Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas al iniciar instalacion Mac Os X en VMware
Buenas
Estoy intentando instalar Mac OS X en una maquina virtual para trastear un poquillo con xcode (no con nuestro XCode si no con el otro... [wei]).
El tema es que cuando selecciono la imagen (ISO/DMF) del Snow Leopard 10.6 en el CD/DVD del VMWare hay que meter las opciones de arranque. Siguiendo este tutorial (http://www.perry.es/2010/02/08/tutorial-instalar-snow-leopard-en-vmware-7-bajo-windows/) solo hay que poner -v (verbose para ver lo que se va ejecutando).
Cuando termina de cargar todo la última linea que me sale es: "Starting Darwin/x86", justo en ese momento se "cuelga" y se reinicia la maquina virtual mostrando un "Operating System not found"... lo cual es normal ya que estoy arrancando con la ISO "original" y no con la ISO "darwin_snow.iso" que es la que se usa para arrancar e iniciar la instalación :rolleyes:.
Mi micro es un AMD 955E Black Edition a 3.2ghz...
A ver si a alguien le ha pasado este problema y me puede echar un cable :lamer:.
Un saludo!! :brindis::brindis:
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:30
ponte linux
ponte linux
No quiero poner nada :rolleyes: quiero Mac Os para desarrollar para iphone :D y no lo quiero como SO, si no en una maquina virtual donde no moleste :D.
Desarrollo en Linux en el curro, tambien administro servidores con Linux... uhm Linux no es la solucion a mis problemas :lol:
:brindis::brindis:
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:37
has probado con otra iso?
^MiSaTo^
01/07/2011, 20:37
Ya te dije que la opción de la VM no era viable xD Mi oferta sigue en pie ;)
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:43
no se puede poner nada de mac en VM WARE?
jduranmaster
01/07/2011, 20:56
yo tengo Leopard+X-Code en un fichero de 4.5 Gbytes para VMWare y funciona sin problemas.... y por supuesto que es viable.
^MiSaTo^
01/07/2011, 20:56
yo tengo Leopard+X-Code en un fichero de 4.5 Gbytes para VMWare y funciona sin problemas.... y por supuesto que es viable.
Cierto es que es viable, pero en mi caso dio más disgustos que alegrías ;)
jduranmaster
01/07/2011, 21:01
yo solo comento la experiencia que tengo con el, eso si, si quereis que vaya fino vuestro PC por lo menos debe tener 4GB de RAM.....
rolly_teranishi
01/07/2011, 21:04
QUE ventajas tiene usar el mac os si tengo win 7?
algun programa bueno que no tenga win 7?
has probado con otra iso?
Estoy bajando otra a ver...
Ya te dije que la opción de la VM no era viable xD Mi oferta sigue en pie ;)
El lunes hablare con mi jefa a ver que opinan de la app jejeje. Y este finde terminare la de Android... la idea es que lo hagamos como lo hemos hablado... pero bueno me gustaría ponerme con Xcode para ir aprendiendo :D :D :D.
Y el problema que comento... ni idea, no? :(
Jonazan2
01/07/2011, 21:18
yo solo comento la experiencia que tengo con el, eso si, si quereis que vaya fino vuestro PC por lo menos debe tener 4GB de RAM.....
Podrías pasar algún enlace por MP o alguna forma de conseguirlo ? te lo agradeceria eternamente, me gustaría probarlo en mi ordenador ahora que tiene 8gb de RAM y un i5 a ver que tal va :brindis:
jduranmaster
01/07/2011, 21:27
Y el problema que comento... ni idea, no? :(
pues no tio, lo siento. mas que nada porque la Virtual machine que tengo ya tiene el sistema instalado, asi que es iniciar el VMWare, indicarle el path a la maquina virtual y el tipo de maquina y funcionando.
< - >
Podrías pasar algún enlace por MP o alguna forma de conseguirlo ? te lo agradeceria eternamente, me gustaría probarlo en mi ordenador ahora que tiene 8gb de RAM y un i5 a ver que tal va :brindis:
puedo intentar subirlo a MEgaUpLoAd, pero no tengo cuenta premium ni nada parecido, no se cuanto tardaría en subirlo.
rolly_teranishi
01/07/2011, 21:28
tienes la ultima version de vm ?
GameMaster
01/07/2011, 21:33
Has probado el soporte de Apple ?
pues no tio, lo siento. mas que nada porque la Virtual machine que tengo ya tiene el sistema instalado, asi que es iniciar el VMWare, indicarle el path a la maquina virtual y el tipo de maquina y funcionando.
< - >
puedo intentar subirlo a MEgaUpLoAd, pero no tengo cuenta premium ni nada parecido, no se cuanto tardaría en subirlo.
Supongo que entonces la conseguirias así... he mirado en la bahia pirata y he encontrado una imagen de vmware del estilo a la tuya, la estoy bajando a ver si hay suerte :D. Tardará una hora en bajar.
Jonazan2 te paso por mp los links por que subir 4gb a MU tela jejeje.
tienes la ultima version de vm ?
La última no se, es vmware 7 y se supone que con esta ya debería de tirar :rolleyes:.
< - >
Has probado el soporte de Apple ?
He mandado un mail a estif.trabajos@manzanamordida.com y me ha contestado el Sr mail daemon... pero no me ha dicho nada útil :lol: :lol: :lol:.
rolly_teranishi
01/07/2011, 21:50
yo me baje una imagen de vm ware de msdos con todos los juegazos de ms dos ya instalados
doom wolfesteis macadam boomber y miles. 3 gigas de felicidad
Vale pues ya tengo el gato de nieve rulando en vmware. Ahora pondre a bajar el xcode ya que he visto que cuesta dinero :loco:.
Qué va a costar dinero, si es gratuito. Lo que cuesta es la última versión. Eso si, te tienes que registrar como desarrollador.
http://developer.apple.com/xcode/
Ops pues ya te digo... es que vi en el apple store que costaba 3.99€ jejeje
Voy a ello! Gracias! ;)
yo lo tengo en una VM, pero tiene el problema que arranca una de cada diez veces, una vez arrancado va como la seda, pero tiene el problema ese de que se queda atascasdo y hay que reiniciarlo varias veces hasta que arranca, a veces es a la segunda vez a veces a la decima, que es un coñazo.
Aiken
yo lo tengo en una VM, pero tiene el problema que arranca una de cada diez veces, una vez arrancado va como la seda, pero tiene el problema ese de que se queda atascasdo y hay que reiniciarlo varias veces hasta que arranca, a veces es a la segunda vez a veces a la decima, que es un coñazo.
Aiken
La que he conseguido yo arranca sin problemas ;). Aunque todavía no he probado el xcode. Si la quieres preguntame donde la he conseguido ;).
La que he conseguido yo arranca sin problemas ;). Aunque todavía no he probado el xcode. Si la quieres preguntame donde la he conseguido ;).
yo es que creo recordar que la instale de mi dvd retail, pero si me sigue dando el coñazo probare alguna descargada.
Aiken
IronArthur
04/07/2011, 09:46
Me parece que tienes una peticion de donde la has conseguido.
Salu2
Me parece que tienes una peticion de donde la has conseguido.
Salu2
Perdona tio, llevo un día de hospitales que no te imaginas jejeje, ahora mismo te contesto ;)
No me preguntes mucho cuales son los pasos, pero en Virtualbox yo tengo OSX Snow Leopard 10.6, para hacer la instalación correctamente hacia falta la Empire EFI boot o algo así... Si con esos datos encuentras la receta, pues bien, sino intentaré hacer de nuevo la instalación para sacar el paso a paso xD
----
Algo así!
http://www.sysprobs.com/install-mac-snow-leopard-1063-oracle-virtualbox-32-apple-intel-pc
Podria haber probado con virtual box, no me di cuenta jejeje. A ver si ahora rula el xcode y sino lo intento así.
Gracias! :D :D