Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Empieza la Copa América 2011!

Rivroner
02/07/2011, 01:12
Pues a las 02:45 comienza una nueva edición de la Copa América de Fútbol 2011, que para el que no lo sepa es el equivalente a nuestra Eurocopa de selecciones.

En las dos últimas ediciones, la del 2007 y la del 2004 la final ha sido Brasil-Argentina y ha ganado las 2 veces Brasil.

El partido inaugural es Argentina-Bolivia y como digo empeiza a las 02:45, lo podéis ver gratuitamente en youtube :) :

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica?ob=5

Yo voy con Uruguay, que lleva 3 ediciones consecutivas llegando a semifinales. :)

Os recuerdo que en el palmarés de torneo están empatadas a 14 copas Argentina y Uruguay, en 3ª posición los Brasileros con 8.

Mo1
02/07/2011, 01:23
Yo espero que gane Argentina para que la gente deje de decir que a Messi le falta ganar algo con la selección y blablabla... Es el mejor de la historia y punto :lol2:

Rivroner
02/07/2011, 01:27
Estoy deacuerdo con lo de Messi, se merece ganar algo con su selección, y mejor que sea la Copa América la verdad. :D

Pero yo voy con Uruguay, y espero que Forlán haga una gran Copa América y si acaba máximo goleador y encima gana la final me alegraré un montón por él (aunque no sé si saldrá titular la verdad), es un tío que me cae muy bien. :)

Luisodin
02/07/2011, 02:02
Yo voy con Mexico!

< - >

Yo espero que gane Argentina para que la gente deje de decir que a Messi le falta ganar algo con la selección y blablabla... Es el mejor de la historia y punto :lol2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Allen_S
02/07/2011, 02:35
Ya va a empezar... espero que Bolivia haga un buen partido, y el lunes Perú pueda sacarle un empate a Uruguay.

neostalker
02/07/2011, 02:42
Yo voy con Higuaín, cuando salga en la segunda parte xD

Rivroner
02/07/2011, 02:52
Usad este enlace de youtube:

neostalker
02/07/2011, 03:38
Coñazaco de partido. Con deciros que me he puesto a probar demos de juegos indie en el Live... xDD

Rivroner
02/07/2011, 03:59
Yo me lo he tragao entero pero vamos, Argentina inoperante y Bolivia a verlas venir.

Mientras insistan con jugar en esa posición con Messi lo llevan claro.

¡Qué salgan ya Di Maria y el pipita oño :D!

EDITO: ¡Juas, peasso golazo de Bolivia :quepalmo:!

neostalker
02/07/2011, 04:02
Jodó, vaya remate se sacó el boliviano, más difícil imposible xD

Que se joda Argentina, por salir a jugar a lo cobarde. Qué pintan en el equipo titular dinosaurios como Zanetti o acabados como Milito? Por qué no juega Pastore? Por qué Di María sale ahora y no al comienzo?

Po' qué? xD

Jonazan2
02/07/2011, 04:07
Es que si saca al Kun, di Maria, Pipita... lo mismo ganan y los pobres dinosaurios ya no van y se enfadan con alguien xD Me acabo de poner a verlo y es que no ha sacado ni a pastore no ?

neostalker
02/07/2011, 04:08
Es que si saca al Kun, di Maria, Pipita... lo mismo ganan y los pobres dinosaurios ya no van y se enfadan con alguien xD

Y otra más, por qué Higuaín y Kun Agüero, que son dos delanterazos, se tienen que quedar en el banco mientras Lavezzi, que para mí es muy inferior, es titular? Entiendo que al Pipa aún le falta ritmo de competición tras su lesión de espalda, pero al menos Agüero!

No entiendo al seleccionador de Argentina xD

Jonazan2
02/07/2011, 04:12
Y quitaron a Maradona para que no hiciera esas barrabasadas no ? Di maria hay veces que le pones 4 kilometros hasta la porteria y se ve capaz de llegar el ****** :lol: Supongo que marcará alguno Argentina porque tiene gente con muchísima calidad.

neostalker
02/07/2011, 04:18
Y quitaron a Maradona para que no hiciera esas barrabasadas no ? Di maria hay veces que le pones 4 kilometros hasta la porteria y se ve capaz de llegar el ****** :lol: Supongo que marcará alguno Argentina porque tiene gente con muchísima calidad.

Si es que Argentina tiene el mejor ataque del mundo (Messi, Agüero, Higuaín, Diego Milito, Tévez...), pero no tiene a nadie que los comande. Banega es el único con un poco de calidad atrás, pero tampoco es un clase mundial y encima no le acompaña casi nadie.

Uy, casi cae el segundo de Bolivia :lol:

Rivroner
02/07/2011, 04:19
Jurl, el gol que acaba de fallar Bolivia, un 0-2 hubiera sido el final me parece.

A ver que hace Argentina en la media horita que queda.

Por cierto, el gol de Bolivia es una fallo muy gordo de Banega, no puedes cometer ese error ahí bajo palos.

Jonazan2
02/07/2011, 04:21
El error que posibilita el segundo gol es una perdida de Messi, pero es que es normal, vale que sea un crack increible, pero un poco más y le ponen de portero, está jugando de mediapunta creador o me lo parece a mi ?.

Rivroner
02/07/2011, 04:27
¡Diox, qué golazo del Kun madre mia :D!

Jonazan2
02/07/2011, 04:28
Te cagas lo que acaban de colar, entre el pase, la dejada y la pedazo de bolea. Y el madrid quiere a Neymar antes que este, tito Floren no aprende de verdad.

neostalker
02/07/2011, 04:28
Golazo del Kun. Gran centro de Di María y buena cedida de Burdisso. Es meter a la gente de calidad y las cosas cambian!

Rivroner
02/07/2011, 04:29
El gol ha sido brutal, me ha encantao. :)

Jonazan2
02/07/2011, 04:31
¿Os jugáis algo a que repite 11 titular? Realmente ha sido una genialidad y ahora puede que haya otra, pero en juego Argentina no se a que intenta jugar, ni contrataque, ni control...y encima hasta que no ha puesto a Di Maria y Kun no han hecho nada...

neostalker
02/07/2011, 04:37
¿Os jugáis algo a que repite 11 titular? Realmente ha sido una genialidad y ahora puede que haya otra, pero en juego Argentina no se a que intenta jugar, ni contrataque, ni control...y encima hasta que no ha puesto a Di Maria y Kun no han hecho nada...

Y tanto, si el pobre Messi está a verlas venir. No recibe un balón que no esté a 40 metros de la portería contraria. Es el mejor del mundo, pero él solo no puede hacer todo, le tienen que echar una mano.

También hay que destacar el gran trabajo táctico de Bolivia, muy inferiores en calidad, pero solidarios, ordenaditos y trabajadores.

< - >
Anda! Si estaba jugando Tévez! La primera vez que lo veo en toda la segunda parte! xDDDD

Jonazan2
02/07/2011, 04:41
¿Tiene algún cambio más Argentina? Están en una copa por dios hay que arriesgarse al ataque para los tres puntos, Tevez está destrozado, Messi también...

neostalker
02/07/2011, 04:45
Yo habría metido a Pastore o Higuaín por Tévez hace muuuuucho.

Hale, finiquitado queda. Partido malísimo de Argentina como conjunto, siempre esperando a la genialidad de alguno de sus delanteros. Muy espesos por lo general.

Jonazan2
02/07/2011, 04:47
Pues ale, se acabó. Bolivia se ha merecido más y han jugado muy muy bien para sus posibilidades. Respecto Argentina, varias cosas:

- Como quieren que Messi rinda como en el Barça si juega 30 metros más atrás y encima esperan que haga de Xavi o de Ozil según sea el caso.

- Por dios como no sacas a Di Maria, Kun al inicio y haces los tres cambios si tus jugadores están muertos.

- Golazo del Kun

¿El proximo partido interesante de brasil o argentina?

Rivroner
02/07/2011, 04:48
Bueno, al final 1-1

Argentina no juega nada, es pasar del centro del campo y se la juegan a los dados.

Bolivia tiene un portero muy seguro y una defensa que no ha cometido ni un solo fallo en todo el partido. Pero no atacan nada, como mucho pueden empatar partidos me parece. :D

Argentina ha tenido el control pero con ideas cero.

Los partidos inaugurales y más en tu país son muy difíciles de jugar, veremos el próximo partido de Argentina.

Brasil-Venezuela el domingo a las 20:30-21 hora española.

Luisodin
02/07/2011, 12:22
Que fraude de Messi xD

jduranmaster
02/07/2011, 12:25
Que fraude de Messi xD

di que si, el kun para el madrid

Luisodin
02/07/2011, 12:31
di que si, el kun para el madrid

Churras con merinas?
Se demuestra por enésima vez que Messi es un fraude, los buenos son los que juegan tras el, pero claro como son de España,...

la primera parte fue un bodrio, me quedé dormido, hacía años que no me pasaba viendo un partido de Futbol, que no fuera del Barsa

jduranmaster
02/07/2011, 12:41
Churras con merinas?
Se demuestra por enésima vez que Messi es un fraude, los buenos son los que juegan tras el, pero claro como son de España,...

se podría decir lo mismo de cualquier fraude que cueste mas de 90 millones de euros y juegue de delantero xDDD.

la primera parte fue un bodrio, me quedé dormido, hacía años que no me pasaba viendo un partido de Futbol, que no fuera del Barsa

a mi me ha pasado viendo jugar a la selección española, sobre todo antes de la etapa de Luis Aragonés.

Rivroner
02/07/2011, 12:43
Tïo Luís, está claro que jugar en el Barça ayuda, pero de fraude nada macho, que si no es por Messi el BarÇa no gana nada me parece ehh :D

Y vamos, si el Kun va al Madrid me borro del equipo así de claro. :D

Luisodin
02/07/2011, 12:49
Tïo Luís, está claro que jugar en el Barça ayuda, pero de fraude nada macho, que si no es por Messi el BarÇa no gana nada me parece ehh :D

Y vamos, si el Kun va al Madrid me borro del equipo así de claro. :D

Pero si yo soy el primeor que no le quiere en el Madrid cojones -.-

Fraude y punto

Rivroner
02/07/2011, 12:55
Es que los que quieran al Kun en el Madrid deben estar enfermos o algo. :D

Luisodin
02/07/2011, 12:57
Es que los que quieran al Kun en el Madrid deben estar enfermos o algo. :D

-.- Vete a cachondearte de otro anda, yo teniendo a Ronaldo, aHiguain y a Benzemá y al crestas a lo mejor, me conformo

Rivroner
02/07/2011, 13:03
NO me estaba caxondeando.

¿Qué quieres al Kun en el Madrid o algo?

jduranmaster
02/07/2011, 13:04
quien es el crestas???

Luisodin
02/07/2011, 13:10
NO me estaba caxondeando.

¿Qué quieres al Kun en el Madrid o algo?

Que NO. Peor hay veces que tu parece que si, otras que no...

El crestas es el ultimo Mohicano el Neymar, pero seguramente saldrá rana como Robson de Souza

jduranmaster
02/07/2011, 13:11
y el concretao ese al final se lo traen o no???

Rivroner
02/07/2011, 13:14
Pues te has confundido con otro forero Luís, yo nunca he dicho que quiera al Kun en el Madriz, jamás de los jamases. :D

El tío es bueno y esta temporada ha sido buena para él y por lo visto va a hacer una muy buena Copa América, pero ahora mismo este tío en el Madrid no pinta nada, y más después de haber estado en el Atlético y decir lo que ha dicho. Hace 3-4 años no te digo que no me hubiera gustado pero ahora y a ese precio es de tontos ficharlo.Y además el Madrid no necesita delanteros, ya va sobradísimo.

aitorpc
02/07/2011, 13:20
Yo voy a ser un poco cabroncete y voy a decir quien no quiero que gane: Argentina o Uruguay :demonio: son manias mias, lo siento por Splinter.

jduranmaster
02/07/2011, 13:35
yo no quiero que gané Mexico.

imeko
02/07/2011, 14:10
Y no se podria fusionar la Copa oro con la Copa America y hacer una competicion como dios manda con 16 equipos? Y mas este año, que ha sido una detras de otra.

neostalker
02/07/2011, 18:05
a mi me ha pasado viendo jugar a la selección española, sobre todo antes de la etapa de Luis Aragonés.
Es que con Iñaki Sáez era una cosa horrorosa, no jugábamos a nada. La España de Camacho sí me gustaba, de hecho estaban haciendo un gran Mundial en 2002 hasta que todos sabemos qué sucedió. Mayor tongo no he visto en mi vida.

seint
02/07/2011, 18:11
Yo voy con colombia xDD

Luisodin
02/07/2011, 18:14
Como que no...

Rivroner
02/07/2011, 18:22
Yo soy de Honduras de toda la vida. :D

jduranmaster
02/07/2011, 18:37
Yo soy de Honduras de toda la vida. :D

Viva Honduras!!! :D...

Isidor
02/07/2011, 20:27
Hola.

No se de que estáis hablando, la Copa América es una famosa competición de vela, y aun no toca.

Saludos.

Sven
02/07/2011, 23:11
Toy con Chile.

Rivroner
03/07/2011, 00:01
Pues a las 02:45 comienza una nueva edición de la Copa América de Fútbol 2011, que para el que no lo sepa es el equivalente a nuestra Eurocopa de selecciones.

En las dos últimas ediciones, la del 2007 y la del 2004 la final ha sido Brasil-Argentina y ha ganado las 2 veces Brasil.

El partido inaugural es Argentina-Bolivia y como digo empeiza a las 02:45, lo podéis ver gratuitamente en youtube :) :

Yo voy con Uruguay, que lleva 3 ediciones consecutivas llegando a semifinales. :)

Os recuerdo que en el palmarés de torneo están empatadas a 14 copas Argentina y Uruguay, en 3ª posición los Brasileros con 8.

En el título se me pasó ponerlo, pero en mis primeras palabras lo pone bien clarito mamona. :D

Luisodin
03/07/2011, 00:29
Messi califica como "gol de mierda" el gol de Bolivia, me encanta, el retrasao este con down....

Rivroner
03/07/2011, 01:20
Es un fallo grave de Banega sí, pero la jugada y el remate están ahí, es una jugada aislada pues Bolivia atacó lo justo. Pero es gol al fin y al cabo, he visto goles de mucho más churro que ese.

Messi estará quemao de leer la prensa argentina estos días, y hoy particularmente seguro que lo han puesto a caldo, cuando el problema real que tienen es ese entrenador chustero.

Por cierto, Colombia lider del grupo, ha ganao 1-0 a Costa Rica.

Luisodin
03/07/2011, 01:22
Pobrecito, seguro que es culpa de la central lechera y no pq es un retrasao ultrasobrevalorado...

Rivroner
03/07/2011, 01:29
Tío Luís, los golazos que le ha metido al Madriz sé que duelen, pero hay que star cegato para negar lo evidente, que Messi es uno de los mejores juadores de la Historia. :D

Aunque yo particularmente prefiero otro tipo de jugadores mucho más elegantes en su movimientos como Zidane, Johann Cruyf, Van Basten y Emilio Butragueño.

Luisodin
03/07/2011, 01:42
Tío Luís, los golazos que le ha metido al Madriz sé que duelen, pero hay que star cegato para negar lo evidente, que Messi es uno de los mejores juadores de la Historia. :D

Aunque yo particularmente prefiero otro tipo de jugadores mucho más elegantes en su movimientos como Zidane, Johann Cruyf, Van Basten y Emilio Butragueño.

Que facilmente proclamais a cualquiera mejor de la historia o de los mejores.. pues no le queda na. Solo los que has nombrado no les llega ni a la mitad de la rodilla, o algunos como Romario, Ronaldo, Hughes, Raul, Di Stefano, Zico, Matthaus, Scifo, Martín Vazquez... no se por nombrar algunos

Mo1
03/07/2011, 02:55
Jajajajajajajajaja, pero es que no sé porque os empeñais en discutir con él, si es como un niño pequeño.

Luisfu macho, si eres feliz creyéndote lo que dices, me alegro por ti xD Si algún día dejo de ser feliz, te pediré una invitación para tu realidad paralela! jajajajaja

seint
03/07/2011, 04:16
Yo voy con colombia xDD

Ya lleva mas partidos ganados que argentina xDDD

Elric
03/07/2011, 13:24
Ostias... Martín Vázquez mejor que Messi...y Hughes!!!, virgen santa, alguno no se que deporte verá xDDD

^OMAP-Cranck^
03/07/2011, 14:04
Lo más alarmante de esa lista es: Raúl mejor que Messi.

jduranmaster
03/07/2011, 14:08
Lo más alarmante de esa lista es: Raúl mejor que Messi.

Muy alarmante si. :(

Luisodin
03/07/2011, 14:19
Hombre, de aquí a Lima y andando

Isidor
03/07/2011, 19:35
En el título se me pasó ponerlo, pero en mis primeras palabras lo pone bien clarito mamona. :D

Es que como no me gusta el fútbol, siempre que veo Copa América, se me va la mente a la vela ...

En fin, que la disfrutéis.

neostalker
03/07/2011, 21:56
No desviéis el hilo hacia un "Messi es mejor/peor que...". A día de hoy está claro que es el mejor del mundo y seguramente acabe siendo el mejor de la historia (no le quedan años ni nada al máximo nivel). Ahora mismo no creo que pueda decirse que lo sea, pero desde luego sí podría entrar en el Top 5. Lo demás son ganas tontas de discutir.

Luís, cabr0n, hay días que te leo y me dan ganas de hacerme del Albacete xDDDD

Rivroner
03/07/2011, 22:05
Por cierto, muy buena la primera parte de Brasil contra Venezuela, estos sí que juegan al fútbol, no como Argentina. Eso sí de momento 0-0 pero lo justo sería 2-0 para Brasil por lo visto hasta el momento.

geekko
03/07/2011, 22:07
Por cierto, muy buena la primera parte de Brasil contra Venezuela, estos sí que juegan al fútbol

Madre miaaaaaa lo que hay que leer.

http://gamersmafia.com/storage/comments/479/79/facepalm.jpg

Luisodin
03/07/2011, 22:08
Los 3 que habeis escrito encima mia no teneis ni idea -.-

geekko
03/07/2011, 22:10
Pues entonces yo hare un bocata a un paquete

Rivroner
03/07/2011, 22:20
Pues no sé Geekko, han jugao desde luego mucho más que Argentina el otro día, pero mucho más, han creado como 3-4 jugadas muy buenas, no digo que lleguen al nivel de España a su máximo esplendor pero vamos, no han dao pena ni mucho menos.

geekko
03/07/2011, 22:29
De ahi a jugar muy bien hay un trecho enorme

Rivroner
03/07/2011, 22:34
De momento el mejor equipo del torneo, han jugado al mínimo que debería de jugar cualquier equipo, lo de Argentina no tiene nombre de momento.

geekko
03/07/2011, 22:44
De ahi a jugar muy bien hay un trecho enorme

neostalker
03/07/2011, 22:54
Joer, pues yo la primera parte no la he visto, pero lo que llevo de la segunda es un tostón insufrible. Han llegado menos a puerta que Argentina xD

Rivroner
03/07/2011, 22:57
Sí, la segunda parte con la presión que está haciendo Venezuela ha sido malísima, pero mala mala. Brasil no ha hecho nada en la 2ª y Venezulea ha tenido 2 contraataques o 3 como mucho.

Luisodin
03/07/2011, 23:17
Y estos dices que juegan bien Riv? Miratelo xD

Rivroner
04/07/2011, 00:15
La primera parte ha sido para mí buena, la segunda nada, han dao pena ambos equipos, aunque Venezuela ha hecho una muy buena presión en el 2º tiempo.

Luisodin
04/07/2011, 00:51
Casi marca Caicedo!

Luisodin
06/07/2011, 23:33
Que no la lie Perea hoy por dios

jduranmaster
06/07/2011, 23:36
¿quienes juegan hoy?

Luisodin
06/07/2011, 23:37
¿quienes juegan hoy?

Argentina - Colombia, espero que el entrenador albiceleste piense un poco pq no sacar a Di Maria de salida, tiene delito, es de los jugadores que más pueden marcar en esta Copa America

jduranmaster
06/07/2011, 23:46
a ver si me da tiempo a ver algo del partido.

Rivroner
07/07/2011, 03:36
Empieza las 2:45 h.

Por cierto ayer empataron a 1 Uruguay y Perú.

Chile ganó 2-1 a Méxjico. :D

Ya ha empezao, a ver si vemos hoy más goles que el otro día. :D

EDITO:
¡Gol del pelusa! Ahh no, que ese ya no juega. :quepalmo:

EDITO 2: ¡El pipita, la lleva el pipita, vamos pipita, se va el pipita, chuta el pipita.... oxtia... pero si no juega :(

EDITO3: Joé q kaló, las 3 d ela mañana y hace 26 grados y 78% de humedad, y no corre ni una gotica de viento :D :lamer::laser:

< - >
¡Mare mia qué gol acaba de fallar Colombia :D!

< - >
¡Pufff, partidazo :( :D! Pero que echen ya al Batista ese, que no vale una mierda como entrenador por favor, Argentina da mucha pena, es muy triste ver como se arrastra de esa forma, lo poco bueno lo ha hecho Colombia, que no ha ganado de milagro.

Que igual luego ganan el torneo pero me da igual , así podrán ganar de vez en cuando pero vamos la imagen es lamentable. :(

neostalker
07/07/2011, 04:04
La Copa América llevará empezada todo el tiempo que quieran, pero el fúrgol sigue sin verse por ningún lado xD

Lo de Argentina es pa mear y no echar gota, no contento el seleccionador con el ridículo del primer partido te saca el trivotazo con Banega, Mascherano y Cambiasso otra vez, con el paquetón Lavezzi arriba, acompañado de No veo a Messi y el Mapache Tévez. Para cuándo una delantera sin el 1º y el 3º con Di María, Higuaín y/o Agüero? Si son los buenos!

< - >
Cambio para ganar el partido! Cambiasso por Gago! DIOOOOOOOSSSSS! :quepalmo:

Rivroner
07/07/2011, 04:47
¡Qué pestiño de selección Argentina! No puede ser que tanto jugador bueno no de pie con bola, va ser el entrenador. :D

Me veo un triple empate a 5 puntos en la última jornada.

Luisodin
07/07/2011, 13:14
Ohhh, que bueno es Meeeessiiii

The_Punisher
07/07/2011, 13:34
Ohhh, que bueno es Meeeessiiii

troll de mierda :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

seint
07/07/2011, 13:35
Yo voy con colombia xDD

No va mal mi prediccion, vamos xDD

Rivroner
07/07/2011, 14:21
Lo mismo que Cristiano con Portugal. :D

neostalker
07/07/2011, 15:07
¡Qué pestiño de selección Argentina! No puede ser que tanto jugador bueno no de pie con bola, va ser el entrenador. :D

Me veo un triple empate a 5 puntos en la última jornada.

Y que den gracias, porque en la primera parte hubo un penalti de Burdisso CLAMOROSO, tras un fallo GIGANTESCO de Milito, que pitado por un árbitro competente habría sido roja directa (último jugador haciendo falta a uno que solo tenía que empujar la pelota con la portería vacía) en el que no sé cómo demonios el árbitro concedió ley de la ventaja (qué ventaja más grande hay que un penalti a favor que supone la expulsión de un rival?) o directamente ni lo vio.

Respecto a Messi, yo al pobre lo entiendo, en el Barça luce más porque el fútbol del Barça potencia sus cualidades y tiene a dos monstruos detrás que le facilitan mucho la labor como son Xavi e Iniesta (por eso sigo sin verle sentido a que el Balón de Oro se lo concedan a él cuando los otros dos llevan 2 años mereciéndolo más). Pero es que tampoco se le pueden exigir milagros cuando el centro del campo es Banega, Cambiasso y Mascherano o cuando las alas son para Zanetti (cuántos años tiene, 80?) y Zabaleta (no es mal jugador, pero ninguna maravilla) Así no juega bien nadie.

SplinterGU
07/07/2011, 15:57
y como salio el partido?

MoReNiLLo
07/07/2011, 16:01
una cacota de argentina xD

Mo1
07/07/2011, 16:05
De la alineción titular de argentina yo salvo a 3. ¿A quién pretenden ganar con Cambiasso, Burdisso, Milito, Zanetti, Zabaleta....?

Es de risa.

Rivroner
07/07/2011, 16:06
Pues muy mal Splinter, empate a cero y gracias, porque lo poco bueno lo puso Colombia en alguna contra y alguna jugada desde atrás tocando. Argentina tenía el balón pero era como no tenerlo.

SplinterGU
07/07/2011, 16:16
Pues muy mal Splinter, empate a cero y gracias, porque lo poco bueno lo puso Colombia en alguna contra y alguna jugada desde atrás tocando. Argentina tenía el balón pero era como no tenerlo.

jo, que mal... bueno, que se jodan... me doy cuenta que argentina no es un equipo, son un monton de jugadores buenos, pero no juegan en equipo...

Jonazan2
07/07/2011, 16:45
Es que si tienes a Pastore, Di Maria, Kun, Pipa...y no les quieres poner...En la posición en la que juega Tevez juega muchísimo mejor Di Maria. Y sobre Messi no se que esperan si le ponen en una posición que no es la suya y haciendo un tipo de juego que no es el suyo.

SplinterGU
07/07/2011, 18:23
Es que si tienes a Pastore, Di Maria, Kun, Pipa...y no les quieres poner...En la posición en la que juega Tevez juega muchísimo mejor Di Maria. Y sobre Messi no se que esperan si le ponen en una posición que no es la suya y haciendo un tipo de juego que no es el suyo.

a mi me queda claro que messi es tan bueno en el barcelona, porque tiene un buen equipo que lo acompaña, digamos que juegan en equipo, me parece a mi... aca en argentina son muchos buenos jugadores, pero no juegan en equipo... igual yo de futbol no se un carajo, asi que puede que me equivoque.

Rivroner
07/07/2011, 18:32
Es eso, Batista no ha sabido hacer equipo, no hay nada, juegan a la nada. :D

Y así lo que sacas es nada claro. :D

jduranmaster
07/07/2011, 18:38

yo al final no pude verlo, pero vamos que si jugaron asi de mal , mejor no verlo.

Luisodin
09/07/2011, 22:47
Sin lugar a dudas, de momento, el peor torneo que he visto en mi vida de futbol. Los torneos de F7 se mean en esto x10

The_Punisher
09/07/2011, 22:56
Toda la razon, pésimo el nivel de esta copa. Y hoy Brasil se ha librado de la derrota

jduranmaster
09/07/2011, 23:03
no se porque los clubes europeos se dignan si quiera a fichar a alguno de estos, vaya muermazo de partidos.

neostalker
09/07/2011, 23:10
Está siendo infumable, desde luego. La fase de ascenso de 2ªB a 2ª tuvo mucho más nivel que ésto.

Jonazan2
09/07/2011, 23:21
Soy Brasil, vengo a ver si me encuentro algún punto por aquí también xD. Argentina está mal, pero creo que con los jugadores que tiene podría aspirar a todo, ahora, Brasil no la veo igual. Si algunos son muy buenos y tienen un futuro muy prometedor vease Ganso, Neymar...pero no tienen ni la mitad de calidad que el equipo argentino.

jduranmaster
09/07/2011, 23:34
Está siendo infumable, desde luego. La fase de ascenso de 2ªB a 2ª tuvo mucho más nivel que ésto.

mas nivel y mas entretenida seguro.

soldier
12/07/2011, 00:59
Voy a ver si aguanto para ver a Argentina, que puede haber sorpresa.

Por cierto, acaba de decir un narrador argentino en "ElPartidodelas12" que hay un rumor de que la familia de Messi y él, se esta planteando dejar de ir con la selección después de esta copa América.

Luisodin
12/07/2011, 01:05
Normal, pa lo que hace y allí no le rien la gracia..

Higuain salvador, como en la clasificacion pal Mundial, junto al Gran Crespo y a Palermo

Esta noche puede ser épica, no hay nada mejor en este mundo que ver patalear a un Argentino, por futbol

neostalker
12/07/2011, 01:08
Parece que hoy en Argentina juegan los buenos (salvo Gago, qué hace ahí? xD) Habrá que ver si le echan huevos y si además se acuerdan de cómo dar dos pases seguidos con un mínimo de criterio.

soldier
12/07/2011, 01:14
Y Maradona acaba de tener una accidente en coche (nada grave), pero la noche pinta negra para los argentinos.

neostalker
12/07/2011, 01:25
Y Maradona acaba de tener una accidente en coche (nada grave), pero la noche pinta negra para los argentinos.

Francamente, lo que le pase a Maradona no creo que tenga que ver mucho con la suerte de los argentinos. Ese hombre se mete en fregaos él solito xD

Mo1
12/07/2011, 01:56
Lo echan por la tele en algun lao?!

< - >
Me contesto yo mismo, C+ Liga :( Habra que tirar de youtube!

neostalker
12/07/2011, 03:31
Lo echan por la tele en algun lao?!

Rojadirecta TV es la única que se me ocurre :D

Bueno y YouTube creo que también lo da, aunque a mí me va a pedos en este portátil (poca potencia y tal)

< - >
No me están convenciendo en defensa, les pillan relativamente fácil por la banda de Zabaleta, pero en ataque parece que Argentina ha mejorado con Agüero, Di María, Pipa y Messi. Gago lo está haciendo bien para sorpresa general xD

< - >
Gol de Argentina! Ya era hora, después de 1000 ocasiones! xD

Jonazan2
12/07/2011, 03:36
Por fin les ha entrado alguna, madre mia lo que han fallado pipita y Kun. Ni a un arcoiris vamos xD Por cierto, ¿Que os parece el numero 20 para el madrid? No veas como mueve la pelota :lol:

neostalker
12/07/2011, 04:39
Se acabó la primera parte!

El resultado 1-0 a favor de Argentina, totalmente injusto porque deberían ir ganando por 3 o 4 goles. Gran partido de la albiceleste, comandados de una manera espectacular por Gago y Messi. Agüero y Di María aparecieron de forma racheada pero siempre con mucho peligro e Higuaín ha sacado su habitual repertorio de desmarques y una buena muestra de solidaridad en la presión, solo le ha faltado algo más de suerte con la puntería, porque ha tenido las mejores ocasiones sin contar el gol del Kun y el cabezazo al larguero de Burdisso (muy bien en defensa, compensando los desatinos de Zanetti y Milito). Mascherano está perfecto en su labor de destructor, encimando muy rápido a los centrocampistas de Costa Rica y muy limpio al corte. Messi empezó un pelín apagado, por jugar algo retrasado pero con el paso de los minutos tomó protagonismo y los pases más peligrosos terminaron siendo suyos.

No creo que Argentina tenga problemas para ganar este partido, la verdad, y lo raro será que no lleguen más goles. Costa Rica está muy mal, muy encerrada atrás (tanto que creo que no han provocado ni un solo fuera de juego) y sin nadie que la toque con criterio, además de estar muy por debajo de su rival en intensidad.

< - >
Otra vez Agüero! Gran jugada entre Higuaín, Messi y el Kun!

< - >
Qué penalti le acaban de hacer al Pipa! Era ocasión manifiesta de gol y por tanto expulsión! Y el árbitro mirando a otro lado! [Ahhh]

El Pipa merece un golito, aunque solo sea por lo que está currando! Y Messi igual, está muy bien ahora mismo.

ZASCA! Golazo de Di María a pase de Messi!

< - >
Se acabó lo que se daba, 3-0 con todo merecimiento.

Horrorosa Costa Rica, Messi hizo 5 o 6 veces la jugada del segundo gol (y del tercero, que fue casi la misma) y se la comieron siempre. Solo la falta de puntería de Higuaín y Lavezzi evitaron una goleada escandalosa.

Por cierto, qué gordo está el Biglia ese xDDD

tanuquillo
12/07/2011, 04:44
hola compañeros futboleros
estais haciendo alguna actividad ludica?
veis algun partido online?
estoy 4rever alon y quiero hacer algo
decidme que partido es y lo visionare online y comentare los prolegomenos futbolisticos

Luisodin
14/07/2011, 03:23
Jugadon de Robinho y Maicon y al palo, siguiente jugada Caicedo tira y se le escapa a Julio Cesar xd

neostalker
14/07/2011, 03:51
Brasil da asquito... Algún fogonazo aislado y fallos defensivos, eso es lo que son xD

< - >
Por dicho, ahí está el fogonazo de la segunda parte, ya solo faltan los fallos defensivos xDDD

Luisodin
14/07/2011, 03:52
Golazo xd

neostalker
14/07/2011, 04:14
Juas! Vuelve Neostradamus xDDDD

< - >
Conio, otro fogonazo con una chorra increíble xDDD

< - >
Bueno, otro más.

Menos mal que Brasil ha mejorado un poquito en lo colectivo y que Maicon está dando un recital por banda, porque ya me imaginaba otra parte como la primera.

Luisodin
17/07/2011, 04:06
lolArgentina

MoReNiLLo
17/07/2011, 06:09
a tomar por saco la motocicleta mi jefe y sus amigos que son argentinos jodiendo .... pero si no han ganado con 10 en el campo!!! que esperaban?!!?!?!?

Rivroner
17/07/2011, 07:46
Uruguay lleva ya con esta 4 Copa América seguidas que como mínimo llega a semifinales. :)

Y como la gane será la que más tiene, ahora está emaptada con Argentina a 14 creo.

Me alegro por Forlán. :)

jduranmaster
17/07/2011, 10:02
Uruguay lleva ya con esta 4 Copa América seguidas que como mínimo llega a semifinales. :) Y como la gane será la que más tiene, ahora está emaptada con Argentina a 14 creo.

un titulo de elevado prestigio por supuesto.

soldier
17/07/2011, 21:41
No estoy viendo el partido, pero de momento Brasil 0-0 Paraguay; lo mismo hay sorpresa tambien para los cariocas.

Os imagináis una final Peru - Venezuela ? menuda final eh ? (con todos los respetos)

neostalker
17/07/2011, 22:28
Qué mérito tiene Uruguay. Un país con menos de 4 millones de habitantes y que tengan a una selección de primer nivel casi constantemente a lo largo de los años.

Argentina ha sido decepcionante 3 de 4 partidos que ha disputado así que se podría decir que no han merecido más de lo que han obtenido. Lo único que se salvó de ayer, por lo que he podido ver, ha sido la actuación de Messi creando juego (preciosa la asistencia al Pipa en el gol), Higuaín con su peligro constante (metió el gol del empate con un cabezazo soberbió, le anularon otro por un fuera de juego por poquito, le hicieron un posible penalti que no se pito y además marcó su penalti en la tanda) y Gago, que volvió a demostrar que tiene algo además de un pecho bastante frío (que dicen por allí). La defensa ha sido un desastre todo el torneo y pueden dar gracias a que no se han enfrentado a equipos verdaderamente poderosos hasta ayer (y palmaron!) Y encima, Tévez, ese al que tanto vitorean los argentinos en vez de a Messi falla su pena máxima cuando más falta hacía marcar.

Y ojo con Brasil, que yo tampoco los veo con todas las de ganar, apenas están llegando al área paraguaya y cuando lo hacen les falta precisión y definición. Me imagino que ganarán la Copa América si Uruguay les deja, pero desde luego no inspiran el respeto del Brasil de hace 10 o 15 años.

soldier
17/07/2011, 22:56
Bueno, pues Brasil - Paraguay a la prorroga. A ver como acaba...

EDIT: Se la juegan en la tanda de penaltis.

Rivroner
17/07/2011, 23:37
Madre mia que milonga de Copa América, de momento 2 de 4 partidos de cuartos empate a cero en los primeros 90 minutos y muy pocos goles en general.

neostalker
17/07/2011, 23:41
Elano tiró como el culo :lol:

< - >
Dios, no marcan ni en los penaltis xDDDD

jduranmaster
17/07/2011, 23:43
vaya tongazo....

de verdad hay gente que a estas alturas quiere fichar a alguno de estos jugadores para su equipo???

neostalker
17/07/2011, 23:45
Es la primera vez que veo cómo un equipo falla 4 penaltis seguidos. Brasil a la rue! xD

soldier
17/07/2011, 23:46
Brasil fuera de la CopaAmerica, 0/4 en la tanda de penaltis.

jduranmaster
17/07/2011, 23:48
Brasil fuera de la CopaAmerica, 0/4 en la tanda de penaltis.

me alegro, total para la mierda futbol que han hecho no se merecían llegar más lejos.

Rivroner
18/07/2011, 00:41
Habiendo visto las anteriores 3 copas américas si recuerdo bien, esta es de lejos la peor de la historia me parece. :D

neostalker
18/07/2011, 00:48
Habiendo visto las anteriores 3 copas américas si recuerdo bien, esta es de lejos la peor de la historia me parece. :D

Yo es la primera que sigo y está siendo una decepción tras otra. No sé si es que los españoles nos hemos vuelto muy exquisitos tras los éxitos de nuestra selección o si realmente el fútbol sudamericano, por lo menos el de las grandes potencias, está muy a de capa caída. Y encima uno de los equipos emergentes últimamente que era Colombia también palmó xD

Rivroner
18/07/2011, 00:52
Lo de Colombia contra Perú no me lo esperaba la verdad.

Esta Copa América ha sido el peor torneo de selecciones que he visto nunca la verdad, vaya pestiño.

Allen_S
18/07/2011, 15:07
Ya sólo quedan 4 equipos... por mi parte espero que venezuela gane su partido el día miercoles, que nosotros daremos batalla contra Uruguay. La selección peruana demostró que puede "seguir soñando".... xD.

aitorpc
18/07/2011, 15:35
Ya me he quedado agusto con Argentina y Brasil en la calle, ahora solo falta que caiga Uruguay, que malo soy :D Quiero que gane Peru!!!!

MoReNiLLo
18/07/2011, 18:46
que pidan otra vez a España que devolvamos la copa :lol: vaya con la canarinha XD paquetes!!!

Rivroner
20/07/2011, 04:09
Uruguay ya va ganando 2-0 a Perú, queda media horita.

El primero ha sido un misil de Forlán que ha parado el portero y luego ha empujado Luís Suárez fácil.

El segundo ha sido un pase en profundidad a la contra que ha metido Uruguay y después de recibir y de irse del portero ha metido otro Luís Suárez.

EDITO:Quedan 8 minutos, vamos que Uruguay ya está en la final, que seguramente sea contra Paraguay supongo.

Luisodin
20/07/2011, 11:40
Camiseta de Luis Suarez YA