
Yo el Doom 3 me lo pasé en la xbox, en una pantalla de 40' pegaíto a la tele con sonido 5.1
Y me lo pasé en una noche en dificil. Cuenco acavbé iba pegao a las paredes y no podía dormir xDDD
Otro que acojona mucho, mas reciente, es el Amnesia: Dark Descent.
Por el resto, a mi los zombis y esas cosas no me sustan ná :P
SpaVampyre
05/07/2011, 00:34
Pues que yo recuerde el único juego al que no pude seguir jugando fué el Irongrip Warlord, despues de un par de horas jugando derrepente me fijé en el monitor de temperatura de la gráfica y marcaba 110º :shock::eek:, si me salta un alien del estómago no me sobresalto tanto...
A saber cuanto tiempo llevaba a esa temperatura eso no era miedo, era auténtico pánico!!
A mi nunca me dio miedo ningún juego como para dejar de jugarlo, pero cuando pequeño encendia la mega drive con el sonic y cuando se escuchaba SEEEGAAAA, me escondía detrás del sofá por que me daba miedo, luego ya salia a jugar con normalidad xD.En especial el grito que pega al empezar el sonic 3D(A ese sonidito aun le tengo respeto xDDDD)
Rivroner
05/07/2011, 00:49
Claro, si lo jugaste en fácil y con vitacámaras activadas ya me contarás, juega sin vitacámaras y hasta en el nivel normal y ya no es tan fácil, y si lo pones a tope y sin vitacámaras ya flipas.
3XCL4M4t10N
05/07/2011, 01:00
A tope pero no recuerdolo lo de las vitacamaras :).
Rivroner
05/07/2011, 01:10
Está claro que a partir de cierto momento y si sabes usar las armas y poderes y pones virotes de esos por todos lados no es el juego más difícil ni mucho menos, pero vamos te aseguro que se por las vitacámaras, yo siempre he jugado con ellas desactivadas.
bulbastre
05/07/2011, 01:14
Sin cachondeitos eh -.-
He salido rarito y me dan miedo lso juegos de miedo ;P
Algunso juegos que no puedo jugar más y acabarlos son: Silent Hill a partir del 1, Dead Spaces, Alan Wake, los Fatal Frame, Demento, Batman, Forbiden Siren, Proyect Zeros, Rule of Roses,...
1. ¿Cuál?
2. nenaza
Nestoracebo
06/07/2011, 13:21
A mi nunca me dio miedo ningún juego como para dejar de jugarlo, pero cuando pequeño encendia la mega drive con el sonic y cuando se escuchaba SEEEGAAAA, me escondía detrás del sofá por que me daba miedo, luego ya salia a jugar con normalidad xD.En especial el grito que pega al empezar el sonic 3D(A ese sonidito aun le tengo respeto xDDDD)
:D es el que el sonido de la megadrive era de asustar con ese chip Z80....siempre me acordare del Street fighter champion Edition de Megadrive..los Hadouken si que daban miedo..era una voz de ultratumba..me giñaba encima:D
guroykups
06/07/2011, 13:48
quaqe 1 para SS, claro que era un miko por aquel entonces con 10 añitos. Me acojonaba de verdad.
Maniac miner del spectrum!:lol:
Molondro
06/07/2011, 16:51
Jugar con 12 años al Phnatasmagoria es una experiencia que no recomeindo a nadie.
Y algo antes si, el AitD y tal... pero creo que no he vuelto a coger un juego de miedo-miedo. Los Resident evil no son juegos de miedo.
Yo he tenido miedo de mi mismo con el templo del mal elemental, pasaba de novia, estudios, TODO, estaba demasiao enganchao, era como un Neverwinter (con varios personajes) más el Baldurs Gate (por turnos )
Lo tuve aue regalar a un amigo...
P.D.: mi hermano se lo ha pillao ;D (espero no verlo por casa)...
chechumaru
07/07/2011, 02:01
Yo he tenido miedo de mi mismo con el templo del mal elemental, pasaba de novia, estudios, TODO, estaba demasiao enganchao, era como un Neverwinter (con varios personajes) más el Baldurs Gate (por turnos )
Lo tuve aue regalar a un amigo...
P.D.: mi hermano se lo ha pillao ;D (espero no verlo por casa)...
El Templo del Bug Elemental? LOL Ese si que daba miedo, aun me acuerdo del hechizo de tela de araña infinito :lol2:
El Templo del Bug Elemental? LOL Ese si que daba miedo, aun me acuerdo del hechizo de tela de araña infinito :lol2:
En el baldur si encontrabas ciertas capas tenías hechizar persona infinito, sin trucos, eso de la tela de araña no lo sabía. :D
chechumaru
07/07/2011, 11:26
En el baldur si encontrabas ciertas capas tenías hechizar persona infinito, sin trucos, eso de la tela de araña no lo sabía. :D
Si pero los bugs del baldur's eran muchisimos menos que los del templo, cada dos por tres aparecia uno...me costo horrores pasarmelo. Menos mal que no les dio por hacer el juego de la tumba de los horrores [wei]
El primer Silent Hill me acojonó un poco en su momento, sobre todo lo de andar por el colegio a oscuras escuchando el ruido de la radio... El RE2 lo jugaba siempre de noche, la primera vez si que me acojonó pero después de 4 ó 5 veces ya nada. El último puede que haya sido el Dead Space, tiene algún sustillo ****** pero a las 3-4 horas de juego se pasa la novedad y ya es todo rutinario.
Segata Sanshiro
07/07/2011, 13:14
No puedo jugar a ningún FPS de la época en la que todavía se conocían como "juegos tipo DOOM" porque me acojono. Parece mentira que cuanto más realistas sean los gráficos menos miedo me den. Ya sea el Wolfenstein 3D, el Doom, el Duke Nukem 3D... lo paso fatal xD
El Maniac Mansion con sus personajes color azul EGA persiguiéndote por la casa también me acojonaba.
Y los monstruos del Alone in the Dark 1 también, qué miedo pasé, no solo daba miedo por la ambientación sino porque parecía que te iban a clavar los vértices de los polígonos en un ojo.
Ya sea el Wolfenstein 3D, el Doom, el Duke Nukem 3D... lo paso fatal xD
Pero eso no son juegos de miedo si no de acción y de esos tres el unico que tiene una ambientación demoníaca es el DOOM , ese aun lo puedo entender pero Wolfenstein 3D? :confused:
El Quake 4 me a dado algunos sobresaltos y sustos pero me enamoro la ambientación , siempre te tienen que mandar a hacer algo solo en habitaciones con nula iluminación , yo me sentía aliviado cuando me acompañaba otro marine aunque sabia que solo era una pobre IA me tranquilizaba y hacia lo posible por que no murieran XDDD
A mi nunca me dio miedo ningún juego como para dejar de jugarlo, pero cuando pequeño encendia la mega drive con el sonic y cuando se escuchaba SEEEGAAAA
***** que bueno XDDDD , si llegas a ver esto te mueres:
http://www.youtube.com/watch?v=qQ-n494ta-A
El "Silent hill 1" lo tuve que dejar. Fui incapaz de pasar del colegio, me cagaba de miedo. Me he terminado recientemente el "Silent hill Origins" en la PSP, pero ha sido porque juegaba de dia y en el trasporte publico. En casa ni se me ha ocurrido tocarlo.
EL "Doom 3" tambien lo deje, pero mas que por miedo, por los sustos, que es algo que me da mucha rabia en un FPS.
slaudos
Mr. Mstislav
07/07/2011, 15:11
Añado el minecraft... que gotarrones de sudor señora.
Rivroner
07/07/2011, 16:37
No puedo jugar a ningún FPS de la época en la que todavía se conocían como "juegos tipo DOOM" porque me acojono. Parece mentira que cuanto más realistas sean los gráficos menos miedo me den. Ya sea el Wolfenstein 3D, el Doom, el Duke Nukem 3D... lo paso fatal xD
El Maniac Mansion con sus personajes color azul EGA persiguiéndote por la casa también me acojonaba.
Y los monstruos del Alone in the Dark 1 también, qué miedo pasé, no solo daba miedo por la ambientación sino porque parecía que te iban a clavar los vértices de los polígonos en un ojo.
Pues no juegues al primer Doom de PS que incluye el Doom 1 y 2 porque la banda sonora de ese juego en PS es brutal, y acojona 1000. :D
Mucho mejor que la versión de PC sólo por la increíble banda sonora ambiental exclusiva de PS, una pasada. :)
neostalker
07/07/2011, 16:45
Acabo de recordar uno que me acojonaba cuando era peque: El Alien 3 de Megadrive. Cuando se acababa el tiempo y morían todos con el bicho atravesándoles el pecho. Puej! xD
kennyspirit
07/07/2011, 17:00
Añado el minecraft... que gotarrones de sudor señora.
qué gran verdad. La angustia vital de estar oscuro, perdido en una isla, solo y sabiendo que te puede salir algo de la nada que te perseguirá para reventar contra ti, morderte o tirarte flechas mientras hacen ruidos xD
Me sumo al carro de Silent Hill 1. No podía con la demo que venia con el MGS. La regalé, incluso
(ahora me arrepiento de haber mancillado mi metal gear! [Ahhh])
Rivroner
07/07/2011, 17:00
Buff, pues el de SNES es mucho más atmosférico y acojonante para susceptibles la verdad. :)
De todas formas de pequeño a veces nos dan miedo cosas muy raras, a mí me acojonaba con 4-5 años un jarrón antiguo del pasillo de mi casa que hacía ruidos extraños por la noche. :quepalmo:
kennyspirit
07/07/2011, 17:25
a mí me acojona AHORA el viejo jarrón de Riv
neostalker
07/07/2011, 17:28
Ya se ha dicho muchas veces, pero... Amnesia. No fui capaz de pasarmelo de los sustos que daba. Y eso que es mayormente psicológico, te encuentros pocos bichos, pero la atmósfera es sencillamente agobiante.
http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq73FY
Por god, qué risión de vídeo con los gritos del pavo xDDDDDD
:quepalmo:
+1 xDDDDDDD
Buff, pues el de SNES es mucho más atmosférico y acojonante para susceptibles la verdad. :)
De todas formas de pequeño a veces nos dan miedo cosas muy raras, a mí me acojonaba con 4-5 años un jarrón antiguo del pasillo de mi casa que hacía ruidos extraños por la noche. :quepalmo:
La verdad es que hay juegos que si tienen una atmósfera bien lograda no necesitan dar sustos cada dos por tres para mantener al jugador en tensión.
Por ejemplo, uno reciente, el Mass Effect 2 en la misión suicida... (el resto en spoiler que es importante xD)
...si no has seguido los pasos necesarios durante la partida, es muy probable que parte de tu equipo MUERA en ciertas partes y cuando no conoces la secuencia de escenas en tu primera partida vas con el esfinter apretado, deseando que no pase nada inesperado. La tensión se mantiene durante toda la misión y se dispara particularmente cuando descubres que los segadores se hacen con especies licuadas, con la consecuente presentación del segador antropomórfico (me recuerda mucho en estética a los Terminator T-800). El resto es sencillamente apoteósico.
Realmente te hacen creer que la galaxia va a ser invadida por una fuerza inexorable e invencible!
Rivroner
07/07/2011, 17:54
Voy a tener que abrir de una maldita vez el Mass Effect 2 la verdad. :D Pero es que soy cabezón y no quiero abrir ningún juego más , que aún me falta finiquitar Oblivion y el Fallout 3 lo tengo con muy pocas horas jugadas. Al Far Cry 2 me queda una tarde, en cuanto lo termine me pondré con el Fallout 3, el Oblivion me lo dejo para antes del Skyrim justo. :D
Lo del vídeo es brutal, aún me estoy descohonando. :quepalmo:
neostalker
07/07/2011, 18:19
Voy a tener que abrir de una maldita vez el Mass Effect 2 la verdad. :D Pero es que soy cabezón y no quiero abrir ningún juego más , que aún me falta finiquitar Oblivion y el Fallout 3 lo tengo con muy pocas horas jugadas. Al Far Cry 2 me queda una tarde, en cuanto lo termine me pondré con el Fallout 3, el Oblivion me lo dejo para antes del Skyrim justo. :D
Lo del vídeo es brutal, aún me estoy descohonando. :quepalmo:
Si no has leído el spoiler del Mass Effect 2 (si no lo has jugado espero que no lo hayas hecho), te diré que no es miedo lo que transmite, sino tensión :)
Rivroner
07/07/2011, 18:25
Sí que lo he leído, porque ya lo sabía hace meses lo de esa misión final, me comí el spoiler hace tiempo. :D Incluso vi como sacar el logro de que no mueran. :D
A mí la verdad es que los spoilers no me afectan , si el juego es bueno me da igual saber el final de antemano.
_-Caleb-_
07/07/2011, 19:05
Yo a esta expansión de L4D2 no jugué por pena... no se si es válido:
http://www.youtube.com/watch?v=KCu1LuhIzzE
En serio, jugué a las demás, incluida The passing... donde ya el final se veía...
http://www.youtube.com/watch?v=r7O8dL7IZv0
Eso si, cuando lo vimos, un colega que jugaba conmigo grito "HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA HABER MATADO AL CACHAS!!!!!" xDDD que entre la depresión y que me pasé las últimas hordas sordo....
Mucho mejor que la versión de PC sólo por la increíble banda sonora ambiental exclusiva de PS, una pasada. :)
Curiosidad. El wad ese está también para PC y le da un toque de acojone al juego, sí.
http://www.doom2.net/~doomdepot/wads/musicwads/PSXMUSIC.WAD
Rivroner
07/07/2011, 20:55
Pues si lo llego a saber antes lo hubiera probado en la Wiz jugando al PBroom o similares :(
Aunque bueno, en GP2X iba bien tb el prbroom creo. Igual lo pruebo. :D
Asias.
Me uno a los que no han podido jugar al Silent Hill 1. Lo intente como 3 veces y no habia manera de jugar con esa oscuridad agobiante sin ver 3 en un burro y sin saber de donde te iba a salir un bicho...y eso sin mencionar la EXTREMA escasez de balas y similares. De esa época también recuerdo los Resident Evil (aunque me los acabe todos los de PSX) y siendo mas niño las fases subjetivas (tipo DOOM) del Jurasic Park de Super Nintendo... que poco se veía con las ***** gafas ****!!