PDA

Ver la versión completa : gpMAME cancelado

ginzu
14/05/2004, 20:29
menos mal que no pararia hasta que rulara el 1943... :) almenos ha hecho publico el codigo fuente para quien se anime a continuarlo.

14.5.2004 Project closed, working on two big project in my spare time, is to mutch...

http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html

rafivp
14/05/2004, 20:32
pos que rapido que sa cansao...!!!

ginzu
14/05/2004, 20:34
no se ha cansado, simplemente dice que tiene otros proyectos y no puede con todo ;)

rafivp
14/05/2004, 21:03
era solo una manera de hablar ;) , la verdad, es que si los otros proyectos son pa gp32 y están bien...

ginzu
14/05/2004, 21:05
Originalmente anunciado por rafivp
era solo una manera de hablar ;) , la verdad, es que si los otros proyectos son pa gp32 y están bien...

ojalá pero supongo que si fueran para gp lo hubiera dicho, no?

rafivp
14/05/2004, 21:25
ya , pos que pena :(

Renuente
14/05/2004, 22:50
HIJO DE PUTTA ¡¡¡:mad:

DreamerXL
14/05/2004, 23:05
Originalmente anunciado por Renuente
HIJO DE PUTTA ¡¡¡:mad:

Parece que no te das cuenta, de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su "tiempo libre".
Te pasas de criticar y no he visto que hayas hecho ningún emulador/juego/aplicación.

El programador tiene otros proyectos y "SI" están relaccionados con la GP (Uno de ellos es: "GP32 SDK Replacement lib".)
El Sdk lo podrán usar varios programadores para hacer varias cosas (El emu de Gba está haciendose en este Sdk)

Además ha liberado el código y cualquiera lo puede continuar.

PD: A mi me apena la noticia como a cualquiera pero hay que aceptarlo y esperar que alguien retome el trabajo.

LTK666
15/05/2004, 01:23
Que lastima :rolleyes:

dj syto
15/05/2004, 05:59
RENUENTE COMO TE PASAS XDDDD

no es tampoco pa insultar al chaval. Pero yo esto me lo veia venir. Rlyeh ya dijo ke emular mame era jodidisimo porque era como hacer un emulador de muchisimas consolas.

Eso si, yo al menos esperaba ke hiciera rular el black tiger o el 1943.

Na, ke se habra cansao o se habra acojonao. una de dos. Pero veis? al menos pone el codigo fuente (aunque en este caso no creo que sirva de mucho xDD)

Karadan
15/05/2004, 06:36
Una lastima, seguro que debido a verdadera escoria como Renuente.

dj syto
15/05/2004, 08:21
Es posible. lo mas fuerte eske hay gente ke se dedica incluso a mandar emails a los programadores insultandoles cuando sus emus no son lo que deseaban.

Wonder Boy
15/05/2004, 10:21
Originalmente anunciado por dj syto
Na, ke se habra cansao o se habra acojonao. una de dos. Pero veis? al menos pone el codigo fuente (aunque en este caso no creo que sirva de mucho xDD)
O ninguna de las 2 cosas que dices y es realmente lo que él está diciendo la razón real:
¡qué tiene otros 2 proyectos que tienen más prioridad y punto!

Y es que no es de extrañar, porque como dice DreamerXL está con el SDK que tiene que tener tela pero que tela de curro y me suena que está por ahí con algo gordo más que ahora no caigo si no con otras varias cosas más...

Tampoco sería de extrañar que retomara el proyecto cuando éste vuelva a tener una prioridad alta entre sus actividades.

Una verdadera lástima, a esperar más toca :-( o menos que nunca se sabe quién puede coger las riendas si no él mismo :-)

Un Saludo.

dj syto
15/05/2004, 10:28
Hombre wonderboy, esos 2 proyectos ya los tenia antes, y el sabia a lo ke se metia. Y ya sabia ke tenia esos dos proyectos cuando prometio ke haria rular el 1943.

No lo veo yo una excusa laverdad...

ilarri
15/05/2004, 11:59
una pena, pk 3 de cada 4 proyectos k se abandonan y se da el codigo fuente, jamas son retomados seriamente, pero es lo minimo k puede hacer.

Respecto a los 2 proyectos, uno es el del SDK,pero creo k aki nadie firma con sangre un contrato de exclusividad con gp32, y me da k el otro proyecto no tiene nada k ver con la gepe.

Su tiempo es su tiempo, y puede invertirlo en lo que quiera, y como quiera,pero no deja de ser una pena.

Opinion? mejor centrarse en algo mas tangible,menos faraonico (mame tiene mucho curro por delante).
Espero k esos 2 grandes proyectos mejoren kon esa influsion de tiempo k les dara ahora, y k sepamos mas de el.

Anarchy
15/05/2004, 12:07
mame tiene mucho curro por delante.

Sí, pero rlyeh se curró una beta increíble en tan solo un par de semanas, lo que demuestra que es más que factible, siempre que se ponga alguien "experto" en portar software.
Lo malo de rlyeh es que también funciona según le da la vena. Y el fMame32 acabó en el olvido... :(

Un saludo
Anarchy

xipi2002
15/05/2004, 12:13
Pues a mi me a parecido una timadura de pelo porq a prometido mucho y ha sacado 4 porquerias de juegos,cuando lo que de verdad queria conseguir era el commando y el 1943.
Y digo yo , porque no empezar con esos que no hacer esta coña y luego dejarlo.

El codigo fuente no creo que sirva para nada porq a nadie le interesa esos juegos y viendo loq a tardado en rularlos no creo que este muy optimizado paar servir de base,mejor empezar de cero.
...enga no pasa nada ahi que empezar por cosas mas posibles,por ejemplo mejorar lo que hay q no es poco.

Wonder Boy
15/05/2004, 12:15
Originalmente anunciado por Anarchy
Lo malo de rlyeh es que también funciona según le da la vena. Y el fMame32 acabó en el olvido... :(

¿Y quién no funciona según le da la vena? :-)

Por otro lado, más hace el que quiere que el que puede, por lo cual no es ninguna osadía, ni mucho menos, llevar a cabo tal proyecto.

Un Saludo.

Renuente
15/05/2004, 15:23
Originalmente anunciado por Karadan
Una lastima, seguro que debido a verdadera escoria como Renuente.

Disculpa pero creo que un emulador no se abandona todos los dias y al menos me queda el derecho a la pataleta. Sin duda este programador debió ser mas prudente a la hora abordar un proyecto que le quedaba grande. Mejor que no lo hubiese hecho público, así tal vez no tubieramos hoy nuestras ilusiones desvencijadas.
:mad:
Una cosa, cierto es que no me dedico a la programación, pero mi contribución al mundillo gepero discurre por otros derroteros; concretamente al de la publicidad, del que se encuentra tb muy necesitado. Y puedo deciros que ya he convencido a mas de uno para que se compre la gp32 cuando salga. Eso si, ¿qué le diré yo ahora a mis compañeros cuando me pregunten por el emulador de mame? Les había dicho que en breve aparecería¡¡ Jeej:demonio:

dj syto
15/05/2004, 15:40
Eso te pasa por vender humo.

DreamerXL
15/05/2004, 15:41
Originalmente anunciado por Renuente
Disculpa pero creo que un emulador no se abandona todos los dias y al menos me queda el derecho a la pataleta. Sin duda este programador debió ser mas prudente a la hora abordar un proyecto que le quedaba grande. Mejor que no lo hubiese hecho público, así tal vez no tubieramos hoy nuestras ilusiones desvencijadas.
:mad:
Una cosa, cierto es que no me dedico a la programación, pero mi contribución al mundillo gepero discurre por otros derroteros; concretamente al de la publicidad, del que se encuentra tb muy necesitado. Y puedo deciros que ya he convencido a mas de uno para que se compre la gp32 cuando salga. Eso si, ¿qué le diré yo ahora a mis compañeros cuando me pregunten por el emulador de mame? Les había dicho que en breve aparecería¡¡ Jeej:demonio:

Si no te das cuenta de que no tienes ningún derecho a criticar cosas como esta (Concrétamente de la forma que tu lo haces), no merece la pena que te lo vuelva e explicar.

La GP32 es lo que hay, no lo que va a haber; tuya es la responsabilidad por crear falsas expectativas a tus aimgos (Todo el mundo sabía que el M.a.m.e era un proyecto complicado).

Elric
15/05/2004, 16:13
Una pena la cancelacion del Gpmame :( , haber si alguien se anima a continuarlo