PDA

Ver la versión completa : [Hype] 12 mins del BATMAN: ARKHAM CITY

amzg
02/07/2011, 03:31
PA-SO-TE :rever::rever::rever::rever::babea::babea::babea:

LO QUIRO YAAAAAAAAAA!!

http://www.youtube.com/watch?v=L84lidl9Ddg

soldier
02/07/2011, 03:38
Arkham Asylum ya me pareció de lo mejor de esta generación, y este parece que es mas y mejor. :D

PD: Aqui lo teneis subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=uYIjCE1bHgU

Ryo-99
02/07/2011, 04:55
Ésta Catwoman no me gusta, tiene pinta de pu*on verbenero. O sea, si lleva unas gafas no es para tenerlas de adorno, ni necesita llevar 14 kilos de maquillaje. Que una cosa es que los use Harley, que es una payasa (literalmente), pero a Selina no le queda nada bien.

Tampoco necesita un escote que la deja absolutamente expuesta a cualquier ataque, conyo, que para eso no hace falta que vistas kevlar ni traje de nano-máquinas estilo crysis.

Claro que despues de ver al Robin killo-neng de Castefa... -____-

Aiken
02/07/2011, 12:31
el Asylum era muy bueno, espero que este no se quede en un "mas de lo mismo", y que ofrezca cosas nuevas. Porque mas de lo mismo estaria bien tambien pero no a 60€.

Aiken

jduranmaster
02/07/2011, 12:47
mola :awesome:

buba-ho-tep
02/07/2011, 12:49
Juegazo como el primero. Yo me lo pillaré pero cuando esté a 30€ como hize con el uno.

Rivroner
02/07/2011, 12:54
A mí la demo del 1 nunca me convenció, no encontré nada en ella que me gustase, ni los gráficos, pero al parecer es juegazo, ¿tan mala era la demo comparada con el juego? Aún pensando eso siempre estoy mirando para pillar la GOTY baratuna. :D

Es que me gusta Batman.

Luisodin
02/07/2011, 12:56
A mi me da miedo, no lo puedo jugar ;_;

Gracias a dios que los RE salvo Nemesis, que tengo verdaderas pesadillas terrorificas, lo demás lo soporto, pq si no...

Aiken
02/07/2011, 13:03
Es que me gusta Batman.

si lo encuentras baratuno pillatelo.

aiken

Rivroner
02/07/2011, 13:20
si lo encuentras baratuno pillatelo.

aiken

Pero respecto a la demo, ¿es representativa del juego final o la cosa mejora en el juego?

Tengo fihcada hace mucho una GOTY PAL ESPAÑA, con su cutre gafas 3D azules y rojas a 30 pavos, pero nunca me he lanzao. Es que prefiero comprar juegos completos y PAL ESPAÑA antes que PAL UK.

Ryo-99
02/07/2011, 13:48
El 1 es juegazo por su variedad de misiones, enemigos carismáticos, calidad gráfica y la historia.

El tema de las peleas no es nada especial, y se flipan mucho con el modo detective, pero sigue siendo juegazo. Es la clase de juego mimado y lleno de detalles. Bastante más que un GoW, por decir algo, que me parece un juego simplón y lineal.

AOJ
02/07/2011, 16:41
Tiene buena pinta ... y como no he jugado al primero, pues no me molesta que sea más de lo mismo xD

Siull
02/07/2011, 18:01
A mí la demo del 1 nunca me convenció, no encontré nada en ella que me gustase, ni los gráficos, pero al parecer es juegazo, ¿tan mala era la demo comparada con el juego? Aún pensando eso siempre estoy mirando para pillar la GOTY baratuna. :D

Es que me gusta Batman.
Yo pensé lo mismo, Rivroner, la demo mé dejó ni fu ni fa. En cambio, con el juego completo me enganché hasta acabarlo, y eso que no soy un gran fan de Batman[wei]

Rivroner
02/07/2011, 18:13
Yo pensé lo mismo, Rivroner, la demo mé dejó ni fu ni fa. En cambio, con el juego completo me enganché hasta acabarlo, y eso que no soy un gran fan de Batman[wei]

Si sé que tarde o temprano caerá, pero bueno, preguntaba para saber lo de la demo, que a mí me dejó KO. Asias por la aclaración. :)

jduranmaster
02/07/2011, 18:36
seguro que este me lo pillo... sobre todo despues de viciarme el primero.

Chuzo
14/07/2011, 15:01
El primero era CREMA! Y de la buena! Sin dudo el mejor que he jugado de la XBOX 360! Esperando con ganas el segundo!

princemegahit
14/07/2011, 15:18
Si sé que tarde o temprano caerá, pero bueno, preguntaba para saber lo de la demo, que a mí me dejó KO. Asias por la aclaración. :)

pues a mi me parece que si no te gustó la demo, el juego tampoco, a mi me gustan las dos. De todas formas ahora está baratillo, que por 16-23€ lo encuentras en PAL España y sin necesidad de ser la versión classic. (Yo me lo he comprado por 16€, aunque lo vi tambien por 23)

Rivroner
14/07/2011, 16:36
Pues Siull no dice eso. :D Y además he probado muchas demos después de tener el juego original bien jugado y no hay color, las demos suelen tirar para atrás a mucha gente.

No es que me pareciera mierda ni nada la demo, pero no sé, mucha peleilla aburrida había en la demo, y poco más. Y los gráficos me decepcionaron, pero eso suele pasar con casi todos los juegos si sólo los juegas un rato, siempre hay partes mejores o peores.

Me la voy a volver a bajar, que hace mucho que la probé, de salida de hecho. :D

dj syto
14/07/2011, 17:32
tendra 3d? XDD

Rivroner
14/07/2011, 17:39
Pues ahora está de moda, igual este nuevo Batman trae un 3D real como dios manda, pal que lo quiera usar.