PDA

Ver la versión completa : Sobre trabajar de comercial. Recomendaciones

rafa-lito
02/07/2011, 02:07
Qué tal, coleguillas. Viendo lo feo que está el asunto me estoy pensando el tema de hacerme comercial. Me gustaría que me dijérais 2 ejemplos de comercial, primero el que más pasta gane y segundo el que más facil gane dinero aunque venda poco, pero le sirva para subsistir.

Luisodin
02/07/2011, 03:10
Ninguno? :s
Yo no abro la puerta a nadie y si me llaman por teléfono les digo que estoy viendo al Madrid o me estoy tocando

GameMaster
02/07/2011, 03:15
Llevate unos final fantasy chinacos veras como entras xD

Ryo-99
02/07/2011, 03:25
Trabajar de comercial significa no tener escrúpulos y tener mucha labia, basicamente.

Uno de los empleos más odiosos que existen EMHO.

Jekkun
02/07/2011, 03:31
Trabajar de comercial significa no tener escrúpulos y tener mucha labia, basicamente.

Uno de los empleos más odiosos que existen EMHO.
+1 en todo... fui 1 dia para que me enseñaran el curro y no volví... me daba la sensacion de esta timando a la gente, ir casa por casa para que las abuelas contraten internet y television con una promocion y sin decirles que solo dura 2 meses y luego es el doble :cagonto:

dj syto
02/07/2011, 03:39
Ademas de que todo lo que encontraras hoy dia sera por comision y tal, y si no haces clientes ganaras una **** mierda.

saruman
02/07/2011, 06:01
Basándome en la experiencia de mi cuñado vendiendo aspiradoras kirby (sic), huye de ser comercial!

BeaR
02/07/2011, 08:35
Yo soy comercial ya 6 o 7 años (hasta los huevos me hayo) pero no soy de los que van por casas, tenemos producto y llamo a la gente que tiene tienda para ofrecérselo, realmente no soy de los que llaman en plan: "Te ha tocado un jamón...." , soy de los que llama y dice: "Buenas, te llamo de X, vendemos X, te interesaría recibir una tarifa al e-mail y así puedes comprobar todos nuestros productos ? Si/No, de acuerdo, gracias".

Metete en uno que ganes algo de pasta y luego puedes ganar un poco más vendiendo por comisión, aunque realmente una cosa quita la otra, generalmente te darán un salario basura que luego tendrás que aumentar haciendo ventas y en éstos momentos está la cosa echa una pena.

Date cuenta que empieza el verano, todo el mundo se va y no vas a tener clientes literalmente :S

Salu2

rafa-lito
02/07/2011, 09:47
Ninguno? :s
Yo no abro la puerta a nadie y si me llaman por teléfono les digo que estoy viendo al Madrid o me estoy tocando

No me refiero a venta a particulares sino a tiendas

jduranmaster
02/07/2011, 12:17
no es un trabajo muy recomendable, pues tus horarios crecen de forma proporional a los clientes que tengas, y teniendo encuenta como esta la cosa ahora mismo, y más en vacaciones lo puedes tener chungo.

ChUKii
02/07/2011, 12:46
Ojo que algunas empresas no te contratan como comercial sino que te obligan a hacerte autonomo y así poder deshacerse de ti en cualquier momento :( además no pagarte por lo que vendas y no un salario :(.

:brindis::brindis:

buba-ho-tep
02/07/2011, 13:00
Has mirado de dependiente? Tienes experiencia por lo que veo. O sino camarero que de eso casi siempre hay.