Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego Amiga ( ayuda )

ximu
01/07/2011, 21:51
Hola.

Pues tengo un problema con un juego del emulador del Amiga y es el HOSTAGES no se si se puede jugar bien o es que no funciona pero explico lo que me pasa.

El juego me carga perfecto, va fluido y el sonido pues como cuando lo jugaba yo en mi Amiga jejeje pero cuando llevo al policia y salgo para ir a otro lado sencillamente a la que salgo me disparan y me matan cosa que eso no ocurria asta que el foco te pillaba y no podias esquivarlo cosa que siempre te podias esconder, doy por sentado que sabeis del juego que hablo si no disculpar ya que si tengo que explicar de que va seria demasiado largo.

No se si tocando algo se me puede solucionar pero es que hace poco que estoy con la Caanoo como ya sabeis, en cambio con otro de mis favoritos para a Amiga el Millenium 2.2 funciona perfecto.

Venga espero que alguien pueda ayudarme con este juego.

Muchas gracias

OscarBraindeaD
02/07/2011, 20:16
Hola Ximu.
Acabo de probarlo y tampoco me funciona a mí. El Hostages es especialmente puñetero en ese punto, necesitas que el emulador sea casi exacto en ciclos al Amiga. Con la placa minimig (placa que "emula" por hardware al amiga 500/600) también pasó, pero lo corrigieron, y era eso problemas de ajustes de ciclos, por lo que entendí cuando anunciaron el arreglo. Siento no poder ayudarte más, quizá moviendo el system clock y el threshold, que hace más o menos fiel la emulación para ganar velocidad... quizás así.

Suerte con ello.
Salud

ximu
03/07/2011, 10:12
Hola Oscar

Muchas gracias por tu ayuda y contestacion.

Pues intentare hacer lo que dices para ver si funciona bien ya que es un juego que esta muy bien, con el teclado consigo seleccionar al poli que quiero ya que dispones de 4 pero como digo lo que te maten asi me tiene fustrado.

Bueno lo dicho gracias por tu ayuda.

Un saludo

Puñeter
02/08/2011, 02:38
Prueba con la versión de Atari ST que es clavadita (menos la música)... y si no siempre te quedan las de ocho bits que son una pasada o la de NES...

snork3ls
03/08/2011, 09:05
Pues es una putada porque este juego es grandioso. A una mala puedes probar (si te atreves) la version de Amstrad.

makareno
03/08/2011, 11:07
Ese juego le tengo original en mi amiga 2000 jeje,lo mismo pasando el disco a adf se arreglaria no?o es cosa del emu?

ximu
03/08/2011, 16:02
makareno segun comenta OscarBraindeaD es el juego que es jodio, si te lees el post anterior lo explica.

Si tu encuentras alguna solucion pues comentalo ya que este juego es la caña jejejeje