PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Mercenaries 3DS finalmente sí incluye demo de RE: Revelations

Luisodin
02/07/2011, 02:18
Apenas dura 2-3 minutejos, pero después del revuelo armado por una cosa que llevan haciendo las compañías años (salvo que esconden las maneras de borrar datos, ponen solo un slot,..) no esta nada mal el extra.

http://i51.tinypic.com/2wqr6sg.jpg

Me recuerda a cuando compré Final Fantasy VI, por la demo, entre otras cosas de Final Fantasy X, que curiosamente estoy jugando estos días, o cuando compré el ZoE por la demo del Metal Gear Solid 2, o más recientemente la famitsu, con la demo del RE:4 :)

No solo lo he comprado, por la demo eh... si no para paliar el ansia de títulos, porque me encanta RE y no creo que sea mal producto, tiene muchos extras y cosas que hacer y tampoco he jugado mucho a los mercenarios ni en GC al 4 ni al 5; y además voy a poder jugar por tercera vez, legalmente a un Resident Evil en una portatil, por primera vez decentemente (Game.com y game Boy Color son aberraciones!!!)

Además jugar con Claire again no tiene precio!! :)

Jonazan2
02/07/2011, 02:44
Si, la verdad es que han hecho una guarrada con lo de las partidas guardadas pero el juego en sí no es simplemente un copy-paste de los mercenaries del 4 y el 5 sino que implementa lo de las habilidades, el online (que en los niveles de horda lo está petando parece ser xD). Además tiene esa gran baza, que hasta el 9 de septiembre que sale el Star Fox no hay nada bueno para la consola. Eso sí, a partir de esa fecha ya empiezan a salir títulos muy apetecibles.

Por cierto, me parece una diferencia abismal lo que están haciendo con el catálogo y la eshop japonesa que lo que están haciendo aquí. No se porque el Star Fox llega un mes y medio más tarde :S o el devil survivor overclocked, one piece...etc

soldier
02/07/2011, 03:40
Jejej yo también compre en su día ZOE por la demo del MGS2, y luego resulto que ZOE fue un juego bastante bueno. Quizás pase lo mismo con este "Mercenaries" y eso de modo online es un puntazo.

makareno
12/07/2011, 11:09
a ver que tal estan porque cuando tenga la 3ds los quiero estos dos juegos

ludy83
12/07/2011, 13:48
no me convence esta consola, me va a dejar vizco

cheszan
12/07/2011, 13:53
no me convence esta consola, me va a dejar vizco

LOOOOL :lol2: :quepalmo: